Desde los 15 meses durmiendo solo
tengo 2 niños, uno de 3 años y otro de 18 meses. al mayor lo pase a su cama con 20 meses y porque ya venia su hermanito y tenia que dejarle la cuna. nunca tuve problemas, ni lloros, ni nada, pero el pequeño era muy pesado, no podiamos darnos la vuelta en la cama porque se despertaba, no podiamos faltar en la habitacion porque lo notaba, en fin un rollo. asi que decidi pasarlo a dormir con su hermano. para prevenir las caidas le puse una barrera a la cama y me costo 5 dias de lloros y de bajarse cada vez que lo metia, y el volvia a bajar, o yo a meterlo otra vez...... bueno, el primer dia se bajo como unas 20 veces, hasta que cayo rendido, el segundo dia menos y asi progresivamente, hasta que entendio que no pasba nada y que el debia dormir ahi. las siestas la misma operacion. ahora estoy supercontenta y tranquila, los acuesto a los dos despiertos y solitos se duermen sin ningun problema.....ahhhh una vez si se me callo, pero fue intentando bajarse, y los primeros dias le llene el suelo de cojines, hasta que cogen nocion y controlan.....no me enrollo mas, espero haberte servido de ayuda, ya contaras.