En respuesta a cleofe_7975050
Nueva quiron
Hola, yo habia oido que estaria en funcionamiento para primavera pero... estas cosas ya se saben. No tengo experiencia propia en esta clinica pero si que me han hablado muy bien de ella, de hecho yo cuando me quede embarazada barajo la posibilidad de tenerlo en quiron barcelona y será en la nueva claro está, pero claro todavia no estoy embarazada, tranquila aunque seas de las primeras no tienes porque tener ningun problema. Por cierto que ginecolo tienes tu? mi problema es que mi gine no atiende partos en quiron y estoy buscando uno que si lo haga.
Doctora
Hola, mi doctora es de la mutua Adeslas, visita en el centro de Adeslas en Gran via carlos III, se llama Dra. Ribau, me gusta mucho, me llevo tambien el aborto que tuve y se porto francamente muy bien.
Es importante que te inspire confianza, así que si puedes prueba algun/a ginecologa antes de quedarte embarazada para poder comparar y que luego no te encuentres con casos que te dicen que "este ginecologo ya tiene el cupo de partos para este año, así que no puede llevar el suño", a mi me paso con uno de la Teknon.
Espero haber podido ayudarte.