Foro / Maternidad

"las retoñas"

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 23:31
D
denny_6534226
29/5/09 a las 9:44

Beruscaaaa!!!!
Muy bonitas las fotos y tu estas muy bien, luego lo de la bascula se pierdeeee, no te preocupes por eso wuapa!!!

Son bonitas de verdad!!!!!

Besitooossss!!!!!

Ver también

J
jesica_6342232
29/5/09 a las 10:06
En respuesta a denny_6534226

Ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
HOLAAAAAAAA!!!!!!!! A DOS DIAS DE MI REGLAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II POSITIVOOOOOOOOOO+++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++
ESTOY ATACADA, NERVIOSA, ACELERADA, DESORIENTADA, TENGO MIL SENSACIONES Y SOBRE TODO MUY ASUSTADA Y CON TEMORESSS, PERO DE MOMENTO TENGO MI ++++++++++++++++++++++++

CHICAS, MUCHA GRACIS POR TOD POR VUESTROS CONSEJOS, ÁNIMOS Y SOBRE TODO VUESTRO APOYOOOOOO!!!!!!!

AHORA NO SE QUE HACER ESTOY FATAL, DE LOS NERVIOS, Q COMPLEJO VITAMINICO TOMAIS?????? GESTAGYN PLUS, NATALBEN, NOSÉ
HOY YA EMPEZADO CON LA PROGESTERONA, ADIRO, Y BUENO EL ACIDO FOL, Q YA ME LO TOMABA....,,,,,,, AINSSSSSSSSSSS

BUENO EN CUANTO PODAIS YA ME DECIS Q TOMAIS VOSOTRAS, ES QUE A MI 1 ME DIERON EL GESTAGYN, Y LUEGO EL NATALBEN, NOSÉ CUAL TOMAR........,

CHICAS ATODASSS, ESTE AÑO ES NUESTROOOOOOO LO DIJEEEEE Y NOS VA A IR DE PU...................... MADREEEEEE,

BUENO NOS VAMOS HABLANDO, PUES TENGO COSITAS QUE HACER...,

MUCHOS BESITOS A TODAS, Y AHORA SI TENGO Q PLANTEARME EL FUMAR Y TODO LO DEMASSSSSS


OS QUIERO UN MONTON, Y ME HABEIS AYUDADO MUCHOOOOO., MUCHAS GRACIAS POR TODOOOOO


BESITOOOOOOOSSSSSSSS

felicidadessssssssssssss
helga...mi niña muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, k alegria tan grande, estaras atacada es normal..ahora toca asimilarlo..y cuidarse desde ya....
k alegria....... disfruta mucho del momento es unico...

ufff no se k mas decirte...me alegro, monton

un beso muy muy fuerte mama¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y a tu lentejita, ejejjeje

D
denny_6534226
1/6/09 a las 9:40

Buenoooooossssss diaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!! !!!!!
Hola chicas, como estais?????? pERO BUENO Q PASA EN ESTE POST?????? ES Q ESTAMOS YA DE VACACIONESSSS!!!!!!! CHICAS Q NOS QUEDAMOS DE LAS ULTIMASSS....,
BUENO TENGO Q CONTAROS Q AYER NOS IBAMOS ACOMER A CASA DE MICUÑADA Y TUVIMOS UN PORRAZO CON EL COCHE, PERO ESTAMOS BIEN, SOLO FUE EL SUSTO Y EL GOLPE EN EL COCHE, LO QUE PASA ES Q TENGO UNOS NERVIOS Q ME COMEN Y ENCIMA TODO EL DIA AYER AL BAÑO MIRANDOME POR SI SANGRABA, ENFIN, UNA HISTORIA, PERO DE MOMENTO ESTOY BIEN SOLO CON DOLOR DE CERVICALES, Y ESPALDA, POR LO DEMAS YA TENGO HORA CON LAGINE ( PRIVADO) Q ES EL DIA 9 Y CON LA DEL HOSPITAL PARA Q ME HAGA LA ECO EL DIA 10 Y AHORA HE HBLADO CON LA MATRONA Y ME LLAMARA ELLA PARA DARME CITA, Y MAÑANA POR LA TARDE CON LA DRA, DE CABECERA, YO ME ENCUENTRO BASTANTE BIEN, PERO EL DOLOR DE LA ESPALDA NO SE ME CALMA POR MUCHO Q ME PONGA LA ALMOHADILLA, NO SÉ PIENSO Q SERÁN LOS NERVIOS,,,, EN FIN POR LO DEMAS TODO BIEN......,

CHICAS ENTRAD UN POQUITO E ID CONTANDO Q ESTO SE QUEDA ATRÁS Y NO SABEMOS NADAAAAA.....,

MUCHOS BESITOS PARA TODAS, Q TENGAIS BUEN COMIENZO DE SEMANA, Y NOS VAMOS CONTANDOOOOOO!!!!!!!

CHAAAAOOOOO!!!!! E ID CONTANDOOOOOOO

J
jesica_6342232
1/6/09 a las 21:43


hola retoñas¡¡¡¡, k tal vais??, yo bien..el bautizo genial, me encanto, lo disfrute muchisimo,Gara se porto genial, a pesar del calor y de su ropa......lo k si me paso k me agobie muchisimo en la celebracion, pork intentaba atender los invitados y no podia, Gara estaba impertinente..., keria comer..yo em olvide de su telmo con el agua caliente...me las tu ve k ingeniar en el monte para calentar agua...uffffffff, pero luego desde k comio ella y se durmio, me relaje y disfrute¡¡¡

os pongo, las fotos ahora mismo,

un beso muy fuerte y yhaa, al final di todos los recordatorios.....ejejjejjeje

D
denny_6534226
2/6/09 a las 11:06

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Buenos dias chicas!!!!!!! como estais todas??????

Yo ando mejor aunque esta tarde me voy a darme otro masajito para mi espalda y cervicales haber q tal va.....,
El susto ya se me pasó, y la verda de momento no noto nada, de nada, solo un poco el pecho pero no tengo ni nauseas, ni vomitos ni nada, mejor por que yo soy muy mala para los vomitos, y lo prefiero asi......,

Chicas todavia no me lo puedo creer, y cada vez q lo pienso me entran todos los miedos y temores, pero pienso q hasta cierto punto es normal..........,

PIMO: wuapa, gracias por tus felicitaciones, y por esos problemillas q tienes aki, trankila q todo se solucionara, ya veras, pero si es verdad, q da rabia, el no poder estar cerca para achar un cable, yo te entiendo a la perfección, pero trankila q ya veras q en nada esta arreglado, me alegro q esteis bien los dos, y q tu pitu alimente a su hermanito, q buenooo, jajajajajaja........
Wuapa, animate, q todo pasará prontoooooo, te mando muchos besitoooooossssssss.......,
FANNY: Me alegro un montón de que saliera todo bien, y fuera de maravilla, y la rabia q dá q pasa todo tan pronto, verdad??' Muchas felicidsades por el bautizo, y muchos besitos para las doooooosssss!!!!!!!
ISSIS: Q tal vas??? Cuando te toca la eco?? como te encuentras tu??? entra y cuentanos cositasss wuapa!!!!! Besitoooooooosssssssss!!!!!!!! !!!!!!!!!
MAR: Q tal andas??? llevamos dias ssin saber d ti, como os encontrais las dos??? ya nos dices vale???? muchos besitos para las dossssssss!!!!!!!!!!!!!
BERUSCA: las fotos ya te dije q wuapas, y q esa barriguita cuando salga la peque, se pierde en nada ya lo veras, me alegro de q ya lo tengas casi todo, preparado......, Para cuando te toca???? Muchos besitos para las dossss!!!!!!!!!!!
MARTA: wUAPA, Q tal vamos???? como va tu espalda???, oye me parece perfecto q os tomeis un mesecito de relax, asi para cuando empeceis esteis super enforma y con muchas mas ganassssss ya veras, jajajaja Te mando much0os besitooossss y q te cuiden un poco, ( q te hagan un super masajes relajante con velitas y todo eso, jajajajajajaja) Besos wuapa!!!!!!
A LAS SUPER MAMAS: alliky, yedra, etc....., Muchos besitos ara vosotras y para esos retoños que teneis y cuando podais contarnos algo de vosotras y los perques.......,

Y A TODAS POR SUPESTO EN GENERAL, Q PASEIS UN BUEN DIA, NO OS CANSEIS MUCHO, Y DE VEZ EN CUANDO, CONTARNOS COSITASSSSSS, Y OS MANDO BESOTES ENORMESSSSSS.........,

DAMARIS: WUAPA, Q NO ME OLVIDO DE TI, ME IMAGINO COMO ESTARAS, EN ESAS PLAYITAS, CON TU PIÑA COLADA, MMMMMMHHHHHHH!!!!!! Q ENVIDIA MÁS BUENAAAA, DISFRUTA A TOPE CARGA PILAS, Q CUANDO LLEGUES YA SABES Q TOCA NO?????? A LA FAENA DE NUEVOOOOOOO

VENGA WUAPAS, MUCHOS BESOS, Y CONTAD COSITASSSSSSS

CHAOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

L
layla_8122416
3/6/09 a las 21:58

Holaaaaaaaaaaa chicasssssssssssssssssssssssss sssssss
Hola mis niñassssssssssssssssssssssssss ::

¿ que tal estais? Jo como os hechaba de menos. Me han cambiado de centro de trabajo y ahora estoy en otro hotel de la misma cadena pero donde han centralizado el trabajo de muchos hoteles, porlo que estoy hasta arriba, pero como lo llevo bien, voy a sacar un ratin todos los dias para contaros

De mi gastroenteritis estoy genial, ya se me paso, el viernes me dieron el alta y ya muy bien. Ayer empeze con mis clases de preparación al parto y super contenta, me apunte a un centro privado de clases de parto y postparto y super bien la matrona es super dulce. Ayer nos estuvo diciendo que el momento del parto tiene que ser un momento magico y lleno de ilusion donde soportemos el dolor con serenidad y tranquilidad para ver la cara de nuestros bebes con mas amor fue una charla alucinante. Nos puso una musica muy suave de esas relajantes y luego ella empezo a hablar todo el rato. Fue genial!! Y luego la segunda hora fue de gimnasia y los ultimos diez minutos nos hizo que nos relajariamos alli enteras fue genial Sali muy bien de verdad..!!!! ya os seguire contando, hasta el proximo martes no tengo que ir


Helga pero vaya buenas noticias ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Estaras super super feliz cuidate mucho y disfruta mucho mucho este momento tan especial porque es muy bonito y todos los que vienen pues mas bonitos todavía. Me gusta verte asi de animada un besazo y cuidate muchooooooooooooooooo, que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo solo me tomo yodofol, de todas formas cuando vayas a tu medico de cabecera le preguntas..Por cierto lo del coche vaya mala pata lo importante es que no paso nada al bebe y seguramente te duele la espalda del choque comentaselo a tu gine

Jsv asi que el mes que viene es tu cumple eh?? Pues mucho animo y poco a poco, a ver si al mes que viene trae suerte mira helga.. después de tanto buscar al fin lo ha logrado asi que animate porque nada es imposible.

Bomberamorena que tal estas? Cuentanos.. ya no queda nada para el dia 19, eh? Veras como dentro de muy poquito estas superfeliz con el tratamiento ya lo veras. yo si ya estoy muy gordita de mañana no pasa que os ponga algunas fotitos mias que me he hecho este fin de semanita, vale?? Besitos y cuidate mucho

Pimopima siento que estes pasando por un momento difícil al estar lejos de tu casa, y te entiendo perfectamente, y encima embarazada, y es que tenemos las sensaciones a flor de piel, te mando muchos animos y muchos besos y aquí me tienes para todo lo que necesites!!!!
Que gracia con David, que ya sabe donde esta su hermanito y es que esos momentos son los mejores, eh? Siguenos contando de esos momentos Jolin con los 6 kilos que has perdido pues vaya. Cuidate mucho mucho Te mando un besazo muy grande y no dejes de escribirnos, que a mi aquí me haces mucha falta. Besos

Fanny me alegro que todo saliera super bien en el bautizo. Luego entro para verte las fotos.. vi las anteriores que pusiste de gara y la verdad es que es una monada. Que guapa que esta y como ha crecido..!!!!!!!!!!!!!! Cuidate mucho mucho. Y cuida de gara. Besotes

Berusca¿ como sigues tu? Cuentanos..lo que me preguntas pues no se cuanto pesa Nerea, en la proxima eco que la tengo el dia 9 lo preguntare ya os lo dire Tu ya sabes lo que pesa? Cuentame

Disa15, allyki, lorenagros, Damaris, yedraday.. a todas os mando un super besazo y contarnos vale? Besotes.


D
denny_6534226
4/6/09 a las 9:50

Buenos diiiaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Hola wuapas!!!!!! q tal estamos!!!!!!!!!!!!!! yo estoy bien la verdad y con el masajito q me diron pues mejor q mejor.....,
MAR: Me alegro de q ya estes curada del todo de tu gastroenteritis, y sobre todo q esteis las dos bien....., gracias por tus felicitaciones wuapa!!!!!!!
Yo ayer fuí a la atrona y nada todo bien, exceptuando un poco el peso, me dijo q no engordara estos primeros meses ya q tengo un poco de sobrepeso, y q apartir del 4 mes tenia q empezar a engordar, pero q muy poco....., ya veremos chicas, la verdad es q entre la comida y el tabaco, estoy super atacada, y la matrona me dijo q con lo del tabaco q era peor la ansiedad q fumarse medio cigarro....., yo de momento aki solo tengo 3 cigarros, no tengo nada más, pùes anoche se los di todos a mi marido, ya os ire contando como lo llevo todo....., Una cosita: a vosotras os han dolido los ovariso los primeros meses de embarazo???? Es q yo en los anteriores embarazos tenisa dolores como q me tuviera q venir la regla en cualquier momento, y se hacian de notar, y ahora solo tengo pequeñas molestias y no siempre...., sera normal???? Ya me decis cuando podais....,

ISSISSSSS: Cuenta algo, para cuando la eco??, te la han hecho ya???
MARTA: por donde andas wuapa???? cuentanos
PIMO: espero q lo de tucasa ya este mejor, muchos besitos y animos wuapa!!
FANNY: como lo llevais vosotras dos?? como estais??? besitosss
BOMBERA: Venga, q en nada ya estas como yo, espero q todas la pruebas esten muy bien, besitoss!!!!!!
ALLYKI, YEDRA, DISA, ETCC, esas mamis, decidnos como estan los peques, y como estais vosotras...., muhcos besitos para todas....,

BUENO YO TENGO LA 1 ECO EL DIA 10 AL HOSPITAL CON LA LOCA DE TURNO, PERO ANTES EL DIA 9 TENGO VISITA CON LA GINE DEL IVI EN PEÑISCOLA, HABER Q ME DICE, NADA MÁS SEPA ALGO Y ME DIGAN OS CUENTO, VALE WUAPAS!!!!!!

NADA, Q CONTEIS COSITAS, Q NOS QUEDAMOS ATRAS, Y Q NO SABEMOS DE VOSTRASSSSSSS....., MUCHOS BESOS PARA TODAS, Y PASAD UN BUEN DIAAAA...., CHAAAOOOOO!!!!!!!!!

DAMARIS: entra un momentito y cuentanos como estais y como lo llevais, recupera fuerzas para cuando vengasssss...., muchos besitosssss wuapa!!!!!!
CHAOOOOO!!!!!!! Y BESITOS A TODASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

J
jesica_6342232
4/6/09 a las 15:05


hola chicasssss, como estais?

yo liadisimaaa, pero siempre busco un ratin para entrar y leeros...
yo estoy con colicos de regla...ufffff, no pense yo k viniese tan dolorosa y abundante tras el parto uf..la madre k la pario¡¡¡, pero bueno..

Gara esta echa una vakita....come un monton unos 150-180ml, con cada toma....esta ella muy risueña..se despierta riendose...intenta ablar, la pobre y de esforzarse le da hipo siempre, ya dice "ma", pero mama le cuesta...jejejejej ya se descubrio las manos y lso pies...no ase sino mirarselos...le compre hasta unoas manoplas copn sonajeros y le encantan yo estoy k se me cae la baba...la veo presiosa, ahora nose si es amor de madre o lo es...ajajajajjajaja

bueno nose k ams contaros...dejare algo para mañana

un beso muy fuerte a todas, y haaa decidme si habeis visto las fotos,

Fanny & Gara (casi 3 meses)

D
denny_6534226
4/6/09 a las 15:12

Hooolaaaa
CHICAS ENTRO UN MOMENTO PARA DECIROS Q ESTE MEDIODIA ME HAN DADO UNA MALA NOTICIA, Q A LO MEJOR ESTE ES ULTIMO MES Q CURRO, POR QUE A LO MEJOR CIERRAN........., JUSTO AHORA Y EN MI SITUACIÓN HABER DONDE YO ENCUENTRO CURRO, Y ENCIMA EMBARAZADA,,,,, SI ES Q NO PUEDEN VENIR LAS ALEGRIAS JUNTITAS, SIEMPRE TIENE Q HABER ALGO.........., LA VERDAD Q ESTOY HECHA POLVO Y EN MI ESTADO HABER DONDE BUSCO YO CURRO......., ...

BUENO SOLO QUERIA COMENTAROSLO, Y DESAHOGARME UN POCO...., YA OS IRE CONTANDO TAL COMO VENGA LA COSA....,

BESITOS A TODASSSSS

D
denny_6534226
8/6/09 a las 15:33

Hola !!!
HOLA CHICAS, NECESITO UN CABLE POR FAVOR, EL SABADO SANGRÉ UN POCO, Y ME ASUSTÉ MUCHO, Y ENCIMA TENIA UNA CENA PUESTO Q ERA MI CUMPLE Y NO PODIA FALTAR, EL DOMINGO ESTUVE TODO ELDIA EN CAMA Y CON PROGESTIFK Y NADA TODO BIEN PEQUEÑOS DOLORES DE OVARIOS PERO BIEN, Y ESTA MAÑANA ME HE QUEDADO EN CAMA, Y TODO BIEN HASTA ESTE MEDIODIA Q HE VUELTO A MARCXAR PERO POQUITO Y ENCIMA AMARRONADO, Y NO SE QUE HACER SI ESPERARME A MAÑANA Q TENGO HORA CON LA GINE POR LO PRIVADO, Ó ACERCARME AL HOSPITAL, Q HARIAIS?? LA VERDA Q LLEVO UNOS DIAS Q MEJOR NO ME LEVANTARA DE LA CAMA, ME PODEIS ECHAR UN CABLE, POR FAVORR??

MUCHAS GRACIAS Y BESITOS PARA TODAS

D
denny_6534226
10/6/09 a las 9:36

Hola
Hola buenos dias chicas, haber, no tengo muy buenas noticias, pero tan poco me confirman nada hasta dentro de 15 dias...., os cuento: Bueno el lunes por la tarde me fui a urgencias, y como ya me imaginaba, salí igual, me vio la bolsita, pero me dijo q de momento no podia decirme nada más puesto q era muy pequeñito y no se veía nada, y de momento no ha sangrado más, ella en el informe puso restos hematomicos en vagina,y la bolsita de 7.4mm....., por lo menos eso creí entender, por que ya sabeis como son las letras de médicos, le dije q hoy tenia una eco y me dijo q hiciera lo que quisiera, pero no creia ella q hubiera crecido mucho mas en 2 dias, pero ella me daba hora para otra eco en 10 dias, y no sé que hacer si ir ó no......, Y ayer la Dra, Crespo q trabaja en Ivi como os dije, me visito ayer a medio dia, y la verdad no me dio muchas alegrias, ella me dijo q hasta en 15 dias no me confirmará nada, puesto q si hay bolsa, pero lo poquito q ella vio dentro no le gusto nada, y es más me dijo q lo mio era cromososmico, y q preferia darme malas noticas ahora, q dentro de 20 dias, q si no lo veia viable me haria ella el legrado y me lo analizaria, y veria de donde viene el problema y sabriamos por donde ir..., q todas mis analiticas estan bien, y q no me tome e adiro, puesto q no tengo ningún problema de sangre, y q si llego a manchar más lo unico q me hubera echo el adiro hubiera sido peor, puesto q me hubiera producido una hemorragia......,Q me tengo q esperar, ella me va a visitar estas dos semanas seguidas, para ver la evolución y en 15 dias confirmamos todo, q sabe por lo q estoy pasando, ya q ella tuvo 5 abortos y con 41 años tuvo a su hija...., sabe q es muy duro pero me quiere avisar con tiempo para q luego no sea peor y tire la toalla, por q ella me ha prometido q va a buscar el problema, y le va a poner solución a lo mio y q sobre todo seré madre, q es lo q yo más quiero en esta vida....,
Osea q ya veis como esta mi temita, y la verda estoy muy mal de moral, aunque en una semana las cosas pueden cambiar, pero desde ayer de momento me da igual todo, sé q no tendria q decir esto, pero prefiero estar echa polvo ahora y no hacerme ilusiones, q sea todo lo contrario, no se si hago bien ó no pero q otra cosa puedo hacer????

Bueno wuapas, esto es lo que hay, y hoy tengo eco en el hospital y no se que hacer, si ir ó no....,

Chicas, q estoy fatal y encima mi cabeza a punto de explotar y porsupuesto yo sin parar de llorar....., Chicas nos hablamos en otro momento.....,
Muchos besitos para todas y para los peques!!!!!
Chao

D
denny_6534226
10/6/09 a las 9:40

Hola
Hola buenos dias chicas, haber, no tengo muy buenas noticias, pero tan poco me confirman nada hasta dentro de 15 dias...., os cuento: Bueno el lunes por la tarde me fui a urgencias, y como ya me imaginaba, salí igual, me vio la bolsita, pero me dijo q de momento no podia decirme nada más puesto q era muy pequeñito y no se veía nada, y de momento no ha sangrado más, ella en el informe puso restos hematomicos en vagina,y la bolsita de 7.4mm....., por lo menos eso creí entender, por que ya sabeis como son las letras de médicos, le dije q hoy tenia una eco y me dijo q hiciera lo que quisiera, pero no creia ella q hubiera crecido mucho mas en 2 dias, pero ella me daba hora para otra eco en 10 dias, y no sé que hacer si ir ó no......, Y ayer la Dra, Crespo q trabaja en Ivi como os dije, me visito ayer a medio dia, y la verdad no me dio muchas alegrias, ella me dijo q hasta en 15 dias no me confirmará nada, puesto q si hay bolsa, pero lo poquito q ella vio dentro no le gusto nada, y es más me dijo q lo mio era cromososmico, y q preferia darme malas noticas ahora, q dentro de 20 dias, q si no lo veia viable me haria ella el legrado y me lo analizaria, y veria de donde viene el problema y sabriamos por donde ir..., q todas mis analiticas estan bien, y q no me tome e adiro, puesto q no tengo ningún problema de sangre, y q si llego a manchar más lo unico q me hubera echo el adiro hubiera sido peor, puesto q me hubiera producido una hemorragia......,Q me tengo q esperar, ella me va a visitar estas dos semanas seguidas, para ver la evolución y en 15 dias confirmamos todo, q sabe por lo q estoy pasando, ya q ella tuvo 5 abortos y con 41 años tuvo a su hija...., sabe q es muy duro pero me quiere avisar con tiempo para q luego no sea peor y tire la toalla, por q ella me ha prometido q va a buscar el problema, y le va a poner solución a lo mio y q sobre todo seré madre, q es lo q yo más quiero en esta vida....,
Osea q ya veis como esta mi temita, y la verda estoy muy mal de moral, aunque en una semana las cosas pueden cambiar, pero desde ayer de momento me da igual todo, sé q no tendria q decir esto, pero prefiero estar echa polvo ahora y no hacerme ilusiones, q sea todo lo contrario, no se si hago bien ó no pero q otra cosa puedo hacer????

Bueno wuapas, esto es lo que hay, y hoy tengo eco en el hospital y no se que hacer, si ir ó no....,

Chicas, q estoy fatal y encima mi cabeza a punto de explotar y porsupuesto yo sin parar de llorar....., Chicas nos hablamos en otro momento.....,
Muchos besitos para todas y para los peques!!!!!
Chao!!!!!

L
layla_8122416
11/6/09 a las 1:07

Hola mis niñasssssssssssssssssss
Hola chica.s

Mañana os pongo algunas fotitos de mi barriguita, vale? Asi me veis que gordita la tengo hoy y mañana libro asi que estoy en casita descansando mucho mucho que bien estoy. Lo malo es la espalda, que cada dia lo llevo peor, justo arriba del culete.. que mal lo paso a veces cuando me quiero levantar. Me dijo la matrona que es normal ya que la tripa va creciendo y nosotras vamos soportando el peso y claro, nuestra espalda lo nota mucho..

Mañana tengo ginecologa, me pesara y me dara los resultados de lMañana tengo ginecologa, me pesara y me dara los resultados de la prueba del azucar que me hize, a ver si todo me da bien. Ya os contare a ver que tal..


Helga: siento mucho todo por lo que te estas pasando, pero piensa que todo no esta perdido, tienes que dejar pasar un tiempo para ver que pasa, como dice pimopima!!!!! Si vas a la gine, igual ha crecido un poquito y te dicen buenas noticias o igual las mismas. Asi que tienes que decidirlo tu.. intenta estar tranquila porque no todo esta perdido, lo que pasa es que muchas veces los medicos dicen las cosas tal y como las ven.. sin darnos esperanza, pero solo la naturaleza de tu cuerpo sabe lo que va a pasar con tu bebe, asi que mucho animo y estate tranquila y relajada, que es lo mejor para el bebe muchos besotes y siguenos contando

Fanny me encanta leerte, sobre todo cuando nos cuentas de gara, me recargas las pilas las fotos son preciosas. Que bonitas gara esta muy grandota y muy guapa. Y tu estas fenomenal has recuperado completamente tu figura, que maravilla.por cierto, lo del pecho te desaparecio ???. te mando un besote. Cuidate mucho cuidaros.

Berusca me alegro de que tu princesita este muy bien, jolin que bien 1800 kg yo creo que perfecto asi este ultimo mes engorda otro pokito mas y te nace con dos kilitos y pico.. cuidate mucho. Ah! Se me ha olvidado, que nombre la vas a ponerr??? Que cabeza la mia. Te mando un besote y cuidate mucho..

Pimopima asi que has encontrado curro, eh? Que guay. Y de que es? Ya nos contaras. Siento que las cosas en tu casa sigan igual, intenta entender a tu madre, la pobre no te querra preocupar en tu estado intenta entenderla, ya sabes como son..Y estate tranquila tu tambien, eh? Que tu bebe percibe todas las sensaciones, vale?... ya nos enseñaras la fotito de la granja de gabriel.Que pena que tu madre no pueda ir cuando vayas a dar a luz, la verdad que la vas a hechar mucho de menosuna madre en el momento en que damos a luz es uno de los pilares fundamentales para todas nosotras.. asi que aunque no sea igual, aquí estaremos todas nosotras para que tu pena sea menos profunday ya veras como mas adelante la podrás ver.. Un besote muy grande para ti.y otro para david..

Issis.. hola cariño!!! Siento mucho el susto que te llevaste con el sangrado pero no te preocupes que ya veras que esta vez todo vaa ser diferente y te van a controlar fenomenal ya lo veras. Estate tranquila que vas a tener un bebe precioso !!!!!! Te mando un besazo y siguenos contando, vale? Por cierto, seguiras de baja, no ??

Jsv me alegro saber que estas mas contenta este mes ojala tengas mucha suerte te mando un besazo muy grandote y siguenos contando

Marta.. donde andas esta semanita.? Que tal tu espalda???

Allyki que tal va todo? Que tal juan??? Cuentanos.

Yedraday lorenagros disa15 os hechamos de menos.

Bomberamorena. Que tal vas? Cuentanos.

Damaris que tal por pr?? Ya nos contaras

Os mando un besazo a todas, voy a ver si me meto en la cama que mañana por la mañana tengo ginecologo y me tengo que levantar prontito.

Besotes. adiossssssssssssssssssss

D
denny_6534226
11/6/09 a las 10:17

hooolaaa !!!!!!
Buenos dias chicas, veo q todas estais bien más ó menos...., y me alegro
Yo ahí voy, de momento no he vuelto a manchar, y supuesta mente es buena señal, y deciros q al final ayer decidí ir al hospital y hacerme la eco, y causalidades q estaba la misma gine q me toco el lunes de urgencias, y me repitió la eco y me dijo q del lunes a ayer habia crecido un poquito ya estaba con 8 y algo la bolsa y el lunes solo media 7.4mm, igualmente me dijo q ellas hasta q no vieran el corazón y el latido no confirmaban nada para q luego no me llevara el mazazo más gordo.... q cruzara los dedos, y q era buena señal q no sangrara, y q hubiera crecido un poquito, por otro lado me vio en la eco como un esbozo de corazón, pero me dijo q me queria repetir la eco para el dia 17 de este mes y asi confirmaría todo......, No es q este más animada pero la verdad yo hoy por hoy solo me fio de la gine q me lleva por lo privado, la Dra, Crespo, q es la unica q esta metida desde hace años en los problemas q tenemos las mujeres en abortos de repetición ya q lleva mucho tiempo estudiando y haciendo toda clase de pruebas e historias en el IVI, y ella es la q me dijo q hasta dentro de 15 dias no me confirmaba q yo estaba embarazada, y q podria ir todo bien......, Bueno, yo ahí sigo, medio depre y sin ganas de nada, hoy tengo visita con la psicologa q me lleva desde q empezé con todo esto hace más de 2 años y haber q tal lo llevo......, Solo daros a todas las gracias infinitas por todo el apoyo y los animos q me dais, y q se q puedo contar con vosotras para lo q haga falta.....,

Issis, me alegro de q lo tuyo vaya viento en popa, y q todo haya quedado en un susto...., muchos besitos!!!!

CHICAS REITERO LAS GRACIAS A TODAS, Q OS MANDO MUCHOS BESITOS A TODAS, Y A TODOS LOS/AS PEUQES DE ESTE POST...., MUCHOS BESITOSSSS!!!!!!!!!!
(helga y @ 5+6, eres mi gran apoyo y esperanza )

L
layla_8122416
11/6/09 a las 19:21

Hola chicasssssssssssssssss
que tal???

helga... estate tranquila, todavia es muy pequeñito y los medicos hasta que no ven el latido no se arriesgan, asi que sigue haciendo reposo y estate tranquilita, dentro de muy poco sabrás si todo va bien, de momneto lo unico que puedes hacer es esperar y estar tranquila.....se que es muy dificil, pero es lo unico que puedes hacer, y mas adelante vete afrontando los problemas segun lleguen, seguramente te dgan que vas a tener un bebe precioso ya lo veras....!!!!! si no seria asi, espera a que llegue el momento para llevarte el mal rato y no ahora... vale?? besitos y siguenos contando....

yo he venido hoy de la consulta, mi niña esta bien pero la curva del azucar me salio mal y tengo que hacerme la larga.... estoy un poco asustada por si sale mal.... y tengo un sin fin de dudas..... si sale mal la larga tengo diabetes? la gine solo me ha dicho que si la larga sale mal me mandan al endocrino para que me ponga una dieta.... ya os seguire contando, de momento la curva larga la tengo el dia 26 de este mes ....... ya os pondre las fotos mañana por que hoy no he tenido muy buen dia...

besos a todas y cuidaros...

N
naya_8545405
11/6/09 a las 21:03

Hola chicasssssssssssssssss
vengo a reportarme q hace muuucho no entraba..... lo siento, pero estamos haciendo miles y miles de gestiones y papeleo para lo de mudarnos aqui...y esto es un sin parar....... pero bueno, al menos ya estamos en la mitad del camino...les resumo:

1. la entrevista fue genial y el presidente del banco le dijo q no habia prisa, q cuando quisiera empezaba.. (ya q no es un puesto vacante , es un sueldo de solo comision )...eso nos conviene para poder resolver algunos asuntos y q tb le permitiria viajar a españa cuando quisiera...no tiene horario de oficina, ni de fichar ni nada.... el trabajaria en la calle vendiendo hipotecas y refinanciamientos.... le dijeron q solo sseria necesario un fax, telefono y carro ....... a la oficina solo iria a cerrar los casos.......asi q GENIALLLLLLLL.....un peso menos de encima jjejej

2. ya hemos visto la casa de nuestros sueños....no se si se acuerdan, pero hace unos meses les puse la direccion ( www.palmardorado.com).... hemos visto algunas de las casas q ya teniamos vistas de internet ...hemos ido a verla en vivo y a todo color...y la verdad q hasta ahora ninguna tiene compracion con la calidad de esta casa.... ademas a minutos de la autopista... y en el pueblo mas limpio y fino de puerto rico..ya q estan los campos de golf, playas chulas, hotelazosssss ,propiedades de artistas y solo 20 min de la capital....etc etc.....pero a hora y media deel area oeste q es donde vive mi familia....pero debemos buscar un sitio en el q david pueda estar cerca del banco (q no sea en la misma capital pq no nos gusta nada). ..hablamos con el dueño del proyecto y nos ha dicho q la opcion de alquiler con opcion a compra es viable, y q nos regalara algunos electrodomesticos, aires aconidicionados etc etc..en fin...q si no cogemos la casa es q no queremos...q negociara lo mas q pueda..... pero al menos seria un alquiler en el q el dinero no se tirara a la basura... asi q GENIALLLLLLLL

3. lo mas q me ha dado bajon es q no podemos buscar bebe hasta en unos meses mas....creo q con todo estos cambios es imposible....ademas quiero coger el seguro medico para estar super atendida con un gine especialista... asi q supongo q volveremos a buscar para sept u oct...no lo sabemos aun.....pero eso me tiene muy triste.... si me pude levntar tan rapido del aborto era q saber q podia buscar rapido me mantenia ilusionada, pero bueno...la vida es asi......no se puede tener todo a la vez....

4. los primeros meses viviremos con mi madre....ella vive sola y la casa tiene 4 cuartos..asi q cabemos muy bien comodamente... supongo q al menos hasta diciembre estaremos con ella, en lo q todo se normaliza y tenemos algunos ahorritos y david trabaja...... al principio compraremps un cochesito usado para q el se mueva, yo no tendre coche.....pero buscare un trabajito cerca de la oficina de mi madre para qpueda dejarme en el camino.... o alguien de mi fam pueda buscarme..... ya me las resolvere....pero algo de dinerito viene bien , en lo q podemos comprar otro coche para yo moverme para otros sitios a buscar trabajo

5. ahora lo mas dificil es q tenemos q separarnos pro 3 meses.... al yo ser residente en españa ( no nacionalidad)....aparezco como q vivo en españa hace 4 años...y para q mi marido pueda trabajen en PR y q le den la residencia y el permiso de trabajo aqui... yo tengo q estar 3 meses viviendo en PR..... al cumplir los 3 meses entregar todo el papeleo para q david pueda venir y pueda empezar rapido a trabajar...... asi q solo me dan 2 semanas para ir a españa a recoger mis cosas y regresarme...... el 28 de junio nso vamos.... y luego yo volvere a pr como a mediados de julio para entragr sus papeles...... y aqui lo espero hasta q vuelva pq yo me tengo q uedar...... como llegamos el 19 de mayo, ya lo arreglamos para aparecer residente aqui desde ese dia....asi q estamos ganando tiempo....... uffffffffffff q estres tener q enlazar tantas cosas...... y poner tantas al dia......ademas de todas las cosas por resolver......

helgaaaaa..... solo decirte q mar tiene razon... intenta vivir el dia a dia y no pienses en lo peor.... deja q las cosas vayan acomodandose poco a poco, pq estas cosas nosotras no podemos controlarlas..pero si podemos controlarnos nosotras y sobre todo nuestra mente........ te deseo mucha mucha suerte y q ojala todo salga biennnn.......ya veras q siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! !!!!!!! pero no te derrumbes................ yo estuve 2 dias llorando pq no queria aplazar la busqueda mas.... pero no tengo remedio...no quiero una mudanza con estress y aparte quiero buscar buenso medicos....no quiero arriesgarme ni tomar las cosas con prisas...... asi qme toca aguantarme...pero estoy loca por poder buscar de nuevooo..muchos muchos besitossssssss


bueno chicas ya me tengo q ir........ este finde a ver si me relajo un poco q mi cumple es el domingo 14 de junio.....
un beso a todas y ya les ire informandooooo desde el caribe lluviosooooooooooo grrrrrrrrrrrrrrr

J
jesica_6342232
13/6/09 a las 10:22

Holaaaaa
hola chicas, aprovecho k Gara esta durmiendo....es k no tengo el mismo tiempo k antes...y ala noche estoy tan rendida...ejjejejej

keria saludaros y contaros k tengo a Gara con la reaccion de la vacuna, pobre....ya pesa 5.700, esta muy espavilada es una pasada...no kiere k la acuesten..ni reclinada solo sentada..y en brazos la llevo tieza...lo mira todo...k graciosa esta..

bueno lo de mi pecho...pues el bulto sigue ahy, ya fui al medico y me amndaron al gine para agosto...asi k me aguantare..aunk me preocupa bastante este tema..pero buenono me kiero agobiar mucho...miro a mi niña y se me pasa todo
mar...en cuanto al peso..pues yo subi 12 kilos de 51 a 63, los 8 primeros los subi en los 6 primeros meses...y en el parto perdi 5 kilos, tres de gara y 2 de lokido y placenta..se suel perder mas 8 mas o menos, pero yo perdi poco...el resto en 15 dias estaba en 54 y ahora ya estoy ortra vez en 52..y rezando para no perder mas...k me kedo muy flakita..ejjejej, si das el pecho te recuperas antes...
yo me cuide muchisimo con cremas ..usaba aceite de rosas de mosketa puro y nivea...y oye ni una estria solo la del piercing del ombligo..jejejejej, y soy propensa a tner, ya k en la adolecencia me salieron..asi k a cuidarse chicas....k vale la pena tanta cremita¡¡¡

issis....los pinchazos suelen ser del estiramiento del utero..yo fui a urgencias con 19 s. por eso mismo..y me lo explicaron..pero si notas algo raro..ve a k te miren...no esta de mas un beso

bueno un besito muy grande para las mamis, las barriguiitas y los retoños¡¡¡¡, y animo a las k esperan su positivo aun...k todo llega , lo bueno se hace esperar dicen¡¡¡

Fanny & Gara ( 3 meses)

D
denny_6534226
15/6/09 a las 10:18

Buenoosss diaaasss!!!!
Hola chicas, q tal todo ???
Yedra, me añlegro de q todo este bien, y como tu dices lo primero es la salud, bestos wuapa!!!
Fanny: Veras como lo del bultito te lo solucinaran rapidito, besitos para ti y gara!!!
Marta: Wuapa, cuanto tiempo, me alegro de q estes del todo recuperada, y q la cosa se haya quedado ahi y no haya ido a mas, te mando muchos besitos y disfruta este veranito sin pinchazos y quien te dice q no venga la cosa por lo diver??? A disfrutar bonita, besitos!!!!!
ISSIS: me alegro de todo te vya bien, lo de los pinchazos tambien lo tengo yo y me dijeron q es normal, puesto q poco a poco el utero va creciendo y necesita espacio para el bb..., Lo de lo cromosomico, fué por q todas mis analiticas y pruebas dan bien, es más me quito el adiro, por q mi coagulación, y todas las pruebas de sangre en genaral estan bien, y cuando sangre, si hubiera sido más fuete el sangrado me hubiera dado hemorragia y ahi hubiera sido peor, por que la sangre se vuelve más liquida, ella de momento me lo ha prohibido, no tengo q tomar nada q no deba, ó no lo necesite, lo otro es q me estuvo mirando el saco yno tenia claro algo, pero era muy pronto para confirmar, cromosomico, por que a ella le paso parecido a mi, y por q no tengo de momento nada a la vista q justifique ningún problema, no sé estoy muy cansada,y no para de dar vueltas a mi cabeza, el 23 de este mes saldré definitivamnete de dudas y me confirmara lo que hay....,
DAMARIS: me alegro mucho de q todo os salga a la primera, yojala q tengais mucha suerte en todo, q os vaya a las mil maravillas...,
PIMO: Como estas tu? como va tu lentejita Gabi, te mando muchos besos, y me alegro de q en tu casa este mejor todo..., besos wuapa!!!!
MAR: Quedate trankila, q veras q todo sale bien, solo cuidate un poquito estos dias y ya esta, ya veras beoso wuapa!!!!!!!
BERUSCA: Ya en casi la recta final, q bien, te deseo q te pase super rapido, y q vaya de maravilla todo, besitos para las dos!!!!!!!!!

En fin chicas, al resto de la gente q no me quiero olvidar, mandaros un besito muy fuerte, y deciros q sigo igual, y q el 17 me hacen otra eco en el hospital para ver si se ve algo más, y me pueden decir algo más sobre mi lentejita....,
CHICAS MUCHOS BESITOS A TODAS, Q PASEIS UN BUEN DIA Y NOS VAMOS HABLANDO......, CHAOOOO!!!!!
( helga y @ eres mi fuerza y mi esperanza )

J
jesica_6342232
16/6/09 a las 11:43


hola chicas, he puesto fotos de GARA, la verdad k no sabemos de k color tiene los ojos, azules verdes....tood el mundo me dice k los cambiara..pero yo la verdad nose...desde k nacio se levan aclarando..asi k nose...ya me direis vosotras kos parece..jeje
bueno os tengo k dejar k ya pide el bibe¡¡¡

un beso

Fanny & Gara ( 3 meses)

D
denny_6534226
17/6/09 a las 10:22

Holaaaaaa
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!, donde estais todas??? Q este post se esta quedando, por la segunda pagina de los ultimooooooossssss!!!!!!!!!
Bueno contaros q ayer fuí a la Crespo y me dijo q ya podiamos respirar un poco más pero, dichoso " PEROOOOOO " q todavia no estaba todo al 100%, puesto q resulta q mi bb esta todo correcto, todo bien en medidads y latidooooo, pero la piscinita q tiene, es una semana mas pequeña de lo q la toca, osea, q si yo estoy de 6+5, la bolsita es de 5+5 de una semana menos, q no lo entiende y de momento, no sabe el por que, pero q vamos a esperar esta seman por que puede recuperarse, sino y a veremos el martes q viene....., No paras de susto, tras susto...., alguna sabe por que puede ser????? Alguien lo ha oido???? Enfin no quiero comerme mas la cabeza, por qu al final me va a rebentar....., Q las medidas de milenteja estan bien, y el corazón late a su ritmo y eso es muy importante......, Ya veremos el martes q viene.....,

CHICAS SOLO ENTRE PARA CONTAROS ESTA NOTICIA, Y PARA SABER UN POCO DE VOSOTRAS, Q ME IMAGINO Q ANDAREIS UN POCO LIADAS.....,
BUENO, MUCHOS BESITO A TODAS, Y PARA LOS PEQUES A ESTAN Y LOS QUE VIENEN EN CAMINO.....,

Q PASEIS UN BUEN DIA, Y NO S VAMOS HABLANDO.......,
OS QUIERO UN MONTON....., CHAAAOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

( Helga y@ 6+5, eres mi fuerza y esperanza, sigue asi mi amor )

D
denny_6534226
18/6/09 a las 8:47

Buenos diaaaaaaaaaaaasssssss
DONDE ESTAISSSSSSSSSS!!!!!!!!!
BUENOS DIAS XICAS, SOLO ENTRE PARA SALUDAR Y VER SI AHABIAN NOTICIAS DE ALGUNA DE VOSOTRASS,
DE MOMENTO YO SIGO IGUAL, HASTA EL MARTESS,
BUENO Q NOS QUEDAMOS PA TRAS Y DE LAS ULTIMASSSSS.
YA DIRES ALGO, WUAPAS......,

VOY A VER SI CURRO ALGOOOO

MUCHOS BESITOS A TODASSSSS

J
jesica_6342232
18/6/09 a las 15:58


hola chicas entraba a saludarosssss

issis...en mi familia ahy montones de ojos azules, mi abuela su hermano, hijos...y por parte de mi padre tb, y ya por parte de ivan...pues sus hermanas, tias...vamos..k ahy mas de color azul y verdes k marrones¡¡¡, jejej por eso pienso k los tendra claritos..

bueno, veo k ahy muy pokito movimiento...yo he venido hoy del medico..resulta k tengo una anemia tremenda..ufff, la ferritina debe de estar a mas de 15-200, y yo la tengo a 3...y el hierro = bajisimo, asi k ahora a tomar vitaminas hierro, dieta sana...k no me estaba cuidando nada de nada..comia cualkier cosa pork ni tiempo pa cocinar...

bueno un besito fuerte a todas

D
denny_6534226
23/6/09 a las 9:09

buenossss diaaaaassss!!!!
HOLA CHICAS, BUENOS DIAS, COMO ESTAIS TODAS ??? YO SOLO ENTRO UN MOMENTITO PARA FICHAR Y DECIROS Q NECESIOT UN POQUITO DE SUERTE, PUES ESTA TARDE VOY A LA DRA, CRESPO PARA VER COMO VA LA PISCINITA DE MI BB, SI HA CRECIDO ALGO Y SI TODO ESTA BIEN Y EN ORDEN.......,

CHICAS, MAÑANA, OS CUENTO TODO, POR QUE ESTA TARDE NO VENDRE AL CURRO, YA Q TENGO HORA SOBRE LAS 15.00 PERO SIMEPRE LLEVA RETRASO Y NO SE A LA HORA Q ACABARÉ.......,

BUENO Q PASEIS UN BUEN DIA, Y Q TODO VAYA MUY BIEN EN GENERAL A TODAS..., BESITOS PARA TODAAAAASSS!!!!!!

HELGA +@ ( 7+4 eres mi fuerza y mi gran amor )

D
denny_6534226
24/6/09 a las 11:04

buenos diassss
HOLA CHICAS, Q TAL TODAS????
BUENO Y A ESTOY MUY ANIMADA Y CONTENTA,
AYER ME DIJERON Q MI LENTEJITA, ESTA MUY BIEN EN SUS MEDIDAS CORRECTAS, Q HA CRECIDO, Y EL CORAZÓN LE IBA A 156, Y BUENO Q SU PISCINITA HA CRECIDO ALGO MÁS, Y Q YA NO LLEVA UN RETRASO DE 7 DIAS, SINO Q AHORA SOLO DE 4 Y ESO ESTA MUY BIEN......, ESTOY CONTENTA, AUNQUE SINCERAMENTE HASTA Q NO PASEN LAS 1s 12 SEMANAS, NO DESCANSARE, PUES AHORA ESTAMOS ENTRE LAS SEMANAS CRITICAS DE LA 6-9 Q ES DONDE SE ME PARABAN..., POR ESO LA SEMANA Q VIENE VUELVO A ELLA PARA OTRO CONTROL, PERO POR Q SE LO PEDÍ YO...., Y LE EXPLIQUE EL PORQUE Y ME DIJO Q ESTABA DE ACUERDO CONMIGO, Y ASI YO TAMBIEN ME QUEDO MEJOR, LA VERDAD, VALE Q ES DINERO 90 E, PERO YO POR MI LENTEJITA LO Q HAGA FALTA Y MÁS.....,
BUENO SOLO DECIROS Q ESTOY MAS ANIMADA Y CONTENTA, Y Q VEO CON FUTURO ESTE EMBARAZO Y ME VA A IR GENIAL, QUIERO Y VOY A SER MUY OPTIMISTA, LA VERDA.....,
DAROS A TODAS LAS GRACIAS, POR VUESTROS ANIMOS Y APOYOS, Y NOS VAMOS HABLANDO....,
MUCHOS BESITOS A TODAS Y A TODOS LOS PEQUES, Y FUTUROS PEQUES...., OS QUERO UN MONTON.....,
CHAO Y BESITOSSSSS

N
naya_8545405
25/6/09 a las :29

buenasssss buenasssssssss
hola chicassssss como estannnnnnn????? lamento no poder ir una por una pero es q con tanto q hacer y demas apenas uso la compu....... pero q sepan q de vez en cuando las leo a toditassssss , issis y helgaaa q contenta estoy q todo este geniallllllll ......me alegro mucho ....se lo merecennnnnnnnn....... y a ti bombera ya te queda poco para poder empezar tb......... uys q biennn ya casoi estan todas embarazaditassss........ aunque lo mio otra vez tardara .... y estoy loca por empezar, pero de momento no podemos buscar, prefiero esperar hasta q nos mudemos del todo....

pues resumiendo, en este viaje pensabamos ver la casa, hacer el papeleo, lo del seguro medico, etc etc. para cuando vinieramos tener todo eso claro....pues bien, cuando estamos con lo del papeleo el de asuntos exteriores nos dijo q antes de q david viniese a trabajar , yo tendria q estar viviendo en PrR3 meses para poder otorgarle el permiso de residencia (, ya q yo llevo 4 años viviendo en españa)...... y de manera forzada pq no hay mas opcion, en este viaje no me puedo regresar a españa, se regresa mi marido solito el domingo y yo me tengo q quedar aqui hasta agosto 18 , q se cumplen los 3 meses..... luego de eso yo viajare a españa a recoger mis cosas y estare 2 semanas, y ahi nos regresamos mi marido y yo para PR a vivir ...... y mas o menos para principios de octubre empezaria a trabajar.... asi q hasta ahora todo va bajo control y ya casi estamos al otro lado..... todo ha surgido de manera mas celerada y a decir verdad me da un poco de temor, pero supongo q estando en mi islita y con mi familia todo ira muy bien.......lo de la busqueda hemos decidido aplazarlo hasta octubre mas o menos.....para q asi ya estemos estabilizados y mas tranquilos.....no quiero empezar un embarazo con stress de mudanza y menos ahora q depsues de 2 abortos hay q tener mas cuidado..... asi q a esperar 4 meses mas........ bueno chicas... aqui hace una calor terrible con muchisima humedad....... tenemos q tener el aire acondicionado encendido pq es imposible estar en la casa ..... no se mueve ni una hojaaaaa y estamos como a unos 36 grados con un 80 de humedad...... uffffffffffffffff........ al menos estos dias ha salido mucho el sol y hemos do a la playa 2 veces........ya me he puesto morena jijijij.................. bueno chicas , besos a todas desde el caribeeeeeee............ xoxoxoxox

D
denny_6534226
26/6/09 a las 9:54

Buenos diaaaaaassssssss
hola chicas q tal todo ????? las q escriben veo q muy bien y las demas ????? como estan?????

Marta me alegro de q estes recuperada, y te vas a venir para mi tierra y no me vas a decir nada ?????? Como te vea por aki te lo voy a explicar wuapa!!!!!!!! Disfruta mucho de esa playa q tenemos y aprovecha el sol q es bueno para los huesos, pero sin abusar, vale???
Bombera, espero q todo te salga bien, y pronto puedas ir a la busqueda....,
Fanny: Gara esta preciosa, y tu como sigues?? espero q ya recuperada del todo, besitos para las dos!!!!!!!
Mar: q es de tu vida??? como lo llevais nerea y tu?? Mucho curro?? Cuando puedas nos cuentas...., besitos para las dosss!!!!!!
IssIs. Q tal todo??? como va tu lentejita? d cuanto estas? Ya nos cuentas besitos wuapa!!!!!
Pimo: Q tal todo?? y Gabriel y david?? En tu casa todo bien?? Oye cuentanos cuando puedas y tus clases??? Besitos para los tres!!!!!!!
Yedra: Q tal tu boca, y Hector??? A ti tambien, cuandopuedas nos cuentas, vale?? Besitos para los dos!!!!!!!
Alliky, Damaris, etcccc, a todas como vais??? Q tal todo???
Yo bien, hoy voy a una revisión de eco al hospital y nada mas, por lo demas bien...., Solo desearos un buen fin de semana a todas q disfruteis del sol sin abusar y a relajarse tocaaaaa!!!!

MUCHOS BESITOS A TODAS Y NOS VAMOS HABLANDOOOOO!!!!!!

helga y@ 8 semanas ya.......,( sigue asi, mi vida y no pares )

J
jesica_6342232
30/6/09 a las 10:49


hola retoñas.....

pimopima....valla dia chica..ya veras como mejora...espero k te valla bien en el medico...yo tuve el problema contrario..el azucar bajisimo la curva me dio 100, despues de tomarme eso....y es por encima de 170 no¿..y ahora = a 45 la tengo...ejejejjeje
lo del cristal..pues da rabia pero mientras ellos no se agan daño....oye y ya sabes las fotos..keremos verte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no te agas la remolona..pideselo a david..seguro k te enfoca los pies nada mas...ajajajjaja.
un beso

bueno chcias esto esta paridisimo...yo me culpo la primera...entro a leeros pero pa buscarmun rato ufff...me duermo a las 9 ...iamginaros...Gara esta durmiendose a las 8.30 -9 hasta las 8 de la mañana...una maravilla...y claro yo caigo detras...ahora esta revolcandose en la cuna...chupandose todos los dedos..de las dos manos he¡¡¡, se va a desbarar la boca..ejejje, y restregandose los ojos...horita se duerme otra vez...esta gordisima , pesa 6 kilos..el doble de cuando nacio ya¡¡, y se pega el dia chillando..me da cada susto...corro a verla y esta ella tan feliz..riendose ...ejejejej

yo de mi anemia y bultito pues mejor... con paciencia...k lleva tiempo..

voy a ver si pongo fotitos nuevas...un beso para todas

Fanny & Gara ( 3 meses y medio)

D
denny_6534226
1/7/09 a las 16:34

hoooooolaaaaaaaaa
Hola wuapas, no entre antes pues he tenido problemas con el router, pero ya esta solucionado y aki estooooyyyyy , como una looocaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os cuento: ayer por la mañana fui a control de eco en el hospital y todo bien, de hecho me han hecho un informe q de momento mi embarazo es de riesgo, minimo hasta la semana12....., y por la tarde fuí a la Crespo: alucinamos todos incluido mi maridoooo, mi lenteja mide 2 cm y solo estoy de 8+4, la dra, no se lo podia creer, el corazon latia a188, le vi la columna, los bracitos y las piernas, q emoción más grande casi lloraba de la alegria, me dijo q iba a ser grande si no cambiaba la cosa, y q de momento no se podia ver por q es muy pronto, pero ella tiene la impresión de q será un niño, ademas se movia bastante y estaba muy revolucionado......, La verdad chicas q ojala todos los dias fueran como ayer, yo estaba fatal todo el dia con dolor de cabeza y cervicales, pero despues de ver todo lo que vi, me emocioné tanto q se me habian olvidado todos los dolores........, ahora tengo 15 dias de descanso, y el 14 vuelvo a ella, y el 25 tengo mi primera eco especial...... tengo unas ganas enormes de volverle a ver, buuuuuffffff!!!!!!!

En fin, q de momento todo bien, pero su piscinita no acaba de crecer le falta como medio centimetro para estar del todoperfecto, pero iremos esperando, a ver q tal va todo.........,

Bueno y vosotras q tal ??????? Estais de vacaciones ya ó que????? Q estamos por la 2 pagina wuapas!!!!!!!!!
PIMO; empezamos bien, no??? tu trankila q eso era por que era lunes, a q hoy ya va todo mejor??? Muchos besos wuapa y a cuidarse tocaaaaa!!!!!!
MAR: Donde paras???? todo bien, y Nerea???? cuenta bonita!!!!!!
ISSIS: A ti te pasa como a mi marido, q se tiene q acostar q si no l e da algo, a mi toca el lunes hacerme las analitcas, ya nos diras q tal te han ido y suerte wuapa, y gracias por todo!!!!!
MARTA: espero q te lopases genial por estas tierras, ya nos contaras si te han gustadooooo!!!!!!!!
FANNY: Me alegro de q estes recuprada de todo lo tuyo, y lo del sueño, me lo creo a mi cuñada le pasa lo mismo y es q mi ahijado tiene 9 meses y no para ya...., muchos besitos para las dos!!!!!!!!
BOMBERA: q tal todo?? como vas con lo tuyo??? Ya nos vas contando wuapa!!!!
BERUSCA: q tal estas??? y Africa???? para cuendo te toca?? O sera q ya te ha tocado????? Dinos algo bonita, espero q todo te vaya divino y super rapido, besitoos a las dos!!!!!!!!
YEDRA: q tal lo tuyo???? espero q estes ya recuprada del todo y cuando puedas nos cuentes, besos wuapa!!!!!
ALLYKI, LORENAGROS, ETCCC..., q tal vais???? como estais y q es de vuestras vidas wuapas???? Haber si podeis entrar y nos contais cositas!!!!!!!!

BUENO, SOLO QUERIA CONTAROS MI ALEGRIA, Y MI EMOCION DE AYER....,
Q PASEIS UN BUEN DIA, Y YA NOS VAMOS HABLANDO
BESITOS PARA TODASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
layla_8122416
5/7/09 a las :17

Hola chicassssssssssssssssssssss
Hola chicas.
He estado mucho tiempo sin entrar,pero es que el curro me tiene super liada, os comente que me han cambiado de centro e íbamos a ser dos personas por turno y de momento solo somos una por turno y es una locura asi que esperare un poco mas y a mediados de julio ire a pedir la baja al medico de cabecera.. porque encima este ultimo mes ya me siento mas pesada y todo se hace cuesta arriba.

Ya tengo la cunita de nerea puesta en la habitación, es muy chula. Es blanca.. tambien tengo la bañera montada. El lunes ire a recoger el carricoche. Que ilusion.. da mucha alegria ver todas estas cositas en casa

Mañana vamos a ir a ver a una amiga mia que ha tenido un bebe. Ya os contare.

Por lo demas todo esta bien, me repitieron la curva de la glucosa y me salio bien asi que fenomenal,ya pesa nerea 2 kilitos

Ya entrare otro ratillo y os cuento mas cosillas un besazo para todas vosotras. Me acuerdo mucho de todas.

Bomberamorena ya veo que esta sa la espera asi que mucho animo y suerte!!!!

Berusca.. . Ya solo te queda 3 semanitas.. que bien. Ya tendras todo preparadito. Ya nos contaras que tal que ganas eh? Es que al final es lo peor, ami tambien me pasa, nos sentimos mas pesadas. Y ahora con estos calores pues ni te cuento.

Helga me alegro mucho de que tu bebe este creciendo muy bien, ya veras que todo va a ir fenomenal. Tu estate tranquila y vete dejando pasar los dias. Te mando un besazo enorme.

Issis. Hola guapa. No te preocupes que tu bebe esta muy bien, ya lo veras todavía es muy pronto para que notes sus movimientos, yo hasta que no estuve de unos 5 meses no les empeze a notar asi que estate tranquila y ya veras como dentro de muy poquito ya se te nota la tripita cuidate mucho y disfruta de cada momento, deja que las preocupaciones se vayan.. te mand un besazo y ya veras que todo va a salir fenomenal..

Fanny. Ya veo que todo fenomenal jolin, ya 6 kilitos gara estara guapisima voy aver si entro a verte las fotitos que has puesto.. cuidate mucho y siguenos contando y lo de la anemia y el bultito pues como tu dices paciencia.

Pimopima. No te preocupes que igual el edocrino te dice que o tienes que pincharte ya nos contaras..todo lo demas bien? Que tal las clases de ceramica? ¿ que tal gabriel? Cuidate mucho

Marta. De viaje, eh? Que guay, disfruta de todo y cuentanos a la vuelta que tal tu espalda, como sigue?

Damaris que tal por puerto rico? Seguro que disfrutando de las piñas coladas eh? Cuentanos

Bueno guapetonas.. un besazo para todas, allyki, disa15, lorenagros, yedraday a todas

N
naya_8545405
7/7/09 a las 1:50

Hola chicasssssssss


como estannnnnn???????No me olvido de ustedesssss...... pero ando con cosas q hacer y apenas me conecto en la compu... solo para echar un vistazo y ya esta..... pero las leo..... y me alegra saber q casi todo son buenas noticias.....de mi no hay mucho q contar...David se fue a españa a hacer todos los ultimos papeleos y al menos ya vendimos uno de los coches, asi contamos con 16.000 euros q en dolares seria como 21,000.... asi q genial...un alivio mas jejeje........ yo ando por aqui haciendo averiguaciones, papeleos y empezando a buscar trabajo..... q espero conseguirlo pronto..... lo proximo a seguir es comprar un coche, y tenemos visto una mitsubishi outlander 2007 super poquito millaje por 15, 000 dolares ( se la ha sacado david negociando por telf jejejej) q seria unos 10,731 euros..... es una todo terreno muy chula, blanca y gasta poco en gasolina...y cuando tengamos niños viene genial pq es muy espaciosa.. puede tener hasta 3 filas de asientos de acuerdo a la necesidad......posiblemnte este fin de semana la compremos.....la putada es q al no tener historial de credito ni nada, ni un sueldo mio no puedo financiarlo....asi q toca pagarlo cash ....pero bueno, iremos tirando poco a poco....... lo de la busqueda como les dije, queda suspendido hasta al menos 3 o 4 meses...... asi q bombera, igual nos embarazamos a la vez jejeje....... bueno chicas las dejo, q voy a cenar algo q son las 8:00 pm ......un beso desde el caribe para todasssssssssss y una piña colada ummmmmm

D
denny_6534226
7/7/09 a las 15:29

Hooooooolaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Hola chicas, q tal estais??? ya veo q algunas muy bien y otras sin contestar, sera por que estais de vacaciones????
Bueno, pues si es asi a disfrutarlaaaaaasssss!!!!!!!!! !!!!!
Yo en princicpio estoy bien, aunque ayer con un poco de molestias en los ovarios y la parte de atras de los riñones, no me quiero preocupar, ya q he leido q es bastante normal, y como esta semana no tengo ningún control, pues peor aun, ya q me pongo más nerviosa......, pero no quiero pensar en nada y ya la semana q viene me vuelven a mirar por duplicado...., espero q todo este bien y sea normal, por lo demas solo tengo mal estar en el cuerpo por las tardes, como pesadez y nauseas, pero muy poquitas, y repito casi todo lo q como, pero por lo demas, bien......Tengo ya unas ganas enormes de volver a mi garbancito/a para saber q todo esta bien, q no os lo podeis ni imaginar....

Wuapas me alegro mucho de q todas esteis bien, y q todo vaya viento en popa....,
Desearos un buen dia, y q disfruteis mucho de este veranitooooo.
MUCHOS BESOS A TODAS Q NO ME OLVIDO DE NINGUNA Y YA OS IRE CONTANDO...................... ....,
AH!!!!! MUCHAS FELICIDADES A DAVIDDDDDDDDDD!!!!!! Q CUMPLAAAA MUCHOOOOSSSSS MAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

helga y@ 9+4( sigue asi vida!!!!! )

J
jesica_6342232
13/7/09 a las 14:09

Hola holaaaaaa
hola chicas, Gara hizo los 4 meses el sabado, y justo ese dia hacia un año de mi positivo...k casualidad...y fecha tan bonita a recordar.

hoy le ha tocado la 2 dosis de la vacuna..uff como ha llorado...pesa, 6340 y mide 60 cm, la cabecita 40cm...vamos un fizkito, ejjejej...

hoy empezamos con los cereales de noche...durante dos dias..y luego en mas tomas..progresivamente..y tambien con unas cucharaditas de naranja..y el jueves su primera papilla de fruta..me han dicho k se la aga de media manzana media pera y zumo naranja..asi durante tres dias y luego podre añadir el domingo...platano y papaya...a ver k tal...creo k tengo yo mas ilucion k ella...desde luego...pense k seria ams tarde..pero no..he corrido a la fruteria a comprarle sus frutitos para k esten maduritas..ejejejj..y su platito con la cuchara..toy como loca de contenta...como crecen los pekes...

ahora esta dormidita pork se provoco tanto con el apiretal..k se cojio una perrera k ni comer kiso..se durmio..k penita..

bueno chicas voy a poner fotos de Gara...la del disfraz de fresa...era mio, me vistieron asi con tres meses..si puedo escanearla os la pondre..para k veais la diferencia..nose parece nada a mi...pero bueno...el papi esta encantado k sea igualita k el..ejjejeje

a las mamis k estan ya cerkita del momento...muchos besos y trankilidad...y a disfrutar de lo pokito k keda de sus pataditas...ejjejej luego se echa muchisimoo de menos.

y las demas un besazo fuerte..entrare con mas calma y personalizo..k me me echa la hora de comer encima y yo aki...ufff

Fanny & Gara ( 4 meses)

K
knarik_697904
13/7/09 a las 15:41

Wenassss mis niñas!!!
q os he echado muchiisiiimo de menos. He estado bastante tiempo sin entrar xq he estado pasando una mala racha, ya que he estado apunto de separarme, pero finalmente la cosa se ha solucionado.

Juan esta precioso. Ya son 8 meses!! como pasa el tiempo!! esta enorme. En el percentil 90 en talla y 10 kilos de peso!!! Todavia no le ha salido ningun diente!! y ya dice mama, papa y baba, jaja!!

En cuanto a mi warry TODAVIA NO HA APARECIDO!!! muuuu fuerte!!! me mandaron progesterona para q me bajara, pero aun asi, na de na. Asi q me han mandado la pildora anticonceptiva a ver si asi me baja de una vez!!!

-pimoooooo: mu wenas wapetona.felicita a David de mi parte!! y dentro de nada con su hermanito!! el verano se pasa volando y dentro de na estas en octubre!!

- fanny: 4 meses tiene Gara ya!! q grande!!ya tienes q empezar con la alimentacion complementaria. Fruta, cereales....

- berusca: 38 semanitas!! dentro de nada tienes a tu bebe contigo. ya nos contaras q tal en monitores.

- mar: cuando cumples?q tal nerea?? y me imahino q tu deseandito de tenerla cntigo!!

y a las demás un besazo a todas: issis, helga y su +++, damaris, bombera...

ya escribire mas a menudo para contaros q tal el verano.

bsssss

N
naya_8545405
13/7/09 a las 16:00

hola chicassss
espero q esten bien..... yo ando bastante estresadita y no se si eso puede influir en la regla aunque a mi nunca se me ha restrasado la regla con estres o sin estres......asi q no se q pensar.....estoy muy asustada, nerviosa, descolocada....... mi ultima regla fue el 12 de junio y se supone q como maximo me llegara ayer 12 de julio......y estamos a 13 y no veo rastro.....pero por otro lado no tengo dolor en los pechos q era el 1 sintoma q notaba en mis embarazos anteriores...... nosotros estabamos claros en q no era el momnto de buscar... hay muchas cosas q resolver..... mi marido se fue a finales de junio para españa.justo en mi ovulacion.... pero hemos hecho lo q hasta ahora siempre nos ha dado resultado para no embarazarme.... ( en el momento de eyacular se retira).... llevamos asi mucho tiempo y nunca habia tenido ningun problema...ahora me pregunto si es posible q este embarazada cuando no hemos hecho nada para buscarlo... no se q pensar... ni q hacer.....si lo estuviese , todos los planes darian un cambio de 360 ..pq aqui el plan del gobierno es una mierda..... y me toca pagar uno privado.... y lo cogi a principios de julio....lo cual no se hace efectivo hasta sept......por lo tanto me tocaria irme para españa y todos los planes a la mierda. hasta nuevo aviso......ufffffffffff chicas... solo llevo dias con angustia, la digestion pesada, pero nada mas...... todo eso se lo achaco a los nervios al estres.....pero es q no me puedo creer q sea un embarazo.......... llevo humeda varios dias..... chicas, q opinan? debo comprarme un test y salgo de dudas?..el medico me dijo bien claro q la proxima vez q me quedase deberia saberlo lo a ntes posible para entonces mandarme la medicacion.... y solo por eso deberia comprarme el test no? ...me tocaria vajar a espana urgente para poder empezar a medicarme........uffffffff chicas, necesito consejos...ando de los nerviossss y no se q pensar........... espero me repsondannnnnn pq esto no se lo he comentado a nadie.............. un beso atodassssss

N
naya_8545405
13/7/09 a las 17:47

Ya estaaa hecho
no me pude aguantar pq no podia mas con la angustia y al menos salio ----- uffffffff nunca se me ha restrasado la regla por estres..asi q es la 1 vez jejejejej...... solo queria q lo supieran..y pimo muchisimas graciasssssss , pero con tanta cosa no podia pasarme esto jajajajaj....... y mas aun pq me preocupaba q todo saliera mal pq tengo q medicarme en un futuro embarazo...... pero bueno ya esta...... ahora a esperar qme bajeeee....besos a todassssssssssss

D
denny_6534226
15/7/09 a las 11:36

Hoooolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
HOLA Q TAL , PERDONAD POR NO ENTRAR ANTES, PERO ANDO UN POCO LIADA CON LAS REVISIONES, YA SABEIS......, AYER ESTUVE CON LA GINE PRIVADA, Y LA VERDAD Q ESTOY SUPER CONTENTA,PUES TODO VA MUY BIEN, MI LENTEJA YA MIDE 4CM, YA LE VI, TODO FORMADITO/A, AUNQUE TODAVIA NO SE PUEDE SABER Q ES....., ESTOY MUY FELIZ, EESTE VIERNES HAGO 11 SEMANAS Y EL DIA 25 ME HACEN LA 1 ECO ESPECIAL, Y AHILEMIRAN EL PLIEGUE NUCAL, Y LE MIRAN TODO PARTE POR PARTE, PARA SABER Q TODO ESTA BIEN Y SIN NINGÚN PROBLEMA, PERO ESA ECO ES DEPAGO......., HOY ME TOCA MATRONA, Y EL VIERNES ME TOCA ECO NORMAL DE REVISION AL HOSPITAL, OSEA Q MAS CONTROLADA Q NADA, Y YO ENCANTADA DE LA VIDA,........., POR LO DEMAS TODO EN ORDEN Y CON GANAS DE COGER VACACIONES Y DESCANSAR AGUSTO Q TODAVIA NO HE PODIDO HACERLOOOOOO!!!!!!
CHICAS ME SIENTO MUY BIEN Y ESTOY MUY FELIZ!!!!!!!!
ALLIKY ME ALEGRO DE Q TODO TODO ESTE BIEN Y HAYAS PASADO ESE BACHE Y TODO ESTE PERFECTO TE MANDO MUCHOS BESITOSSSS
DAMARIS RELAJAATE Q TE VA A DAR ALGO, NO TE AGOBIES Y DISFRUTAAAA, BEOSO WUAPA!!!!!!!
PIMO GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, YA VES TODO BIEN, Y ME ALEGRO DE Q TU TAMBIEN ESTES MUUU BIEN AUNQUE COMO YO JODIIIIIAAAAA PERO CONTENTASSSS BESITOS PARA LOS TRES!!!!!!!!!
BERUSCA WUAPA, COMO LO LLEVAS ESPERO NOS AVISES EN CUANTO PUEDAS, DE COMO TE VA TODO, Y TE DESEO UNA HORA CORTISIIIIMA Y UN BUEN PARTO WUAPA, BESOS A LAS DOS.....,
MAR Q TAL TU?? Y EL CURRRO, EMPIEZA A COGERTE YA LA BAJA Y EMPIEZA A DISFRUTAR Q TAMBIEN TE KEDA POCO, MUCHOS BESOS PARA LAS DOS!!!!!!!!!
MARTA, ME ALEGRO DE Q HAYAS DISFRUTADO MUCHO Y SI CONOZCO LA ZONA ES MUY BONITA, ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR DE TU ESPALDA TE MANDO MUCHOS BESOS WUAPA!!!
ISSIS Q BIEN Q TODO ESTE EN ORDEN, ME ALEGRO MUCHO, Y BUENO TE PASA COMO AMI, ESTAMOS MAS CONTROLADAS Q NADIE, PERO PIENSO Q ES LO MEJOR DESPUES DE NUESTRAS HISTORIAS..., TE MANDO MUCHO BESITOS PARA LOS DOS, Y YA NOS DICES LAPROXIMA Q ES!!!!!!!

BUENO AL RESTO Q NO ME QUIERO DEJAR ANADIE, Q MUCHOS BESOS, Y Q DISFRUTEIS DE ESTOS DIAS DE SOLANA, DE CALOR Y LAS Q COJAIS VACAS ACORDAROS DE LAS Q ESTAMOS POR AKI TODAVIA...,

OS MANDO MUCHOS BESITOS PARA TODAS, Y DISFRUTAD DE LOS DIAS............,

helga y @ ( casi 11 semanas )

N
naya_8545405
15/7/09 a las 17:14

Hola chicasssssss
espero q esten bien....... helga e issis .q alegria tan grande q todo vaya fenomenalllll......q alivio y q sensacion de poder estar mas relajaditas no? jejejej .........donde anda mar???? hace mucho no la leo...... y berusca debe estar casi al limite no? ya mismo sale de cuentas.....q emocionnnnnnn!!!!!! chicas, pues yo ando aun preocupadita.... la regla me sigue sin bajar.. y esta mañana me hice un test y me dio negativo....asi q embarazo supongo q no sera.....aunque el test decia q le dejara la tapa puesta cuando tomara la orina y con los nervios lo he olvidado jajajajaja......pero bueno, supongo q ser anegativo de todos modos....no tengo sintomas....... solo a dias q se supone q me bajara la regla tuve una mancha como del tamaño de 2 euros colo rmarron, y pense q me bajaria, solo he tenido 2 veces dolor en la pelvis, y ayer me dolia por el lado del ovario derecho, pero nada mas,ni rastro.......no siento nauseas, ni me duele nada de nada, ni el pecho. q es lo mas fiable cuando uno esta preñi....asi q lo doy por descartado completamente...... pero como no mas tardar del viernes debemos comprar el coche, me hare un analisis de sangre para asegurarme antes de comprarlo ,pq no puedo hacer nada hasta q no sepa si estoy o no estoy.......pq si es asi, tenemos q volver a reorganizar nuestra vida ufffffff jejejej......... es posible q ovule dos veces? estoy tirando mucho flujo transparente, casi como cuando ovulo... y ya llevo como 1 semana asi......... tengo miedo q con este 2 aborto mi cuerpo se haya alterado. y para colmo aqui aun el seguro medico no me cubre hasta sept.... y el del gobierno es una mierda.asi q a esperar .......... bueno chicas, ya les ire contando besos a todasssss y a cuidar esas barriguitassssss

J
jesica_6342232
16/7/09 a las 22:29


chicas he puesto fotos de Gara tomandose la fruta...esta graciosima se ripia toda..ejejje..no tengo tiempo pa mas...se me fue colgando las fotos..pero os he leido y besos para todas

N
naya_8545405
20/7/09 a las 7:04

Hola chicassssssss
aqui son la 1 am y ando desvelada..... pero ya me voy a la cama a buscar a morfeo jejeje ..... bueno, solo decirles q la regla sigue sin aaparecer....en la vida se me habia retrasado, pero en fin, siempre hay una primera vez no>? jejejej estoy intentando relajarme a ver si cuando le de la gana baja, q espero q sea pronto...quiero regularme para q en unos meses pueda buscar ocn tranquilidad....... bueno, no tengo mucho q contar....he entregado varios curriculums a ver qtal.... sigo sin coche, posiblemenete el miercoles ya la tenga.... y lo demás pues muchisi,a calor y humedad...... y aqui la gripe porcina anda en todo su apogeo... ahora es q está atacando.....asi q debo evitar aglomeraciones de personas y andar con desinfectante....... asi q poco puedo hacer...... estamos llenando un super pisci q le compramos a mi sobrina, es bastanet grande y hondita......asi q seguro en estos dias la estreno yo antes q ella jajajaja q la calor esta ufffffffffffffffff.....y la humedad ni hablar............ por lo demas muy bien..extranando a mi esposito..pero ya el 11 de agosto está conmigo...............

bombera...cuanto me alegro q ya al fin tengas casi tu sueño ... ahora mucho positivismo y no rendirte...... t edeseo muchisima suerte y muchas velitas para ti

issis, helga, mar, berusca, pimo...como van esas barriguitasss?? espero q bien...... ya solo quedamos marta, bombera y yo .......espero q pronto podamos conseguirlo..............

besos a todas chicassssss........me voy a la camitaaaaaaaa........... una piña colada para todas ummmmmmmmmmm q con esta calor viene genialllllllllll

K
knarik_697904
20/7/09 a las 12:46

X finnnnnn
Despues de 8 meses y medio de dar a luz me ha bajado mi warry!!!!! BIENNNNN!!! Nunca me habia hecho tanta ilusion. Me ha bajado la warry de todas vosotras xq madre mia!!!desde esta mñana parezco una fuente!! jajaja.

He empezado a tomarme la pildora para q se me regulen xq si no e sun disparate. Dentro de un añito o asi tengo previsto empezar a buscar.

He colgado nuevas fotos de Juan. A ver si tengo algo de tiempo y os escribo una a una. Ahora me bajo a la pisci cn el gordi q esta mu ñoño de estar metido en casa.

bsazossssss

L
layla_8122416
21/7/09 a las 9:40

Hola chicassssssssssssssss
Hola mis niñasssssssssssssssssssss

Jolin, ya hace tiempo que no os escribo... es que ha sido cambiarme de puesto de trabajo y ser esto una locura... estoy currando todavía, pero mañana miércoles he pedido cita con mi medica para ya pedirla la baja porque a menos de un mes ya me siento muy pesada y cansada..... asi que si todo va bien, mañana estoy ya de baja, ya os contare...

Nerea esta muy bien, ya pesa dos kilitos hace 20 dias asi que ahora pesara un poquito mas... tengo ya muchas ganas de que llegue el momento... supongo que es normal... y encima con estos calores..... a ver si os pongo unas fotitos para que me veais mi super barrigota.....

Pimopima... que guay de vacas... lo malo lo de la insulina, pero piensa en positivo, todo lo que hacemos es por nuestros bebes, me alegro que estes bien...

Bomberamorena..... me alegro muchisimo que vayas a empezar esta etapa en tu vida, sera un camino largo, pero ya veras como el final merece la pena, animo y aquí estamos para todo lo que necesites...

Allyki.... me alegro de q te haya bajado la regla , esa es una muy buena noticia, además estas decidida a buscar un bebe, eh?? Que guay.....

Berusca.... ya te queda poquito.... que tal todo??

Marta.... nuestra viajera preferida, que tal estas??

A todas..... os mando un besazo muy muy grandote, ya me conectare en otro momentito, ahora estoy en el curro y simplemente me he conectado en un pis pas.... a partir de mañana si todo va bien y me dan la baja os prometo que me conectare todos los dias un poquito.... besotes...

J
jesica_6342232
21/7/09 a las 15:39


hola chicas, como vais..veo que de vacaciones algunas k bien....

no tengo mucho tiempo de personalizar pero me alegra leer algunas k andaan perdiditas he¡¡¡,

pimo...felices vacaciones...disfruta de estar en familia los 4...he¡¡

mar...que ya keda muy pokito...dentro de nada veras la carita de nerea..ya veras k emocion...

allyki...hija k te ha bajado...menos mal..a mi al mes y medio..vamos k me dejo respirar dos semanas entre cuarentena y regla...lo mejor es k tomes algo..para k se regule y no duela tanto...lo mio fue brutal y asi estuve tres meses..la tenia regulada pero muy dolorosa..a ver este mes, k me puse los parches...juan esta presioso y enorme parece un hombrecito

marta..k tal todo cielo¿¿ con mucho calor no¿¿

issis..k tal todo¿¿¿gracias por lo de las fotos..yo creo k tampoco le cambiara el color...jejje..como va esa barriguita keremos ver fotos he¡¡¡

bombera...k alegria tan grande te as llevaDO HE...LO DEL MIEDO OLVIDALO ES NORMAL..PERO YA VERAS K TODO SALE PERFECTO Y EN UN PLIS PLAS TRATAMIENTO Y POSITIVO¡¡¡¡ SUERTE CARIÑO

damaris..espero k tod valla saliendo bien..mucha suerte y besos

chicas..Gara se acaba de despertar..entro ams tarde..

un beso fuerte

J
jesica_6342232
28/7/09 a las 23:02

Pimooo
como estas espero k mucho mejor...jolin chica te ha mirado un tuerto o algo....pero todo pasa con calma y haz todo el reposo k puedas k se k sera dificil....como llevas las cositas de gabriel¿?¿?, la cuna habitacion esas cositas¿¿


bueno chicas voy a poner unas fotos preciosas de Gara k le ha echo el papi y el estudio de fotos....ya me direis si os gustaron.

un besooooooooooo a todas

J
jesica_6342232
2/8/09 a las 10:23

Mi costi aprovo¡¡
chicas no se si os acordais k el año pasado nos presentamos al teorico aprovamos los dos...y yo con la barriga no me atrevi alas practicas...pues ya mi costi tiene carnet manaña compramos el coche y yo en septiembre las practicas......yuguuuuuuuuuuu

bueno keria compartir mi alegria....un besooooooooooooo

K
knarik_697904
4/8/09 a las 12:08

Wenas mis niñas
qtal va ese veranito? yo acabo de llegar de la playita. aunque no he descansado mucho xq Juan esta q no para. El dia 7, hace 9 meses. Le hemos comprado un correpasillos. Le da x ir para atrás, jaja.

pimooo: wapa como estas? anda q menudas vacaciones!! lo del tuerto, tienes toda la razon, jaja. q tal vatu tripilla? y david?

mar, fanny, issis, yedra, bombera... y las demas, espero q esteis bien y pasando mu buen verano.

bsss

J
jesica_6342232
8/8/09 a las 18:14


un saludo chicas ¡¡¡

besoooss

N
naya_8545405
10/8/09 a las 16:45

Hola chicassssssssssssssss
como esta todo??? espero q bien..yo ando en Puerto Rico....y no iré a España , pq en realidad se gastaba mas dinero y ahora mismo no podemos darnos ese lujo.... asi q mi esposito se hizo cargo de todo, recogió todo y ya mañana está aqui en PR...... ya salimos de la deuda del otro coche, y ya mi suegra se instaló en nuestra casa..... ella la vivirá de momento....... ya nos compramos el coche y ahora ando resolviendo cosas de mis carreras y entregando curriculums.... respecto a mi retraso de 15 días , no se q pudo haber sido, no se si el estress o si debo preocuparme..... pero conozco mi cuerpo , y creo q ovulé 2 veces ese mes....lo noté en mi dolor de ovulaçión de 1 dia y en el moco cervical.... no se, estare pendiente...... la busqueda aún no la debo comenzar.... quiero q estemos un poco estabilizados....... asi q supongo q para octubre o noviembre emepzaremos la busqueda..... tengo tantas ganas !!!

bombera...pero q alegria mas grandeee...te veo tan contenta...ojala y puedas al fin hacer realidad tu sueño..... te deseo todo lo mejor y q nos cuelgues tu positivo prontoooooo......... mucho optimismo guapaaaaaaaaaaaa

fannyyy..como va tu gara..?? ya veo q hermosa y grande...... besos

ississsss.....una niñaaaaaaaaaaa....... q ilusión por dioss!!!!!!!!...... q bueno q todo esté bien..... a mi me da mucho miedo vovler a intentarlo....... pero habrá q ser postiva...!!!

helgaa.....como va esa barriguita??? muchos besos

pimo..q bueno q ya estas en tu casita....... como esta todo?? como esta gabi???

como esta Mar??? esa barriguitaaaaaa??? hace ,mucho no se de ella

Berusca........ya tienes a Afrika contigo??? debes estar a puntito??? muchos besossss

marta....supongo q de vacacionessssss....pasatelo biennnn!!!

las demás muchos besossss y abrazossssss desde el caribeeee....... q ya mañana llega mi esposito y empezará nuestra nueva vidaaaaaa......... uysssssss ........ espero q todo nos vaya biennnn

J
jesica_6342232
11/8/09 a las 23:28

Bomberaaaa
muchos muchos animos no te rindas guapa.... besitossssssss

J
jesica_6342232
13/8/09 a las 16:23

Verooooo
muchisimas felicidades cielo.....lo importante k africa este bien y tu, vale¡¡ recuperate e intenta descansar lo mas k puedas.....un beso muy fuerte a las dos....

J
jesica_6342232
22/8/09 a las 11:07


hola chicas entro un momentin, para contaros que Gara ya come verduritas...y le encantan...

un beso muy fuerte a todas os leo todos los dias...pero la verdad tengo pokito tiempo..caigo rendida a las 9, imaginaros..ejejjejej y eso k Gara es super trankila...

bueno chicas cuidaros mucho todas¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir