Foro / Maternidad

Biberones avent y microondas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 23:09
M
mika_8080220
13/12/06 a las 10:53

Queridas amigas:
Mi pregunta es si puedo meter los biberones avent en el microondas. No hablo de calentar la leche del bibi, sino de volver a calentar el agua que ya he esterilizado y que se ha enfriado. No sé si el plastico de estos biberones resisten el microondas.
Muchas gracias a todas por contestar y un beso.

Ver también

S
saja_9142909
13/12/06 a las 10:58

Hola, los biberones
que utilizo son Suavinex, pero desde que lei aquí que no era bueno meter los bibes (cualquier marca) en el micro porque el plástico con el que está hecho al calentarse desprendía una sustancia tóxica (o por lo menos no demasiado buena para la salud), dejé de hacerlo.

Lo que hago ahora, cogi la idea de aquí del foro, es que el agua que voy a utilizar en el biberon la caliento en un vaso de cristal en el micro y después la echo en el bibe y ya le añado la leche en polvo y los cereales.

Espero que te sirva la idea.

Rosa y Óscar (8 meses)

M
mika_8080220
13/12/06 a las 11:05

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por contestarme.
Un besazo.

D
driss_6195470
27/12/12 a las 22:18

Con avent no pasa nada.
Los que no se pueden calentar son los biberones de mala marca... si tenes avent.... podes usar el microondas tranquila.

Suerte

A
aprincipales_85bb08z
27/12/12 a las 23:09

Mira
Porque ahora hacen los bibes sin bisfenol muchas marcas, los bibes que son como de color ahumado me parece que ya no lo llevan y yo se que avent tiene de esos, pero los tuyos no se. Míralo. Si están libres de bisfenol, los puedes calentar en el micro sin problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook