Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en marzo!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 18:03
M
maryna_8594515
3/4/12 a las 6:55

52 dias sin
hola como van hace tiempo que no les escribo por cosas de tiempo.... les cuento llevo 52 dias sin cuando llevaba 43 me hice un TES pero salio negativo... en realidad estoy apenada por el resultado y ademas porque lo mas probable es que tenga problemas hormonales... mañana tengo cita con el doc... espero que no sea nada de cuidado... me alegro muchisimo por las que ya consiguieron su positivo y a las que aun no lo conseguimos ANIMO!!!

Ver también

M
maia_8178475
3/4/12 a las 19:42


Ya me bajó .

Si alguien puede q actualice la lista.

Pues nada, una tableta de chocolate y a seguir luchando.

T
timur_9017250
3/4/12 a las 21:19
En respuesta a maia_8178475


Ya me bajó .

Si alguien puede q actualice la lista.

Pues nada, una tableta de chocolate y a seguir luchando.

Bueno..
mariajo!!lo siento mucho de verdad debe ser frustante y desilusion enorme!! al estar tanto tiempo buscando...yo t cuento estoy en mi dia 24 del ciclo (a 4 dias de la regla) mi temp nunca subio y se kedo alta..jamas!!!no ovule por lo visto y hoy he estado manchando marroncito claro...y ahora ando con un leve dolor bajo vientre parecido al de regla...nunca m paso esto del manchado a 4 dias de la regla..siempre fue ese mismo dia y luego baja la indeseable ....asi q debe estar avisando q ya viene la desgraciada...q bajon...es un simple manchadooo lo odioooooooooooooooooo!!si se adelanta q lo haga yaaaa!!mi novio ya m dijo q m dejara de estar pendiente de tooodooo lo q pasa en mi cuerpo..pero es casi imposible
animos!sera el proximo..iremos para POSITIVOS EN MAYO...q le vamos a hacer..y tamb creo q yo tendre mucho tiempo de buskeda...desp de 5 años de anticonceptivas (ahora q deseo ser madre las odiooo tamb!!! )

M
maia_8178475
3/4/12 a las 22:08
En respuesta a timur_9017250

Bueno..
mariajo!!lo siento mucho de verdad debe ser frustante y desilusion enorme!! al estar tanto tiempo buscando...yo t cuento estoy en mi dia 24 del ciclo (a 4 dias de la regla) mi temp nunca subio y se kedo alta..jamas!!!no ovule por lo visto y hoy he estado manchando marroncito claro...y ahora ando con un leve dolor bajo vientre parecido al de regla...nunca m paso esto del manchado a 4 dias de la regla..siempre fue ese mismo dia y luego baja la indeseable ....asi q debe estar avisando q ya viene la desgraciada...q bajon...es un simple manchadooo lo odioooooooooooooooooo!!si se adelanta q lo haga yaaaa!!mi novio ya m dijo q m dejara de estar pendiente de tooodooo lo q pasa en mi cuerpo..pero es casi imposible
animos!sera el proximo..iremos para POSITIVOS EN MAYO...q le vamos a hacer..y tamb creo q yo tendre mucho tiempo de buskeda...desp de 5 años de anticonceptivas (ahora q deseo ser madre las odiooo tamb!!! )

Jope niña
Q rabia lo del sangrado. Podria ser de implantacion pero al tener la temperatura baja yo creo q no y ojala me equivoque. No pienses en lo de las antis porq mirar atras no nos va ayudar. Si te sirve de consuelo mi tia se quedó a las dos semanas de dejarlas, asi q ya te tocara wapa.
Yo ya me voy al 1 de Mayo, mi dia, porq es el dia del trabajador y mira q yo esto lo estoy trabajando bastante ya son demasiados meses.
Mucho animo wapa, y gracias por los animos!! Me siento mucho mejor y con fuerzas renovadas.

Ojala tengas suerte y nos des una buena noticia al final de esta semana!!

T
timur_9017250
3/4/12 a las 23:03
En respuesta a maia_8178475

Jope niña
Q rabia lo del sangrado. Podria ser de implantacion pero al tener la temperatura baja yo creo q no y ojala me equivoque. No pienses en lo de las antis porq mirar atras no nos va ayudar. Si te sirve de consuelo mi tia se quedó a las dos semanas de dejarlas, asi q ya te tocara wapa.
Yo ya me voy al 1 de Mayo, mi dia, porq es el dia del trabajador y mira q yo esto lo estoy trabajando bastante ya son demasiados meses.
Mucho animo wapa, y gracias por los animos!! Me siento mucho mejor y con fuerzas renovadas.

Ojala tengas suerte y nos des una buena noticia al final de esta semana!!

Gracias mariajo
gracias por tus palabras...yo ya no kiero ilusionarme..soy de esas pesonas demasiadas obsesionadas, nerviosas...todo lo q me pasa es por lo nervioso, m sale una manchita y ya voy al medico y nada..nervioso...se me tapan los oidos y nda todo perfecto..los nervios..y asi...asi q voy a esperar q me llegue la regla (supuestamente el dia 8 de abril) si por casualidad no llega sera por q se m atraso...hasta ahora siempre he sido regular 28 dias (por las pastillas) y desp de dejarlas en febrero siguio de 28 dias...puede ser q este se m atrase...total m da = ya q no ovule por lo visto en las temperaturas....= tengo una minima esperanza pero muyy minima del sangrado de implantacion jeje pero mas bien es amarronado...y cdo m limpio es un flujo transparente como elastico y restos de marroncito tirando a rosa muy claro.. este ciclo no m dolieron los pezones ni nada..el mes pasado si un monton...yo creo q tmb es porq no ovule...pero lo q si tuve fueron algunas molestias breves en el bajo vientre a mitad del ciclo y algunas ahora con este flujo..pero nada mas asiq bue a esperar y juntar energias positivas para mi proximo ciclo!!!animos mariajo este sera el tuyo!!!

T
timur_9017250
3/4/12 a las 23:14

Ahora..
mi cervix ahora esta tirando a blando y muy humedo el flujo q tengo es mas tirando a marron oscuro y es elastico (en mi dia 24 del ciclo???)...sera la regla q se esta aprox??q mala es...
que venga yaa si kiereeee!!!!!!ja...
estoy a 4 dias de q baje la maldita...vamos q kiero empezar a deberear de nuevo

S
sheryl_7172934
4/4/12 a las :54

Saludos !!
chicas si actualizan la lista ponganme en mayo xfa seria 28 anos---------2 mb--------5/4
suerte para todas y a hacer la tarea cada tercer dia para k funcione

T
timur_9017250
6/4/12 a las 17:02

A 1 dia de la
hola chicas!!!como van todas???como estan disfrutando esta semana santa?
supuestamente me viene la mañana sabado...ya seria el dia 28...pero quizas se me atrase..nose cualkier cosa puede pasar..me extraño ese manchado marroncito solo el dia 24 del ciclo desp no paso nada mas...lo q si tengo es flujo blanquesino....
Ya les contare chicas!!besos a todas!!

M
maia_8178475
6/4/12 a las 18:28

Hola chicas.
Uy q tranquilito está esto!
... ver si tienes suerte y este finde nl te baja.
Yo empiezo mañana con el tto, q nervios!! Ojalá este si funcione.
Hoy pensando me he dado cuenta de q las q nos quedemos este mes daremos a luz en Enero, con lo que le gusta a Gema!!

Espero q acabeis bien la Semana Santa, mucha suerte y a por todas.

H
hamara_8775590
6/4/12 a las 21:11
En respuesta a timur_9017250

A 1 dia de la
hola chicas!!!como van todas???como estan disfrutando esta semana santa?
supuestamente me viene la mañana sabado...ya seria el dia 28...pero quizas se me atrase..nose cualkier cosa puede pasar..me extraño ese manchado marroncito solo el dia 24 del ciclo desp no paso nada mas...lo q si tengo es flujo blanquesino....
Ya les contare chicas!!besos a todas!!

Suerteee
Espero que mañana sea tu dia y no te baje!!

A
adita_7302663
7/4/12 a las 1:25
En respuesta a hai_5823538

Duda es normal tener flujo blanco a 5 dias de la primera falta
hola chicas tengo duda de si estare embarazada la regla me tiene que bajar el 17 y tengo un flujo blanco y algunos dolores de ovarios podria estar embarazada

Olaa xicaass
ola guapas estoy muy nerviosa y necesito algun consegillo.. vereis tengo un retraso de 4 dias.haze un año ke estoi buscando mi primer bb. aparte de el retraso de 4 dias tengo un poko de flujo blanco que e leido que puede ser un sintoma. vosotras que me deceiis tiene buena pinta o noo?'tengo muxo miedo a que me vaya a bajar la ya que estoi un poko deprimida cuanto tiempo debo esperar para hacerme el test .. besos xikaaas y suerteee..

D
douha_6136717
7/4/12 a las 22:16

Volviiii
Hooolaaaa ninas.
Ya estoy aca de regreso. Veo que el foro a estado un poco quieto, deben andar todas o en vacaciones o de deberes jijiji
Yo les cuento que hoy empece mi semana feliz y ojala que este sea mi mes. El tercero es el vencido. a ver si sale aca.

Un abrazo a todas y cuenten cositas.

M
maia_8178475
8/4/12 a las 19:09

Es la ovulacion
Hola Lindoangel
Ese flujo si simula la clara de huevo indica q estás muy próxima a tu ovulacion. Yo q tu estaria aplicada estos dias. Te recomiendo q te tomes la temperatura tb xq si esta subido o ya esta muy alta tambien es un buen sintoma de ovulacion.
las demas: como vais? Yo sigo de viaje aunq confio en q mañana noche llegue a casa. Es mi segundo dia con el tto nuevo y tengo mucho dolor en el lado derecho . En fin, hay q sufrir un poquito q el premio es muy grande.
Besos a todas y mucha suerte!

D
douha_6136717
8/4/12 a las 20:15

Lindoangel
Eso significa que entraste a tu semana de ovulación. En teoria ese flujo aparece de 2 a 3 dias antes de tu dia feliz, a mi me paso lo de ese flujo elástico ayer y tenía también un poco de dolor en los ovarios. Cuando ese flujo se ponga mucho mas elástico (clara de huevo) ese será tu dia exacto de la ovulación. así que a hacer los deberes desde ahora, o por si las moscas ya empece ayer.

Las demás como van?

Besos.

T
timur_9017250
9/4/12 a las 17:01

Aun no bajo
LA aun no bajo..la esperaba para el sabdo (dia 28 de mi ciclo)...hoy m hice un TE y obvio q salio negativo...sera un ciclo largo...
toy esperando q baje asi empiezo a deberear de nuevo como siempre..deseo mucho mi positivo
el martes pasado manche marron clarito pero muy poco y solo ese dia...el sabado cuando m acoste senti las molestias de la regla...pero NADA NO APARECIOOO!m duelen los pezones al tocarlos...

T
timur_9017250
9/4/12 a las 17:15


no lo se...ya ni idea tengo...ojala m venga pronto para poder empezar de nuevooo...pero ya estoy en mi dia 30 del ciclo y sin rastros...
gracias lindoangel!!mucha suerte!!!

M
maia_8178475
9/4/12 a las 17:55

Hola chicas.
Que gusto por fin camino a casita, no me lo puedo creer!!
Espero q todas hayais disfrutado de estas fiestas.
sory: cari pero como nos dejad tanto tiempo solicas!! Tu pidele al gine hasta q te haga el carnet de identidad q seguro q hasta eso consigues. Me parece super tarde las 12 semanas pero pienso q mejor, xq eso es señal de q todo va requetebien y no hay necesidad de mas. Hija, q buen embarazo llevas, q comes? Q bebes? De dos meses y ninguna molestia... Eres la reina de las preñis!
Yo con el tto nuevo, tomo lo mismo pero con omifin, parches de hormonas y el pinchazo para romper folis. Estoy pidiendo a mi gine una eco de control pero tiene la agenda ocupada . Mucha suerte, ya nos contaras q tal con el gine.

poli: huy nena eso me huele a mi a algo... Hay posibilidades. Ojalá tengas suerte. Ya nos contarás. Q nervios.

lindoangel: con respecto a las posturas te cito las palabras textuales de mi medico "jugad todo lo q querais pero al terminar, ella siempre abajo" asi q todo depende de las preferencias de cada una. Tb me dijo q habia q estarse quieta 15-20 min. Espero haberte ayudado.

txiquitina: q bien q estés por aqui!!! No te preocupes q todo te irá fenomenal. Madre, si parece q fue ayer cuando vino aquel boom de preñis q empezó Campaniya, os acordais??? A ver si ahora en primavera reformamos la lista. Mucha suerte wapa!

gema: flor, donde andas?? A este paso pares y no nos enteramos. Venga vente para aca q nos tenemos q qdar a la vez ehh!!!

erquelo: te toca la eterna espera, mi favorita XD. Ojala todo vaya bien, ten paciencia wapa y cuentanos si hay algun sintomilla por ahi a ver si nosotras notamos algo.

Mucha suerte a todas, lo siento me faltan un monton. He pensado en actualizar la lista q hay un monton de mutis q no creo q vuelvan. Q opinais? A ver si me pongo esta noche o mañana.

A
anka_9556539
9/4/12 a las 20:39

De regreso d las mini vacasiones
Hola chicas, por fin estoy d regreso al foro, no piensen k las he abandonado, jejej el viernrs m fui ala discoteca cn mi maridito y Ayer ala playita ay k Rico la pase,..

Las demas cm esta? La Verd k Ando perdido cn tantas nuevas :S jejejeej

M
mercy_8477423
9/4/12 a las 22:21

Hola chicas...
Hola chicas hace tiempo no ingresaba al foro, tengo 3 meses tratando de quedar embarazada, y nada, hoy es se cumple el 10 dia despues que el test de ovulacion me dio positivo, Y como no pude con mi genio me hice un test y lo que al principio me parecio negativo luego vi la segunda linea super debil, no me quede con las ganas he hice otro test 8 horas despues y la linea aparecio tambien pero super clarita ojala y que oscuresca con las horas... Que piensan. Chicas??? Gracias

T
timur_9017250
9/4/12 a las 22:38
En respuesta a maia_8178475

Hola chicas.
Que gusto por fin camino a casita, no me lo puedo creer!!
Espero q todas hayais disfrutado de estas fiestas.
sory: cari pero como nos dejad tanto tiempo solicas!! Tu pidele al gine hasta q te haga el carnet de identidad q seguro q hasta eso consigues. Me parece super tarde las 12 semanas pero pienso q mejor, xq eso es señal de q todo va requetebien y no hay necesidad de mas. Hija, q buen embarazo llevas, q comes? Q bebes? De dos meses y ninguna molestia... Eres la reina de las preñis!
Yo con el tto nuevo, tomo lo mismo pero con omifin, parches de hormonas y el pinchazo para romper folis. Estoy pidiendo a mi gine una eco de control pero tiene la agenda ocupada . Mucha suerte, ya nos contaras q tal con el gine.

poli: huy nena eso me huele a mi a algo... Hay posibilidades. Ojalá tengas suerte. Ya nos contarás. Q nervios.

lindoangel: con respecto a las posturas te cito las palabras textuales de mi medico "jugad todo lo q querais pero al terminar, ella siempre abajo" asi q todo depende de las preferencias de cada una. Tb me dijo q habia q estarse quieta 15-20 min. Espero haberte ayudado.

txiquitina: q bien q estés por aqui!!! No te preocupes q todo te irá fenomenal. Madre, si parece q fue ayer cuando vino aquel boom de preñis q empezó Campaniya, os acordais??? A ver si ahora en primavera reformamos la lista. Mucha suerte wapa!

gema: flor, donde andas?? A este paso pares y no nos enteramos. Venga vente para aca q nos tenemos q qdar a la vez ehh!!!

erquelo: te toca la eterna espera, mi favorita XD. Ojala todo vaya bien, ten paciencia wapa y cuentanos si hay algun sintomilla por ahi a ver si nosotras notamos algo.

Mucha suerte a todas, lo siento me faltan un monton. He pensado en actualizar la lista q hay un monton de mutis q no creo q vuelvan. Q opinais? A ver si me pongo esta noche o mañana.

Mariajo!!
gracias por tus respuestas!hiciste un breve resumen
tengo una muy minima esperanza..pero hoy a 2 dias de retraso me hice un TE y NEGATIVO..
q sera?m desilusiona pensar q todo se deba a las pastillas q deje en febrero...y q mis ciclos ahora cambien mucho...
noseeeeeeeeeeeeeeeee je

M
maia_8178475
9/4/12 a las 23:50
En respuesta a mercy_8477423

Hola chicas...
Hola chicas hace tiempo no ingresaba al foro, tengo 3 meses tratando de quedar embarazada, y nada, hoy es se cumple el 10 dia despues que el test de ovulacion me dio positivo, Y como no pude con mi genio me hice un test y lo que al principio me parecio negativo luego vi la segunda linea super debil, no me quede con las ganas he hice otro test 8 horas despues y la linea aparecio tambien pero super clarita ojala y que oscuresca con las horas... Que piensan. Chicas??? Gracias

Positivo
Yo creo q es positivo, pero la raya es tan flojilla prq esta muy reciente. Ojalá tengas suerte wapa. Esperate 2 dias (a q se doble la hormona) y repitelo, ya veras q si.

M
maia_8178475
9/4/12 a las 23:53
En respuesta a timur_9017250

Mariajo!!
gracias por tus respuestas!hiciste un breve resumen
tengo una muy minima esperanza..pero hoy a 2 dias de retraso me hice un TE y NEGATIVO..
q sera?m desilusiona pensar q todo se deba a las pastillas q deje en febrero...y q mis ciclos ahora cambien mucho...
noseeeeeeeeeeeeeeeee je

Paciencia wapa
Estos dias tienes q estar distraida porq los nervios nos hacen irregularea y lo peor, sufrir. Puede que tus ciclos hayan cambiado, hay muchos casos q necesitan meses para regularse. Ten mucha paciencia y si a finales de semana estas igual repitelo. Ojala sea positivo! Mucha suerte guapa!

O
ognyan_8993411
10/4/12 a las 19:54


hola chicas, escribo solo para deciros que mañana me hacen un legrado, perdi a mi bebe de 9 sem, estoy super triste. Tenia q contaroslo porque fui la primera en cantar el positivo en marzo y ahora estoy fatal. Les deseo muchisima suerte a todas y ojala pronto pueda volver a intentarlo. bss

Z
zihan_8988625
10/4/12 a las 20:06
En respuesta a ognyan_8993411


hola chicas, escribo solo para deciros que mañana me hacen un legrado, perdi a mi bebe de 9 sem, estoy super triste. Tenia q contaroslo porque fui la primera en cantar el positivo en marzo y ahora estoy fatal. Les deseo muchisima suerte a todas y ojala pronto pueda volver a intentarlo. bss

Lo siento mucho
es una noticia muy triste,y estaras fatal, pero conozco a muchas que les paso lo mismo y al poco tiempo se volvieron a quedar embarazadas. Un beso y animo

D
douha_6136717
10/4/12 a las 21:06


Lo siento michisimo campaniya, de verdad que esa es una experiencia que no se le desea a nadie, en el mometo es super duro, pero ya veras que con el tiempo las cosas cambian de color, Dios es el unico que puede disponer el momento de ser mamas, esto le pasa a muchisimas mujeres, incluyendome, pero ya veras que todo sale bien. Un abrazo enorme y mucho animo.

J
jalila_976619
10/4/12 a las 22:39
En respuesta a ognyan_8993411


hola chicas, escribo solo para deciros que mañana me hacen un legrado, perdi a mi bebe de 9 sem, estoy super triste. Tenia q contaroslo porque fui la primera en cantar el positivo en marzo y ahora estoy fatal. Les deseo muchisima suerte a todas y ojala pronto pueda volver a intentarlo. bss

Ánimo
Hace 8 meses me pasó lo mismo y sé lo mal que se pasa, de hecho hasta que no vaya al gine este embarazo estoy muy asustada. En cuanto te recuperes sigue buscando que verás que pronto te quedas de nuevo. Un abrazo.

M
maia_8178475
10/4/12 a las 22:54
En respuesta a ognyan_8993411


hola chicas, escribo solo para deciros que mañana me hacen un legrado, perdi a mi bebe de 9 sem, estoy super triste. Tenia q contaroslo porque fui la primera en cantar el positivo en marzo y ahora estoy fatal. Les deseo muchisima suerte a todas y ojala pronto pueda volver a intentarlo. bss

Lo siento.
Lo siento mucho. Debeis de estar hechos polvo. Ninguna mujer tendria q pasar por esta situacion. Espero q te recuperes pronto y enseguida estés de nuevo con nosotras q seguro q lo consigues rapidísimo. Cuidate guapa. Un abrazo.

A
aiert_8454159
11/4/12 a las 1:44

Estoy desesperada.....
os voy a contar mi caso haber si alguien me puede ayudar....
mi ultima menstruación fue el 07/02/2012, desde entonces no me ha venido la regla, a los 7 días de mi primer retraso fui al medico porque me hice un test de orina y me dio -, me hicieron una beta y me dio - también, y me vio la ginecóloga, me hizo una ecografía vaginal y me dijo que había una "saquito negro" en el útero pero que ella creía que era la regla, que me tendría que bajar en unos dos días , pero así llevo mas de 20 días ya... la cita de nuevo con el ginecólogo es demasiado tarde.... y no se que pensar.... a alguien le ha pasado lo mismo? o me puede ayudar?? muchas gracias

D
douha_6136717
11/4/12 a las 3:27

Triste!
Hola chicas. Les cuento, Estoy demasiado aburrida y ya no se que pensar.
Resulta que esta tarde me llamo mi esposo a decirme que no iba a ir a la oficina e iba a etar todo el dia en la casa, asi que dije: superrrr, vamos a hacer deberes jijiji ya que desde el sabado nada de nada, hasta ahi todo perfecto, pero mi sorpresa fue que cuando llegue estaba en nuestro cuarto, metida en nuestra cama su hija y hasta esta hora 9 de la noche no se a salido ni para ir al baño.... Estoy que muero de la rabia, lleva aca desde el Sabado que llegamos de viaje y no se a ido, por eso es que mi semana fertil quedo en nada! Ya no puedo disimular mi cara de histeria... Lo peor de todo es que su hija ya tiene 19 años pero se esta portando como si tuviera 10 ya no me la soporto jijiji
Siento que soy la unica que quiere un bebe porque no es la primera vez que pasa, cuando no es su hija es que esta cansado o que yo lo estoy presionando psicologicamente ya hemos hablado de esto y me dice que si quiere tener un bebe pero que no lo presione tanto, pero como no lo voy a presionar si van 13 dias de mi ciclo y solo hemos hecho el amor 1 vez ya hasta le dije que yo no soy la virgen maria para qedarme por obra y gracia del espiritu santo. No se que pensar chicas, que opinan ustedes, que me aconsejan. Sorry el super mensaje tan largo pero tenia que desahogarme.

M
megara_8776900
11/4/12 a las 13:33

Este mes tampoco
Bueno chicas me llegó la warry ya voy para el 10 de mayo y mi 5mb si actualizais la lista me poneis.

M
mercy_8477423
11/4/12 a las 18:36
En respuesta a maia_8178475

Positivo
Yo creo q es positivo, pero la raya es tan flojilla prq esta muy reciente. Ojalá tengas suerte wapa. Esperate 2 dias (a q se doble la hormona) y repitelo, ya veras q si.


Tenias razon la linea se hizo mas oscurita... estoy embarazada que felicidad!!!!! Nacera el 19 de. Diciembre gracias por el apoyo chicas

M
mercy_8477423
11/4/12 a las 18:37
En respuesta a megara_8776900

Este mes tampoco
Bueno chicas me llegó la warry ya voy para el 10 de mayo y mi 5mb si actualizais la lista me poneis.

Animo!!!
No estes triste el prox mes sera, yo tarde 3 meses .. Usando el clearblue detector de ovulacion. Acabo de hacerme la prueba y me salio positivo

M
maia_8178475
11/4/12 a las 22:21

Lista (poner cambios debajo si algo está mal)
ABRIL
Poli2012________24 a________2mb______7-8/04
Daisy19863______26 a_______2mb_______9/04
Blanquita________28 a_______5mb_______12/04
Chavalita9_______26 a_______2mb_______13/04
Lilyxiky__________25 a_______15mb______14/04
Adriytony________20 a_______2mb_______14/04
Selvatropical______25 a_______3mb______15/04
Catorojas_________39a_______18mb______23/04
Anacletas_________29a_______3mb_______23/04
Vale33017________21a________2mb_______24/04
Erquelo__________28a________3mb_______28/04
Lindoangel_______28a________14mb______28/04
Yangust1________21a_________5mb______25/04
Positiny_________23 a_______3mb_______28/04

MAYO
Mariajo19851___26 a________27mb_____01/05
Pattrycya80_____32 a________5mb______10/05

EMBARAZADAS
Cmeme_________29 a_______3 mb_____FPP?
Positivisima______?_________7mb______FPP?
Sory2388________23 a_______9mb______FPP?
Mayte077________31 a_______2mb______FPP?
Dudosa03________23a________?________FPP?
Terelu1106_______25 a_______3mb______FPP?
princesamichuko__29 a_______2mb______FPP?
txikitina14________33 a_______2mb______FPP?
Dulcenoche25_____26 a_______6mb______FPP?
elxurreta_________32 a_______1mb______FPP?
Noekaitz_________31 a_______1mb______FPP?
Mimi_____________28 a______6 mb______FPP?

M
maia_8178475
11/4/12 a las 22:23
En respuesta a megara_8776900

Este mes tampoco
Bueno chicas me llegó la warry ya voy para el 10 de mayo y mi 5mb si actualizais la lista me poneis.

Lo siento.
Jope chica lo siento. No te vengas abajo ehhh, q tenemos una nueva oportunidad de cambiarnos la vida!! Mucho ánimo.

Z
zihan_8988625
11/4/12 a las 23:35
En respuesta a maia_8178475

Lista (poner cambios debajo si algo está mal)
ABRIL
Poli2012________24 a________2mb______7-8/04
Daisy19863______26 a_______2mb_______9/04
Blanquita________28 a_______5mb_______12/04
Chavalita9_______26 a_______2mb_______13/04
Lilyxiky__________25 a_______15mb______14/04
Adriytony________20 a_______2mb_______14/04
Selvatropical______25 a_______3mb______15/04
Catorojas_________39a_______18mb______23/04
Anacletas_________29a_______3mb_______23/04
Vale33017________21a________2mb_______24/04
Erquelo__________28a________3mb_______28/04
Lindoangel_______28a________14mb______28/04
Yangust1________21a_________5mb______25/04
Positiny_________23 a_______3mb_______28/04

MAYO
Mariajo19851___26 a________27mb_____01/05
Pattrycya80_____32 a________5mb______10/05

EMBARAZADAS
Cmeme_________29 a_______3 mb_____FPP?
Positivisima______?_________7mb______FPP?
Sory2388________23 a_______9mb______FPP?
Mayte077________31 a_______2mb______FPP?
Dudosa03________23a________?________FPP?
Terelu1106_______25 a_______3mb______FPP?
princesamichuko__29 a_______2mb______FPP?
txikitina14________33 a_______2mb______FPP?
Dulcenoche25_____26 a_______6mb______FPP?
elxurreta_________32 a_______1mb______FPP?
Noekaitz_________31 a_______1mb______FPP?
Mimi_____________28 a______6 mb______FPP?

Te has olvidado de mi
es mi 3 mb y no la espero para el 24 abril. Cuando me vino la regla puse un post, estara por ahi perdido.

T
timur_9017250
11/4/12 a las 23:56
En respuesta a zihan_8988625

Te has olvidado de mi
es mi 3 mb y no la espero para el 24 abril. Cuando me vino la regla puse un post, estara por ahi perdido.

Y yo..
toy con atraso de 4 dias...una incertidumbre...pero bue a esperar!!la gine m dijo hoy q m haga un test a los 10 dias de atraso asiq el martes q viene m lo hago!pero creo q solo se m atraso por las pastillas q deje en febrero..quizas mis ciclos seran muuuy largo desde ahora.
PACIENCIA Y A DEBEREAR!ojala m ekivoke y sea +...q Dios nos escuche!!!!!!!!!!!!!!
besotessss

M
megara_8776900
12/4/12 a las 1:59
En respuesta a megara_8776900

Este mes tampoco
Bueno chicas me llegó la warry ya voy para el 10 de mayo y mi 5mb si actualizais la lista me poneis.

Gracias por los ánimos
Casi que lo sabia, estoy de mudanza, nos cambiamos de ciudad por el trabajo de mi marido y esoy bastante estresada, con cajas por todos lados y buscando piso, a ver si cuando me intale ya me centro mas en la busqueda

Y
ya_9698794
12/4/12 a las 11:49

Buenas...!!
Hola chicas..!!! Que tal? Como va la cosa?? Yo he estado un poco desconectada, entre el trabajo y la casa... mi marido sigue con la mano escayolada, así que poco me puede ayudar...

Como lo lleváis las de este mes..?? Ya he visto que hay algunas que ya hasta mayo nada, pero bueno, tranquilas que todo llega, hay que ser positivas...
Yo la verdad es que este mes no creo que sea el mío... Estoy a mi dia 26 del ciclo, a 2 dias de la warry y ni siquiera he ovulado, así que ahora a ver cuando aparece la warry porque no tengo ningún sintoma, nada de nada... Así que yo tb tendré que tener paciencia... El dia 24 tengo visita con el especialista...

Campaniya siento muchísimo lo que te ha pasado... Te mando muchos ánimos, espero de todo corazon que te recuperes pronto....

C
ceesay_8338439
12/4/12 a las 21:38

Dudaaa
Hola chicas..Quisiera que me ayudes, anoche hicimos los deberes con mi novio, y hoy amaneci super molesta, tengo un poco hinchado el vientre y me duelen muchos los ovarios como si me tendria que venir y estoy a 14 dias que me tiene que llegar la regla.. Que puede ser?
Un besho grande!

M
megara_8776900
12/4/12 a las 21:48
En respuesta a ceesay_8338439

Dudaaa
Hola chicas..Quisiera que me ayudes, anoche hicimos los deberes con mi novio, y hoy amaneci super molesta, tengo un poco hinchado el vientre y me duelen muchos los ovarios como si me tendria que venir y estoy a 14 dias que me tiene que llegar la regla.. Que puede ser?
Un besho grande!

Son sintomas
De la ovulación, estas ovulando, por eso estas hinchada y te molestan los ovarios.

C
ceesay_8338439
12/4/12 a las 22:48
En respuesta a megara_8776900

Son sintomas
De la ovulación, estas ovulando, por eso estas hinchada y te molestan los ovarios.

Hola patriii
Muchas gracias! Vos sabes que el mes pasado no senti estos sintomas, osea, no tanto como lo siento ahora...
Espero y este sea mi mes..
Un abrazo!

X
xuehua_5868064
12/4/12 a las 23:38

Una dudita ojala me ayuden
hola e !! tengo unas preguntas y ojala que puedan orientar poquito..
bueno les cuento.... estuve con mi novio el ultimo dia de mi ovulacion que era el 8 segun y mis calculos, al siguiente dia sentia unos piquetes en el ovulo derecho, mi regla tiene que llegar el 23 pero casi siempre se me adelanta ....les comento que siempre siento cuando estoy ovulando y el viernes me dolia el ovulo y la espalda y ayer saque mi ciclo de ovulacion y me dio como ultimo el 8 de marzo ....
mi pregunta es creen que pueda haber quedado embarazada si estuve con el, el ultimo dia de ovulacion o si esos piquetes son sintomas de embarazo y nose si estare loquis pero siento raro mi ovulo derecho como que me duele como un malestar ....
ojala y me puedan ayudar si alguien tuvo esos sintomas ahorita me siento normal tengo flujo blanco es normal o cuando estan embarazadas dejan de tener flujo ?
GRACIAS EXCELENTE TARDE PARA TODAS

YANGUST 1 andamos casi con la misma situación

T
timur_9017250
12/4/12 a las 23:51

Ticasss
una preguntita estaba pensando....
habre ovulado el dia 24 del ciclo???cdo tuve ese manchado marroncito solo una vez y nada mas; tamb senti molestias bajo vientre durante unos dias mas...m dolian los pezones...es q nunca tuve "sintomas" de ovulacion...en el grafico de proy bebe no m marca q ovule por eso pregunto..puede existir esa posibilidad de ovular re tarde??si por casualidad ovule el dia 24 mi ciclo de cuanto seria???de 40 y pico??

C
ceesay_8338439
12/4/12 a las 23:54
En respuesta a xuehua_5868064

Una dudita ojala me ayuden
hola e !! tengo unas preguntas y ojala que puedan orientar poquito..
bueno les cuento.... estuve con mi novio el ultimo dia de mi ovulacion que era el 8 segun y mis calculos, al siguiente dia sentia unos piquetes en el ovulo derecho, mi regla tiene que llegar el 23 pero casi siempre se me adelanta ....les comento que siempre siento cuando estoy ovulando y el viernes me dolia el ovulo y la espalda y ayer saque mi ciclo de ovulacion y me dio como ultimo el 8 de marzo ....
mi pregunta es creen que pueda haber quedado embarazada si estuve con el, el ultimo dia de ovulacion o si esos piquetes son sintomas de embarazo y nose si estare loquis pero siento raro mi ovulo derecho como que me duele como un malestar ....
ojala y me puedan ayudar si alguien tuvo esos sintomas ahorita me siento normal tengo flujo blanco es normal o cuando estan embarazadas dejan de tener flujo ?
GRACIAS EXCELENTE TARDE PARA TODAS

YANGUST 1 andamos casi con la misma situación

Myny
Si si acabo de leer tus sintomas y estams iguales.. Estoy un poco inchada y molestias en la espalda tambien, ahora por lo menos los dolores no son tan fuertes como hoy a la mañana..
Beshs!

C
ceesay_8338439
12/4/12 a las 23:58
En respuesta a timur_9017250

Ticasss
una preguntita estaba pensando....
habre ovulado el dia 24 del ciclo???cdo tuve ese manchado marroncito solo una vez y nada mas; tamb senti molestias bajo vientre durante unos dias mas...m dolian los pezones...es q nunca tuve "sintomas" de ovulacion...en el grafico de proy bebe no m marca q ovule por eso pregunto..puede existir esa posibilidad de ovular re tarde??si por casualidad ovule el dia 24 mi ciclo de cuanto seria???de 40 y pico??

Poli2012
una preguntaa.. Donde te has hecho el grafico de proyecto bebe.. Quiero hacerme!!
Gracias!

T
timur_9017250
13/4/12 a las :12
En respuesta a ceesay_8338439

Poli2012
una preguntaa.. Donde te has hecho el grafico de proyecto bebe.. Quiero hacerme!!
Gracias!

Buscas en google
proyecto bebe..es una pag web ahi tenes q registrarte y vas armando tu grafica colocanco dia a dia tus temp se va armando solo!

C
ceesay_8338439
13/4/12 a las :25
En respuesta a timur_9017250

Buscas en google
proyecto bebe..es una pag web ahi tenes q registrarte y vas armando tu grafica colocanco dia a dia tus temp se va armando solo!

Gracias!
alli me registree..
Muchas GrACIAS!

C
ceesay_8338439
13/4/12 a las 13:34

=)
tenes Fe y Esperanzas que todo va a ir bien..
Un abrazo!

Z
zihan_8988625
13/4/12 a las 15:07

Es normal
que si lees cosas malas ppues les des mas vueltas a que te pueda pasar. Intenta disfrutar de tu embarazo cuidandote sin pensar nada negativo, creo que dicen que el tener nauseas y vomitos es buena señal. Veras como todo ira genial.Un abrazo

G
gudula_8624493
13/4/12 a las 18:05

Otro mes mas!!
Chicas como dice en la lista hoy era mi dia de y me ha bajado asique voy a por el siguiente mes!! Yo me lo he tomado bien, mi marido se ha entristecido... Pero es solo nuestro 2mb.,.. Suerte a todas ... Y muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram