Foro / Maternidad

Tb quirón barcelona, por favor, me interesan opiniones

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 14:07
A
atocha_5727602
22/8/07 a las 23:56

Yo salgo de cuentas a mediados de octubre y me lleva el doctor Hernández en la quirón de Barcelona, la verdad es que los veo un poco "despistados" pero lo peor es que acabo de leer un parto en crianza natural de una chica que ha dado luz allí y es espeluznante porque tuvieron problemas con la cesárea, son antilactancia natural (no sé, mi gine me habla de los beneficios de darle el pecho, lo veo muy prolactancia materna que es lo que yo quiero), al parecer tb van escasos de personal y no se coordinan mucho las enfermeras y los médicos... En definitiva, me ha dado un mal rollo y unas ganas de cambiarme de clínica...
Alguna experiencia positiva a parte de la de Loremiki??

Ver también

A
aiza_9008427
21/9/07 a las 9:06

Yo tambien voy a tener a mi hijo en la quiron de barcelona a mediados de octubre
Yo lo tendre en la clinica quiron que han hecho nueva mas arriba de la Avenida Hospital Militar, lo que pasa es que yo voy por consulta privada, es decir, mi gine me atiende en su consulta privada, pero por mutua privada me toca parir alli. A mi me han dicho que esta clínica es muy buena y que esta super bien equipada, aunque claro, siempre puede haber dias, como e todos los sitios que vayan escasos de personal o lo que sea, eso depende del equipo médico que te toque, yo de momento estoy muy tranquila y con muchas ganas de tener a mi hijo e esa clínica, ademas veo que salimos de cuentas las dos sobre la misma fecha, igual nos encontramos por alli con nuestros peques, jejeje.
Un besote muy grande y no te preocupes, seguro que todo te sale bien, tu estate tranquila, que conozco gente que me ha dado muy buenas referencias de esa clinica.
Si quieres podemos intercambiar correo electronico.
Un beso

E
emina_6374008
24/9/07 a las 10:11
En respuesta a aiza_9008427

Yo tambien voy a tener a mi hijo en la quiron de barcelona a mediados de octubre
Yo lo tendre en la clinica quiron que han hecho nueva mas arriba de la Avenida Hospital Militar, lo que pasa es que yo voy por consulta privada, es decir, mi gine me atiende en su consulta privada, pero por mutua privada me toca parir alli. A mi me han dicho que esta clínica es muy buena y que esta super bien equipada, aunque claro, siempre puede haber dias, como e todos los sitios que vayan escasos de personal o lo que sea, eso depende del equipo médico que te toque, yo de momento estoy muy tranquila y con muchas ganas de tener a mi hijo e esa clínica, ademas veo que salimos de cuentas las dos sobre la misma fecha, igual nos encontramos por alli con nuestros peques, jejeje.
Un besote muy grande y no te preocupes, seguro que todo te sale bien, tu estate tranquila, que conozco gente que me ha dado muy buenas referencias de esa clinica.
Si quieres podemos intercambiar correo electronico.
Un beso

En unos días tendré a mi niña en la quirón barcelona
Hola chicas!!

Estoy de 40+2 y no creo ya que tarde mucho pero bueno ya es cuestión de paciencia..

Os cuento yo estoy muy contenta con esta clínica, bueno ahora ya es Hospital.. Desde enero que estoy llevando mi embarazo con ellos, y este julio tuve las clases de preparación al parto, en las que asisten los maridos y todas las dudas que llevaba con respecto a la clínica por lo que había leído por internet se me fueron..

El curso lo impartió el equipo de comadronas de la Clínica y puedo deciros que mi opnión sobre las comadronas no era muy buenas, hasta que las conocí a ellas, todas son un encanto y nos dijeron que para nada son anti lactancia en el hospital, todo lo contrario, que tampoco te dejan sin el bebé que la política de ellos es si por salud está todo bien tener el máximo contacto con tu hijo desde que nace, de hecho nos dijeron que tienes que pedir tu que se lo lleven si deseas pasar una noche tranquila para dormir..

A mi me preocupaba mucho estos dos temas ya que era lo que había leído por varios foros de partos de chicas en la Quirón, pues segùn ellos no es para nada así, de hecho estuve ingresada en la s.36 por una operación en el ombligo y me puse de parto pero me lo pararon por varios motivos y me trataron genial, todo el equipo médico que me llevó esos días fueron encantadores, luego cuando salía a pasear por el pasillo hablaba con alguna recién mami y me dijeron que genial el parto..

Con deciros que mi gine no quere inducirme el parto hasta que no me ponga yo solita, pienso que es una buena elección como lugar para dar a luz, además tiene UCI para neonatos, y que de tantos partos diarios que hay estadísticamente siempre habrá por desgracia partos que no sean agradables y a quien les toca y con todo su derecho lo comentan pero no significa que sean por norma así..

J
jenina_8348173
15/1/08 a las 12:04

Hospital quirón barcelona
Hola Nitillum,
Acabo de iniciarme en esto del embarazo. Por la fecha en que estamos ya has tenido a tu bebé. Enhorabuena!! Te agradecería si me explicaras qué tal, finalmente, tu experiencia. Yo estoy sólo de 8 semanas pero empiezo a plantearme tener mi bebé en el nuevo Hospital Quirón (Pl.Alfonso Comín). De momento no tengo ninguna opinión, porque como es tan nuevo no conozco a nadie que lo haya tenido allí. Sé que tienen UCI de neonatos y adultos pero poca cosa mas. Si alguien tiene alguna experiencia que me pueda ayudar en la elección os lo agradezco enormemente. Saludos a tod@s!!

A
aima_6009841
4/4/08 a las 19:44
En respuesta a aiza_9008427

Yo tambien voy a tener a mi hijo en la quiron de barcelona a mediados de octubre
Yo lo tendre en la clinica quiron que han hecho nueva mas arriba de la Avenida Hospital Militar, lo que pasa es que yo voy por consulta privada, es decir, mi gine me atiende en su consulta privada, pero por mutua privada me toca parir alli. A mi me han dicho que esta clínica es muy buena y que esta super bien equipada, aunque claro, siempre puede haber dias, como e todos los sitios que vayan escasos de personal o lo que sea, eso depende del equipo médico que te toque, yo de momento estoy muy tranquila y con muchas ganas de tener a mi hijo e esa clínica, ademas veo que salimos de cuentas las dos sobre la misma fecha, igual nos encontramos por alli con nuestros peques, jejeje.
Un besote muy grande y no te preocupes, seguro que todo te sale bien, tu estate tranquila, que conozco gente que me ha dado muy buenas referencias de esa clinica.
Si quieres podemos intercambiar correo electronico.
Un beso

H quiron
HOLA ESPERO QUE TODO TE HAYA IDO BIEN, YO ESTOY DE 12S , Y ME GUSTARIA TENERLO EN LA QUIRON. YO VIVIA EN BCN HACE 3 AÑOS VINE HA TGN Y NO TENGO CONFIANZA CON NINGUN MEDICO QUE ASISTA EN LA QUIRON . AH MI MUTUA ES ADESLA , BUENO SI ME PUEDES ACONSEJAR DE GINE TE LO AGRADECERIA , UN SALUDO

Z
zhao_8309389
11/3/10 a las 14:07

Yo repetiré
Buenas a todas,
Aunque he visto este mensaje tarde, porque todas ya habreis tenido a vuestr@s bebes escribo por lo menos para que gente que busca información a cerca del Hospital Quirón Barcelona la tenga. Tuve a mi hijo en 2007 en el nuevo hospital y ahora vuelvo a estar embarazada, de 24s y repetiré, con eso creo que lo digo todo. El parto fue duro, estuve doce horas, y me atendieron dos ginecologos y una comadrona que no me dejó en ningún momento. Después del parto, tanto el ginecólogo como la comadrona se pasaron por la habitación durante los días que estuve ingresada. La comadrona era majísima, dulce y cariñosa, y para nada era antilactancia, de hecho estuvo un par de momentos conmigo al principio para enseñarme las posturas y formas de dar el pecho a mi bebé.
Sólo espero que en este segundo salga igual de contenta que con el primero.

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest