Foro / Maternidad

"las retoñas"

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 23:31
D
denny_6534226
16/4/09 a las 10:10

Bueeeenos diiiiiiiiiiiaaaaaaaaaassssssss ss
Hola retoñas, q tal vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo imaginaros como aaaattaccáaaaaaaa!!!!!!!!! chicas no se si llegare al 25, q agobio!!!!! el martes prueba de vestido, aún me lo tienen q arreglar, ayer prueba peinado, solucionado, hoy depilación al completoooooooooooooo!!!!!!!!a aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!! !!! mañana ya no sé lo q me toca, pero esto es un sin vivir,, q ganitas tengo de que pase todo, y para mas inri, este sabado mi despedida, y les tengo panico a toda esta trupe q tengo por aki, pues son muy peligrosaaaaaaaaaaaaaassssssss ss, sobre todo mis 2 cuñadas!!!!!!!En fin es lo que hay!!!!!!
DAMARIS: me alegro mucho q ya empieces a currar es muy buena señal, y te veo mas animada, y eso es fantastico, te mando muchos besitos, wuapa!!!!!!!!!
FANNY:Siento mucho lo de la mastitis corazón, pero es lo mejor para las dos, veras q pronto le echa mano al bibi y se acostumbra enseguida, muchos besos wuapa para las dos!!!!!!!!!!!!!!!!
ALLIKY: no te preocupes por tu warry, mi cuñada tampoco la tiene todavia, y el niñi ya tiene 7 meses, y es verdad q mientras das pecho, no te viene, q tal el peke? y tu? como lo llevas?? Muchos besitos wuapa!!!
BERUSCA: Hola wuapa, q tal vais?? ya se mueve mucho? jolin con Nerea, por cierto mi ahijada se llama igual, precioso nombre. muchos besos!!!!!!!!!!
ISSIS: Bueno wuapetona, como lo llevas? cuando vas al medico? espero q estes mas trankila, ya veras q todo va sobre ruedas!! Muchos besitos wuapa!!!!!
MAR: Q tal tu? como vas, oye cuidate del curro y lo que no se haga hoy mañana, q al final no te agradecen nada, y si te tienen q pegar la patada te la dan, me entiendes?? Oye q esdtoy dando vueltas, a mi loca cabeza, no se si eres tu, ó berusca, lo del nombre de la niña, pero q es precioso lo es, si me equivoqué perdonad chicas, q mi cabeza no da para más, lo siento!!!! pero de todad maneras todos son bonitos si encima son para nuestros retoñ@s, no creeis??? Eso q lo siento, muchos besitooooooosssss wuapa!!!
MARTA: nuestra viajera, como va lo tuyo?? cuando la ia? Por ciero donde os han mandado esta vez?? Ya nos cuentas, y que tengais un buen viaje, besitos wuapa!
PIMO, YEDRADAY, BOMBERA, ETC........., a todas, q paseis un buen dia, q ya llega el finde y hay q disfrutar y descansar.....,
A la chica nueva, q me perdone q no me acuerdo del nombre, bienvenida a esta tu casa y veras como te lo pasas aki de bien,suerte, y bienvenida!!!!!!!!!

CHICAS, LO DE SIEMPRE, Q SE OS QUIERE UN MONTON Y PASAR BUEN DIA HASTA MAÑANA, WUAPAS!!!!!!!!!!!! BESITOOOOOOOOSSSSSS

Ver también

D
denny_6534226
16/4/09 a las 10:16

Lo dicho!!!!!!!!!!!!!!!!
MAR: mil perdones y berusca tu tambien, q lio me he hechoo en un momento con los nombres, jajajajaja espero q perdoneis a esta loca, es q lo llevo todo de cabeza, ya me entendeis, verdad, perdonad q haya cruzado los nombres vuestras peques, PERO Q LOS DOS SON PRECIOSOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!! !!!!

CHICAS, Q A LO VUESTRO Y NI CASO A LO MIO Q ES DE JUZGADO DE GUARDIA, BESITOS PARA TODAS WUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jesica_6342232
16/4/09 a las 12:03

hola hola
hola pekeñas, k tal vais¿¿

yo aki =, mi niña comiendo horrible, deskisiada yo por el dolor...pero bueno espero k kede menos.

de resto todo bien, ya pesa 4300, esta echa una golfa...ejejej

bueno chicas besitos¡¡¡¡¡

L
layla_8122416
16/4/09 a las 18:53

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Hola chicas.

¿ que tal estais? Yo vaya vaya.. últimamente salgo del curro hasta las ayer fue un dia horroroso, en toda la mañana no pude trabajar, se pusieron a cambiar una puerta que tengo a dos metros mios y a taladrar, picar. Imaginaros el polvo que tuve que tragarme total que me fui antes de mi hora a casa porque ya no aguanataba mas. Y por la tarde con Todo el curro que tenia vino mi jefe y venga darme tarea.. total que Sali media hora mas tarde dejando trabajo sin hacer y mas quemada que .. asi que cuando llegue a casa mi costi cuando me vio me dijo prohibido hablar de trabajo, no me digas nada, has salido ya asi que desconecta que majete, y es que le aburro, si no fuera por el no desconecto en todo el dia.

Ayer tuve dos unicos momentos reconfortantes en todo el dia, y os les voy a contar, no solo os voy a aburrir con los problemas de mi curro.
El primer momento reconfortante del dia fue cuando ayer por la tarde estaba super estresada con muchas cosas que hacer y veia que no iva a salir a mi hora y de repende senti en el vientre un movimiento, y luego otro y otro en ese momento desconecte del mundo por un instante, me toque la barriguita y sonrei. Fue un momento muy muy especial.de repente, estaba super feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El otro fue que cuando Sali del curro por la tarde mi costi y yo fuimos a mirar bañeras y cunas ya las estamos mirando para ir comprandolas desconecte mucho. Y me vino muy bien.. Al final compramos una tele para la habita. Asi me voy antes a la camita y no me quedo tanto rato en el sofa..

Bueno guapetonas, ya os he contado cositas ahora voy una por una

Fanny siento muchísimo lo de la mastitis, la verdad es que es una faena. Y no se porque últimamente son tan comunes las mastitis, pero piensa que en breve vas a estar muy bien y tu niña va a coger el biberón muy bien, y se va a seguir alimentando estate tranquila por ese lado, si eres la mejor mami del mundo!!!!! Te mando un besazo muy grande Cuidate mucho mucho.. y esperamos que nos cuentes buenas noticias, vale???? Un besazo muy grande. Y otro para gara.. y vaya maridito que tienes eh? Es un sol.! Dale tambien muchos mimitos a el!

Damaris. ¿sabes que eres una chica muy fuerte? ¿ si, verdad? Ya veras como poco a poco lo vas a conseguir ahora a superarlo de momento el paso mas duro ya le has dado enfrentandote a tu primer dia de trabajo y a la gente. Lo de las piernas, yo tambien tuve mucho cansancio y es que tenia anemia. Asi que igual tienes algo de eso no te preocupes por lo de manchar yo estuve manchando un mes entero. Eso es muy normal.. Cuidate mucho y siguenos contando te mando un besazo muy muy grande.

Allyki me alegro de saber que juan esta muy bien. Jolin como pasa el tiempo. Siento mucho lo de tu crisis, asi que simplemente te voy a dar un consejo habla mucho con el, la comunicación es la base de todo. Seguro que encontrais un punto en el que os sientais bien.. te mando un besazo y un gran abrazo. Aquí nos tienes para lo que necesites besos

Berusca.. ala que guay ya la analitica del segundo trimestre, ya me contarás. Seguro que todo esta bien, no te preocupes. Ya me contaras que tal es la analitica esa. A mi me la mandaran, lo que pasa que como hasta el 6 de mayo no tengo consulta pues no me la mandaran asi que disfrutare lo que me queda. Muchos besitos y cuidate. A ver si pones esas fotos y a ver si yo hago lo mismo

Bomberamorena hola guapisima. ¿ que te han dicho hoy en el medico? Ya nos contarasseguro que te han dado buenas noticias.. Por lo del tiroides no te preocupes que una amiga mia le tiene y tiene un niño maravilloso.. Te mando un besazo super super grandote cuidate mucho

Helga que ya no te queda nada para tu despedida, asi que disfruta, que en un plis plas pasa todo.. ya veras que todo sale requete bien pasatelo a lo grande. Ya nos contaras. No te imaginas nada de donde te van a llevar , no ¿??te mando un besazo muy muy grandote.ah! por cierto, no te preocupes, que estas perdonada con el lio de nombres que te hemos dado jeje

Atodas. Pimopima. Donde andas???? Venga, dinos algo.

Lorenagros disa. Yedraday..issis un besazo a todas y cuidaros mucho.

Mar y Nerea ( que ganitas tenia de ponerlo.)

Besitos..






S
selma_6191984
17/4/09 a las 10:43

Todo bien!
Hola chicas, como os dije estabamos esperando los resultados de nuestras pruebas y ya llegaron, para nuestra sorpresa van y nos dicen que todo está bien
y que me van a mandar omifin para hiperestimularme y así que haya más posibilidades si en 6 meses no llega el embarazo pasaremos a inseminación y si no pues ya veremos. La verdad se nos quedo una cara de tontos que no veas, porque despues de dos años y te digan que todo está bien pues.... desde luego es lo mejor, pero te quedas con cara de tonta diciendo, es posible? Entre mañana y pasado me tiene que venir no creo que suene la flauta, pero no quiero ni ver la tempe ni nada, este mes no tengo sintomas ni de warry ni de embarazo ni de na.

Me alegro que todas esteis bien y vuestras tripitas y bebes tb.

Mar el nombre que has elegido para tu niña es muy bonito un beso muy grande para las dos. Ah si no te importa me mandas tu contra para poder ver las fotos?

Pimo ya nos contarás que tal se te ha dado por las Españas

Isis Felicidades veras que todo irá bien

Damaris se fuerte ya veras que lo vas a conseguir otra vez muy pronto!

Un beso para todas

Damaris siento mucho lo tuyo

N
naya_8545405
18/4/09 a las 10:23

Holaaaaa chicassss
como estan??? espero q bien... yo ando mas o menos.... me parece q me ha hecho daño el ir a trabajar a la guarde, coger bebes , darles el bibe, calmarle los lloros etc etc...... los padres q me han preguntado como estoy y demas..... pero no me he caido...simplemente me ha bajado un poco la moral....ademas, empezar a trabajar coincidió con la semana q se supone q ya tuviera mi bebe ( el primer embarazo) y me da un poco de penita....mehabian dado para 19 de abril...asi q esta smeanita he estado un poco plof pero mirando hacia adelante....solo pensaba q ya me quedabab menos para terminar el trabajo y eso me animaba...... ahora me toca relajarme de nuevo y empezaré limpieza de casa profunda el lunes jijijij ire por secciones...primero cocina, luego habitaciones, baño, etc etc tirando cosas ...... ahora en mayo iremos a puerto rico por un mes.... y vamos a empezar a llevarnos algunas cosas q no usaremos aqui como mis libros y carpetas de mi carrera ...... y el finde q viene (el 25) es el cumple de mi esposito y haremos una barbacoa con unos amigos.... y asi relajarnos un poco.... aun estoy a la espera de los resultados.... creo q para mediados de mayo o antes estarían....justo coincidiendo con mi regla....asi q de momento solo a esperar tranquilamente pq ya todo esta al otro lado jejeje

helgaaaaaa.......hoy es tu despedidaaaaaaaa......espero q te lo pases muy biennnnnn y disfrutaloooooooooo......y deja de atacarteeeeee jajajajjaja un beso y ya nos contarasssssss

bombera- no sabes la alegria q me da tu fuerza y tu ganas de guerra...... hay mucha gente indeseable en la vida y no sabe lo q se sufre cuando buscas un bebe. y solo saben cerrarte las puertas ...pero haz hecho lo q tenias q hacer...ponerte guerrera, enfrentarte y buscar opciones...... siempre q uno se pone guerrero le hacen caso.... siempre intentan con los debiles...pero tu no lo permitas eh!!!!!! esa es la bombeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! jejjejeej y eso de ir por la privada me parece estupendisimo....y el adelantar pasos tambiennnn....q a veces solo saben decir "pues vamos a esperar a...." y entre una cosa u otra van pasando los meses. y nada de nada .... ESA ES LA ACTITUD Q TIENES Q TENER.... estoy orgullosa de ti..... y ya veras q si sigues asi no habra nadie q te pare y LO CONSEGUIRAS SEGUROOO....... tu futuro bebe se sentira orgulloso de una mami como tu.... q a pesar de los bajones al final saco fuerza y se enfrento a todos y contra todos....... ME ALEGRO MUCHO BOMBERAA........... te deseo mucha suerte y ya nos cuentas como va el procedimiento okis.

mar- q alegria se debe sentir tu niña dentro...eso quitara todos los males del mundo jejeje y por cierto Nerea me parece un nombre muy bonitoo y dulce..... espero q pronto pngas mas fotitos para ir viendote okis?..... ya has comprado cositas???

