Foro / Maternidad

Las que vayais a parir o hayáis parido en quiron barcelona

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 21:09
W
wang_9567691
16/9/10 a las 17:10

Qué tal os ha ido? Os dan alguna lista de lo que tenéis que llevar? Acabo de llamar a una de las comadronas y me ha dicho que lleve lo que yo quiera y que cuando me ponga de parto tengo que entrar por urgencias y ya está!
Yo pensaba que tendría que ir un tiempo antes para ver el sitio o para que me contaran algo más o yo que sé! ¿A vosotras os dijeron lo mismo?
Gracias!

Ver también

E
erica_9151013
16/9/10 a las 17:16

Holaaaa!!
Yo tambien voy a parir en la quiron de barna,y me dieron la hoja de la canastilla!,que raro que no te hayan dado a ti una o te hayan comentado lo que tienes que llevar,de todas maneras te comento que lo que ellos dan en el hospital son :las compresas,los pañales y le leche y bibe por si no le vas a dar el pecho,ah y lo de las curas del cordon tambien ponen ellos el material,lo demas te lo tienes que llevar tu,es decir camisones tu neceser,el neceser del bebe con jabon,crema,colonia,y su ropita!,espero que te haya ayudado en algo un saludo!!,por cierto para cuando das ha luz??

W
wang_9567691
16/9/10 a las 17:37
En respuesta a erica_9151013

Holaaaa!!
Yo tambien voy a parir en la quiron de barna,y me dieron la hoja de la canastilla!,que raro que no te hayan dado a ti una o te hayan comentado lo que tienes que llevar,de todas maneras te comento que lo que ellos dan en el hospital son :las compresas,los pañales y le leche y bibe por si no le vas a dar el pecho,ah y lo de las curas del cordon tambien ponen ellos el material,lo demas te lo tienes que llevar tu,es decir camisones tu neceser,el neceser del bebe con jabon,crema,colonia,y su ropita!,espero que te haya ayudado en algo un saludo!!,por cierto para cuando das ha luz??

Gracias!
Pues no me han dicho nada de eso! Sólo que entre por urgencias y que lleve lo que yo quiera! Ahora estoy de 31 semanas. Muchas gracias y mucha suerte!

W
wang_9567691
16/9/10 a las 19:13
En respuesta a wang_9567691

Gracias!
Pues no me han dicho nada de eso! Sólo que entre por urgencias y que lleve lo que yo quiera! Ahora estoy de 31 semanas. Muchas gracias y mucha suerte!

Lo subo

W
wang_9567691
16/9/10 a las 23:18

Subo

Y
yeray_8573278
16/9/10 a las 23:21

Holaaaaaaaaaaa
yo tb voy a tener a mi cosita linda en al Quirón de Bcn!
Pero claro todavía estoy de 16 semanas y no me han dado lista,.. es muy pronto,... todavía me queda tiempo,...
pero bueno está bien saberlo de antemano! por cierto, qué médico os lleva?

W
wang_9567691
17/9/10 a las 16:57
En respuesta a yeray_8573278

Holaaaaaaaaaaa
yo tb voy a tener a mi cosita linda en al Quirón de Bcn!
Pero claro todavía estoy de 16 semanas y no me han dado lista,.. es muy pronto,... todavía me queda tiempo,...
pero bueno está bien saberlo de antemano! por cierto, qué médico os lleva?

Hola!
Pues yo sólo voy a ir allí a parir. Vivo en un pueblo a 50 Km de Barcelona pero la Quirón me entraba por mi mutua y además el gine que me lleva también puede atender partos allí, así es que sólo voy a ir ése día, no conozco a ningun otro médico de allí. Creo que volveré a llamar cuando esté mas avanzada a ver si me dan más pistas de lo que tengo que llevar!
Enhorabuena y mucha suerte!

Y
yeray_8573278
18/9/10 a las 11:29

Evamsi
EVAMSI!!!!

Yo estoy de 16+1!!!!!! nos llevamos poquito!!!! tb voy a la Quirón! Me lleva el doctor Guillermo Landini! Vuelvo a tener visita el dia 27 que estaré de 17+3
Tu ya sabes si vas a tener nen o nena???

Y
yeray_8573278
19/9/10 a las 21:09
En respuesta a wang_9567691

Lo subo

Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook