Foro / Maternidad

Encantada con el dr legaz, quirón bcn

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 10:48
G
genica_7836882
13/11/09 a las 11:41

Pues eso chicas, ayer conocí a mi ginecolo, el doctor Gustavo Legaz de Quirón Barcelona, solo entrar en el hospital ya me quede alucinada, claro yo acostumbrada a la seg social, nada que ver vamos... es un hombre super tranquilo, me estubo explicando que va a intentar que mi niño no sea cesárea (tengo una hija por cesárea de 7 años), que el me irá viendo y si lo ve viable pues así será y si no, pues queno sufra que me haran la cesarea... de momento mi niño está sentado, pero estoy de 32+1 semanas aun hay tiempo de que se de la vuelta... en dos semanas me vuelven a visitar y veran el tamaño del bebe etc... si ven que el niño esta muy grande y no esta bien colocado me haran cesarea para que no sufra... en fin, en principio me quede un poco parada, ya que estaba convencida saldria de alli conuna fecha de programacion para la cesarea, pero la verdad me tranquilizó mucho su manera de ser y sobretodo me dió mucha confianza.... queria compartirlo con vosotras

besotes barrigotas

Ver también

Y
yiting_9060487
13/11/09 a las 12:43

Yo tambien
YO tambien tengo al Dr. Legaz, con mi primer embarazo ahora estoy de 10 semanas y tambien me lleva él. Estoy encantada con él!!!!!!

A
adulai_9397186
23/1/11 a las 10:48

Nada contentos con el dr. legaz
Buenos días.
Deseábamos, mi mujery yo, dejar constancia de nuestro malestar con la Clínica Quirón de Barcelona y con el grupo de médicos del Dr. Legaz.
El Dr. Legaz gestionaba el embarazo de mi mujer. El día 28/12 se rompió la bolsa y ya que la Quirón no tenía los medios necesarios nos enviaron al Hospital del Vall d'Hebron. Nuestra hija nació con solo 28 semanas. Tener presente que la QUIRON no tiene los medios para atenderos si pasa esto. Nosotros no lo sabíamos y fuímos a urgencias.

Pero se dejó constancia que nos llevaba este Doctor en Urgencias de la Quirón.
A día de hoy, nuestra hija sigue en la UCI del Valle d'Hebron y nadie del equipo del Dr. Legaz se ha comunicado con nosotros para saber del estado de mi mujer e hija.
Realmente vemos una falta de atención muy grande y lo queríamos dejar por escrito ya que bajo ningún concepto volveremos solicitar la atención de este médico y de su equipo.
Y hemos formalizado una queja al respecto.
Antes de escoger una clínica revisar lo que he comentado, que tiene equipo de neonatos de menos de 30 semanas.
Saludos y gracias.
Sergio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook