Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en marzo!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 18:03
C
chona_6441727
18/3/12 a las 16:48
En respuesta a milva_9726184


chicas a que no sabeis que?esta mañana me he repetido el tes porque ya hacia una semana de retraso y sabeis que? POSITIVO+ cuando he visto embarazada no me lo podia creer me he quedao despues, he vuelto a la cama con mi marido,para darle la noticia y se ha puesto muy contento,yo estaba en que no por lo del negativo del martes,pero como tambien era pronto por eso tal vez no me salio todavia, y ya era raro que hoy todavia no me habia bajado la luego tambien mi temperatua basal seguia elevada,deciros que tengais fe que mas tarde o temprano todo llega aunque os cueste pensarlo pero mira yo,daros las gracias infinitas por haber estado hay siempre cuando mas os necesitaba, deciros que de vez en cuando estare aqui para daros animos e iros felicitando por la llegada de vuestros positivos.Con lo que sea y querais preguntarme aqui estoy besitos


enhorabuena guapa, me alegro muchisimo, ahora a disfrutar de tu momento

Ver también

J
jurema_9363739
18/3/12 a las 18:54

Enhorabuena
chichas enhorabuena a todos los positivos y a las que este no ha sido nuestro mes, el siguiente seguro que lo sera...a tomarnoslo con tranquilidad y a hacer los deberes, que son de buen hacer...jajajaja y seguro que el mes que viene estamos celebrando nuestro positivo.

L
lluc_9619183
18/3/12 a las 19:34

Hola chicas!!
Ya estoy de regreso!!! el descanso en el fin de semana muy muy bien!!! y cuando he llegado he visto que txikitina estaba también positivo!! y que alegría ma daoooooooooooooo
enhorabuenaaaa wapaaaaaa!! ains que te lo dije que yo sabia que siiiiii ainsss que bien!!!!
dulce enhorabuena a tu tb!!! y a las demás mucho animoooo que este mes es de suerte!!!
un besoo a todas!
yo sigo con muchos dolores de tetis!! y pinchazos en los ovarios

L
lluc_9619183
18/3/12 a las 19:36

Enhorabuena
dulce y txitinaa!! como llevais los sintomas??? yo fatal porque me duelen muchos las tetis, los ovarios y mucha fatiga a todas horas jejeje

L
lluc_9619183
18/3/12 a las 19:46

Adriytony
que tal vas wapisima???

A
anka_9556539
18/3/12 a las 19:58


Terelu: ps Naaaa guapa k ya me vino la indeseable Ayer,

Dudosa, k es linaza?? Y eso d agua calient Limon miel pa k sirve? Pa calentar el vientre o k?

L
lluc_9619183
18/3/12 a las 20:02
En respuesta a anka_9556539


Terelu: ps Naaaa guapa k ya me vino la indeseable Ayer,

Dudosa, k es linaza?? Y eso d agua calient Limon miel pa k sirve? Pa calentar el vientre o k?

Bueno guapa
no te preocupes abril será tu mes!!!
un besito y animo

A
anka_9556539
18/3/12 a las 20:20
En respuesta a lluc_9619183

Bueno guapa
no te preocupes abril será tu mes!!!
un besito y animo

Terelu
Gracias guapa

L
lluc_9619183
18/3/12 a las 20:39

Chicasssss
que pasa hoy??? que no hablaiisss!!!!!

L
lluc_9619183
18/3/12 a las 22:21

Uff
chicas estoy chunga no se que me pasa pero tengo unos dolores de regla que no son normales!!! me pegan pinchazos los avarios!!! y no se si esto es normal... mañana voy a ir al medico a primera hora porque creo que esta pasando algo raro

A
an0N_954059099z
18/3/12 a las 22:26

Positivooooooo
Madre mía que alegría!!!
Me he hecho dos de orina y uno de sangre en los ultimos 10 días y por fín hoy positivooooooo

Y
yvone_7261487
18/3/12 a las 22:28


hola chicas como van???? .. yo aquí sigo armandome de paciensia, ya tengo el test en mis manos mañana a primera hora me lo haré para ya terminar por este mes ! hoy domingo el 'sangrado' que tengo es color rojo-rosa no muy normal a como debiese ser.. sigue siendo muy poco a como siempre me llega mi regla y por hoy comencé a sentir una calentura en la boca del estomago un poco molestoso .. mañana saldré de la duda y les diré (: mi novio sigue insistiendo que este es nuestro mes jajaja

L
lluc_9619183
18/3/12 a las 22:52
En respuesta a an0N_954059099z

Positivooooooo
Madre mía que alegría!!!
Me he hecho dos de orina y uno de sangre en los ultimos 10 días y por fín hoy positivooooooo

Enhorabuena wapisima
me alegro MiL!!

L
lluc_9619183
18/3/12 a las 23:16

Q guaiiiiiii
q feliz

A
anka_9556539
18/3/12 a las 23:19

No tengo la linaza jejeje
Tengo todo menos la linaza jajajaja hay otra cosa k se pueda remplazar la linaza???

A
anka_9556539
19/3/12 a las 2:08

Gracias dudosa
Nunca habia escuchado d esa semilla pero seguro k aki en estados unidos hay ya k hay mercaditos internacionales, le pregunte a mi marido cm el es de Guatemala y si dic k conoce la semilla,.. Gracias por la info,

Chicas EST foro se be muerto, k pasa dnd andan todas????

M
milva_9726184
19/3/12 a las 9:36


hl wapas, ante todo gracias a todas x las felicitaciones en general.. sis unos soles!!! y las mejores!!! ayer vi mi + y aun no me lo puedo creer.. parece q stoy soñando y q aun no me despierto .. el corazon no me coge en el pecho de la alegria.. y la verdad q yo pensaba q este mes tb daria -, y ya veis.. nunca se sabe lo q nos depare la vida.. x eso aunque no resulta facil.. deciros q no perdais nunca las esperanzas.. q todo llega.. solo q en el justo momento q la naturaleza asi lo ve conveniente x lo q se.. xq es asi de caprichosa.. y ahi q tener mas paciencia de la q tenemos..
deciros q yo lo unico q e notado antes de q me tocara l dia de la era el tipico dolor premenstrual.. luego llego el dia q me tenia q bajar, q era el 10 de marzo y no lo hizo, lo cual me resultaba raro xq suelo ser muy regular.. a los 2 dias desesperada x el retraso me hize un test el cual me dio negativo, y como a los dias seguia sin bajarme decidi repetirlo a la semana de la falta y ahi estaba mi +, xicas no cometis el mismo error q yo.. aunque os impacienteis.. esperar... xq ahi veces q si estamos de pokito no sale bien el test xq aun no detecta la hormona ok?, luego el pecho lo e notado mas hinchado xo sin dolor.. punzaillas en el bajo vientre, justo debajo del ombligo.., el cervix me lo observe y como decia sory, yo tb lo tenia asi.. bajo y cerrado y lubricado mietras q cuando me iva a bajar la regla.. estaba ya muxo mas seca y sin lubricar, y MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!la temperatura!!! si esta elevada el dia q os tenia q bajar la , es q ese dia en concreto no os bajara, x lo menos a m me pasaba.. y si seguis tomandola y no baja ni una decima y seguis con el retraso es raro.. y mas si te llebas en alta 18 dias es sintoma de embarazo, yo la tenia a 37,01 y asi todos los dias.. ahi q tomala a la misma hora SIEMPRE, con el mismo termometro, sin moverte ni hablar antes de tomartela y habiendo dormido al menos antes 5 o 6 horas seguidas.. ok? tenedlo muy encuenta xa las q ya vais teniendo retraso.. o xa las q ya mismo o tiene q venir.. q ya vayais sabiendo algo. x todo lo demas dudas preguntame , besitos.

M
mansur_9060344
19/3/12 a las 10:37


Me acabo de meter después de unos días y menudo sorpresón!!!!, qué de positivos!!!! Muchísimas felicidades dulcenoche y txikitina!!! , (no sé si hay alguna más porque no pude leer todo). Me alegro un montón por vosotras!!, joooo que envidia!!. tenéis que estar locas de contentas. Disfrutarlo mucho!!

A
anka_9556539
19/3/12 a las 10:52

Buenos dias chicas, tengo k contarles algo
Se suponia k el sabado 17 me tocaba la warry, y se acuerdan k les dije k m habia bajado?? PS resulta k no, efectivament ese dia si me bajo rojo pero solo cuando m limpie y ps dije ya m vino y resulta k se m ha cortado O.O estoy en manchado cafe como cuando se kita, ASI cm sangre vieja, practicament no m vino, nose k hacer, entoncs pork no me Baja si la prueba me dio -

A
anka_9556539
19/3/12 a las 11:55

Sory
,,jejejeej ni modo a aguantarse todos esos lindos sintomas jajajajaj

A
an0N_954059099z
19/3/12 a las 11:56

Para los ardores
Lo mejor es hacer varias comidas al día en pequeñas cantidades, que no pocas y comer mucho de una sentada.
Y cada vez q tengas beber leche fría.

M
megara_8776900
19/3/12 a las 12:31

Hola chicas
Felicidades a todas las q teneis vuestro positivo, no he entrado por que estoy muy triste, el sábado murio mi abuelita y no tengo ganas de nada, encima creo k este mes me va a costar hacer los deberes, no tengo ánimos asi k creo k abril tampoco sera mi mes, siento la charla. Lo dicho enhorabuena a los positivos. Besos

C
chona_6441727
19/3/12 a las 13:02
En respuesta a megara_8776900

Hola chicas
Felicidades a todas las q teneis vuestro positivo, no he entrado por que estoy muy triste, el sábado murio mi abuelita y no tengo ganas de nada, encima creo k este mes me va a costar hacer los deberes, no tengo ánimos asi k creo k abril tampoco sera mi mes, siento la charla. Lo dicho enhorabuena a los positivos. Besos

Lo siento mucho
me imagino que estaras pasando por un momento muy duro, se que igual no te consuela lo que te voy a decir, o ya te lo han dicho mas veces, pero bueno, no se cuantos años tendria tu abuela, seria una persona mayor y ya ha vivido su vida, que le vamos a hacer, es ley de vida, nadie se va a quedar en este mundo, pero tienes que pasar tu momento de duelo.

M
megara_8776900
19/3/12 a las 13:24
En respuesta a chona_6441727

Lo siento mucho
me imagino que estaras pasando por un momento muy duro, se que igual no te consuela lo que te voy a decir, o ya te lo han dicho mas veces, pero bueno, no se cuantos años tendria tu abuela, seria una persona mayor y ya ha vivido su vida, que le vamos a hacer, es ley de vida, nadie se va a quedar en este mundo, pero tienes que pasar tu momento de duelo.

Gracias gema
La verdad q si era muy mayor 97 años, pero nos da mucha pena, parecia q iba a estar con nosotros siempre, es ley de vida, en fin espero q haya donde este cuide de toda la familia. Besos

M
megara_8776900
19/3/12 a las 13:50

Gracias
Muchas gracias guapa, la verdad que me anima mucho estar aqui por que me paso todo el dia solita, vivo a en badajoz y toda mi familia esta en Cáceres y mi marido no vuelve hasta la noche, asi que me dais mucha compañia, se que parece una tonteria pero me gusta estar con vosotras aqui

N
nayua_5883174
19/3/12 a las 14:20

Buenos dias chicas...
a todos los positivos Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! espero pronto por cantar tambien mi positivo jejjj.besitos a todas.

A
an0N_954059099z
19/3/12 a las 14:39
En respuesta a anka_9556539

Buenos dias chicas, tengo k contarles algo
Se suponia k el sabado 17 me tocaba la warry, y se acuerdan k les dije k m habia bajado?? PS resulta k no, efectivament ese dia si me bajo rojo pero solo cuando m limpie y ps dije ya m vino y resulta k se m ha cortado O.O estoy en manchado cafe como cuando se kita, ASI cm sangre vieja, practicament no m vino, nose k hacer, entoncs pork no me Baja si la prueba me dio -

Es probable q sea manchado de implantación!!!!
¿Cuando te hiciste el test? Porq ogual era pronto.
Yp me hice dos de orina y uno de sangre q fueron negativos, hasta ayer q fue positivo.

N
nayua_5883174
19/3/12 a las 14:40

Dudosa
una consulta, que marca es el te regulador del periodo que tomaste y donde lo compraste?????????
Me gustaria tomarlo ya que aun no se me regula la , despues del legrado.

Besitos.

N
nayua_5883174
19/3/12 a las 14:42

Milita
Como sigues, has ido al medico ya???????,

V
vera_9414840
19/3/12 a las 14:46

positivoooooooo
estoy flipando chicassssssss me lo he hecho esta mañana, porque la esperaba para el 19 20 o 21, pero estaba convencida de que no saldria + por la ultima semana de gripe o constipao y porque es el primer mes de busqueda!!!! jjajajajaj mi marido esta en estado de shock aun porque esperabamos que tardara mas en llegar!!!!!!!!!!!!!!! la raya ha salido rosa, no tan fuerte como la otra raya que sale siempre, pero ha salido, osea que mi niño va a tener un hermanito si todo va bien, que en estas cosas ya se sabe!!!

Z
zihan_8988625
19/3/12 a las 14:53
En respuesta a vera_9414840

positivoooooooo
estoy flipando chicassssssss me lo he hecho esta mañana, porque la esperaba para el 19 20 o 21, pero estaba convencida de que no saldria + por la ultima semana de gripe o constipao y porque es el primer mes de busqueda!!!! jjajajajaj mi marido esta en estado de shock aun porque esperabamos que tardara mas en llegar!!!!!!!!!!!!!!! la raya ha salido rosa, no tan fuerte como la otra raya que sale siempre, pero ha salido, osea que mi niño va a tener un hermanito si todo va bien, que en estas cosas ya se sabe!!!

Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!!!
que alegria y que punteria, jejejej, disfrutarlo mucho!!!!!!! muchos besitos

Y
yvone_7261487
19/3/12 a las 15:07
En respuesta a nayua_5883174

Milita
Como sigues, has ido al medico ya???????,

No, me hice el test
me hice el test hoy y salio muy raro pero negativo ! asique bueeeh tendrémos que seguir intentandolo

N
nayua_5883174
19/3/12 a las 15:58
En respuesta a zihan_8988625

Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!!!
que alegria y que punteria, jejejej, disfrutarlo mucho!!!!!!! muchos besitos

Muchas felicidades
por ese positivo, ahora a disfrutar y a cuidarse mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

V
vera_9414840
19/3/12 a las 16:06

gracias!!!!!!!!!!!
estoy muy contenta pero aun no me lo creo!!! mañana ire a la matrona a que lo vuelva a hacer jejeje bueno, ahora espero q vaya todo bien y que venga solo uno y sano , me da igual el sexo. me puede decir alguien de cuanto estoy que estoy muy nerviosa y no se contar ahora....

G
gudula_8624493
19/3/12 a las 16:11

Dudass!!
Buenas chicas... Os comento normamelmente soy regualar cada 28/29 dias pero este mes se me retraso 4 dias los cual ha venido a las 32 dias... Para ver cual son mis dias fertiles que cuento las dos fechas?? La del 14 y la del 16... Buff que jaleo he empezado a tomarme las temperaturas tb para ir comprobando este tema es el dia que te sube es el dia clave??

Lei en algun mensaje que lo poniais en una grafica en un sitio web.., alguien me ayuda??

Y muchas felicidades con tantos positivos vuantas alegrias!!!

V
vera_9414840
19/3/12 a las 16:25

Pues a ver....
yo note pinchacitos en dia 6 en mi ovario derecho y creo que fue cuando ovule. luego hice los deberes el dia 1, 2 4 y 6 ( jejeje haz el amor y no la guerra) y el dia 13 empece con pinchacitos pero flojitos. Y el 14 empece a ponerme mala y mas mala hasta ayer que revivi. Y claro ahora que lo pienso este ultimo finde tenia agonia y no tenia hambre pero pensaba que era por que estaba mala. y nada mas!! yo esque no me tomado nunca las tempes ni me he hecho tests de ovulacion y de eso no os puedo decir nada.
entonces tengo que contar desde el ultimo dia de regla para saber de cuantas semanas estoy o me guio x mis dias de "amor"???

A
an0N_954059099z
19/3/12 a las 17:08
En respuesta a vera_9414840

Pues a ver....
yo note pinchacitos en dia 6 en mi ovario derecho y creo que fue cuando ovule. luego hice los deberes el dia 1, 2 4 y 6 ( jejeje haz el amor y no la guerra) y el dia 13 empece con pinchacitos pero flojitos. Y el 14 empece a ponerme mala y mas mala hasta ayer que revivi. Y claro ahora que lo pienso este ultimo finde tenia agonia y no tenia hambre pero pensaba que era por que estaba mala. y nada mas!! yo esque no me tomado nunca las tempes ni me he hecho tests de ovulacion y de eso no os puedo decir nada.
entonces tengo que contar desde el ultimo dia de regla para saber de cuantas semanas estoy o me guio x mis dias de "amor"???

El día de tu falta
Ya estás de un mes de embarazo, porq se empieza a contar desde el comienzo del ultimo periodo.

N
nayua_5883174
19/3/12 a las 18:13

Gracias
yo tambien soy de chile, voy a buscarlo, y felicidades por tu embarazo.

A
anka_9556539
19/3/12 a las 18:23

Posiitiiiivoooooooooooo !!!!!


Fui cn la gine esta mañana pork m tenia inkieta Lo del manchado, le dije a mi gine y me dic estas embarazada? Y le digo, no, yo hic Una prueba antes d k m tocara la warry y dio negative y luego sangre un poco el dia k m tocaba, y vino y m hizo Una prueba y CABUUUUUUUUUNNNNNN positivoooooooooo jajajaaj yo me kede O.O
Aun no m la creo jijijiji...

Princesamichuko: guapa m habia hecho la prueba un dia antes d mi warry y -

Elxurreta: felicidades guapa k felicidades

Pattry : siento mucho lo d Tu abueliita pero aki estams pa darte animos guapa

A
an0N_864700799z
19/3/12 a las 18:35

Os acordais de mi??
Seguro que sí, bueno anteriormente os dije que no esperaba mi para el 18 de marzo, pues llevo un día de retraso y me dio negativo en la prueba de embarazo, seguro el retraso se debe a tantos años (5 para ser exactos) con el anticonceptivo, además era mucha suerte conseguirlo a la primera verdad , bueno se me ha ido la fecha de la no warry para el 16 de abril, espero estar más regular en mis ciclos para poder atinarle pronto
De antemano felicito a las nuevas mamis, seguro Dios las llenará de bendiciones y salud
Princesamichuko y Elxurreta, os felicito lindas!!!! ahora ya viven lo más hermoso que le ha dado la naturaleza a la mujer felicidades.
Y a las que seguimos felicidades tembién, ya que somos unas luchadoras y nunca perderemos la ilusión de tener a nuestros pequeños en nuestros brazos, arriba chicas, seguro que las mujeres no somos el sexo débil

A
anka_9556539
19/3/12 a las 19:06
En respuesta a anka_9556539

Posiitiiiivoooooooooooo !!!!!


Fui cn la gine esta mañana pork m tenia inkieta Lo del manchado, le dije a mi gine y me dic estas embarazada? Y le digo, no, yo hic Una prueba antes d k m tocara la warry y dio negative y luego sangre un poco el dia k m tocaba, y vino y m hizo Una prueba y CABUUUUUUUUUNNNNNN positivoooooooooo jajajaaj yo me kede O.O
Aun no m la creo jijijiji...

Princesamichuko: guapa m habia hecho la prueba un dia antes d mi warry y -

Elxurreta: felicidades guapa k felicidades

Pattry : siento mucho lo d Tu abueliita pero aki estams pa darte animos guapa

Custinee
Gracias guapa lloro d felicidad aun no m la creo k felicidad, ps mi marido aun no lo save, vere cm le doy la noticia cuando venga del trabajo jiji se VA a desmayar , ya k ala primera me kede, me punteria Vera jejejeeejej,..
Los sintomas k tube, la semana antepasada tube un costipao cm la demas chicas pero m duro solo 2 Dias, 4 Dias antes d mi no warry tube manchado marron luego aparecio el dia k me tocaba y hoy lo tengo otra vez,.. La gine dijo k era normal, crevix cerrado y lubricado tamb, y dolorcito al costado d los senos, y just esta mañana m he notado inchado los senos,, es todo, ...

La prueba k dio - m la hic un dia antes d la ni warry y el examen k m hic hoy fue 2 dias despues d la no warry.

Nunca use test d ovulacion y nunca m tome la Tempe,.
Esperi te sirva guapa, veras k pronto tendras Tu + animos

M
megara_8776900
19/3/12 a las 19:09
En respuesta a anka_9556539

Posiitiiiivoooooooooooo !!!!!


Fui cn la gine esta mañana pork m tenia inkieta Lo del manchado, le dije a mi gine y me dic estas embarazada? Y le digo, no, yo hic Una prueba antes d k m tocara la warry y dio negative y luego sangre un poco el dia k m tocaba, y vino y m hizo Una prueba y CABUUUUUUUUUNNNNNN positivoooooooooo jajajaaj yo me kede O.O
Aun no m la creo jijijiji...

Princesamichuko: guapa m habia hecho la prueba un dia antes d mi warry y -

Elxurreta: felicidades guapa k felicidades

Pattry : siento mucho lo d Tu abueliita pero aki estams pa darte animos guapa

Enhorabuena
Felicidades adry a disfrutarlo mucho. Gracias por los ánimos muchos besos

A
anka_9556539
19/3/12 a las 19:29
En respuesta a anka_9556539

Posiitiiiivoooooooooooo !!!!!


Fui cn la gine esta mañana pork m tenia inkieta Lo del manchado, le dije a mi gine y me dic estas embarazada? Y le digo, no, yo hic Una prueba antes d k m tocara la warry y dio negative y luego sangre un poco el dia k m tocaba, y vino y m hizo Una prueba y CABUUUUUUUUUNNNNNN positivoooooooooo jajajaaj yo me kede O.O
Aun no m la creo jijijiji...

Princesamichuko: guapa m habia hecho la prueba un dia antes d mi warry y -

Elxurreta: felicidades guapa k felicidades

Pattry : siento mucho lo d Tu abueliita pero aki estams pa darte animos guapa

Pattry
Muchisimas gracias wapi ..

T
tanase_6404692
19/3/12 a las 20:26

Oleeeeeeeeeeeeeeeee
Cuantos positivossss!!!!! no me lo creo ni yooooooo!! Me alegro un montón por todas!! A mi ya se me ha ido hoy la religs, así que manos a la obra a ver si este mes puede ser el mio!!

Ya nos contareis cómo vais.

Por cierto...mi próxima reglis sería para el día 15 de abril. Muy buena fecha, muy bonita

A
anka_9556539
19/3/12 a las 20:47

Selvatropical
Guapa k bacano verdad muchos +++++++ hoy k es el dia del padre le dare a mi marido el papel DNd tengo el positivoo con un chonguito d regalo jejejeej a ver k tal le viene la noticia,.

Has los deberes un dia si y un dia no y ASI, y trankilidad sobre todo ok

A
anka_9556539
19/3/12 a las 20:51

Custiner
Guapa no t desconectes pork al hacerlo les das la razon d lo k dicen d ti la mejor manera es ignorarlas te aseguro k eso duele mas, no les des cabida

A
an0N_862490999z
19/3/12 a las 21:36

Cuidado con la custinee
ola suelo leeros pero hoi me e indignado al ver la tal custine que va aciendo la pena ke no se queda embarazada i en realidad se ace pasar por otra usuaria diciendo k esta embarazada i tonterias hoi la an pillado cuando a entrao i a contestado desde la otra cuenta,no os fieiss de nadiee leed lo que dice aki http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f244278_matern1-Mi-esposo-murio-hace-dos-semanas-en-un-accidente-automovilistico-y-yo-estoy-embarazada-de-31-semanas.html#23r

A
anka_9556539
19/3/12 a las 22:05

Estoy furiosaaa
Lei los comentarios y efectivament se ekivoco d Nick,

A
an0N_954059099z
19/3/12 a las 22:20

Estás mal de la cabeza!!!
En ese link se ve perfectamente que tienes dos nicks y dos historias diferentes, deja ya de jugar. te han pillado.
Es muy cruel que te inventes esas historias, cuando hay mujeres que están pasando por esos dramas....
En fin no tengo palabras...

C
ceesay_8338439
19/3/12 a las 22:59

Faltan tan solo 4 dias..
Les cuento que el 23 de marzo es mi fecha de mestruacion y todavia no tengo ningun sintomas solo que me noto humeda todo el rato y cuando me limpio tengo muchiiiiisimo flujo blanco y hace ya 1 semana y media que tengo los pechos un poco duros por asi decirlos; eh tenido pequeñas molestias de ovario pero no fueron tan intensas tampoco.
Quien me ayudaaa plissss =()
Un besho a todas y Dios las Bendiga!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest