Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿a que edad cambiasteis a vuestros niños de la cuna a la cama?

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 8:21
D
dhara_7012071
23/7/09 a las 15:39

Hola mi bebe tiene 17 meses y el mes que viene nos vamos a la playa, y cuando volvamos había pensado cambiarlo ya a su cama, es decir, con 19 meses, pero nose si será demasiado pronto ya que el se levanta en la cuna y me da miedo k se caiga de la cama que es de estas altas. Lo de cambiarlo es porque sepega muchos porrazos durante la noche. Aver si me podes ayudar, gracias.

Besos

Ver el último mensaje

Ver también
Willa Walker: ¡la ayuda para que los peques aprendan a andar!

A
an0N_566179999z
23/7/09 a las 18:06

Sobre los 20 meses
cuando vi que ya comprendia que no se podia tirar, antes lo habia intetnado con colchoneta incluida y se tiraba a cosa echa

D
dhara_7012071
24/7/09 a las :34

Gracias
a todas por contestar,espere un poco mas a ver si va a hacer puentin, jejejeje.
Besos

A
alaia_5919492
24/7/09 a las 8:21

Yo a los 5 meses
Hola yo cambié al mayor a los 5 meses, es una cama alta y le pongo su barrera desde el principio y unos cojines grandes en los pies para que no se salga, a mla niña a los 7 meses porque estaba malita, su cama es normal de las bajitas y ella sin problemas, se cayó un par de veces por los pies pero le ponía dos almohadones de los de el edredón y no se hace daño. Ahora ya se sabe bajar sóla con 20 meses y no sabe dormir en cuna.

Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Por que en todos mis embarazos me dicen que el embrion es mas pequeño?
por: dhara_7012071
nuevo
|
27 de febrero de 2010 a las 21:42
D
A algun niño le han echo el enema opaco
por: dhara_7012071
3 respuestas 3
|
15 de marzo de 2011 a las 22:41
ver más...
Almirón Profutura 2