pimo- diosssssssssss si es q lo q te pasa a ti no le pasa a nadie !!!! como estas del accidente??? ay chica , me i magino q debes estar nerviosa, pero al menos todo ha pasado ya.... ahora intenta descansar q entre tanto avion, stress, viaje, accidente y demas debes estar agotada..... espero q la tension se haya normmalizado...un besooooo

fanny- cuanto siento lo de tu operacion y de la mastitis........ debe sentirse horrible..... pero al menos su papi se esta convirtiendo en un papi ejemplar jejejej intenta no pensar en lo qpaso, si no q al menso tu gara esta super saludable, esta pesando bien y q ya pronto se acostumbrara al bibe.... lo peor hubiera sido q ella tb se contagiara y etc etc...... alimento no le falta, y cuando te recuperes podras estar con ella como siempre.. besos y q te recuperes pronto

pitufresi.- como estas nena??? me alegro q todo haya ido bien con el medico.... espero q esta vez con el omifin te vaya genial y consigas tu +++++++++ prontito...besos

marta- por donde andas??? cuentanos de tu tratamiento?? como va ? qprocediemiento toca ahora??? un beso y q estes disfrutando

issis- como va tu barriguita??? has ido al medico??? q te ha dichooooo??? dejanos saber como va todo..... hace dias q no escribes.... espero q todo este bien... un beso fuertee

jsvh-bienvenida al foroooo y espero q aqui puedas compartir cositas con nosotras..... estamos encantados q te hayas unido a nosotras...espero q pronto cosigas tu +++++++++++++++++ un beso fuerte

allyki-siento mucho lo de tu crisis, pero lo q dice pimo es muy cierto.... he tenido amigas q les ha pasado lo mismo.... y al final te das cuenta q simplemente es acoplarse a una nueva personita en casa, las rutinas cambian, como esta tan peque hay q estar encima de el todo el tiempo y el padre aunque ame a su retoño tiende a sentirme desplazado y celoso....en estos casos se recomienda sacar tiempo para ustedes como cuando eran novios.... y esto hace la diferencia.... es lo q le ha funcionado amis 2 amigas... aunque no se si la crisis sea por esto..... pero sea lo q sea espero q todo se solucione besosss

disa.-hace tiempo no sabemos de ti....me tienes preocupada.... como estas? q te ha dicho el medico? cuando puedas escribenos y dejanos saber de ti por fa.... un beso muy fuerte

chicasssss..espero no olvidarme de ninguna pero ando con la cabeza loca....... muchos besos caribeños a todas y buen findeeeee.........

J
jesica_6342232
18/4/09 a las 12:53

hola hola
hola retoñas, ya toy mejor bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no del todo, pero ya puedo cojer a mi niña y darle los bibes..y eso me ha dado una fuerza tremenda..., pimo gracias por el consejo...ya he probado varias tetinas y bibes y he dado con el k le gusta el avent de phillis, menos mal..ya come mejor anoche se comio 170 y durmio casi 6 horas..pero por el dia come 90 o 120 y dura tres horitas y protestando..se piensa k es como anteds..llorar y comida..y se tiene k acostumbrar a esperar la pobre

ayer tuvimos revision, ya pesa 4150, desnudita y mide 53.5cm, en un mes subio un kilo justo no esta mal he¡¡¡

he pusto fotos nuevas para k veais k grande esta y k wapa¡¡¡¡, cada vez tiene mas pelo..y los ojos mas claros...a ver si se les keda asi..azules¡¡¡ejejejjejeje

bueno chicas os leo mucho, he¡¡ no creais k os dejo...lo k pasa es k no tengo tiempo para casi nada..

un beso muy muy fuerte

Fanny & Gara ( 38 dias)

N
nermin_7987208
19/4/09 a las 11:25
En respuesta a jesica_6342232

hola hola
hola retoñas, ya toy mejor bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no del todo, pero ya puedo cojer a mi niña y darle los bibes..y eso me ha dado una fuerza tremenda..., pimo gracias por el consejo...ya he probado varias tetinas y bibes y he dado con el k le gusta el avent de phillis, menos mal..ya come mejor anoche se comio 170 y durmio casi 6 horas..pero por el dia come 90 o 120 y dura tres horitas y protestando..se piensa k es como anteds..llorar y comida..y se tiene k acostumbrar a esperar la pobre

ayer tuvimos revision, ya pesa 4150, desnudita y mide 53.5cm, en un mes subio un kilo justo no esta mal he¡¡¡

he pusto fotos nuevas para k veais k grande esta y k wapa¡¡¡¡, cada vez tiene mas pelo..y los ojos mas claros...a ver si se les keda asi..azules¡¡¡ejejejjejeje

bueno chicas os leo mucho, he¡¡ no creais k os dejo...lo k pasa es k no tengo tiempo para casi nada..

un beso muy muy fuerte

Fanny & Gara ( 38 dias)

Hola chicas!
hace un monton que no entro pero espero que sigais queriendome...

dani esta hecho un chavalote, pesa ya 7 kilos! y mide 65 cm asi que esta como si tuviera 5 meses y tiene 4.. como pasa el tiempo, el dia 12 se me acabo la baja, pero como estoy en una situacion rara pues no empiezo a trabajar... es que tengo que tomar posesion de otro puesto, el que os conte, y me ha tocado un cole, pero me pillo excedencia y entro directamente en excedencia dentro de 10 dia (oea que no cobro hasta octubre...)

Fanny, siento mucho lo tuyo del pecho pero me alegro que vayas recuperandote bien..
sobre lo de los bibis, mira uno que se llama bebe due medic, es anti colicos y a mi me ha ido muy bien pq no ha tenido ninguno... y por cierto, tu nena no tiene que esperar mucho al bibi con este consejo: comprate vaarios y hazlos y metelos en la nevera, pueden estar hasta 24 horas, asi que luego solo es un minuto en el micro y listo....
bueno chicas, un beso a todas, issis muchisimas felicidades!!!!!!!!!!! me algro muchichisimo por ti, ya lo sabes...
y a las demás a ver si encuentro tiempo y os escribo, pimo, yedra, bombera, mar, marta, etc, un besazo

K
knarik_697904
21/4/09 a las 9:08

Wenas mis niñas!!
q tal? Aqui tengo un ratillo q hoy no tengo clase xq mis niños se van de ecursion, asi q aprovecho para estar con mi gordi.

Daros las gracias a todas x vuestros animos acerca de mi crisis con mi costi. Teneis razon, el bebe le ha agobiado muchisimo y tiene q acostumbrarse a la nueva situación, y más cuando e sun hombre q no queria hijos... Sólo espero q todo se arregle xq lo estoy pasando mal.

Mi warry sigue sin hacer su aparcion y eso q ya on casi 2 meses q le he dejado de dar el pecho. Espero q me llegue dentro de poco q tengo las hormonas revolucionadas, jaja.

Mi gordi esta enorme: el 7 de mayo ya son 6 meses!! parece mentira, como pasa el tiempo!!

- marta7373: como esta la viajera de las retoñas???no paras, jaja. Yo no sé si te dije q tb estuve tomando progevera xq se me retraso la regla y como finalmente no me bajo cn ese medicamento fue q estaba embarazada, espero q te pase a ti lo mismo. suerte wapa!

- yedraday: q tal hector?? me imagino q enorme como Jaun!! ya le estas dando de comer verdura y eso?? yo todavia no he empezado. estoy on la fruta y cereales sin glluten.

- damaris: muchos animos wapa!!! q te vas a ir pa p. rico!! q suerte, alli se tiene q estar genial.

-bombera: arriba ess animos ya ver q te dicen en la privada. Ya veras como todo saldra bien.

-pimoooo: cmo va esa mami? anda q como son los aeropuertos!! eso de q se te pierda la maleta tiene q ser un fstidio. y todo lo q va dentro... Tu estas bien del golp cn el coche, no??? es q la gente no mira para adelante cuando conduce... q tal david?? sabes ya lo q esperas?

- issis: felicidades x tu ++++!! Ya nos iras contando...

- mar7879: q tal va tu nena?? es super bonito cuando empeizas a notar los movimientos de tu bebe. de cuanto estas ya?? y empece a notarlos bastante tarde, x la semana 24 o 25... Tu piensa en tu nenea para no agobbiarte en el curro, wapa, q luego vas a tener tu permiso de maternidada xa disfrutar!!

- fanny: me alegro q ya estes mejor. Gara come muchisimo. Mi Juan durante el dia come 150 y tiene casi 6 meses y x la noche 180 y con cereales. Tu neena se va a poner wapisisma. Q tal te apañas??

helga: no me acordaba q te casabas el 25!!! q nervios!! luego nos pones unas fotillos.

muchos besitos a todas de parte de los 2.
q leeros me anima mucho!!

ALI Y JUAN (5 MESES Y MEDIO)

J
jesica_6342232
21/4/09 a las 13:11

holaaa
hola retoñas, como estais¿¿, yo mejor de mi pecho..ya volvieron a su tamaño, jajajaja,

Gara ahora tiene el colico del lactante, y por las noches llora, nos da mucha penita, mi gorda ya pesa 4450 gr.

ufff me reclaman...entro en otro momentin¡¡

besos

S
selma_6191984
21/4/09 a las 23:48

Buenas noches!
Hola chicas que tal estas is todas? a mi para no variar me vino la indeseable el domingo nada más poner los pies en el suelo. Este mes lo he tomado mejor que otros, (creo que porque como tengo que empezar con el omifin me da algo de esperanzas el próximo intento) pero es inevitable sentirte chof.

Marta, una chica que conozco que tb. estaban bien le mandaron para inseminación rápido como a tí, pero no se porqué a mi me han mandado el omifin y no me han desviado a inseminacion el gine me dijo que el omifin ha traido muchos niños al mundo )en plan como diciendo que era estupendo aunque yo no estoy del todo convencida), pero yo no tendré esa suerte. Por que te cancelan las i.a. por que tienes demasidos foliculos? Espero que tu warry no aparezca ¡Suerte!

Pimo, como andas de arriba pa bajo y de abajo pa arriba no me estraña que pierdas kilos y to eso al final embarazada te vas a quedar con un tipo de pasarela ¡Que suerte! yo en el embarazo de mi princesa me reñia el tocologo cada vez que iba por engordar y eso que solo engordé 12 kg que es lo normal pues el tio to el rato R que R. Suerte con tu entrevista

Mar, donde te metes llevas unos días desaparecia o es que estás de parranda por ahí?

Damaris como te encuentras? va todo un poquito mejor

Bombera, animo, estos de la Seg. Soc. la mayoria de las veces parece que se han tragado una estaca, a ver si todo va rápido

Fanny me alegro que estes mejor, estuvimos viendo las ultimas fotos de Gara y está muy espabiladina. Me alegro que tu estes mejor

A todas la demas allyki, Yedraday, disa, issi, etc os envio un saludo

Bueno chicas me voy a dormir Chao.

L
layla_8122416
23/4/09 a las 10:07

Hola chicasssssssssssssssssss
Hola chicas

Os he hechado mucho de menos, pero es que últimamente el trabajo me absorve por completo no tengo ni un segundo para nada eso si, hoy que es festivo tambien trabajo, pero como esta mas tranquilo esto pues me he puesto a contaros

Mi Nerea no para de moverse, el sabado tuvimos cena con unos amigos y nos fuimos a cenar por ahí, nos dieron las cinco y media de la madrugada y super bien, eso si, cansada acabe. Luego el domingo fuimos a comer donde mis papis y por la tarde quedamos con los mismos amigos del sabado y fuimos a tomar algo por ahí, me bebi un batido de fresa natural y a mi niña la gusto muchisimo porque no paro de moverse no paraba de dar pataditas. Que sensación tan maravillosa!!!! La verdad que he pasado un fin de semana genial, eso si, ayer ya empezo la semana y mucho curro, pero que se le va a hacer!!!

Ahora voy a ir una por una.

Pitusifresi lo que cuentas son muy buenas noticias, mejor que no te vean nada, verdad? Ahora poco a poco y a ver si consigues tu positivo con el omifin y si no pues con la inseminación ya veras como tienes suerte.siguenos contandoy cuidate mucho.

Pimopima. Que alegria leerte, y es que te hemos hechado mucho de menos vaya mala suerte lo del accidente, y es que hay cada uno por ahí que no mira ni por donde va.. menos mal que no te paso nada. Ayer tenias cita con tu gine, verdad? Ya nos contaras que te dijo y tranquila que ya notaras a tu bebe cuando llegue el momento. Yo estaba preocupadilla porque no la notaba y de repende un dia la empeze a notar Suerte con la cita con el profesor de ceramica ojalá tengas suerte, seria genial!!!! No hay nada como trabajar en algo que realmente nos gusta veo que en casa estas super liadda y ahora como David llega a todos los sitios pues hay que poner un armario nuevo, jeje, es normal mejor prevenir, verdad? Que bien que todo esta fenomenal en tu embarazo, ya veras como los analisis y todo estan genial. Lo que me ha sorprendido es que has perdido ya 4 kilitos. Todavía estas con tus malestares y nauseas? Ya nos contaraste mando un besazo muy grande, cuidate mucho. Y siguenos escribiendo. Que te hechamos mucho de menos!!!!!!!!!!

Bomberamorena no tienes que rendirte, tienes que seguir adelante, y si tiene que ser por lo privado pues adelante, tu la queja de momento ya la has puesto, asi que ya no puedes hacer mas miralo por lo privado porque estos de la ss no sirven para mucho en cuanto tienes un problema largas y largas. No te desanimes se optimista.. venga, levanta el animo siguenos contando cuando vayas a la privada ya veras como te dan buenas noticias. Además esas pruebas que nos has dicho estan a la vuelta de la esquina ya no queda nada.. Un besazo muy grande y cuidate mucho

Damaris ya no queda nada para mayo ya veras como te dan buenos resultados ya nos contaras.. te entiendo cuando dices que la vuelta es muy dura pero poco a poco y dia a dia lo iras superando ya lo veras. Te envio un fuerte beso muy grande cuidate..

Yedraday que bien te veo con hector no te tienes que aburrir, que majos que son los pekes cuando ya aprenden a llamarnos, eh? Cuidate mucho y siguenos contando

Marta. Jolin que bien vives paris. Ahora brusselas aprovecha. Eso si, cuidate la espalda mucho. Es que una vez que te empiezan a dar achaques no se van tan fácilmente, lo se por mi mami.. Ya nos contaras si te has hecho otro test.. ojalá salga positivo y si no pues al medico, a ver si asi empiezan con tu tratamiento. Te mando un besazo muy gande. Cuidate mucho

Lorenagros me alegra saber que dani ya pesa 7 kilitos como pasa el tiempo.. que guay que puedas pillarte una excedencia yo estoy mirandolo a ver como van las ayudas y eso. Te mando un besazo cuidate mucho

Jshv encantada de conocerte!!!!!! Ojala no te baje la warry ya nos contaras..Yo no me he hecho esos test de tira, yo me les compraba en la farmacia, es mas caro, no es el predictor sino un test normal de embarazo..asi que no te puedo ayudar mucho con eso, pero supongo que todos valdran, no?

Beruscadisfruta mucho mucho las fiestas de tu pueblo. Que guay ojalá te haga buen tiempo y podais aprovechar.que guay que notas a tu nena.. es maravilloso, verdad?? ¿ que tal lo del azucar? Ya me contaras muchos besotes y pasalo muy bien

Allyki. Hola guapa!!!!!Yo te doy mi apoyo incondicional en todo!!!!!!!!!!!!!!!!! Es normal tener crisis, en toda relación tarde o temprano casi siempre hay alguna como dice pimopima, lo mejor que hay es la comunicación y hablar, hablar mucho, asi que ya sabes poco a poco y con calma.. Ya estoy de 23 semanitas como pasa el tiempo!!!!!! Asi que yo tambien a Nerea la he notado tarde. Eso si, tiene ratos que no para, jeje.. es fantastico estar embarazada Bueno guapetona, siguete cuidando mucho y ya nos contarás.. Besotes..

Fanny. Me alegro de que tus tetis ya esten mejor.. ves? Ahora a alimentar a tu nena con los bibes y poco a poco, que ya veras como va a crecer bien sanota. Ya pesa mucho, eh? Que bien se alimentan estos pekes Te mando un besazo y cuidate mucho mucho. Además seguro que alli en Tenerife hace muy buen tiempo y sales a pasear todos los dias.. aquí sigue haciendo frio, hoy ha salido el sol, pero han dicho que para todo el fin de semana va a llover, si que fijate que mal.

Disa 15 donde andas? Te hechamos de menos.

Lorenagros. Un besazo..

Bueno chicas, voy a ver si trabajo un poco, luego si puedo me meto en otro ratin y os cuento.. muchos besotes y aprovechar hoy el dia, que seguro que todas teneis fiesta, eh?????
Venga y escribir!!!! Que hay que levantar el forito. Me le he encontrado en la segunda pagina.














N
naya_8545405
24/4/09 a las 14:02

Hola chicassssssssssss
entro a saludarlas un momentito q estoy cocinando ...

queria felicitar a Issis ....MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEEEEEEEEEEEEy q lo pases muy muy biennnnnnnnn y q lo disfrutes mucho ....ya nos cuentas q tallllllllll un beso muy fuerte

helgaaa.ya mañana es tu gran diaaaaaa............ es uno de los ,momentos mas inolvidables de mi vida.......espero q lo disfrutes al maximooooooo ya nos cuentasssssss............ besos

fanny.....espero q ya estes mejorrrrrrr....... un beso muy fuerte a ti y a gara

a las demas muchos besos pero ando ocupadisima....... esta semna he estado lijando las mesas y sillas q tengo de teka y dandoles una pinturita para relazar el color...he pintado la nevera q habia una parte q estaba un poco oxidada..... y andaba poniendo la terraza bien chulin pq el sabado es el cumpel de mi marido...y haremos una barbacoa con unos amigos........asi q ya les contareee y pondre fotossssssss

.yo ando muchisimo mejor de animoooooos.....y lo q me ayuda tb es que salimos para PR el 19 de mayo hasta el 28 de junio....asi q un mes y medio en mi islitaaaaa del caribeeeeeee.....pasare mi cumple alli....( 14 junio) .y vendremos con las pilas cargadassssss....

un beso a todas y q pasen buen finde

D
denny_6534226
27/4/09 a las 11:25

Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!...
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!! q tal todas????? veo que muy bien, y me alegro un montón......, FELICIDADES CON RESTRASO IIIIIISSSISSSSS!!!!!!!! Q CUMPLAS MUCHISIMOS MÁS, Y Q TE VAYA TODO BONITO!!!!!!!!!!!!!! como estas, como te encuentras?????? muchos besos wuapa!!!!
Gracias a todas por las felicitaciones, y la verdad q lopasé genial, os hice caso de verdad....,
La despe fué muy divertida, me montaron una boda ficticia ibizenca en la playa y de noche, con caminito iluminado de velitas y antorchas, y nos vistieron de hippys, q bonito fué todo la verdad
y la boda fué tambien muy bien, me recogió un coche q era un jaguar del 54, todo adornado y precioso,
desde por la mañana q me levante hasta despues de la ceremonia, llevaba una llorera de mil deminios, pues estaba todo nubladfo y con amenaza de lluvia, pero nos aguanto hasta llegar al resturante y la verdad q estuvo muy bien todo....,
Cuando tenga fotos las pondré para q lo veais de verdad.....,

Y nada sdolo deciros q soy muy feliz, q me ha pasado todo su'per rapido y q va a ser inolvidable,,

Ya os ire contando todo, la luna de miel se queda de momento para agosto, ya q mi " marido" como suena eh?? ahora por el curro no puede y la verdad q con eso no se puede jugar tal y como esta el asunto ahora.......,

Os tengo q dejar q tengo trabajo acumulado, de estos dias ya que el miercoles ya nocurre hasta hoy...,

Solo deciros q paseis un buen dia, y Q SE OS QUIERE UN MONTON Y SOBRE TODO GRACIAS POR ACORDAROS DE MI......, MUCHOS BESITOSSSSS

J
jesica_6342232
27/4/09 a las 14:59

hola retoñas
como estais¿¿¿¿, nosotras recuperadas del todo...mi pecho esta mejor..me se kedaron flojitas...pero las prefiero asi k commo yola berrocal y con dolor...asi k viva las tetis flojas¡¡ejejjejejeje.

Gara esta comiendo como una glotona...entre 150 y 180 y de noche duerme 7 o 8 horas...asi k es una maravilla.
el sabado le pusimos los pendientes...pobrecita bien lloro y sangro jolin¡¡¡¡, pero ahora esta preciosaaaaaaa, tiene mas cara de niña todavia¡¡
ya dice " ajo "....si me vierais llorando de la emocion..de verla..uff

Helga.......muchisimas felicidades por la boda¡¡¡¡¡, cuanto em algro k todo halla salido bien¡¡¡¡ no te sientes diferente ahora¿¿, a mi me pasaba k no me acostumbraba a decir mi marido...y despues de casi dos años..me sigue sonando raro¡¡¡jajajajja, pues lo dicho a disfrutar de esta nueva etapa¡¡ besos

issis...aunk sea atrasada, muchas felicidades¡¡¡¡

damariss...como vas cariño¿¿, mas animadita¿¿, muchos besitos he

pimopima.....valla con las maletas..el accidente..jolin cariño..menos mal k ya todo paso....como va ese peke¿¿¿ creciendo mucho me imagino¿¿¿ y david¿¿ estara super ilucionado no¿¿, k bien...os amndo un fuerte beso a los tres

marta...hoal cielo, como estas..me algro k te hallan gustado las fotos de Gara...esta echa un bixito¡¡¡ un beso fuerte

mar...me encanta el nombre de nerea..precioso, asi k ya no para he¿¿ huy se acaba de despertar Gara..es un reloj para comer¡¡¡¡, pues chica disfruta mucho de esas pataditas..k luego se echan de menos de verdad..ejjejeje

yedraday, berusca, lorenagross, allyki, un beso fuerte para todas

me voy corriendo hacer un bibe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ajajja

besos Fanny & Gara ( 6 semanas)

L
layla_8122416
29/4/09 a las 12:04

Hola mis niñassssssssssss
Hola chicas.

¿ que tal andais? Yo liadilla en el curro, asi que no tengo mucho tiempo para escribiros últimamente, pero me acuerdo de vosotras todos los dias.
El curro va de mal en peor.. pero en fin, es lo que hay!!!!!
Por lo demás muy bien, a ultima hora del dia cuando me tumbo mi Nerea no para de darme pataditas. Es lo mejor del dia.. es una sensación estupenda. Un relax increible a veces pienso que todo esta pasando muy deprisa.. y que dentro de muy poco ya no la tendre en mi tripita. Pero todavía queda mucho para eso hay chicas es una mezcla de sentimientos muy bonita.. .

Issis. Que guay que has escuchado el latido de tu lentejita que guay, eh? Es una sensación maravillosa.. cuidate mucho mucho que tu lentejita necesita crecer poco a poco, veras que todo va fenomenalPor cierto, que guay lo del huerto. Esperemos que la gente no te mange. Aunque un poco tarde. MUCHISIMAS FELICIDADES.. ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA MUY AGRADABLE. te mando un besazo

Damaris. Que guay un mes y medio a PR que gozada!!! Te vendrá muy bien para recargar pilas y relajarte Cuidate mucho y me alegro que estes mejor de animos hay que ir poco a poco Besotes..

Marta7373 que envidia me das. Vaya viajes que te pegas estas conociendo muchos sitios muy chulos que gozada!!!! Cada vez que leo lo que describes es como si me desplazaría a ese sitio para verlo con mis propios ojos.. . Y no dudes que algun dia nos contaras esas sensaciones de sentir al bebe que algun dia vas a llevar dentro. No lo dudes, porque ese dia llegara, por cierto hoy tendras que darle al tema, no? Ojala que con ayuda de las capsulas ayuden, veras como si ya nos contaras. Cuidate.

Jsv: no te preocupes que a mi me ha pasado lo de la libido cuando estas con la warry, yo creo que como no puedes basta que lo quieres jeje.. no te preocupes que es normal.Yo en lo del acuarios que cuentas no te puedo ayudar porque no tengo ni idea asi que nada.Te mando un besazo.

Helga. Que bonito todo lo que cuentas de la boda ¿ verdad que es un dia inolvidable? Es para recordar toda la vida. Menos mal que no te llovio. El dia de mi boda tambien amenazaba con llover y al final no cayo ni una gota menos mal. Cuando puedas nos pones alguna fotito vale? Besitos ah! Y me mandas la contraseña por privi que no la tengo besitos

Fanny. Me alegro que tus tetis esten mejor, como tu dices, es mejor que esten flojitas, que no duras y que duelan.. que maravilla tu gara. Cada vez que diga ajo vaya cara teneis que poner, eh? Siguenos contando que me encanta saber las cosas que va a prendiendo.. y lo bien que se alimenta, jeje Besitos y cuidaros mucho

Pimopima veo que tu tambien estas muy ajetreada, jeje yo lo del curro lo intento llevar bien, pero a veces no es facil, pero ya lo llevo mejor, al menos antes de que hagan mi traslado luego ya os contare que ganas de saber si es lenteja o lentejo, eh?... jeje.. tu que prefieres? Ya nos contaras aunque seguro que lo que mas prefieres es que todo venga bien, pero aparte de eso??? Bueno guapetona, cuidate mucho mucho y mantennos informadas

Disa15 bomberamorena.. yedraday allyki lorenagros.. pitusifresi. A todas, un fuerte besazo y animaros a escribir

Besines.













D
denny_6534226
29/4/09 a las 12:23

Hoooooolaaaaaa !!!
Buenas wuapas, q tal todo??? veo q muy bien, chicas he creado un album pero no sé como lo he hecho y tampoco sé si esta bien, osea q entrais y lo mirais, de momento no tengo contraseña, por lo demas me encuentro super feliz, y muy agustito, todavia me queda resaca de felicidad, teniais todas razón, ES INOLVIDABLE" aunque tanto sufrimiento para unas horas, q tontas somos....,

Chicas tengo q ponerme al dia en curro , os mando muchos besitos para todas y en otro momento entro con más trankilidad, y os cuento cositas....,

BESITOS PARA TODAS Y SE OS QUIERE UN MONTON!!!!!

D
denny_6534226
30/4/09 a las 9:44

Buenos diassss
Hola chicas, buenos dias a todas, como estmos?? yo entro un momentito a fichar y deciros q este mes creo q tampoco sera, pues tengo unos sintomas horribles de regla, estoy irritada, llorona, cabreada, muy sensible a todo......., Enfin, ya no s é q hacer pues son 5 meses despues del ultimo legrado, como en la ss no me quieren hacer nada mas hasta q no me llamen de la fe de valencia, sigo igual, y estaba pensando en llamar a mi gine por lo privi a ver q me dice....., Enfin, q estoy echa un lio y no se por donde tirar......,y el problema q gordo q tiene lo privado para en estos momentos es el cochino dinero, q ahora mismo no puedo gastarme....., Por que la vida es a veces tan injusta???? Perdonadme ,pero hoy estoy de bajón pues esta por venirme y lo llevo fatal.

CHICAS, BESITOS PARA TODAS, Y Q SE OS QUIERE UN MONTÓN...., Q TENGAIS UN FELIZ PUENTE........., CHAO!!!!!

D
denny_6534226
30/4/09 a las 11:31

Hola
perdonad, si tienes razón marta, pero son esos asquerosos bajones de cuando te tiene q venir la regla y le das vueltas a todo??, pues eso, hoy es un dia tonto para mi pero me pasará, sé q me pasara pero tenia q desahogarme.....,

Gracias por escucharme,

Besitos para todas

Ah!!! he puesto algunas fotos en un 1 album de momento es todo lo que tengo....

D
denny_6534226
5/5/09 a las 9:41

Buenos diiiiiiaaaaaaaasssss
Hola chicaaaaaaaasssss! q tal estais todas??? Q esto esta paraditoooooooo, y nos vamos quedando atrasssss!!!!
Chicas contaros, q ayer convenci ami marido para ir a la clinica quirón de valencia, ya q por elseguro de mapfre q tengo me entran varias cosas, lo que no sé es en el tema de infertilidad hasta donde me cubre, pero de momento voy a una primera visita, y por lo menos tendré una 2 opinión, y ay me puedo quedar un poco más trankila, y despues lo que no me cubra el seguro me hacen 20% de descuento por tener el seguro, creo q no esta mal....., pero yo ya tengo ganas de que me digan algo más y no puedo estar esperando a q pasen los meses, sin poder hacer nada másy estar esperando haber si me quedo ó no embarazada....., La verda q esto es un sinvivir, y al final si sigo asdi tendre que volver a la psicologa q me atendia, pues creo q lo mio ya empieza a ser bastante obsesivo, por que me metieron mucho miedo con el rollo de la edad y el mes que viene ya voy paa los 39 y no quiero dejarlo por mucho tiempo más...., sé que ahora hay muchos adelantos para las mujeres de 40 en adelante pero ya todo es privado y la verdad q hoy por hoy, yo no tengo el dinero para meterme en privado, y en esta zona la ss hay listas de espera de un año en adelante......., En fin ya os ire contando como acaba todo esto...,

Desearos a todas un buen dia, q esteis bien, y q os cuideis un monton, y deciros Q SE OS QUIERE UN MONTON Y SE OS ECHA DE MENOS!!!!! MUCHOS BESITOS!!!!!....., CHAO!!!!!

L
layla_8122416
5/5/09 a las 13:29

Hola mis niñassssssssssssss
Hola mis retoñitas.

He estado muy liada, pero espero poco a poco sacar tiempo de donde sea para escribiros porque os he hechado mucho de menos

Ayer tuve una eco y engorde 200 gramos en mes y medio lo cual me asusto un poquillo porque me parece poco y me dijo la gine que eso estaba fenomenal y que estaria tranquila.. y la verdad es que si me cuido, pero como de todo. Eso si, no suelo merendar porque con este horario que estoy de mañana y tarde pues si como a las 14 h pues hasta las 22h no ceno eso si, alguna pieza de fruta si me como a media tarde total que me parecio poco, en fin. A ver si os pongo alguna foto y me veis, porque ya mi tripita se me nota mucho muchoMe dieron cita para consulta en junio a primeros y a finales de mayo la prueba del azucar. Asi que me dejan descansar un mesecillo

El sabado pasado no se si os conte que me fui a bilbao a la tienda de h&m, hay mucha ropita de embarazadas y muy barata asi que aproveche y compre bastantes cosillas.. esta muy bien..

Nerea no para de moverse, ya me hace presion en mis partes.. y es que tiene la cabecita por ahí. Y me molesta a veces, pero estoy encantada de que lo haga.estoy muy feliz, chicas. Cuando me da pataditas es lo mejor es como que te esta diciendo que esta ahí.. no se como explicaros..es muy bonito.



Helga. Estas muy guapa en las fotos. Me ha encantado verte. Esto de ponernos cara después de tanto tiempo esta muy bien. ¿ ves que el dia de la boda es inolvidable? Pues claro que teniamos razon jeje No trabajes mucho y cuidate ah! Y tiene razon marta cuando te dice que tienes que disfrutar dia a dia de todo y de lo que tienes, que eres muy joven y la vida te va a deparar tus sueños algun dia.. ya lo veras pero no te lleves esos malos ratos, que no merecen la pena, vale?? Ya nos contaras lo que te dicen por lo privado. Ya veras como te dan una solucion.. ¿ que dia vas?? ¿ ya has pedido cita??Te mando un besazo

Marta7373: que fotos mas guays me han encantado. Todo muy bonito. Que gozada aprovecha mucho los viajes.. ¡!!!!!!!!!!!!! ¿ que tal tu espalda? Cuentanos. Te mando un besazo. Muy pero que muy grandote

Yedraday espero que esteis tu y tu marido recuperados vaya faena lo de las placas de pus en la garganta menos mal que veo que hector se esta criando muy bien y es muy fuerte, jolin ya 8 kiloscomo pasa el tiempo.. te mando un besazo muy pero que muy grande

Issis es muy buena noticia que tu pantalón ya te cueste atarle, jeje eso es que tu pekeñin o pekeñina se esta haciendo sitio ahí dentro y necesita mas espacio, es inevitable que tengas esos miedos, pero ya veras que a medida de ver tu barriguita crecer se quedan en el camino, muy atrás ya lo veras cuidate mucho y no trabajes mucho. Vale? Besitos y siguenos contando

Bomberamorena por lo que veo no tienes mas que citas. Jolin ya nos contaras que te dice el de esterilidad y no te preocupes que lo del nodulo veras que no es nada te mando un besazo muy pero que muy grandote mantennos informadas, vale??

Berusca que tal vas? Y tu barriguita? Cuentanos

Allyki que tal tu juan?

Lorenagros donde andas??

Disa15 hace mucho que no nos cuentas todo bien?

Pimopima no trabajes mucho ¿ que tal todo? Cuentanos

Fanny que tal gara? Y tu?... cuentanos

Bueno guapetonas un besazo para todas vosotras a ver si saco un ratin cada dia para contaros cosas, porque os hecho mucho mucho de menos.. besotes




L
layla_8122416
6/5/09 a las 11:08

Buenos diassssssssssss
Hola mis niñasssssssss:

Huy huy huy que paradito esta esto

Yo he hecho un ratito en el curro para escribiros, ya lo llevo mejor, poco a poco voy adelantando trabajo atrasado.. asi que a ver si lo cojo por costumbre y os escribo todos los dias

Hoy noto a Nerea como que esta haciendo el pino tiene la cabeza en mis partes y a veces noto mucha presion ahí, como os comenté ayer. Y hoy he sentido una nueva molestia.. tengo presión justo en todo el estomago asi que tengo el desayuno bailando jeje..! que se le va a hacer! Muy contenta porque se hace notar....

Ya estamos a miércoles, lo cual es genial porque tengo la mitad de la semana pasada. Lo malo sera que en junio ya me cambian de centro de trabajo y empezare a trabajar los fines de semana.. y librare uno al mes un rollo, pero de momento no hay otra cosa menos mal que estare asi junio y julio y a mitad de julio me cojo la baja para estar tranquilita en mi casaya os contare!!!

Muchos besotes.

Cuidaros mucho y a ver si escribis un poquito que esto esta muy paradito. Besos

J
jesica_6342232
6/5/09 a las 16:39


hola retoñas¡¡¡¡

entro un momentin a deciros k seguimos ien¡¡, bueno a mi el epcho se me form o un bulto k mañan voy a ver k es...aunk ya me digeron k es un absceo mamario..por cortarme la leche..asi k no se...sera volver a abrir, jolin¡¡¡¡

he puesto fotos de Gara¡¡¡ por si kereis verlas¡¡

un beso fuerte

se despeto la peke

D
denny_6534226
7/5/09 a las 16:17

Hola chicas !!!!!!!!!
Hola a todas q tal vais? veo q todo bien de momento, y q siga asi....,
ISSIS Y yEDRADAY: Si es verdad q estoy de bajon pero es que con casi 39 años, y queriendo ser madre y no poder es muy xungo, por lo menos para mi, por que casi todos los gines q me han visto me dicen q la edad me influye y mucho, vosotras todas sois mas jovenes q yo, y la q menos madre pr 2 vez y quieras ó no eso bajonea, de verdad..., pero todo pasa, poco a poco.....,
A la quirón voy el dia 13 q es el miercoles q viene, y voy para tener una 2 opinion, pues si tengo q esperar a la Fe, ó a quedarme por mi misma las llevo claras, pues ultimamente ya son 5 meses despues del ultimo aborto y de momento nada, y todos me lo achacan a que a mas edad menos ovulamos, aunque sé q hay mujeres de 40 y más q se han quedado por si solas y sin ayudas de nadie y de nada pero tambien son pocas, la verdad, en fin ya veremos q me dicen la proxima semana alli...,
BERUSCA: voy a la quirón por que sé q alli hay para reproducción asistida en caso de que lo necesitara, y estado mirando en el 9 de octubre y no veo q tengan especialidad en eso, de todas maneras lo preguntaré tambien," gracias wuapa", q por cierto voy para que me digan si de todo lo que me han hecho, me falta algo más ó por el contrario esta todo bien, pero creo q a mi marido le mandarán hacerse algo puesto q el solo tiene hecho unas analiticas de cariotipo y poco más,
Solo quiero una 2 opinión para yo quedarme más trankila y si puede ser bien, y si no nos joderemos, bueno me jodere yo, pues mi marido ya tiene dos hijos de un anterior matrimonio....., Chicas la verdad q lo estoy pasando mal, y no se por donde tirar, estoy echa polvo, la verdad...., Bueno os dejo q me estoy poniendo a llorar y no quiero q me vean asi en el curro...,
Muchos besitos para todas, y en otro momento hablamos, gracis a todas por preocuparos.....

N
naya_8545405
9/5/09 a las 14:49

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cihcasssssssssssssssssssssss!! !!
entro un momento pq andamos haciendo cosas.........espero q esten biennnn...... ufffffffffffff hacia dias q no entraba........ pero es q he estado haciendo varias cosas a la vez.... entre el paeleo del paro ( y q 5 veces he ido a mi empresa y me los han dado mal ), ir y venir a las oficinas, recogiendo y limpiando a fondo mi casa, comida pa aqui y pa alla con los amigos en casa, cumples, visitas , disfrutando de la playita con mi esposito, y buscando ropa para ir acomodando la maleta.... aysssssss q el 19 nos vamossssssssss.............. asi q discupen, las he leido a todas por encima y me alegro q todo vaya bien...... yo acabi de pegarme una comida uffffff ..hice "meat loaf"... creo q aqui se llama pastel de carne..... con salsa italianaaaaa ummmmm y un pure de patatas y estoy a reventar............ luego a seguir con mi casa y luego a ver pelisssss................ les cuento q me llegaron los resultados de las pruebas...... y todo ha salido BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNN............. al menos no vi nada marcado ni nada q dijera positivo... solo la rubeola, pero dicen q significa q ya la he pasado........ todo lo tengo dentro de los parametros de lo normal... lo unico q me llamo la atencion fue q en dos cosas lo tengo al maximo de lo permitido,... q es los eosinofilos ( q tiene q ver cuando hay infeccion o algo asi... el limite es de 0-5 y yo la tengo en 5...... pero mi marido la tiene en 5,70) y lo de la coagulacion de la sangre...q el parametro s de 70-140 y yo tengo 140.... aunque esta dentro de los parametros normales pues me preocupa q lo tengo en lo mas alto..... no se si eso tenga q preocuparme.... esperare a la cita q ya la tengo para el 18 de mayo.... y el gine me dira el proximo paso a seguir y si verdaderamente todo esta bien........... hasta el careotipo genetico todo bien... los cromosomas no aparenta anomalias cromosomicas ni nada..... asi q y les contare lo q me dice el gine el 18... la regla aun no me ha bajado.... pero segun mi ovulacion se supone q la proxima semana me baje... ademas ya tengo algunos sintomas....... asi q todo va marchando bien......

bueno chicas, besos a todas y ya les contare q me dice el gine y entrare a despedirme besossssssssssss

N
naya_8545405
9/5/09 a las 22:18

Chicassssssss

olvidé felicitarlassssssssss......mañ ana en PR se celebra el dia de las madres....asi q FELICIDADESSSSSSSS A LAS MAMISSSS Y FUTURAS MAMISSSSSSS de este post..... tenemos q felicitarnos aunque algunas no hayamos sido madres aun...pero lo sentimos en nuestro corazon y por eso estamos luchando dia a dia y lo conseguiremossssssss........be sossss ymuchisimas felicidades a todasssssssssssss............. ......

N
naya_8545405
9/5/09 a las 22:25

Ahhhhhhhh

y corrijo....................... . lo q tengo en 140( al limite de lo normal) no era la coagulacion..............es la proteina c funcional..... aunque esta dentro de lo normal me preocupa un poco .... es de 70-140 lo normal.....y la mia esta en 140......... ya les contare cuando me vea el gine
besosssss

N
naya_8545405
11/5/09 a las :25

Jshv
Antes q nada intenta tranquilizarte y cojer las cosas con calma, creo q estas calculando muchas cosas a la vez y eso no es bueno...al final te volveras loca y sin saber pq las cosas pasan si no consigues respuesta. Ahora te dare algunos tips por si te sirven

1. Cada mujer y cada mes el cuerpo es unico, no se puede saber con exactitud el dia q ovulamos pq a veces si has tomando algun medicamento, el stress, tension, etc etc puede hacer q varíe la ovulacion algunos meses. En tu caso te has tomado el aceite de onagra, y como dice la gine, puede ser q esto te haya trastornado un poco el cuerpo.

2. Yo en tu lugar solo me haria los test ovulacion y dejaria de controlar tempes, y de tomar cosas mucho menos si mi gine no me lo ha recetado,

3. Intenta tener muchas relaciones desde el dia 10 de ciclo hasta el 20....dia si y dia no, pq aunque nada es garantia de nada, al menos cubres los dias mas fertiles de tu ciclo. De nada sirve hacerlo solo el dia q crees q ovulas... pq igual ese mes en vez de ovular el 17 como pensabas, ovulaste el 22.....y zas...otro mes q se pierde.....de igual manera hay chicas q solo lo hacen una vez y se quedan...pero bueno, en tu caso hay q intentarlo todo, asi q a disfrutarrrrrr

4.Yo, al igual q tu, mis ciclos son de 31 dias mas o menos..... a veces de 29, otras de 30 y la mayoria de 31.... las 2 veces q me he quedado embarazada me he quedado a la primera( aunque el 1 fue huevo vacio y el mes pasado fue el 2 aborto...se le paro el corazon) y supongo q fue gracias a los test pq por elllos podia controlar cuando ovulaba y extender los dias de relaciones, pusimos de nuestra parte, me hice los t.o solo por controlar mi ovulacion...per las 2 veces lo hicimos desde el dia 10 de ciclo hasta el 22........ dia si y dia no.... y cual fue mi sorpresa? q un mes ovulaba el dia 21 y otro mes ovulaba el 17 y asi sucesivamente.... para q veas como es el cuerpo!!!

5. Cuando sale la raya finita significa q estas en semana fertil y q la ovulacion se acerca, pero tb significa q la ovulacion ya ha pasado( en caso q te lo hagas muy tarde)..... cuando no sale nada significa negativo.... q ya has ovulado o q ni siquiera se acerca la semana fertil........ ( yo usaba los unitest)...y los recomiendo al 100%...

6. Mi opinion: tienes q relajarte y estar mas tranquila.... esto de buscar un embarazo es un camino duro y se sufre mucho si hay problemas.... alimentate bien, no fumes, no bebas, toma mucha agua y tomate el acido folico ( no lo olvides).....disfruta de tu pareja, de la naturaleza y manten tu mente con mucho optimismo y llena de buena vibra....... cuando llegue el dia 10 de ciclo hazlo dia si y dia no hasta el dia 20...(.asi cubres todos los dias fertiles)..... lo demas hay q dejarselo a la suerte ........ recuerda q la ansiedad, la obesion e intentar calcularlo todo al final te gasta.... lo normal en conseguir un embarazo es de 6 meses a un año..... si luego ves q no te quedas, busca alternativas y hazte las pruebas necesarias para lograr ese sueño tan querido..pero hay q subir escalon por escalon....

Espero haberte servido de ayuda y q lo consigas muy pronto...besoss


Chicassssssssssssssss......... ....... como va el findeeee????' muchos besitos a todasss....

D
denny_6534226
11/5/09 a las 9:34

Holaaaaa!!!!!!!!
Buenos dias, chicas q tal el finde??? Como estais?

Yo sigo igual, pero con ganas de que llegue el miercoles, para ver q me dicen en la Quirón de Valencia, por otr lado tambien pienso q a lo mejor como tengo unos kilitos de más eso tambien me puede influir, y he decidido ponerme a dieta, no sé si lo conseguiré, por que ya he hecho muchas dietas y nada, pero por volver a probar q no quede.......,
Damaris veo q ya estas otra vez por aki, me alegro un monton, y más verte asi de animada y me alegro de que las pruebas te hayan salido bien, un problema menos en tu cabeza, ves???

Chicas, no puedo ir una por una, pero les deseo un buen dia, un buen comienzo de semana, y muchos besitos para todas.......,

Nos vamos hablando, y SE OS QUIERE UN MONTON A TODAS, GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
layla_8122416
12/5/09 a las 11:36

Hola guapassssssssssssssssssssss
Buenos dias guapetonas

¿ que tal estais? Yo currando..el curro le voy llevando pero hay dias en fin.es lo que nos toca!!!!

Mi Nerea se sigue moviendo mucho por la noche, sobretodo cuando ceno y me tumbo en el sofá, es una gozada me pongo el mando de la tele y no para de moverse es una gozada!! La verdad que me encuentro muy bien. Lo único que a veces cuando me levanto de la cama o del sofá estoy un buen rato con dolor como de lumbago y luego tengo el dolorcillo mucho tiempo. Miedo me da!!

Berusca. Hola guapetona. Ya veo que tu princesita esta fenomenal.. la prueba del azucar bien has estado de limpieza y ahora de compritas que guay yo tengo que ir mirando la bañerita.. que gozada es ir comprando cositas ,eh ?? Lo de la lampara que andas buscando, no tengo ni idea de donde la puedes conseguir, no obstante si veo alguna ya te dire... Cuidate mucho y no trabajes demasiado besotes

Fanny.. me alegro que ya estes mejor. ¿ que te han dicho del bultito? Cuentanos. Seguro que no es nada!! Te mando un besazo muy muy grande Y otro para gara cuidaros

Issis hola guapa ves que todo va muy bien??? Ya veras que todo sale a pedir de boca y pronto daras la buena noticia a tu familia. Que contentos se van a poner!!!! La naturaleza es muy sabia.. La fecha de parto me la han dado para el 18 de agosto. Y espero poderme coger una baja un mes antes por lo menos para estar en casita descansando espero que me la den. Ojalá.. ya os contare ¿ tu cuando tienes tu eco? Ya nos contaras cuidate mucho

Yedraday te entiendo cuando me dices que que envidia cuando lees lo que escribimos de los movimientos de nuestros bebes. Y es que a mi se me esta pasando super rapido todo.. a veces me da pena que se me pase tan rapido asi que hay que disfrutar dia a dia, cada momento tiene cosas buenas no crees? Ahora tu estas con tu bebe en brazos y te hara carantoñitas y esas cosasains y eso tambien es muy hermoso. te mando un besazo muy grandote.

Helga. Mucho animo y fuerza. Tienes que tirar hacia delante haz caso de lo que te ha dicho berusca.. no es facil, pero tampoco es imposible y aunque tengas 39 años, lo vas a conseguir, mañana tienes una cita con un ginecologo, no?? Ya nos contaras. Y no te vengas abajo, que ahora mas que nunca tienes que estar muy fuerte para luchar por tu sueño, vale? Aquí estamos todas para ayudarte.. Te mando un beso.

Damaris me alegro que todos los resultados te hayan dado bien, ya pronto tienes cita el 18 de mayo , ya nos contaras lo que te dicen.. ¿ que dia os vais a P R? Ya me contaras te mando un besazo muy fuerte y siguete cuidando como lo estas haciendo eh? Buenas comidas, a disfrutar de la playita, y lo que es mejor, disfrutar de cada momento.. Besos.

Jshv: hola guapa que gine mas maja la que pillaste, no? Ahora haz la prueba intentando hacer lo que ella te ha dicho ojalá asi tengas suerte, ya nos contaras.. te mando un besoYo no te puedo ayudar mucho en tus dudas porque no entiendo mucho me alegro que aquí te hayan ayudado te mando un besazo. Muy grandote.!!!

Bomberamorena. Hola guapa ¿ que tal ? ya veo que tienes un monton de citas.ya nos iras contando lo que te van diciendo ¿ que tal en tu curro? Te mando un besazo muy pero que muy grande

Pimopima que tal andas? A ver si te animas y nos cuentas, que hace mucho que no sabemos nada de ti

Disa15 ¿ que tal estas? Cuentanos un poquito,,,, nos acordamos mucho de ti

Marta ¿ por donde estas ahora? Ya nos contaras.. aprovecha los viajes, que es lo mejor que hay.

Lorenagros. Que tal? Cuentanos

Allyki que tal tu juan? Y que tal tu? Ya me contaras

Bueno guapetonas, os mando muchos besotes, pasad un buen dia y no trabajeis mucho.






N
naya_8545405
12/5/09 a las 16:38

hola chiquissss
Que tal todas?? Yo muy bien....... y mas aun ,que ayer me llego la regla por primera vez despues de 40 dias depsues del legrado uffffff ...yo habia calculado q hoy me llegaria, asi q de momento mi cuerpo esta volviendo muy rapido a su normalidad...... ahora de momento ando recogiendno y organizando cosas en casa....quiero dejarla con una super limpieza a fondo y todo en orden pq esta vez no llegamos a España hasta el 29 de junio.( paso mi cumpleee allaaaaaa q es el 14 de junio y mi sobrinita el 15 de junioyujuuuuuu)....asi q es bastante tiempo... ahora andamos haciendo maletas .... yo estoy llenando una maleta con todos mis libros y cuadernos de la universidad para ir dejandolo alli..para cuando decidamos mudarnos no tener q cargar con cosas de mas, y como aqui no le doy ningun uso, pues aprovecho. Para Puerto Rico nos vamos el martes 19 de mayo..... y justo el 18 tengo la cita con el gine para q me lea los resultados y me diga q tenemos q hacer a partir de ahora...no se si nos mandara a hacer mas pruebas.... pero estoy loca de volver a intentarlo.... tengo tantas ganas ya!!!!

Bueno chicas, un besito caribeño y ya les contare qme dice el gine....
issis, no te queda nada para la eco, se q debes sentirte preocupada, pero todo ira muy bien.... ya veras cuando nos cuentes lo feliz q estaras.... muchos besos

una piña colada para todassssssssssssssss ummmm

J
jesica_6342232
12/5/09 a las 22:10

hola pekes
k tal yo mejor el bulto de momento me lo tratan con antibiotico, y es un poko mas pekeño...a ver k tal sigue.

Gara cumplio ayer sus dos meses¡¡¡ k rapido...la vacunamos y ya pesa 5 kilitos y mide 57 cm....le mandaron una eco para las caderas parece k estan asimetricas ufff, ya os contare.

he puesto fotos de Gara

un besooooo

D
denny_6534226
13/5/09 a las 9:14

Buenos dias retoñaaaaaaaaaaaaasssssssss!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola q tal todas???? ya vi que todo va en marcha y muy bien, y por fin sabemos de la giri de Indiana, jajajaja......,
Me alegro de q todas esteis muy bien, y todo vaya viento en popa.....,

Yo solo entro un momento para deciros q esta tarde voy a la clinica y a ver que me dicen alli, por lo menos q me den otras opiniones y salir algo más de duda, ó por si hicieran falta mas pruebas, no sé, pero q me digan algo más, y la verdad q estoy super nerviosa, para postre hoy el tiempo tampoco acompaña mucho, esta nublado y como si quisiera llover, enfin, ya mañana cuando entre os cuento todo lo que me digan......,

Enfin, saber que todas estais bien, y los peuqes y las peques tambien, eso ya son buenas noticias, Q SE OS QUIERE UN MONTON Y SE OS ECHA EN FALTA...., UN MONTON DE BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!
Q paseis un buen dia y mañana os cuento.......,

CHAO !!!!!!!!!!! Y MUCHOS BESITOSSSSSSS

D
denny_6534226
14/5/09 a las 15:24

Hola chicas
Hola a todas, entro para contaros lo que me dijeron ayer en la clinica quirón, antes q nada deciros q la dra, q nos atendió muy agradable, vaya eso por delante....,

Bueno, pues nos hizo la historia a cada uno, reviso todo lo que llevaba encima yo, y me pregunto por pruebas de él...., le dijimos q aparte del caritipo nada.....,

A mi me dijo q todo lo que me habian hecho estaba bien, y q ella no creia q tuviera q hacerme nada más, pero me pidio 3 analiticas para rematar faena, aunque me dijo q visto lo que habia alli, q no me preocupara, q me saldrian bien...., me hizo una eco y me dijo q teneia un foliculo en el ovario izdo, y q en estos dias aprovechara para hacer deberines....,
Voy a lo que voy: Cree q lo mio es cromosomico, y q eso no tiene mucha solución, FIV no puesto q yo no tengo problemas para quedarme, q mis ovulos son viejos, y el problema puede ser ese.....,
Para saberlo con certeza tengo q hacerme una DGP, y la verdad el presupuesto no me lo ha hecho, pero ahora mismo no tengo para un DGP,

Q lo intente de nuevo q a lo mejor esta vez todo va bien y no tengo ningún problema, pero es suerte...., osea lo mismo q si me tocara una primitiva, lo mismo.....,

Chicas, nosé de momento a mi marido le van analizar el esperma la semana que viene, y cuando tengamos los resultados, tenemos que volvver....,

No sé que hacer ni por donde tirar, y la verdad q estoy echa polvo......, y con un estado animico fatal....
Solo quiero llorar, y dormir, nada más..........

En fin eso es lo q hay, ya no tengo más q contaros

Espero que esteis todas bien, y os deseo un buen fin de semana a todas, y haber si el lunes estoy un poco mejor......
Gracias a todas por escucharme y ó leerme......., besitos para todas

Chaoo!!!

J
jesica_6342232
14/5/09 a las 17:17

hola
hola chicas entro un momentis para saludaros deciros k nosotras estamos bien, pasando mucho calor...ya estoy preparando las cosas para el bautizo....he puesto fotos nuevas, Gara esta super graciosa ya...no para de reirse..de enseñar la lengua, sus "ajos"jejejejej.

un beso fuerte para todas¡¡¡ y animo helga



D
denny_6534226
18/5/09 a las 9:26

Holaaaaa ???
Buenos dias chicas, q esto esta paradito, ya estamos en la 2 pagina y no puede ser, yo entorno el mea culpa por no escribir, pero la verdad he estado unos dias tonta, y dandole vueltas a lo que me dijeron en la quirón......., pero ya estoy aqui un poco más animada........ o eso pienso yo.....,
Bueno deciros que desde el miercoles que fue la visita a la quirón hemos estado haciendo los debers todos los dias hasta esta mañana, creo q si el miercoles aún no habia salido el foli, entre el jueves y hoy ya habrá salido, no??? jajajaja, ó tambien será perezoso, y no querrá salir, jajajaja......, Pues eso, hemos estado debereando mucho y ahora a esperar a ver que pasa en estos 15 dias pues hasta el 31 de mayo no tinen q venirme la indeseable y espero que no se asome, pues la verdad q despues de tantos deberes una esta medio hecha poolvoooo!!!!!
A esas retoñas que llevan dias sin entrar y sin contar nada, q se asomen de vez en cuando y nos digan algoooooo!!!!!!!
Pimo, Alliky, Yedraday, Marta, Disa, Issis ...., decidnos cositas q no sabemos nada de vosotras yo espero q todas esteis muy bien y os mando muchos besitossss, DAMARIS: Espero que hoy nos cuentes q te dice el medico, antes de irte a P.R y nos despedimos hasta junio, vale???? a lo mejor cuando vuelvas te doy la sorpresilla yo??? y si nos la das tu??? jajajajajaja!!!!! q guay!!!!!!
Mar wuapa,q me alegro un montón de todo vaya bien, y berusca lo mismo te digo, cuidaros mucho y trabajar lo menos posible, y sobre todo q os cuiden mucho......, Chicas una pregunta: Como puedo dejar el cigarrillo, ya!!!!!

La verda q es quiero dejarlo, y no puedo pues como estos dias he estado tan nerviosa y liada, pues me parece que fumo más, y quiero dejarlo de una vez aunque me esta costando muchoooo!!!!! UNA AYUDITAAAAAA!!!!! HELP MIII!!!!!!!

CHICAS, Q MUCHOS BESITOS, Q PASEIS UN BUEN DIA, Q SE OS QUIERE UN MONTON Y SOBRE TODO GRACIAS ATODAS POR ESTAR AHI !!!!!!!!!

CHAO Y BESITOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
layla_8122416
18/5/09 a las 11:14

Hola retoñassssssssssssssssssss, muy buenos diasssssssssssss
Hola mis niñas.

¿ que tal estais? Yo este fin de me fui al pueblo, como mis papis estaban tambien alli, pues para que me mimarian un poquillo. He estado descansando todo el fin de semanita y super bien, lo malo que llevo unos dias que me da un dolor en los lumbares y a veces en el lado derecho y me deja la pierna medio dormida, es horrible, sobretodo cuando me levanto de un sofa o una silla y al tumbarme. Vamos que al cambiar de posición veo las estrellas. Vaya mal. He llamado a la matrona y he pedido cita, me ha dado para este viernes a las diez de la mañana, a ver si se me puede calmar de alguna forma porque vaya lata, asi que voy a intentar no agacharme mucho por si acaso.

El sabado por la noche Nerea a las cinco de la mañana tenia una juerga tremenda, venga a darme pataditas y muchisimas.. no me dejaba dormir.. y el domingo mas de lo mismo yo creo que como me ve relajada y tumbada pues aprovecha para moverse..es una delicia sentirla.

El sabado compramos la bañerita y la funda para la cuna, sabanas.. protector de cuna y esas cositas. Super bonito, a ver si os lo pongo en fotos y lo veis, aunque lo de la cuna lo dejamos encargado porque no lo tenian en tienda, pero cuando monte la bañerita y la ponga en casita la hago una fotito.

Bueno voy a ir una por una a ver si no me olvido de ninguna

Issis hoy tienes eco de las 12 semanitas verdad? Ya lo peor lo has pasado, todo va viento en popa.. ya nos contaras cuando vuelvas del gine. Ya veras que guay verla en la pantallitaque recuerdos!!!! Te mando un besazo cuidate mucho

Jshv pues si, tienes razon que para tener un hijo hay que tener un master, jeje es mejor no pensarlo tanto y cuando menos te lo esperes, zas!!!! Positivo, ya lo veras, tu estate tranquila y sigue haciendo tus deberes, veras que de un momento a otro lo conseguis. Yo estuve unos 5 meses buscandolo después del legrado que me hicieron y todos los meses que estaba pendiente siempre me bajaba y ya el quinto mes pase del tema totalmente y se me retraso 7 dias, pero como era habitual en mi no lo di importancia y el 10 dia me hice el test y positivo, asi que no desesperes.. te mando un beso muy muy grandote

Pimopima. Mañana ya tienes ginecologo, eh? Ya nos contaras. Que guay.. a ver si con suerte te dicen lo que va a ser.. Yo estoy ya de 6 meses y justo dentro de tres meses más, el 18 de agosto, me han dado la fecha probable de parto, asi que tres mesecillos justos tengo. Lo malo que en mi trabajo lo de la baja no se como me la voy a poder coger porque como trabajo sentada pues es un poco complicada, pero con el dolorcillo que tengo ahora en los lumbares, fijo que un mes antes me la cojo, solo espero poder aguantar dos mesecillos mas.. ya os contare Lo de los retortijones que me cuentas a mi tambien me pasa, yo creo que es por que nuestros intestinos no funcionan como antes, son mas perezosos y nos cuesta mas ir al baño seguro que es por eso no te preocupes. Ah! Y a tu lentejita pronto la vas a notar. Ya lo veras. Es muy gracioso, cuando no la notas piensas ¿ estara bien?, cuando la notas demasiado piensas ¿ la pasara algo? total que siempre estas preocupadilla y pendiente. Jeje.es la leche. Cuidate mucho y no hagas muchos esfuerzos, vale? Que ya veo que no paras en casa

Damaris hola guapetona hoy tienes tu tambien cita con el gine, eh? Pues cuentanos a ver que te dicen, ya veras como te dice algo bueno seguro!!! Que bien que tu cuerpo este respondiendo perfectamente ya con la regla todo es mucho mas facil y mañana te vas a puerto rico. Que gozada!! Y tu cumple le pasas alli eso si, no te olvides de contarnos lo que hoy te ha dicho el gine, eh??? Besitos y cuidate mucho

Fanny. Me alegro de que tu bultito este mas pequeñito, veras como va remitiendo y se va solo, ya lo veras.. Jolin gara dos mesecitos ya. A ver si tengo un ratillo y miro las fotitos que has puesto. Y además con 5 kilitos, jolin que guapa tiene que estar.. Cuidate mucho mucho.. vale??? Un fuerte besazo para ti y otro para gara.

Helga. Hola guapisima te entiendo perfectamente pero tienes que ser fuerte, de momento a ver que os dicen de lo del esperma de tu marido, eso para empezar y después pues puedes empezar por pedir presupuesto de lo de DGP seguro que hay muchas facilidades de pago pero no te vengas abajo, vale???? Tu para arriba venga, que seguro que encontrais en breve una solución, pero hay que ir por partes, primero el analisis del esperma y después a ver que os dicen y ya preguntais por el presupuesto.. vale? Te envio un super besazo Y lo de dejar el tabaco. Es complicado la verdad, primero tienes que estar convencida de que lo tienes que dejar. Y eso ya es un paso muy difícil estas convencida de ello????..... venga piensa en ello y reflesiona, jeje. Ah! Y te deseo mucha suerte porque hay una tercera estrella en tu camino, ojala que te quedes embarazada por ti misma. Mira issis.. recuerda: nada es imposible un besazo y cuidate

Bomberamorena hola guapisima me alegra leerte de verdad!!!! Espero que dentro de muy poquito entre tanto medico por aquí y por alla encuentren una solucion a lo tuyo, ya veras como si, pero para eso lo tienes que creer tu, vale? Yo estoy segura de ello. Te mando un besazo muy muy grandote cuidate mucho y siguenos contando

Berusca. Jolin con el catarro a ver si se te pasa que guay que la prueba del azucar te diera bien ya veras ahora con el cambio de pastillas como dejas la anemia a un lado.. Que guay con las compritas, eh? Es lo mejor de todo comprar y comprar la verdad que es un gasto, mis papis me han regalado el carrito, me cogi el concord neo. Cada dia nos van quedando menos cositas.. que guay!!!! Que dia te han dado como fecha probable de parto???? Te mando un besazo muy grandote cuidate mucho

Allyki que tal tu juan? Llevas dias sin contarnos.. te hechamos de menos

Yedraday, y lorenagros ¿ como van vuestros retoños???

Disa15, pitusifresi.. como vais?

Bueno guapetonas os envio un super besazo hoy estoy de 6 meses justos porque dentro de tres mesecitos justos me han dado mi fecha probable de parto como pasa el tiempo!!!

Besos para todas.

Mar y nerea ( 6 meses juntas)





N
naya_8545405
18/5/09 a las 17:38

holaaaaaaaaaaaa chicasssssssssssssssssss
espero q esten biennnnnnnnnnn.............pue s lo prometido es deuda..... el gine ha visto los resultados de los dos y nos dice q no hay nada de q preocuparse... q estamos los dos muy bien.... y q en estos casos , como no hay un problema a tratar como tal, nos mandará una medicacion q consiste en aspirina infantil, un poco de corticoide y progesterona q es la hormona del embarazo. Me dijo q eso es lo q se hace cuando sale todo bien en las pruebas. Que la progesterona seria para el embarazo y para mi, la aspirina infantil seria para q fluya la sangre mejor y no se forme algun coagulillo q impida oxigeno, alimento etc y un poquito de corticoide q es por algo de las defensas. Le dije q nos ibamos de viaje y q llegariamos a finales de junio, q ya hoy termine con la regla y q aunque el me dijo q podia intentarlo desde ya, nosotros hemos decidido esperanos a llegar a españa para evitar cualquier cosa. No quiero coger tantas horas de vuelo, malestares , nauseas si me quedase embarazada alli . Asi q como emepzaremos la busqueda a finales de junio , me dijo q tan pronto el test me diera ++++++ me tomara estas cositas y q seguro todo iria fenomenal. Asi q chicas... ahora disfrutar con mi familia, desconectar, disfrutar el veranito , disfrutar de nosotros sin mirar ovulacion ni nada ..... y cuando lleguemos a España ( llegamos el 29 de junio) estare ovulando y ahi pondiamos manos a la obra......... deseo q todas esten muy bien... q las preñis se cuiden muchooooo y ississssss me alegro q todo vaya genial y tus miedos se calmen poco a poco aunque se q es imposible..... no se si pueda conectarme en algun momento auqnue espero q si... y si es asi aunque sea entrare a saludarlas un momentito........... mañana a las 12 ya estaremos cogiendo el avion a madrid y luego a las 2 el de san juan, puerto rico............ disfruten el buen tiempooo y ya me contaran cositassssssssssss............ . un beso caribeño muy muy fuerte a todassssss, a las barriguitasssss, a los niñosssss, y a todas ustedessssss..... nos vemos prontoooooooooo

D
denny_6534226
20/5/09 a las 9:34

Buenoooosssssss diiiiiiiiiiaaaaaaassssssss!!!! !!!!!!!
Chicas q tal estamos?????? q ya vamos por la segunda pagina, y nos vamos a quedar super atrasadas,...
ISSIS: me alegro de que todo te vaya bien y este perfecto, ya ves q tus miedos tienen q desaparecer yaaaa!!! vale?? muchos besos wuapa!!!!
MAR: me alegro de q estes bien, aunque no te mates mucho en el curro, y mira por vosotras, q si no lo haces tu, no lo va hacer nadie..., cuidate wuapa y muchos besitos para las dosss!!!!!
MARTA: por donde andas??? cuentanos algo q no sabemos de ti , besitos wuapa!!!!!!
PIMO: al igual q marta te digo, q hace dias q no sabemos de vostras y este post se va quedando atras, como estas?? y tu lentejita? y david? joé!!!! como estais por ahi??? dinos cosillas y tu visita al gine, todo, todo, y todo, venga wuapa besitosss!!!
YEDRA: como vas? y el peque?? espero q todo este bien y cuando puedas nos cuentas un poquito, besitoooos!!!!
ALLIKY: cuanto sin saber de ti!!! Como va todo? y juan? y como va lo tuyo? espero q todo de perlas, te mando muchos besitos wuapa!!!
FANNY: Q tal estais las dos? a la peque la vi, y que grande y wuapa esta!!!! uffff, como pasa el tiempo, y tu bultito? espero q ya este solucionado y sin problemas, cuando tengas un ratito nos cuentas, vale??? os mnando muchos besitosss!!!!
Bueno, a todas las demas, q muchos besitos y q nos contemos cositas, yo ahora estoy a la esper a de finales de mes para q no me baje la warry, y q sea positivo, pues despues de estos dias con tanto deber haber si todo sale bien, y os lo puedo decir, por lo demas como siempre, y un poco nerviosilla por saber ya algooooooooo......., Que os mando muchos besitos, q os cuideis mucho, y sobretodo q tengais un buen dia....., nos vamos hablando wuapas!!!!! Chao y besitossssss

L
layla_8122416
20/5/09 a las 19:58

Hola mis niñasssssssssssss
Hola mis niñas.

He sacado un momentin para deciros que Nerea y yo estamos muy bien. Solo que noto unos pinchazos justo debajo del todo de la barriguita, se lo preguntare a la matrona el viernes cuando vaya porque no me gustan mucho. Asi que me tranquiliza saber que esta bien porque se mueve mucho y la noto su corazoncito.. con eso ya me vale Y ya de paso la comento lo de mi espalda. Ya os contare

He comprado su bañerita y las fundas de la cunita ¡ una monada..! ya os contare mas detalladamente, ahora os saludo rapidamente que tengo poco tiempo y mañana os prometo meterme un ratito mas largo

Marta7373 hola guapetona. Jolin vaya mal que has estado con el catarro, eh? Encima va y se te junta la ciatica si es que cuando te viene una cosa mala , te viene la siguiente,,,, ya sabes!!!! Me parece una decisión muy acertada la de este mes suspender el tratamiento, pero como tu dices, de forma casera no además nunca se sabe, mira issis.. es un ejemplo para todas nosotras. Y tu cachorrito??? De viaje??? Os habeis ido esta semana por ahí? Cuentanos que cuando relatas tus viajes es como si viajo en sueños. Te mando un besazo enorme y cuidate mucho.. vale?? Besotes. Ah! Y no se te olvide ponerte una almohada de esas electricas en el costado porque viene muy bien para la ciatica. Besos.

Issis que guay que todo va viento en popa, ¡ pues claro que si!!!!!! Lo que cuentas del estreñimiento, a mi tambien me pasa. Asi que habra que sufrirlo poco a poco, no nos queda otro remedio, lo unico yo voy a probar con yogures activia a ver que tal me va ya te contare. Te mando un fuerte besazo y cuidate mucho no cojas pesos y descansa y duerme todo lo que puedas..

Damaris a estas horas supongo que estaras ya en puerto rico o llegando asi que te deseo un muy buen viaje, escribenos cuando puedas! Te hecharemos mucho de menos. Me alegro mucho que los resultados hayan dado muy bien, ya veras que con esa medicación lograis vuestro sueño, pero ahora a disfrutar como tu muy bien dices de tu familia, tu pais, el buen tiempo y el veranito y a finales de junio pues manos a la obra. Te mando un besazo enorme y cuidate mucho.

Helga mucha suerte con tu positivo de finales de mes ojalá este mes no te venga la warry, te pongo muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Be sotes y cuidate mucho..

A todas las demás, un fuerte besazo y a ver si escribimos, vale? Que estabamos en la segunda pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga, pimopima, disa15, bomberamorena, allyki, lorenagros, yedraday, berusca.. a todas.. a escribir!!!!!!!!!!!

L
layla_8122416
21/5/09 a las 9:49

Hola mis niñasssssssssssssssssssssss
Hola mis niñassssssssssssssssssssssss:

Muy buenos dias a todas, ¿ que tal la semanita? A ver si os animais a escribir que esto esta muy pero que muy paradito.. eh??

Ayer os contaba que por fin tengo la bañerita en casa, la cunita encargada con su colchon y su edredón y sabanitas y protector de cuna y todo tambien encargado. Solo me falta comprar bien de ropita cuando pongan la de otoño. Para mi Nerea y las cositas que tendré que llevar al hospital.. quiero tenerlo todo a punto en julio para que el mes antes este tranquila y sin nada que hacer..
Ayer según cene, Nerea no paraba de moverse.. se me movia la tripa, es muy gracioso ver como se mueve mi tripita. Y además si pongo mi mano en mi tripita noto su corazoncito, vamos que es genial. Mi costi quiere comprar unos cascos grandotes para mi tripita y para ponerla musica clasica, a ver que reacción la hace, a ver si da pataditas o que ya os contare.jeje

Jsvmira, yo cuando me quede embarazada, ese mismo mes, cuando me faltaban 4 o 5 dias para que me vendria la regla, empeze a sentir dolores de regla como todos los meses. El dolorcillo era igual que el de todos los meses asi que le dije a mi costi que otro mes que no me habia quedado embarazada.. el me dijo que no me preocupara como siempre. El caso es que segui con ese dolorcillo de que me iva a abajar los dias posteriores, hasta que justo tuve un dia de retraso y los dolorcillos remitieron, pero tan solo un poquito.. total que como estaba tan desilusionada por otros tantos meses que me habia pasado lo mismo y al final nada pues lo que hize fue esperar unos 4 o 5 dias a tener de retraso y me hice el test y positivo!!! Asi que por eso no te puedes liar.. muchas chicas han contado lo mismo que yo asi que no te fies de eso, tu estate tranquila y espera al primer dia de retraso y si no te baja , espera a que pasen dos o tres diitas y intenta no pensar en ello, ojalá tengas suerte este mes. Te lo deseo de todo corazón. Entiendo tu sensación de estar hasta las. Pero tienes que animarte y seguir adelante porque lo vas a conseguir!!!! Y eso no lo dudes ni por un momento, vale??? Asi que mucho animo y aquí estamos para todo lo que necesitesbesos

Fanny que tal tu bultito? Seguro que ya no tienes nada, eh? Y gara??

Allyki hace muchos dias que no nos cuentas que tal tu juan.. a ver si te animas y nos cuentas un poquito. Te mando un besazo muy grande me acuerdo mucho de ti anda animate y nos cuentas..

Lorenagros.. que tal vas? Cuentanos algo. Que tal tu pekeñin??

Yedraday. Que tal estas tu tambien??? Cuentanos algo hace mucho que no sabemos nada de ti

Berusca ya te queda menos eh? Como se pasa el tiempo la proxima semana el martes tengo la prueba del azucar..a ver si todo sale bien. Otro pinchacito que me van a dar.jeje. ya os contare ¿ que tal tu tripita? Creciendo poco a poco, eh?? Yo ya me siento mas pesada.. que le vamos a hacer!! Y todavía no hemos empezado con el veranito. Miedo me da

Pimopima. Hola guapa. Cuentanos algo que te vemos muy ocupada que tal tu David??? Segurito que contentisimo con su nuevo hermanito o hermanita eh??? Que os dice? Cuentanos anda.y tu, que tal estas? Cuidate mucho un besazo enorme

Marta7373. Como esta nuestra viajera preferida??? Esta semana estas en casita o te has ido a alguna ruta por ahí? Como no nos has dicho nada Cuentanos algo anda.. te mando un besazo muy pero que muy grande. Cuidate mucho la espalda.!!!!!

Issis. Que tal nuestra retoñita???? Cuidate mucho y cuida mucho al bebe que llevas dentro, verás que guapote o guapota que va a salir,. Que prefieres, niño o niña??

Disa15 yo no me olvido nunca de ti chica, asi que aquí estare dandote la brasa recordandote hasta que por fin nos cuentes algo de tu vida. Al menos que estas bien ya con eso nos vale te envio un besazo enorme

Bomberamorena. Hola guapetona. Que tal???? Seguro que currando eh???? Te mando un besazo muy grandote.. entra y cuentanos anda.. te mando un besazo muy pero que muy grande.

Espero no haberme olvidado de ninguna es que somos tantas os envio un fuerte besazo a todas.. cuidaros mucho y no trabajeis mucho que nos van a pagar igual y no merece la pena!!!



D
denny_6534226
22/5/09 a las 8:53

Buenos dias niñaaaaaaaaaaaaasssssss
Hola chicas, q tal estais todas??? Sigo diciendo q esto esta paradito, nos estmos quedando de las ultimassssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! y eso no puede ser.
Haber chicas wuapas y preñisss decidme sintomas q vosotras hayais tenido cuando os habeis quedado, yo ya ni me acuerdo, solo me acuerdo del dolor de pechos pero cuando ya tenia el positivo confirmadoo..
Es que estos dias me noto rara y muy sensible a las cosas y con nada q me moleste un poco lloro, y me noto los pechos un poco inflamados, pero como tambien estoy a 9 dias de la warry, nosé....., no me quiero obsesionar por si las moscas, luego me llevo una desilusión.... en fin lo dejaremos para finales de la semana que viene....,
Lo de mi dieta y lo del tabaco lo llevo super fatallllllllll, aunque estoy reduciendo bastante los cigarros que fumo, pues si antes caia un paquete al dia, ahora me fumo unos 12 ó 14 cigarros, q para mi ya es...., por lo demas ahi vamos.....,

Chicas, hoy no puedo ir una por una, solo como siempre deciros q muchos besitos, q paseis un buen finde, q se os quiere un montón y me alegro mucho de haberos conocido, aunque sea, via internauta......
MUCHOS BESITOS A TODAS, Y A LOS PEQUES, Y A LAS/LOS FUTUROS PEQUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! CHAO,

D
denny_6534226
25/5/09 a las 10:54

Buenooooooooooooossss diiiaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
Hola retoñeraaaaassssss!!!!! q tal el finde??? espero que bien, yo este finde no he parado, y eso q el tiempo no acompañó nada, pero el sabado tuvimos cumple de mi hermano y de su hijo, y ayer domingo comunión, la verdad q ha estado movidito este finde y me arrepiento, pues me he pasado un poco en todo, 1 en fumar cuando más fiesta más fumo, y 2 en comer y beber,no es que haya estado todo el dia atiborrandome, pero me excedi, en comida y en cervecitas, pero como ya ha pasado no me como la cabeza más....., aunque el sabado este que entra tengo bautizo de mi ahijado, pero para esa fecha espero ya saber si estoy ó no....., y de momento no quiero hacerme ilusiones, pues los pechos los tengo inflamados, y ultimamente tengo unos mareillos tontos, aunque pienso q pueden ser de cervicales ya que ando fatal de ellas hace tiempo..., Hoy estoy con un poco de nauseas, pero sin vomitos q lo achaco atodo este finde, q no he parado, y bueno deciros que me compre el test de clerblue q dice q 4 dias antes ya te dice si estas ó no, pero hasta el miercoles ó jueves no me lo haré, y así voy a lo seguro........,

Chicas he leido vuestros post y me alegrao de que todas esteis bien, bueno Pimo contigo siempre hay sorpresas, pero cuidandote un poquito todo se soluciona, y espero q lo de los ratones ya este solucionado, aunque eso me pasa a mi y me da algo pues los odiooooo, jajajaja, oye y mi enhorabuena por Gabriel, así no tiens q empezar de cero en casi todo........

CHICAS, OS MANDO MUCHOS BESITOS A TODAS Y TODOSSSS, Q TENGAIS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA, Y QUE OS CUIDEIS MUCHO....., VOY A SEGUIR CURRANDO UN POQUITO...,
CHAO, Y HASTA MAÑANAAAAAA, BESITOOOOOOOOOSSSSSSS

D
denny_6534226
26/5/09 a las 10:55

Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa !!!!!...
Buenos dias, haber si con este grito nos espabilamos chicas, q nos quedamos de las ultimaaaaaaaassss!!!!!!!
JSHV: Yo no entiendo mucho de tempes pero para mi ovulaste a partir del dia 20 pues las decimas son más altas, y luego van descendiendo, por lo que he leido en otros post y en el foro del ivi en abortos de repetición q yo tembien estoy ahi, todas dicen q es cuando la temperatura esta más alta de los otros dias ahi es cuando empieza y luego va bajando, eso entendí yo, pero lo q dice issis, a lo mejor en otros post te ayudan más q nosotras, ojala tengas suerte, y nos des una alegria...., Mucha suerte!!!!!

A TODAS SIN EXCEPCIÓN,IR ESCRIBIENDO Y CONTANDONOS COSITAS Q NOS ESTAMOS QUEDANDO PR DETRAS,
Yo hoy he ido ha hcerme analisis de sangre q me mando la de la Quirón, q son la antrombinaIII, proteina C y proteina S, aunque me dijo q me saldrian bien, puesto q todo lo demas tesba bien incluido la prueba del lupus, no sé ya veremos....,
Por lo demas a la espera de este finde a ver q pasa::::,
CHICAS OS DEJO Q HOY AL VENIR MAS TARDE TENGO COSILLAS POR HACER, PERO NO DEJEIS DE ENTRAR Q NOS QUEDAMOS A TRAS....,

BESITOS PARA TODAS Y PARA LOS PEQUES DEL POST...., SE OS QUIERE MUCHO ...., BESITOOOOOOOSSSSSS!!!!!!

D
denny_6534226
27/5/09 a las 9:51

Buuuuuuuuueeeeenooooooosssss diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa aaaaaaassssssss
Hola chicas, q pasa en este post??? Es que habeis pillado todas vacaciones?????
Esto no puede ser, hay que escribir, pues nos estamos quedando las ultimaaaaaaaasssssssssss,

Bueno yo solo entraba para fichar y deciros q creo q este mes tampoco va a ser, tengo esa sensación y para más postre estoy enganchada de la espalda y cervicales, y lo estoy pasando fatal, y no quiero tomarme nada por si las moscas...., Chicas q estoy fatal animicamente, y encima con las cervicales...,

Bueno, q paseis un buen dia, y que conteis cositas buenas, no como yo q estoy echa una mierda, jajajaja......,

Muchos besitos a todas, y nos vamos hablando........, CHAOOOOOO!!!!!

N
naya_8545405
27/5/09 a las 21:12

holassssssssssssssssssssssssss sssssssss desde el caribeeeeeeeeeeee
buenasssssss chicassssssssss......espero q todas esten muy biennnnnnnn.....nosotros estamos super..... q vamos a decir!!! pero lo mas jodido es q no ha parado de llover desde q llegamosssssss...... hay una vaguada y por lo tanto son cosas de semanas.... asi q espero q este finde se arregle un poco pq el sol ha salido poco....... hoy es el unico dia q no ha llovido....los demas empiezan bien y luego de las 2 zassssssssssssss ..tipico de aqui por el clima tropical...pero bueno, gozando lo mas q podamos pq con este tiempo poco se hace... asi q hemos adelantado cositas q teniamos pendientes paras q cuando veamos el sol nada nos pareeeee a tumbarnos en la playita y tomar el sol con una piña colada ayssssssssssss............ david ya tiene su entrevista el lunes...... ya luego de esa entrevista pues veremos q tal y ahi sabremos cuando nos iriamos a PR a vivir....... luego pondre fotos en el facebook del Zoo... q es al unico sitio q hemos ido con mis primas y su niña. jijijijij,........de lo mio pues nada.... evitando quedarme este mes pq prefiero esperar a junio q ahi estariamos ya en España pq no quiero hacer desarreglos y ademas tengo q tomrme la medicacion tan pronto me de positivo.... bueno retoñitass...... espero q todas sigan muy bien y un beso muy fueerte a las preñisssssss.........

PIMOOOOOOOOOO.......... felicidades por tu bebo gabrielllllllllllll......he visto tu album en facebookkkkkkkkkkk........... muchos muchos kissessssssssssss

bomberaaaaa.......ya queda poquitooooooooooo mucha mucha mucha suerteeeee y oajala lo consigas prontoooo....te imaginas q las dos lo consigamos en junio juntitasssssss=??????????' besos

ississ........ves?? todo va genialllll....y ojala siga asiiiiiiiiiiiiiiiii besossssssss

un beso caribeño con una piña colada para todasssssss q me voy a seguir con mis cositasssssssssss

J
jesica_6342232
28/5/09 a las 11:57


hola chcias, perdonar por no entrar, pero he estado muy muy liada, el bautizo de Gara es el domingo, lo celebramos en el monte, pork son mas de 70 personas, imaginaros....y tengo k llevar yo todo...preparar toda la comida...uffffffffff, pero muy bien.

Gara ya pesa 5.500, y esta tarde la llevam,os a hacer la ecografia de las caderas..a ver k tal.

bueno me gustaria k vierais las fotos de los recordatorios k voy a dar..a ver si os gustan y me lo dicen..pork me tengo un lio...ya las he puesto.

bueno voy corriendo hacer un bibee

un beso muy fuerte y hasta mas tarde

Fanny & Gara ( 2 meses y medio)

D
denny_6534226
28/5/09 a las 15:28
En respuesta a jesica_6342232


hola chcias, perdonar por no entrar, pero he estado muy muy liada, el bautizo de Gara es el domingo, lo celebramos en el monte, pork son mas de 70 personas, imaginaros....y tengo k llevar yo todo...preparar toda la comida...uffffffffff, pero muy bien.

Gara ya pesa 5.500, y esta tarde la llevam,os a hacer la ecografia de las caderas..a ver k tal.

bueno me gustaria k vierais las fotos de los recordatorios k voy a dar..a ver si os gustan y me lo dicen..pork me tengo un lio...ya las he puesto.

bueno voy corriendo hacer un bibee

un beso muy fuerte y hasta mas tarde

Fanny & Gara ( 2 meses y medio)

Recordatorio.....,
Hola wuapa, me alegro de que esteis bien, la niña esta enorme y preciosa, de recordatorio a mi personalmente me gusta mucho la ultima de TEIDE,

Me imagino q estaras superliada, es normal con todo lo que teneis liado, pero eso es siempre alegriaaaa,

Bueno wuapisima q paseis un buen dia, q os salga todo muy bien y q lo paseis genial.....,

Muchos besitos para las dosssss

L
layla_8122416
29/5/09 a las :43

Hola mis niñasssssssssssssssssssss

Hola mis niñasssssssssssss

Siento no haberme conectado desde hace dias, pero es que desde el martes estoy de baja por gastroenteritis lo he pasado realmente mal el lunes por la tarde tenia un fuerte dolor de tripa y no cene tenia muchos pinchazos y todo el rato iva al baño.. asi que el martes como tenia la prueba del azucar, me la hice y cuando acabe fui a urgencias y alli me hicieron analiticas y me miraron por abajo. Por si estaba dilatando o cualquier cosa y me hicieron una eco me dijeron que la niña estaba bien y que era una gastroenteritis que a gusto me quede, porque estaba preocupadilla con mi dolor de tripa, asi qque fui a mi medica de cabecera y me dio la baja y el martes y miércoles todo el dia he estado tumbara en la cama y hoy ya me he levantado . Ya estoy mejorya no me duele la tripa. Eso si, tengo el cuerpo echo una mierdecilla.... esta tarde voy a ir a mi medica para que me de el alta para el lunes.. que ya estare bien.. Asi que tdoo eso os cuento mi nerea estos dias se ha movido poco porque claro, no tenia alimento, pero hoy que yahe empezado a comer una sopita y un filete de pavo ya no para de moverse pobrecilla.

Jsv me alegra saber que con mis palabras te he emocionado porque es muy bueno emocionarse. Se que es difícil estar tranquila y pensar que el mes siguiente sera y ver que llega y nada y otro mes y asi todo el tiempo pero va a llegar un mes en el que no te baje la warry, ya lo verás, solo hace falta un poco de paciencia y aquí estamos para dartela nosotras. Te mando un besazo muy grande y ten muchos animos y esperanza porque tarde o temprano lo vas a conseguir y nosotras estaremos aquí para verlo y vivir ese momentazo contigo.. cuidate mucho

Issis. Hola guapetona me recuerdas a mi al principio del embarazo. No nos ilusionamos mucho hasta que fui a la primera eco y nos dijeron que todo iva bien en ese momento fue cuando dia a dia al ver crecer mi barriguita se fueron perdiendo mis miedos y empezé a vivir el embarazo de otra manera, ya veras como en la siguiente eco que te hagan te dicen si parece nena o nene y que todo esta bien y sera ahí cuando empezeis a vivirlo con mucha intensidad, ya lo veras.el tiempo hace que cambien muchas cosas. Ya lo veras!!! Te mando un beso y cuidate mucho mucho.

Helga enhorabuena por haber dejado de fumar, eso es una muy buena noticia. Poco a poco.. y con mucha paciencia. Mis síntomas cuando me quede embarazada fueron los mismos que cuando me va a venir la regla, por eso el mes que me quede embarazada dias antes de mi warry me empezo a doler los ovarios y la tripa como todos los meses y perdi todas mis esperanzas, luego ese dolorcillo fue remitiendo y se me retraso la warry y a los 4 dias de retraso me hize el test y positivo!!! Asi que no desesperes si son los síntomas de otros meses porque a mi asi me paso Ya nos contaras suerte!! Por cierto, no te sientas culpable por haber fumado y bebido. Tenias muchos acontecimientos y es normal asi que estate tranquila ..vale?? ya nos contaras cuando te hagas el test ojala tengas suerte!!

Berusca hola guapetona me alegra saber que estas fenomenal y tu princesita mucho mas grande.. y lo de que te sientes mas pesada y agotada a mi me pasa lo mismo. Buf!!! Y con los calores pues peor todavía..Ya no te queda nada que ganas eh!!! Yo tambien tengo muchas ganas por cierto, ya me diras que has preparado a tu princesita para cuando vayas al hospital y que te has preparado tu porque en eso estoy un poquillo perdida y ya que estas en ello.. Cuidate mucho mucho y siguenos contando.muchos besos y cuidarosa ver si tengo un ratin y te veo tus fotitos

Pimopima.. que maravilla otro nene!!! Gabriel!!! Bonito nombre David se va a poner muy contento cuando se lo digais porque va a poder jugar con su hermanito. Que gracia lo de tu marido cuando dijo que no sabia hacer niñas!!!! Mi marido me dice.. cuando intentemos tener otro bebe. Espero que salga niño.. jeje. Pobrecito!!! Esto es a sorteo. Lo que nos toque nos toca!!!! Jeje Jolin con lo de tu alergia. A ver si con esas pastillas se te pasa.Cuidate mucho y escribenos mas a menudo que te hechamos de menos aunque entiendo que con eso de los ratones madremia la que se armóUn besazo y cuidate mucho

Marta que bonito tiene que ser bruselas. Que guay que celebrariais el cumple de tu costi tan bien, asi se hace!!! Jeje.. me alegro que tu ciática este mejor a ver si una vez por todas se te va y no te vuelve. Ojalá. ¿cómo vas de lo tuyo? Cuando tienes que empezar con tu tratamiento? Cuentame que estoy un poco perdidita. Se que te quieres tirar un mes descansando pero no se si es este que vieneTe mando un besazo y cuidate mucho mucho y sigue disfrutando asi de la vida, qque es lo mejor que tenemos!!! Besines

Bomberamorena hola guapetona que buena noticia el 19 de junio empiezas no??? Ya veras como vas a tener mucha suerte. De momento este mes pues intenta perder algun kilito que otro y poco a poco vale? Sin estresarte y tranquila que ya veras como les vas perdiendo..¿ cuantos tienes que dejar?? Bueno te mando un besazo y levanta el animo. Que va quedando menos para conseguir tu sueño!!!!!!!!!!!1

Damaris que pena que este lloviendo por alli desde que llegaste pero ya veras que dentro de muy poquito sale el sol y disfrutas de la playita y de esas piñascoladas.. que guay disfruta de todo y cuentanos.. besotes.. a! y suerte con la entrevista de david!!

Fanny jolin que bien os lo vais a pasar este fin de semanita en el bautizo de gara, eh? Ya nos contaras mandame la contraseña con un privi que soy un caso y ya no me acuerdo, no se por que pero me da error., como pasa el tiempo, ya gara pesa 5 kilitos, que bien que se te esta criando.ya nos seguiras contnado aunque con el jaleo de preparar la comia para tanta gente no te sobrara mucho tiempo no? Ya sabes que vas a hacer de comida??

Bueno guapetonas cuidaros mucho.. muchos besotes para todas, yo voy a ver si me voy a la cma porque ya es hora.... muchos besotes a todassssssss







D
denny_6534226
29/5/09 a las 9:35

Ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
HOLAAAAAAAA!!!!!!!! A DOS DIAS DE MI REGLAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II POSITIVOOOOOOOOOO+++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++
ESTOY ATACADA, NERVIOSA, ACELERADA, DESORIENTADA, TENGO MIL SENSACIONES Y SOBRE TODO MUY ASUSTADA Y CON TEMORESSS, PERO DE MOMENTO TENGO MI ++++++++++++++++++++++++

CHICAS, MUCHA GRACIS POR TOD POR VUESTROS CONSEJOS, ÁNIMOS Y SOBRE TODO VUESTRO APOYOOOOOO!!!!!!!

AHORA NO SE QUE HACER ESTOY FATAL, DE LOS NERVIOS, Q COMPLEJO VITAMINICO TOMAIS?????? GESTAGYN PLUS, NATALBEN, NOSÉ
HOY YA EMPEZADO CON LA PROGESTERONA, ADIRO, Y BUENO EL ACIDO FOL, Q YA ME LO TOMABA....,,,,,,, AINSSSSSSSSSSS

BUENO EN CUANTO PODAIS YA ME DECIS Q TOMAIS VOSOTRAS, ES QUE A MI 1 ME DIERON EL GESTAGYN, Y LUEGO EL NATALBEN, NOSÉ CUAL TOMAR........,

CHICAS ATODASSS, ESTE AÑO ES NUESTROOOOOOO LO DIJEEEEE Y NOS VA A IR DE PU...................... MADREEEEEE,

BUENO NOS VAMOS HABLANDO, PUES TENGO COSITAS QUE HACER...,

MUCHOS BESITOS A TODAS, Y AHORA SI TENGO Q PLANTEARME EL FUMAR Y TODO LO DEMASSSSSS


OS QUIERO UN MONTON, Y ME HABEIS AYUDADO MUCHOOOOO., MUCHAS GRACIAS POR TODOOOOO


BESITOOOOOOOSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest