Foro / Maternidad

A las que tenéis la cuna sin barrotes pegadas a la cama, modo sidecar

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 15:29
C
camino_8239658
26/3/09 a las 10:54

Os cuento:
Hasta hace un par de semanas, como mi hija duerme taaaaan mal, dormía con nosotros en la cama (bueno, por eso y porque a mi me parecía bien el colecho, pobrecita!). Pero tras leer a una mami que había hecho lo del sidecar, me planteé hacerlo a ver si es que mi nena tenía un problema de espacio. La cosa ha mejorado UN POQUITO. Pero el caso es que anoche, al acostarla y verla asomarse por el lado que tiene barrotes, empecé a pensar en qué va a pasar cuando ella aprenda a ponerse de pie (tiene casi un año). Y no se me ocurre nada!!
Porque si bajo el colchón, ya no es colecho ni nada, sería como si la cuna tuviera barrotes por los dos lados, no?
Y si no lo bajo, pues rezar porque no pase ná... La verdad es que ella sólo pisa la cuna por la noche para "dormir", y se supone que me enteraría si hiciera algún movimiento...pero, no se...

En fin, que estoy hecha un lío. Así que si alguna de vosotras habéis encontrado solución y me la cuenta, me haría una reina, porque mi cabeza no da pa más...

Muchas gracias y que tengais un bonito día.
Besos
Pd: Siento si es una chorrada, pero...

Ver también

C
camino_8239658
26/3/09 a las 15:05

Pues que lo subo, a ver si ahora tengo más suerte...
Amos!

A
atika_5820577
26/3/09 a las 15:29

Hola,
mi hija tiene ya dos años y también duerme adosada a nuestra cama pero su cuna se transformaba en cama pequeñita y está sin barrotes.
La suerte que tengo (entre comillas) es que mi habitación no es muy grande entonces su cama está entre la pared y mi cama, pegada a mi cama y con poca separación en la pared y ahí le pongo un par de peluches grandes para que ella no se cuele. También he movido un poco mi cama para que quedara menos separación.

Para mi fue la solución perfecta a dormir bien todos. Ella también ha dormido mucho tiempo con nosotros porque mamaba mucho por la noche pero cuando ha sido más mayor no cabiamos bien los 3 en nuestra cama y dormíamos fatal. Intenté que durmiera en su propia habitación pero nos pasabamos la noche en el pasillo haciendo viajecitos. Y fue poner su camita en mi habitación y a dormir del tirón toda la noche. Hay veces que se medio despierta y me llama pero le doy la mano y enseguida se vuelve a dormir.

Espero que tengas suerte, y paciencia porque es cuestión de tiempo. En unos meses verás que empieza a dormir mejor y te olvidarás de todas estas malas noches.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir