Foro / Maternidad

"las retoñas"

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 23:31
K
knarik_697904
25/8/09 a las 13:09

Hola mis niñas!!!
q tal ese verano?? hace tiempo q no entro xq he estado en la playita y me he encontrado con novedades.

Os cuento primero: el verano bien, en la playita y en casa de mis padres para descansar un poquito del terremoto de Juan, q hay q tener cuidado para q no te atropelle con el correpasillos, jaja. Ya ha dado sus primeros pasitos, un poco descordinados, jeje, xq todavia es muy prontito. No tiene ni los 10 meses.

La playa le encanta aunque cogió la mania de comerse la arena y habia q tener cuidado.Todavia no le ha salido ningun diente. Me ha dicho la pediatra q no me preocupe, q como no utiliza ni chupete ni biberon tardan mas en salir. Ya dice papa, mama, gaga, y hace pedorretas. Tb te mira fijamente cuando estas hablando como si te entendiera, y pone cara de intelectual, jaja.

Asi q ahora aprovechando la ultima semana de vacaciones q el dia 1 empiezo a curra despues de 2 meses. Esto de ser profe te hace tener un sindrome post vacacional mucho peor, jaja.

- Pimooo: wapisima q ya solo te qdan 6 semanitas!! q rapido se ha pasado el tiempo. Si hace nada anuncuabas tu +++ y q ibas a tener otro nene. Q tal lo llevas? se mueve mucho? Y david tiene ganas de estar con su hermanito Gabi?

- fanny: ya has empezado con la alimentacion variada.Yo me apañé mu bien con Juan, todo le gusta excepto el melocoton y el albaricoque, q lo descubrí xq cada vez q le daba un potito q tuviera esas frutas lo vomitaba. Te lo digo como consejo x si ves q a Gara le pasa lo mismo con algun alimento.

- bombera: muchas velitas y ya veras como dentro de nada nos anuncias tu super +++++. q tal l veranito?

- issis: te entiendo perfectamente cuando te he leido. Yo tb me agobie mucho cuando se iba aproximando el dia, pero ya llego un momento q conté hasta 10 y pense "q salga todo como tiene q salir". Asi q disfruta de tu tripilla q yo ya kiero volver a tener una, jeje.

-yedra: q tal hector?? me imagino q como Juan, ya estará hecho un hombre. como pasa el tiempo. le ha salido algun diente al tuyo?? y q tal lleva la comida? Juan come muy bien pero ya no quiere biberon, asi q se lo doy todo cn cuchara.

-berusca: muchisima felicidades x tu nena!! q bonito!! ya eres mama. ahora a disfrutar q el tiempo pasa volando.

-mar: dnde andas? ya esta tu nilña contigo?? cuentanos.

-danaris: q tal todo? y el veranito?

Os dejo q acaba de llegar el gordi de dar una vuelta con su abuelo y esta mimoso. Un besazoooooo a todas

Ali y Juan (casi 10 meses)

Ver también

N
nermin_7987208
27/8/09 a las 19:40

Hola y perdon, perdon y perdon
Hola chicas, ya se que me merezco que no me hableis, hace tanto que no entro, espero que me perdoneis, pero no encuentro tiempo y estoy super perezosa con el ordenador, a lo sumo pongo alguna foto de dani en facebook pq lo pide la familia...
A ver os cuento, dani tiene ya 8 meses y en verano nos fuimos a la playa y le encanto el agua, pero veo que tiene amiguitos aqui que tb les dio por comerse la arena... jejeje a este pequeño le encanta el agua...
Mi madre le compro un taca taca y le encanta, se pone en la cuna a andar por todo el lateral agarradito y es super gracioso (no tanto cuando lo tira todo y te abre los cajones...) a mi me da que por desgracia le va a dar por andar pronto, y me veo corriendo como una loca, si ahora me canso luego...
Yo empezaré a trabajar el dia 17 de septiembre asi que tendra que ir a la guarde y me da una penita...
esta muy alto(73 cm) pero de peso ultimamente ha cogido poco pq no quiere la leche ni en pintura (salvo cuando se la meto dormido, jeje) asi que esta en 8.800, si alguien tiene alguna idea de como hacer con la leche...
pimo, tu embarazo se me ha hecho cortisimo, como pasa el tiempo....
fanny, guapa, espero que estes bien
Yedra, me alegro de que tus chiquis esten asi de majos
issis, tu ni pienses en el momento que no merece la pena, ademas ya veras como de verdad va a ser una horita corta (tu piensa que va a ser corto y ya veras, a mi me vinieron las contracciones a las 10.30 mas o menos, y a las 12.45 ya estaba aqui dani...)
bombera, espero que todo tu tratamiento vaya muy bien y pronto celebremos tu embarazo
berusca, que me acabo de enterar que ya has sido mama!!! enhorabuena!!! que tal fue el parto? como te encuentras? cuentame cositas, porfa
mar, marta, ect un besazo, y a las que no nombro dos, que estoy medio loca y dani esta aqui gritando, jejeje

N
naya_8545405
28/8/09 a las 23:43

hola chicassss
perdonen q no entro desde hace mucho..... pero ando con mil cosas ...... como saben mi esposo ya esta aqui, ya compramos el coche y ya los papeles para la residencia estan enviados....ahora solo toca esperar..... para q se ponga a trabajar legalmente......mientras tanto , ha conseguido varios casos , pero se los pasa a su companero de trabajo q fue quien le consiguio el trabajo, pero la ganancia sera para mi esposito...asi q aun no ha empezado y ya tiene par de casos de hipotecas cerraditos.... la cosa pinta bien!!!!......a los dos dias de llegar david me llamaron para una entrevista..... y ya tengo trabajoooooooooooo!!!!!!!! soy maestra de primaria ( de primer grado, 6 anitos)...el grado mas bello del mundo q es cuando empiezan a leer, escribir, sumar etc etc.... ando loca y sin idea.... pq debo dar las clases en ingles....excepto ;la de espanol y estudios sociales...... pero vamos, q lograré seguir adelante jejejje...... no tengo vida... entro de 8 a 3...... y desde las 4 me pongo a hacer cosas para la escuela y dan las 12 y sin terminar.. al ser ingles, debo esfrozarme mas pq bilingue bilingue no soy....... asi q ando haciendo los planes diarios de la escuela, actividades, laminas, tareas etc etc.... esta semana hare mi primer examen para los ninos, y ando nerviosita jejejej tb andamos mirando casitas....... espero q para enero o feb poder tener la nuestra ya......lo demas todo sigue muy bien, mi maridito contento pq esta en el caribe y tranquilo sobre como nos tomamos la vida aqui ijijij...dice q nunca habia disfrutado tanto en una sala de espera de una oficina de un medico..( estaba haciendole el papeleo para la hipoteca comercial y tuvo q esperar mas de una hora) q todos riendo, hablando dulcemente, sin estresarse y sin mirar el reloj.y q eso solo se ve en el caribe ( segun él) ......asi q por ahora todo va bien, los papeles enviados, los dos con trabajo, mirando casitas y lo q falta es el buscar un bebe....q ahora no se ni cuando buscarlo.... y mas ahora q empeze a trabajar....... no se si esperarme unos meses o intentarlo en octubre.....no quiero esperar mucho mas......... si me pongo apensar q c uando sera el momento , sera nunca......... asi q eso me da vueltas........ bueno chicas, las dejo q tengo q salir.... berusca felicidade spor tu nena, mar... ya tuviste a tu nerea?..pimo. q poco falta....bombera q bueno q ya tienes tu sueno casi en tu mano..muchas velitasss.i.....ssisssss y helga. como van esas barriguitas???? marta, tu viajando como siempre no????/.......fanny, q bueno q tu gara ya come verduritas...... las dmeas muchos besos y abrazos....... y una pina colada desde el caribeeee...... besitos a todasssssss

J
jesica_6342232
30/8/09 a las 10:02

Retoñasss
hola mis chicas...que tal todas¿¿

yo preparando las cosillas para la playa..Gara se echa unas siestitas con la brisa del mar..de dos horas..lo malo k ella fuera de casa no come muy bien..se distrae muchisimo..pero bueno.

sabeis que ya llama a su padre....lo mira y dice "papa"..pero es una cosa alucinante solo a el..yo lo intento y nada, antes si lo decia.pero sera k ya sabe relacionar no lo se....a mi me dice "maaa", pero le sale solo..ese todavia no cuenta..para k vengan los perritos...les dice "aaaaa" a todo chillido...ya pèsa 7300...esta muy bn..no esta muy gordita..pero tampoco se le ve delgada---

tengo k crear un nuevo album..pork se me borro tod todo...cuando lo aga os aviso..para k veais su baños en el mar..ejjejej

chicas el miercoles empiezo a trabjar para una dentista..madre mia...yo k decia k hasta k Gara fuera al cole o a la guarderia no iva a trabajar...pero claro mi costi lleva en el paro desde enero...y no pude dejar la oportunidad...a ver k tal llevo el separarme de Gara...si el dia de la entrevista k fueron dos horas...cuando llege casi me la como a besos....k exagerada soy...eejejej


pimooo....los iento cariño..pero como gabi esta tan tan cerca ya..me parece k tendras que fichar todos los dias....y sino puedes pues cada dos..entras y dices ola seguimos aki...ejejejjejeej mira k yo lo ise durante dos meses....suerte cielo¡¡

lorenagros...cuanto tiempo....no tienes k disculparte chica..eres mama..y todo tu tiempo se lo lleva daniel..es normal..lo he visto en fotos k grande y guapo esta...k rapido pasa el tiempo...ahora vendran los primeros cumples .uffff, Gara esta apunto de cumplir su medio añito..ahora no tengo fotos pero mañana creo un album y te envio la contraseña..un beso

ana...mucha suerte cariño y animo he¡¡¡

damariss...cuanto me alegro k os valla bien..nuevo curro he¡¡¡y en lo k te gusta genial..pues animo y pa lante¡¡¡

berusca...como va todo cielo, espero que todo bien.

issis..hola que tal vas¿¿¡como va esa barriguita..porfi enviame la contraseña pa verte k es k se borro todo hasta los mensajes..un beso

allyki...pero k guapo guapo esta juan..es todo un hombrecito he¡¡, k bien, disfruta del veranito

yedraday..k tal hector¿¿, la verdad que es el niño mas viajero de aqui a su poco tiempo..despues david al de pimo..ejejejej yo me apuro mucho en trajectos largos(aki largos es mas de una hora)pork gara se agobia..si va dormida genail..sino uff.le tengo k dar mucho juego...asi k yo viajar poco la verdad...disfrutalo tu por las dos¡¡

vamos a ver donde estan metidas MAR y MARTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ago un llamamiento¡¡¡¡¡keremos saber k tal estais¿¿¿, mar y nerea como vais...¿¿ y marta donde estas¿¿¿ viajando por el mundo con tu chico^¿¿..

bueno creo k no me dejo ninguna..uff, si asi k me perdone¡¡

un beso muy muy grande para todas y todos los pekes y barriguitas¡¡¡ k somos ya una gran famili forera¡¡ejejej

Fanny & Gara ( casi 6 meses)

J
jesica_6342232
5/9/09 a las 10:45

Holaa
hola chicas, ya he creado el album de Gara de nuevo, la contraseña es la misma, si alguna no se acuerda k me lo diga..

un beso fuerte

y aaaa, pimo chikilla estas guapisimaaaa y asi me gusta fichando¡¡¡

J
jesica_6342232
8/9/09 a las 13:56

Holaa
pimo k pokito keda cielo....uff k ganas de verle la carita a gabi,...k iluuu

chica keria contaros k Gara ya dice mama...uff k artadera de llorar, k emocion me izo la verdad..lo dice super clarito..esta niña va super adelantada, ya intenta gataer....k graciosa, pero no sabe todavia..se va le va la cara para delante, ejjejej

bueno chicas un beso fuerte no puedo seguir pork ahy un personajillo k nokiere aser la siesta....

un besoooo

K
knarik_697904
10/9/09 a las 17:03

Wenas niñas!!!
q tal? No he podido entrar antes xq desde el dia 1 estoy super liada en el cole con reuniones, claustros, preparar las clases, reuniones de padres....aaaaaaaahhh!!! q agobio!!!!

Juan hizo los 10 meses el lunes. Ahora le da por ponerse de pié en la cuna y me cuesta mucho q se duerma. Ya ha roto la encia y le esta saliendo un dientecito abajo!!

A ver sitengo tiempo y os escribo a todas!!!

bsts a pimooooo, fanny, yedra, issis, berusca, bombera, marta... y a las demas

L
layla_8122416
14/9/09 a las 16:02

Hola mis niñassssssss
hola chicas....

cuanto tiempo... siento haberos tenido tan abandonadas, pero es que tuve que cojerme la baja por lumbago y me fui al pueblo porque estaban mis padres y alli he estado hasta el dia 20 de agosto que tuve que venir a burgos porque di a luz a mi maravillosa hija nerea, es una preciosidad, peso 3150 y no les dio tiempo ni a ponerme la epidural.... fue todo muy rapido y muy bonito..... cuando me la pusieron encima fue una sensacion increible.....todavia me emociono al pensar en aquel momento.....
Es muy buena, duerme todo el dia y cada tres horas me pide pecho.... asi que genial. La lactancia muy bien, tenia mis miedos con todo lo que se oye.... pero genial!!! Es muy bonito ver que se te queda dormida en tu pecho porque ya no puede comer mas, es genial esa sensacion........ buf chicas!!!! no se como explicaros lo que estoy viviendo......... es maravilloso....
ya estoy en casita asi que me tendre que poner al dia porque hace mucho que no se de vosotras, asi que darme tiempo..... entre hoy y mañana voy a poner unas fotos de nerea asi que ya entrareis a verlas, vale?? es preciosa.

Un besazo a todas....................

mar

J
jesica_6342232
14/9/09 a las 22:30
En respuesta a layla_8122416

Hola mis niñassssssss
hola chicas....

cuanto tiempo... siento haberos tenido tan abandonadas, pero es que tuve que cojerme la baja por lumbago y me fui al pueblo porque estaban mis padres y alli he estado hasta el dia 20 de agosto que tuve que venir a burgos porque di a luz a mi maravillosa hija nerea, es una preciosidad, peso 3150 y no les dio tiempo ni a ponerme la epidural.... fue todo muy rapido y muy bonito..... cuando me la pusieron encima fue una sensacion increible.....todavia me emociono al pensar en aquel momento.....
Es muy buena, duerme todo el dia y cada tres horas me pide pecho.... asi que genial. La lactancia muy bien, tenia mis miedos con todo lo que se oye.... pero genial!!! Es muy bonito ver que se te queda dormida en tu pecho porque ya no puede comer mas, es genial esa sensacion........ buf chicas!!!! no se como explicaros lo que estoy viviendo......... es maravilloso....
ya estoy en casita asi que me tendre que poner al dia porque hace mucho que no se de vosotras, asi que darme tiempo..... entre hoy y mañana voy a poner unas fotos de nerea asi que ya entrareis a verlas, vale?? es preciosa.

Un besazo a todas....................

mar

Mar felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que emocion ya estas con nerea, k ilucion tan grande me alegro de k todo halla salido muy bn, Gara tb peso eso al nacer, muchas muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y keremos conocer a nerea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos para las dos

J
jesica_6342232
16/9/09 a las 22:36

Holaa
hola chicas..k bueno es entrar y leer tantas buenas nosticias,,,,,

yo estoy con gara malita, tiene muchas flemas por lso dientes..ya se asoman los dos de abajo,,esta mas graciosa..a ver si mejora..pork llevamos dos noches sin dormir..hoy al menos le cojio el trukillo de toser y se da cuenta k eso le alivia...

ya intenta gatear...solo kiere estar de pie brincando..esta echa una lokita....

pimo..lo del trabajo..pues mira chica empece...al principio bien..pero echaba mucho mucho de menos a Gara..me sentia culpable..pero en realidad no tenia esa gran necesidad( aunk el papi esta en paro) y no pude seguir..lo hablamos y claro prefiero criar a la niña yo y cuando ya valla al cole buscar otro trabajillo....k duro se me izo.....ejejejej
haa ke ya keda pokitooooooooooooo para ver a gabi..suerte cielo¡¡

chicas he puesto fotitos nuevas de gara.

un besoo a todas y todos los retoños

Fanny & Gara ( 6 meses)

K
knarik_697904
17/9/09 a las 17:34

Hola mamisss!!!
q tl? yo ando liadilla con el cole. He apuntado a Juan a natacion. Va 2 tardes a la semana conmigo y la verdad es q le encanta, y asi tb se relaciona cn otros bebes.

Contaros q le han salido ya 2 dientes!!no me lo creo, jeje. A los 10 meses!!
Tambien deciros q ahora le cuesta muchisimo irse a domir x las noches y la siesta, xq ha cogido al mania de ponerse de pie en la cuna y no hay manera de tumbarle, no sé hacer. Si se os ocurre algo para mantenerle tumbado me lo decis porfi, jeje.

- mar: muchisimas felicidades x tu nena!! ahora disfruta cada momento q cuando menos te lo esperes la tienes con 1 añito. A Juan le quedan 2 meses para cumplirlo y se me ha pasado volando.

- fanny: te entiendo cuando dices lo del trabajo.A mi tb me costo mucho cuando tuve q volver al cole y dejar al gordi. Lo bueno es q solo es de 9 a 2 y pude llevarlo bien. Tu Gara te lo agradecera. X cierto, q se ponga wena pronto.

- pimo: etsos americanos como son!! Me ha sorprendido eso de las clases para los hermanitos. Estn muy bien. David ya tiene q saberselo estupendamente como cuidar a su hermanito. q tal te encuentrs estas ultimas semanas? En las fotos te he visto genial. Yo tb me despertaba pronto cuando me quedaba poco para dar a luz. Me daba mucha rabia xq luego el dia se me hacia más largo!! Las cosas en casa van mejor, ojala sigan asi y para el año q viene le dé un hermanito/a a Juan, muchas fracias x preguntar wapa.

-marta: bienvenida despues de tanto!!! has exo mu bien en cogerte esas vacaciones!! no sabia q estas en paro. Espero q haya suerte y encuentres trabajo pronto. q ta todo?

- yedra: solo qdan 2 meses para q nuetsros gordis hagan el añito!! parece mentira lo rapido q se ha pasado el año!! y Hector q esta enorme. Juan le acaban de salir los dos primeros dientes y ylcreo q x eso le cuesta mas dormir.

- issis, bombera y a todas... un besazoooo

D
denny_6534226
23/9/09 a las 12:46

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!...
HOLA CHICAS, MIL PERDONES POR TODO ESTE TIEMPO EL NO HABER ENTRADO PERO HE ESTADO MUY LIADA Y CON MUCHAS HISTORIAS PERO YA HA PASADO TODO.....,
PRIMERO FELICITAR A LAS MAMAS, POR ESOS BEBES TAN PRECIOSOS Y SEGUNDO FELICITAR AL RESTO POR TODO Y OPOR COMO LO LLEVAIS...., AUNQUE OS LEIDO POR ENCIMA , YA ME PONDRE AL DIA OS LO PROMETO....,

DECIROS Q YO ESTOY BIEN, Q LLEVO UN NIÑOOOOOO Y SE LLAMARA JOAN......,
ME TUVIERON Q HACER LA AMNIO Y LO PASE FATAL PERO BUENO YA PASO TODO Y AHORA ESTOY SUPER FELIZ, CON GANAS DE Q LLEGUE FEBRERO...
MI ORDENATA NO ESTA MUY FINO Y AHORA ESTOY CON EL DE MI CUÑADA , CUANDO TENGA MAS TIEMPO PROMETO ENTRAR Y PONERME AL DIA DE TODAS

OS MANDO MILLONES DE BESITOS PARA TODAS Y TODOS LOS BBS, Y OS PIDO MIL PERDONES POR ESTA TARDANZA....,
POR FA PIMO ACTUALIZAS TU LA LISTA POR MI??????

MUCHOS BESITOS A TODAAS

HELGA + JOAN ( 20+4)

fpp: 05/02/2010..

MUCHAS GRACIASSSSS

K
knarik_697904
29/9/09 a las 9:49

Wenos dias chicas!!
q tal todo? Yo aqui terminando de dar de desayunar al gordi, q como hay q darselo todo con cuchara xq el biberon no lo quiere ni ver, hay q tener paciencia. Lo bueno es q hasta las 11 no entro al cole xq no tengo clase a primera.

Es impresionante lo q ha adelantado Juan en una semana y es q ya ANDA CON UNA MANITA y se quiere soltar!!! Hace una semana q tenía q ayudarle con las dos, pero ahora ya solo quiere con una. Asi q me lo llevo a comprar el pan de la mano para q practique. Además le he apuntado a natacion x las tardes y aunque se cansa rapido x lo menos disfruta del agua.

- pimoooo: q fuerte!! q ya no te queda nada!! q ya vas a tener a tu Gabi contigo y David con su hermanito. Desearte lo mejo para el parto y con ganas de q nos cuentes todo, todo. Me imagino q estaras nerviosa y normal. Aprovehca esta semanita para dormir, jeje lo q puedas q luego con el bebe va a ser dificil.

- yedraa: he visto q hay un post de las mamas de noviembre 2008. A ver si le echo un vistaxo- Hector estará enorme. q tal va con sus pasitos? Yo tengo los riñones echos polvo, jeje.

- helga: ya 20 semanitas. Se te va a pasar muy rapido, q febrero ya esta a la vuelta de la esquina. El mio se llama Juan, asi q va a ser el mismo nombre pero en diferente lengua. Disfruta del embarazo.

-bombera: cuando menos te lo esperas tendras tu +++, yaveras. Ten espernzas y no estes de bajon xq muy pronto estaremos viendo las fotos de tubarriguita.

- issis: no te preocupes x la curva, q seguro q esta bien. ya nos contaras q te dice la matron el dia q vas.

- fanny: q tal Gara? seguro q enorme. Esta wapisima y q ojosss

Bueno chicas os dejo q voy a ver si termino de darle la papilla.

bssss

ALI Y JUAN (CASI 11 MESES JUNTOS)

J
jesica_6342232
30/9/09 a las 17:35

Bienvenido gabriel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchisimas felicidades angela, disfrutalo mucho...y descansa todo lo k puedas¡¡¡¡
un beso enorme para los dos y cuando puedas keremos conocerlo y saber k tal david con su hermanito¡¡¡

besos y muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

K
knarik_697904
30/9/09 a las 21:52

Felicidadesss
q bien q bien!!!!! ya tienes a Gabi!! si es q parece q fue ayer cuando nos dijiste q estabas embarazada. muchisimas felicidades wapisima, ya nos contaras con todo detalle y felicidades a David tb x su hermanito!!

bssss mios y de Juan

S
sanya_9363922
1/10/09 a las :47

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Aunque parezca mentira, aquí estoy!!!!

Nose si me perdonareis, pero me alegra saber que aun os acordais de mi.

Hace tiempo que no entro, mucho tiempo, y estoy alucinando, de que practicamente todas vais a ser mamas y de que pimo ya tiene a su peke en brazos!!! Felicidades pimo!!! que rápido pasa el tiempo!!!uff!

Yo contaros que ando tristona, que tenemos problemas para quedarnos y que nos han derivado a reproducción asistida, pero que no tengo ganas de hablar de ello pk no lo llebo demasiado bien. Cuando nos empezaron a hacer pruebas, dejé de entrar, no tenia ánimos, y estaba un poco choff!!! La verdad que no me apasiona la idea de tener que ir a una reproducción asistida, pero todo sea por nuestro sueño.

No quiero agobiaros más, sólo deciros que os he echado de menos muchisimo, y que nadie que me comprenda como vosotras, que hemos pasado ratos muy malos y que aún los pasamos... que os voy a contar,no??

Espero volver como en tiempos pasados,vale??? Os añoraba, pensé en alejarme para ver si iba mejor, pero lo que tiene que pasar, pasa igual...

Un besazo muy gordo para todasssssssss!!!!! y en especial para pimo!!! que tiene ya al peke!!! Enhorabuena papis!!!

Nos vemos!!!

L
layla_8122416
1/10/09 a las 12:24

Hola chicassssssssss
Antes de nada quiero dar mi enhorabuena a Angela!!!! Enhorabuena por el nacimiento de tu peke gabriel, la verdad es que es un sueño ser madre verdad??? ya nos contaras con mas tranquilidad en casa, vale?? un besote para toda tu famili...... y cuidaros mucho!!!!!!

Esta semana pensaba que me iva a sobrar mas tiempo para entrar a contaros, pero al final no me ha sobrado mucho que digamos... y eso que Nerea es muy buena pero me lio a hacer cosas por casa y no me da tiempo nunca a conectarme pero os prometo que voy a sacar un tiempito todos los dias para contaros cosas...

Hoy voy a comer donde mi mami ... y os tengo que dejar que nerea se ha despertado quiere comer..... asi la doy y la pongo guapa y me voy dando un paseillo....


Mañana os prometo que os cuento mas....

un besazo a todas.... y sin ninguna excepcion.... besitos......ah! y gracias por vuestras felicitaciones...

L
layla_8122416
15/10/09 a las 15:52

Hola chicas.......................
Hola mis niñassssssssssssssssss

¿ que tal estais? Ya siento no conectarme mas a menudo pero es que con estar con Nerea ya no me da tiempo a mas, se me pasan las horas volandoes increíble lo rápido que pasa el tiempo..!!!! Está muy guapa, el dia 20 de este mes ya cumple dos meses, y cuandola dices cositas ya se rie. Es una monada. A ver si os pongo alguna fotito mas para que la veais lo grandota que esta. Esta semanita ha estado con mucosidad nasal, asi que todos los dias la tengo que hechar suero fisiologico por la nariz, no la gusta nada y llora. Me da mucha penita echarselo, pero lo tengo que hacer, ya me voy habituando a ello. A ver si se la van los mocos a la pobre.

Bomberamorena te entiendo a la perfeccion lo que nos cuentas de tu jefe, y por ello te voy a decir que tienes que dejar a un lado los problemas con tu jefe y solo preocuparte de conseguir tu bebe, a tu jefe le da igual que hayas estado con el 9 años incondicionalmente, ellos solo piensan en ganar dinero y punto, y lo demás les da igual, por eso tienes que no llevarte mal rato y hablar con tu chico de esto y no pagarlo con el, sino intentar olvidar el trabajo cuando salgas por la puerta. Cuando tengas a tu bebe en brazos te darás cuenta de que lo más importante es tu bebe y nada más.. asi que no te agobies por el trabajo, no merece la pena. Ya verás como el dia 21 que tienes la revisión todo va a ir muy bien.Te mando un besazo y no te preocupes que cuando nos anuncies tu positivo estaré aquí para verlo.. besotes y cuidate.

Issis. Jolin como pasa el tiempo. De cuanto estas ya? Por cierto, mandame un privi con la contraseña, que hace tanto que no entro que se me ha olvidado.. Ah! Y el nombre de lucia me encanta, es muy bonito.. besotes y cuidate mucho

Berusca.. que bien que tu princesita sea buena eh? Que nombre la pusiste al final?? Es como vivir un sueño el estar con nuestros bebes verdad?? Cuidate mucho.. besotes Por cierto, mandame un privi con tu contraseña, que hace mucho que no entro y se me ha olvidado.

Pimopima. Jolin, vaya parto mas rapido que maravilla, aunque como tu dices, yo creo que deberian de mirarnos mas a menudo porque las que dilatamos muy rapido podemos tenerle en cualquier sitio y no es plan. Yo tambien rompi aguas y queria empujar y las matronas me decian que esperase que no iva tan rapido aquello y en 45 minutos tuve a nerea son la leche en fin. Que lo mas importante es que nuestros bebes esten bien y sanos. Jolin con tu suegro. Cuando mas necesitas que te ayuden menos lo hacen me imagino lo duro que esta siendo para ti estos dias haciendo todo cuando más necesitas que te ayuden.. supongo que todos los dias te acordarás de tu mami y la echaras de menos, eh??.... te mando mucho animo y fuerza, aunque ya se que tus dos tesoros te dan estas dos cosas casa día y muchas otras cosas mas. Me han encantado de ver tus fotos, que bonito esta Gabi. Es muy chula la foto en la que estan tus dos pekes.. Cuidate mucho y siguenos contando vale. Besotes

Bueno guapetonas, seguid contando que tal vais. Aunque no me conecte muy a menudo intentaré hacerlo cuando Nerea me deje. Jeje!! Ahora esta dormidita, la acabo de dar el pecho y hasta dentro de tres horas no la toca.. besos a todas y escribir!!!!!!!!!!!!


L
layla_8122416
16/10/09 a las 14:37

Hola chicas...
Huy huy huy que paradito esta esto, eh? venga que hay que animarnos y escribir mas...

esta mañana he estado con nerea dando un paseito por ahi..... la he abrigado muy bien porque hace ya bastante frio y ahora acabo de venir a casa y como esta dormidita pues he aprovechado....

ya tiene menos mocos pero de vez en cuando la hecho el suero fisiologico.... no la gusta nada, pero se nota que respira mejor cuando se lo hecho.... Ya se rie cuando la dices cositas, es una monada!!!! que os voy a decir yo, jeje!!

voy a ver si llamo al pediatra para pedirle cita porque la proxima semana la tengo que poner la vacuna de las tres dosis de lo de la meningitis......

Os mando un besote a todas y a ver si nos animamos a escribir mas, vale? aunque solo sea un poquito....

besos...

K
knarik_697904
21/10/09 a las 16:08

Wenas chicasss
q tal?? veo esto muy tranquilo. Estos dias he estado liada con el trabajo y el gordi.

Estoy muy contnta porque ya se suelta andando y eso q todavia no ha cumplido el año. Lo que pasa q tengo q estar yo delant de él para q me vea xq si no se asusta y se queda quieto.

El dia 7 de Noviembre cumple un añito. Cada vez q pienso q el año pasado x estas fechas estaba en la recta final...como pasa el tiempo!!!

Espero q para Octubre del proximo año vuelta a tener mi barriguita, jeje.

q tal las mamis y futuras mamis?

bsss

J
jesica_6342232
28/10/09 a las 16:17

Holaa
hola chicas¡¡¡¡ como vais¿

bombera siento mucho k no hayan podido..la verdad k se te tiene k estar haciendo muy duro y largo..pero se fuerte vale¡¡, que tanto dolor ahora tendra su gran recompensa¡¡

yedraday y allyki¡¡¡¡, k emocion k ya horita celebraremos losprimeros cumples de lso retoños...madre mia¡¡, k rapido pasa el tiempo..., un beso para los 4¡¡

pimopima...un beso enorme...lei tu parto y uff chica...k rapido asi llegue yo tb con 4 cm...y luego dos horitas de pujos...k como Gara habia roto la bolsa por arriba...asomaba la cabecilla y se volvia pa dentro del aire...ejejejej me imagino k estaras ahora descansando lo k puedas claro..y lo de tu suegro cariño..pues paciencia..pork otra cosa...tu mirales las caritas a tus angeles y se te pasa todo..un beso muy fuerte a lso tres

issis...niña¡¡, k pokito keda ya he¡¡, k muy muy pronto esta lucia aki..k ilucion, los ojos de Gara son verdes..con manchitas marrones..vamos como dicen en mi tierra son chispiados..la verdad..k los tiene muy bonitos y llama la atencion..pero ya de azul..no keda nada..ejejej

mar..k tal nerea?? como se porto como come duerme???, cuantanos...un beso enorme para las dos

berusca, lorenagross, marta un beso tb¡¡¡¡¡ y entrad mas amenudo.

bueno os cuento las novedades de Gara..a sus 7 meses y medio..ya dice mama, papa, caca, y lo mas sorprendente.......OCO...llama al perro chicas..se llama rocco..pues ella lo busca y dice oco..o cuando yo lo llamo ella de enterada tambien.. y lo dice todo clarito..tambien dice ola , super bien, las palmitas, los 5 lobitos, baila con la musica, gatea...y lo mas k sorprendio....se me pone de pie en la cuna agarrada y se la camina entera..asta se permite el lujo de soltarse de una mano...
esto me dejo helada..pork ahora no la puedo dejar sola ni en la cuna...
bueno de peso anda bajilla 7.700..deberia estar en mas de 8.500, pero si no para y es tan activa...de yogures nada de nada...le dan un asco..se me vomita..ni naturalesni azucarados ni sabores..asi k nada se lso deje de dar...pork era un horror..a los mejor dentro de un tiempo le apetecen..
bueno pues eso de momento en todo..esta es muy espaviladilla..y parece una viejilla regañandote con la mano sin dienters todavia y diciendo AAAAAA..ajajaj
conclusion chicas,....k se me cae la baba y cada vez mas..estoy enamorada de mi niña¡¡

un beso muy fuerte a todas

Fanny & Gara ( 7 m y medio)

D
denny_6534226
28/10/09 a las 22:35

Hooooolaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
hola chicas, q tal todas y todos!!!!!!!! ??????
Ante todo volver a pediros mil perdones por esta tardanza, pero dicen q mas vale tarde q nunca........, Primero y ante todo quisiera felicitar alas mamiiiiiiisssss!!!!, berusca, q niña mas wapa, esta preciosa, mil besos para las dos..,
Mar: no me acuerdo de tu contraseña cuando puedas me la mandas por privi, pero tambien te mando mil besos y muchas felicidades, de corazón, lo de los mocos ponselo a mi cuñada con el niño le va de coña, y los sacan enseguida, y pienso q a ningún petardito/a les gusta eso, jajajaja!!! lo dicho me alegro un monton y ya me das la contraseña y asi conozco a tu nerea besos wapa...
PIMOOO. ozú hija lo tuyo si q es rapidez y lo demas son tonterias, pero mil besos para los dos y me alegro de q todo haya sido tan rapido, ahora espero q ya estes recuperada de esos desgarros, y me imagino q por esas tierras sabran zurzir bien mujer, ea q te habran hecho un bordao de cine, Gabi es precioso, me alegro por los 2, besazos wapa......,
Bombera: wapa, te entiendo muy bien,pero ya veras q para estas fiestas de navidad nos das la gran noticia, muchos besos y muchos animos de corazón..
ISSIS: estas muy wapa, en las fotos, y el nombre era uno de los q yo tenia en mente si era niña, pero me salió colitaaaa!!!!, me alegro de esteis las dos bien y las pruebas te hayan salido bien, los dibujos preciosos, para cuando cumples??? mil besos wapa!!!!
Alliky, yedra, mis mas sinceras felicidades por esos cumples q estan a punto de caer, y ese 1 añito de vida de esos chiquitines!!!! muchos besos para todos!!

Marta, Damaris, etc, mandaros muchos besos y ya direis como lo llevais, q no se de vosotras nada, espero q esteis muy bien de salud y q ya esteis preñis ó a punto, ya me contareis.........beoso para todas!!!!!
Yo estoy ya de casi 27 semanas, este >Joan me tiene loca, no para, y el dia 2 tengo q hacerme la curva de glucemia, se ve q hay racha con eso del azucar, por q por esta zona nos ha tocado a varias y creo q por lo leido a issis tambien, bueno espero q me vaya bien y no quiero darle muchas vueltas......, enfin por lo dema todo bien, de momento estoy loca de felicidad, aunque a veces con unos dolorcillos q como soy novata nosé de q van y no quiero darle mas importancia de la q tiene.... Bueno reitero mis disculpas y q sepais q os he echado mucho de menos a todas y sobretodo os he tenido en mi cabeza siempre de verdad
MANDAROS UN BESAZO ENORME A CADA UNA DE VOSOTRAS Y A VUESTROS/AS PEQUES.... Y Q A PARTIR DE AHORA YA PUEDO IR ENTRANDO MAS...... BESOTES Y HASTA PRONTO... LO PROMETOOOOOOOO

HELGA Y JOAN ( 27 semanas)

K
knarik_697904
29/10/09 a las 16:30

Wenas wapas
q tal? mañana viernes!!!! Y menudo tiempo tan bueno hace, parece mentira q ya llegue Noviembre.Contaros q ya queda menos para el cumple de Juan.
No vamos a comprarle muchas cosas xq todavia no se da cuenta y ademas no queremos que se acostumbre a tener de todo, q luego es un caprichoso. Compraremos una tarta con velas, mejor dicho, con una vela, jeje.
Ya anda solito, aunque hay q estar delante de él para q te vea y no se asuste y come de todo. Cada vez q ve mi plato de comida, me lo señala y como no le dé, se enfada.

- helga: cuando cumples? ya nos contaras q tal la curva del azucar, pero seguro q fenomenal. y los dolorcillos esos a mi tb me vinieron en el ultimo trimestre de embarazo, no te preocupes.

-fanny: a Juan le pasaba lo mismo con los petit suis q a Gara con lo yogures, no le gustaban nada, y ahora q va a cumplir un año, le encantan. Asi q probablemnte dentro de un tiempo Gara se coma el yogur. Ya esta muy espabilada por lo q leo.

- bombera: decirte q muchos animos y q para el proximo intnto en Diciembre, nos cuelgas tu ++++

- yedra: q ya no nos queda nada para q nuestros peques hagan un añito. como pasa el tiempo!! y xq no puedes tener mas hijos? Yo quiero empezar a buscar para principios del prox año. tu tb eres profe?

- issis: cual es tu FPP? no quedara mucho. Lo de dormir me pasaba a mi lo mismo. asi q eso se te pasara cuando nazac el bebe.

-pimoo: me imagino q estaras muy liada con tus dos nenes. ya nos contaras q tal te apañas con los dos. Asi voy aprendiendo cuando em toque a mi.

Q PASEIS FELIZ HALLOWEEN!!!!

bsss (JUANY ALI)

J
jesica_6342232
2/11/09 a las 16:27

Hola retoñas
que tal vais?, entraba pa deciros k puse fotos nuevas de Gara, por si kereis echarle un ojillo...ejejjeej
un besooo y venga a escribir mas(tb por mi), k esto esta muy muy paradito

D
denny_6534226
5/11/09 a las 19:38

holaaaaaaaa
Hola chicas q tal todas, veo q ocupadisimas, pues estamos en la 2 paginaaaaa!!!!
Bueno hoy estoy de bajón pues he ido a la matrona y me ha dado los resultados de la curva y por 3 puntos me ha dado positiva, estoy fatal, de momento me ha mandado una dieta, y el dia 10 del mes q viene otra vez a repetir la curva, y de paso me pide los analisis completos del mes.................., q asco de verdad, y depende d como me salga el mes q vien me mandara al endocrino, y la verdad ojala no tenga q pasar por ahi, pues tiene q ser un palo estar pinchandote, cada comida, y tooooodo ese rollo.
Enfin, solo queria contaros esto y ver como estabais todas, pero veo q super ocupadassss!!!! me alegro mucho, eso es señal de q los /las peques son guerreras/osssssssss!!!!!! jajajajajajajaja

Bueno, q me alegro de que esteis todaos/as bien y q os mando muchos besitos para todas/os... y ya id entrando y contando como van esos bbsssss

MUCHOS BESOS

HELGA Y JOAN ( 27 semanas)

L
layla_8122416
8/11/09 a las :38

Hola chias......................... .....
Hola chicas

¿ que tal estais? Yo muy bien. Aunque un dia por otro se me pasa el tiempo volando y no tengo ni tiempo para escribiros, pero eso no significa que me olvide de vosotras, al contrario, os hecho de menos.

Nerea esta muy guapa, ya pesa 5.450 kilos y es muy buena, ya tiene dos meses y medio, y ahora la encanta verlo todo, se rie a todas horas, y no quiere estar mucho tumbada, sino incorporada para ver, es una pasada!!!!! Esta muy guapa, se me cae la baba. La otra semana la puse las tres vacunas y me dio una penilla. Porque lloro un poco, pero se la paso en seguida.lo bueno es que no la dio fiebre

El otro dia fui al trabajo y les dije que me voy a pedir una reduccion de jornada pero que no sabia si de 5 horas o de 6 horas, asi que esta semana me lo pienso y la siguiente voy y se lo doy por escrito, lo bueno es que en la reduccion de jornada puedo elegir el horario, asi cojo las mañanas y asi por la tarde estoy con mi niña

Issis: ya te quedan solo 2 meses para ver la carita de lucia. Que emoción, ya tendras ganas. Disfruta de estos ultimos meses porque ya veras que prontito se pasan, además estando de baja tienes mas tiempo para ti y tu bebe, asi que relajate escuchando musica clasica, ya veras como relajas a tu bebe..y asi en una de esas canciones se anima y se da la vuelta, que todavía esta a tiempo te mando un besote bien grande cuidate mucho.

Allyki jolin como esta juan. Si esta muy grandote que guapo.. como pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando nos quedamos embarazadas. ¿ que tal todo? Te mando un besote.. cuidate mucho

Yedraday.. ya veo que estas disfrutando de hector a tope, y es que no es para menos eh? No se sabe lo que es tener un hijo hasta que le tienes, y todo lo que te cuenten es poco es maravilloso ser madre, asi que disfruta a tope esta etapa y en un futuro pues ya se vera. ¿ por que te dijeron los medicos que no te aconsejaban tener otro bebe? Te mando un besote y cuidate mucho por cierto, puse unas fotos de nerea, las puedes ver, estan en mi albun que por cierto, a ver si pongo más fotitos porque ha crecido ya mucho

Bomberamorena. Siento mucho que no te lo hayan podido hacer este mes, pero tienes que tirar hacia delante, ademas el mes de diciembre esta ya a la vuelta de la esquina, ya falta muy poquito, y ya veras como dentro de muy poquito consigues tu positivo, ya lo verás, ya tienes más de la mitad del camino hecho, y luego vas a estar tan feliz con tu embarazo que se te va a olvidar todo lo que estas pasando porque te vas a llenar de felicidad, ya lo verás..... te mando un besazo muy muy grandote y mucho animo , que lo vas a conseguir y nosotras vamos a estar aquí para verlo ya lo veras..!!!

Fanny. Jolin, gara ya 7 meses y medio como pasa el tiempo!!!! Ya veo que se te cae la baba...y esque son tan guapos y graciosos que nos tienen totalmente enamoradas. Jeje.. ¿ que tal todo por Tenerife? Te mando un fuerte besazo y cuidate mucho.

Helga ya 27 semanitas. Como pasa el tiempo. Asi que joan no para eh? Eso es bueno. No te preocupes que ya veras que la curva de la glucosa cuando te la repitan sale bien, a mi la primera me salio mal y me la repitieron y me hicieron la curva larga de glucosa, que son 3 horas y al final me salio bien, asi que no te preocupes, ya veras que todo va a ir bien y no te mandan al endocrino, ah! Ya te mando la contraseña por el privi..asi conoces a nerea

Pimopima. Hola guapisima.. asi que gabi esta grandote eh? A ver si tienes un tiempito y metes alguna fotito mas para que le veamos y es que crecen muy rapido. Que bien que david no tenga celos de su hermanito. Aunque es normal que sea desobediente para asi acaparar vuestra atención y es que el pobre ha estado solo mucho tiempo y claro, ahora hay otro en casa que es el centro de atención, y claro tiene que ser duro pero ya lo tienes dominado. Jeje!!
Que bien que tu suegro se te fue, eh? Asi aprovechas para descansar que falta te hace!!!!ya nos contaras lo del gine.. ya veras que todo va bien, y lo que tienes es o una infeccion de orina o algun punto mal curado. Te mando un besote muy grande y cuidate mucho.

Marta7373 donde estas???? Cuentanos que tal te va todo. Ya tengo ganas de saber de ti.

Disa15 hola guapetona, que no me olvido de ti te mando un besazo muy grande.

Damaris que tal por allí? Ya no vuelves a españa?

Lorenagros que es de tu vida??

Bueno guapetonas, voy a ver si me voy a la cama porque estoy muerta de sueño nerea ya esta en su cunita durmieno.. supongo que hasta las siete de la mañana no se despertara asi que voy a aprovechar para dormir.. ya os contare mas otro dia. Muchos besotes a todas y feliz fin de semanita.








K
knarik_697904
9/11/09 a las 19:39

Wenas chicasss
MI GORDI YA TIENE UN AÑITOOO!!!!!!!!!!

Q FUERT!!Si es q parece q fue ayer cuando estaba en el hospital con mi nene en brazos y ya ha pasdo un año. Este finde lo hemos celebrado el cumple con mis suegros y con la familia de papá, y la semana q viene con mi familia!! Asi q va a tene dos cumpleaños.

Aunque el pobre este fin de semana cuando celebramos su cumple el domingo, se lo paso todo el dia durmiendo. Se puso malisimo con vomitos, diarrea y fiebre y no se podia ni mover. Estuvimos en urgencias, pero x suerte no estaba deshidratado. Menudo susto me dí cuando me lo encontré en la cuna el domingo x la mñn sin moverse.

Ya esta mejor, aunque sigue con suero y dieta blanda. El lunes q viene tiene la revision, asi q me imagino q habrá perdido peso.

Un besote a todas y a ver si tebngo tiempo xa escribiros!!

N
naya_8545405
15/11/09 a las 18:26

lo se ...lo sé ... estoy muy perdida !!!!!!!!!!!!!
Chicassssssss......... q alegría me da entrar y verlas la mar de contentas con sus retoñitos y con sus cosas........ mas o menos he leido todo pero ando perdida...... a las q ya tienen sus retonos muchisimas felicidades........q a;egria da ver q ya van creciendo y con sus cositas......... helga, e issis ya no les queda nada....... ojala todo siga genial...... pimo......vi a tu gabriel en facebook y dan ganas de comerselo......... mar...a nerea no la he visto, dejame la contrasena para poder ver sus fotitos...... bombera, siento mucho mucho lo de tus embriones...... pero ya dic. esta a la vuelta de la esquina........ no te rindas, sigue asi de valiente........ donde anda Marta???........ bueno aqui les contaré como me va la vida en resumen....

He andado muy perdida pq tengo mucho mucho trabajo, además q el ordenador apenas lo puedo usar..... y cuando lo uso es para hacer cositas del ciolegio.... pero bueno, mi esposito ya tiene su permiso de trabajo, su numero de identificación y ya pasamos la entrevista con el FBI para lo de su green card...... todo geniallllll, ya firmó su contrato de trabajao para el banco y lo masa fuerte aún, como el permiso de residencia se lo dieron el miercoles....... ayer en la noche salió para espana a ver a su fam y arreglar unos asuntitos........ solo va una semanita....... yo me tuve q quedar pq trabajo........aysssssssssss.. ........con las ganas q tenía yo de ir a Espanaaaaaaaaaa y comer jamoncito........ pero bueno, a ver cuando podré ir....Ya estamos mudados en un apartamentito muy coqueto y cómodo , a solo 2 minutos de mi trabajo jijijiji...... es un edificio de 4 apart. vivimos en el 2 piso...... tiene 2 hab, pero es muy cómodo, muy claro, con el suelo blanco q da sensación de limpieza..... el salón con sus puertas en cristal dan a una naturaleza verde vcerde verde..... con una quebradita detrás ( es como un riachuelo) y mucho montesito y montañas alrededor....... muchisima paz y tranquilidad........ nuestro paisaje son las montanas, arboles, montanas , pajaritos, palomas, y por supuesto las vacas nos deleitan con su muuuuuuuuuuuuu jajajajajajajja.......... cuando llueve mucho se escucha el riachuelito y es super relajante
El 12 de nov fue nuestro aniversario y nos fuimos de cenita, la verdad q no hemos tenido mucho tiempo para disfrutar del caribe pq entre la mudanza, el trabajo, y lo de residencia de David no hemos podido disfrutar de la playa como Dios manda...... pero aqui hace una calor ufffffffffffffffffffffffffff 30 grados jijiji......

Bueno chicas, q siempre las recuerdo y oajla pueda entrar mas seguido........ por lo q veo faltamos pocas para buscar nuestro retoño.... creo q queda Marta, bombera, disa y yo........ lo mío va a esperarse mas tiempo....... ni siquiera he buscado aqui un gine....... asi q eso lo tengo en agenda....... supongo q para marzo o abril buscaré, pero solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta........ hay dias q me pongo bastante triste con ese tema, se ve q el 2 aborto me afectó bastante....... pero ojala la tercera sea la vencida.........

muchos besos a todas desde el caribeeeeee........ y una piñita colada para todas.......... besossssssssssssss
Damaris

J
jesica_6342232
16/11/09 a las 15:18

Cumpleaños felizzzzzz hector y juan
chicas que ya hace un año k conocimos nuestros primeros retoños...y todavia viene mas en camino k alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

juan y hector muchismas felicidades a los....juan recuperate prontito y hector ...ya le saldra lo de soplar..ellos son asi.ejejjej

issis...valla barriguita k tienes niña¡¡¡¡¡, o yo no me acuerdo de la mkia pero la verdad me he kedado helada.....pero estas guapisma..tu cara refleja la felicidad..disfruta de sus ultimos movimientos...k ya keda muy pokito..para verle su carita

angela..como va esa super mama¡¡¡¡, tengo k decirte k gabi se me parece muchismo a david...y a ti...k principes tienes he¡¡¡, un beso fuertisimo para lso tres¡¡¡

berusca...cariño k niña mas bonita tienes..pero bonita bonita he¡¡¡¡, africa es una princesita...estais las dos genial..un beso muy fuerte

damaris...te veo super agetreada..no te apures....k ilu nidito de amor nuevo..ahora a decorarlo a tu gusto¡¡¡¡k se te da genial...un beso fuerte

mar ...que tal nerea¿¿¿ k gordita tiene k estar...a k te pasas el dia mirandola y se te cae la baba..pues con el tiempo como seas como yo..seguiras asiendolo...yo todavia me kedo mirandola y la sonrisa no me kita nadie¡¡¡ un beso para las dos

helga...joan k tal¿¿¿ no para verdad¿¿¿ ya keda menos cariño un beso muy fuerte

bombera...un besin muy muy fuerte y todo nuestro apoyo he¡¡

bueno y las demas a escribir¡¡¡¡¡ tb lo digo por mi k os tengo abandonadas¡¡

contaros k Gara ya tiene 8 meses, camina agarradita a mi o a algo...gatea k da gusto...come super bien...duerme 10 horitas por la noche mas su siesta...ningun diente..las puntitas asoman.....y de hablar..pues dice mama , papa, occo, caca, oha, iennn, no. y balbucea otras cosas..a k no esta mal pà 8 meses¿¿¿¿¿
es k esta muy muy espavilada..es una pasada..es super curiosa.
bueno y eso es todo de momento..

chicas yo he cumplido ya¡¡¡asi k con esto y un biscocho-.....hasta el proximo ratin¡¡¡

besossssssss

Fanny & Gara ( 8 meses)

J
jesica_6342232
25/11/09 a las 15:40

Mi cumpleee
si chicas todavia me alegro de cumplir añitos solo son 21¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este es muy especial pues tengo a Gara aki dandome besitos¡¡¡¡

bueno voy a seguir besos a todas

K
knarik_697904
7/12/09 a las 10:25

Wenas chicas
q ya estabamos en la tercera pagina!!!!!!
q tal va el puente??Yo pasandolo con mi familia y preparando ya las cosillas de navidad q ya está a la vuelta e la esquina. Y muy liada en el trabajo.

Juan se recuperó de los vomitos y diarrea pero esta semana se volvio a poner malito otra vez con fiebre y faringitis. Le mandó antibiotico la pediatra y ya esta mejor.

Ya anda solo x ahí, pero hay q tener mucho cuidado xq todo lo quiere coger y todas las puertas abrir.

A ver si tengo mas tiempo y os escribo más.

bssssss

Juan y ali 13 meses

J
jesica_6342232
12/12/09 a las 21:00

Gracias
gracias chicas....pero donde estais metidas todas he¡¡¡¡¡¡

ya Gara cumplio los 9 meses..ya come pescadito y quesito blanco...jajaj, camina agarradita a mi...y esta muy simpatica la jodida¡¡¡

k tal los preparativos de navidad¿?¿?

un besooooooo

L
layla_8122416
15/12/09 a las 12:56

Hola pekessssssssssssssssss!! cuanto tiempo.......!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
que tal estais?........

no se como me lo monto pero un dia por otro hace mucho que no me conecto... pero no me olvido de vosotras, eh???
veo que estais todas tirando asi que genial, y veo que hay muchas liadas, jeje, y otras que lo estaran cuando tengan a sus pekeñines con ellas...

nerea esta muy guapa, ya tiene casi 4 mesecillos.... a ver si subo alguna fotito para que la veais, ya solo quiere jugar y ver todo el rato todo, es una curiosona.... todo el rato se esta riendo, no para.... además es muy buena. solo llora cuando tiene hambre ...
yo hasta febrero no trabajo, he pedido al final una reducción de jornada de 6 horas asi que genial y encima de turno de mañana.... esta mañana me ha llamado de mi empresa y mi jefe quiere hablar conmigo el jueves, asi que espero que no me ponga pegas.... ya os contare..... miedo me da!!!!

fanny.... muchas felicidades, ya siento no haberte felicitado antes..... veo que gara esta muy guapa en las fotos.... como ha crecido....

pimopima.... veo que tu estas con lo de la cena de accion de gracias, como el año pasado..... seguramente te salga super bien, ya nos contaras.... que tal el peke?

issis... ya te queda menos....

allyki.... que grande que esta juan.... ya 9 meses,,,, buf como pasa el tiempo....

bomberamorena, marta..... a todas.... os envio un fuerte besazo......

J
jesica_6342232
21/12/09 a las 17:01

Isisssssssssss felicidades cielo
pero k niña mas preciosa tienes¡¡¡¡¡¡ahora toca disfrutar de ella..y descansar todo lo k puedas¡¡

k regalon de navidad he¡¡¡, muchas felicidades

bueno chicas, yo no tengo muchas novedades''', Gara sigue aprendiendo cosas a pasos agigantados..me tiene alucinada¡¡¡....ahora cuando la llamo me contesta QUE¿...es una chulita, le dices cuantos añitos vas a cumplir¿? y dice uno con el dedo¡¡¡ajajjaja

bueno retoñas...ya llega la noche buena. navidad....asi k felicies fiestas a todas las mamis..a todos los retoños...y a todas las k este nuevo año seran mamas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso muy fuerte

Fanny & Gara ( 9 meses y medio)

J
jesica_6342232
31/12/09 a las 12:52

Feliz año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicas, feliz año a todas...y a todos los pekes¡¡¡ y k seguir juntitas por aqui mas tiempo.


Gara ya le salio el diente.pense k no tenia..ajjajaj, tiene las puntitas del derecho fuera...y como pican..ajajajj..de resto vamos muy bien..esta muy alta y super inquieta..camina agarrada a todo...cuando esta gatenado..me busca y se agarra al pie mio y empieza a trepar..hasta kedarse de pie...tengo k tenr mucho cuidado..pork todavia no tiene mucho equilibrio..y ella ya se suelta sola algunos segundos.

como veis ya tengo poco tiempo...pero os leo siempre.

un besazo enorme a todos los retoños, a sus mamis y a las futuras mamis del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fanny & Gara

N
naya_8545405
31/12/09 a las 14:39

Hola chicassss
Espero q todas esten muy bien y felices con sus retoños....Ississsss como me alegra q ya tengas a tu Lucia en brazos.... al fin ya la tienes contigo.... y a las demas muchas felicidadesen esta navidad y q el nuevo año les traiga muchasw cositas buenas...... Nosotros andamos muy bien, estoy de vacaciones hasta el 12 de enero y de nuevo a la carga..... pero ando depre pq mi abuelito tiene cancer y veo cada dia deteriorarse mas mas..... no es facil...pq en cassa de mis abuelos es donde hacemos las super fiestas, y es donde todos los domingos nos reunimos todos los ijos, sobrinos, primos a pasar el rato, jugar domino etc etc....y todos los domingos somos como 30 personas o mas...... y ya cuando vamos lo q hacemos es sufrir pq lo vemos mal... ahora mismo esta en el hospital, se cae al suelo a menudo.... asi q ya se imaginaran......hoy no sera para nada un dia de fiesta........ bueno, respecto a lo de la maternidad esoy loca por poder vlver a empezar a buscar, pero me lleno de miedos de q me vuelva a pasar lo mismo, mas miedo me da prosaber q no tengo nada, q no ha nada para tratar.......y eso me da mucho temor.....pero eo q el iempo pasa pasa y quiero tener un bebe en mis brazos..... en feb. tengo la cita con el especialista para q me trate en el momento de embarazarme.....quiero conocerlo y ver q tal... he escuchado maravillas de él..... aun no buscaremos..... espero q para abril ya podamos buscar...ahora solo estamos con mi sueldo y los ahorros...... y nos das para pagar y vivir....... Dvid esta trabajando, pero aún no ha cerrado ningun caso.... tiene 2 a puntito.... y ahora esta haciendo su cartera de clientes..... espero q en unos meses todo vaya marchando y podamos buscar rapidito....... bueno chicas, q me alegro q todas esten bien..... perdonen q apenas entro pero no tengo mucho animo q digamos, ademas, el dia antes de nochebuena hubo una tragedia q david y yo presenciamos.....un coche a exceso de velocidad manejado por una chica embarazada, acabo con la vida de tres criaturas del otro coche ( 9, 10 y 12).......venian con su padre, con sus cinturones puestos y todo...........pero no hubo frenazo ni nada........ fue en frio..........eso tiene a todo PR consternado, y mas aun en estas fechas tan especiales.........son de mi ciudad ( San sebastian) y el pueblo esta triste..........dicen q la madre puso todos los jguetitos en el ataud............y el padre esta grave y aun no sabe la noticia.......la chica embarazada q manejaba a exceso de velocidad murio al instante tb....para colmo, luego me entero los 3 niños son hijos de la chica q nos cobra la renta del edificio del apartamento donde vivimos ffffff........ asi q con tanta cosa trsite a mi alrededor ando de los nervios.....espero q pronto pueda tener mios nervios controlados......bueno chicas,. q pasen una hermosa navidad con sus tesoritos y q el 2010 sea mejor para todas nosotras......... lo recibiré con una sonrisa y con los brazos abiertos...........a ver si al fin me da una alegria.............. un beso muy fuerte desde el caribe.......q hace una calor q uffffffffff 30 y pico durante el dia y 24 en la noche y madrugada ........kissessss

K
knarik_697904
3/1/10 a las 22:21

Feliz 2010!!!
FELIZ AÑO RETOÑAS!! otro añito más comienza con todas nosotras. Espero q este año esté cargado de salud y felicidad para nosotras y nuestros retoños!!!

Q tal las fiestas? Yo las he pasado en casa de mis padres en Madrid pero ya me he vuelto pa mi casita a pasar los Reyes aqui.
Juan no para, ya casi corre y etsoy todo el dia detrás de él, todo lo coge, lo descoloca, me encuentro ropa, zapatos, juguetes, comida, de todo en los lugares q menos os imaginais, jaja.

-Issis muchas felicidades.
- pimo: q tal van tus dos joyas??
- yedra: Hector me imagino q estará como Juan, sin parar. Ahora no paramos nosotras de estar detrás de ellos, jaja!!
- mar, fanny, bombera, damaris, marta espero q las fiestas fenomenal!!

FELICES REYES!! Aunq los mejores regalos ya los tenemos, jaja.

ALI Y JUAN (CASI 14 MESES)

L
layla_8122416
8/1/10 a las 23:27

Feliz 2010
hola chicas.... feliz 2010 a todas... os deseo un año lleno de cosas buenas y en especial se lo deseo a damaris, marta y bomberamorena, por que este año tiene que ser el de ellas.... tiene que ser su año.......

nerea esta muy guapa ya tiene 4 meses y medio y se rie todo el tiempo, solo quiere jugar y la gusta mucho verlo todo.... esta para comersela, a ver si cuelgo algunas fotos para que la veais..... como pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!! A finales de este mes empiezo a currar, al final he pedido reduccion de jornada y solo voy a trabajar 4 horas..... al final de lunes a viernes, asi que genial, ya os contare mas cuando hable con mi jefe y lo hablemos todo.....

fanny.... la das un beso a gara... ya tiene un diente... que maja.... ¿ la han dado mucha guerra los dientes? nerea ahora esta que se come todo.... todo lo quiere morder...

pimopima.... ya veo que siempre estas liada.... pero siempre sacas un tiempo para todas nosotras... que tal tus principes? veo que grandotes eh? les das un besazo.... que tal los reyes???????????????

marta..... el que la sigue la consigue asi que no pierdas la fe y sigue intentandolo...

bomberamorena.... te digo lo mismo, no pierdas la esperaznza, que este año es el tuyo....

damaris.... ya veo que por alli estas muy bien eh? te mando un besazo bien grandote...

allyki.... ya juan tiene 14 meses.... como pasa el tiempo.... que tal estas tu?


issis ..... EN HORABUENA QUE YA NACIO LUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE FELICIDAD..... LA DAS UN BESAZO...... DISFRUTA DE ELLA QUE ES LO MAS BONITO DEL MUNDO......
a todas, os mando un besazo muy grandote......

L
layla_8122416
8/1/10 a las 23:48

Hola
subo dos fotos para que veais a mi princesita.... esta tremenda.....

besos

J
jesica_6342232
10/1/10 a las 17:30

Holaaaaaaaa
hola niñas¡¡¡ k tal se han portado esos reyes¿?¿?, aki parece k muy bien¡¡¡, Gara ha pillado de todo asta una bici de pocoyo...ajjajajjaaj

ya esta aprendiendo a dar a sus primeros pasitos sola....creo k me da mas miedo a mi k a ella..parece una borrachita, le tiembla todo..ajjajaj

bueno y k tal lso peks, las mamis, y las futuras mamis¿?, como se presenta el 2010¿, yo con que salgas trabajo me kedaria contenta.jajajaj

hoooo os podeis creer entro un segundin, puse las fotos de reyes de gara y se acaba de despertar....bueno ya entrare ams tarde un beso para todas..no me da tiempor de personalizar pero un ebso para todas¡¡¡

Fanny & Gara (mañana 10 meses)

J
jesica_6342232
16/1/10 a las 22:38

Gara ya camina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas que no me lo creo a sus 10 meses y 5 dias, camina sola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, k ilucion tan grande ...llevaba dias intentandolo un paso dos..pero ya perdio el miedo y como se lanza...hasta 10 pasos sin caerse le contamos...

bueno keria compartir esta alegria con vosotras...

ahora pondre las fotos y el video...ya me contareis¡¡

un beso muy fuerte

fanny & Gara ( 10 meses y caminando)

J
jesica_6342232
2/2/10 a las 11:07

K sustooooooo con el temporal
k horror chicas...nose si lo habeis visto en la tele...pero k horror....yo vivo en la capital , santa cruz de tenerife y esto es un caos...llebavamos 12 horas sin luz,,,incomunicados , la niña estaba aterrada con los rayos, impertinente por no ver casi nada...las inundaciones¡¡¡pero bueno estamos todos bien...y ya solo kedan unas horas de tormenta...

al mal tiempo buena cara¡¡¡¡¡

bueno chicas un besito fuerte

J
jesica_6342232
10/2/10 a las 14:47

Me despido
bueno chicas me despido por un tiempo...hooooooo, pero es k hemos kitado en internet...
un beso muy muy grande para todas y espero entrar prontito.

Fanny & Gara ( 11 meses mañana) te quiero princesa

K
knarik_697904
28/2/10 a las 21:08

Wenas retoñas!!!
Siento haber estado desaparecida, pero entre el tiempo tan malo que hace, Juan que no se le puede dejar sólo un monuto y mi trabajo no he tenido tiempo.

Mi gordi está para comérselo, le pusieron la vacuna de los 15 meses a principio de mes y dentro de una semanita cumple 16!!! como pasa el tiempo!!

Hoy, hace 2 años, me hice el test y me salió mi ++++, q recuerdos!!!

Para finales de este año volveré a buscar para darle un hermanito al gordi, q ganas tengo d volvr a vivir la busqueda y el embarazo de nuevo!!!

un besazo gordo

N
naya_8545405
2/3/10 a las 1:50

Hola chicas

Espero q todas esten muy bien....... hace mucho q no entro, pero no he estado muy bien de animos......como les dije la ultima vez mi abuelito estaba malito, y el 25 de enero murio....... ha sido muy duro pq ha sido de esos abuelitos q son como un padre i..... q los ves 2 veces en semana .......en fin......aun ando recuperandome y dandole muchas fuerzas a mi madre.......pero justo antes de su muerte me vino ala cabeza una imagen de hace como 20 anos, mi abuelo me llevo a su habitacion y saco unas monedas antiguas del ano 1900, de esas q son reliquia, y me las dio en una servilleta y me dijo "guarda estas monedas y q tus demas primos no lo vean, quiero q las guardes"de manera especial"y se las di a mi padre para q las guardara...... son 3 monedas grandes y gorditas de ese ano........ total q le pregunto a mi padre por esas monedas y las tenia en su caja fuerte....... y cuando me las dio, estaban en la misma servilleta q mi abuelito me la habia dado hace 20 anos atras......... asi q esa moneda sera mi amuleto de la suerte y estara conmigo siempre ayssssssssssssss.......en fin.. lo q me ayuda un poco es estar todo el dia con mis ninos en el cole.......q me hacen reir un monton y para mi eso es una terapia.........lo demas por aki muy bien, mucho trabajo, mucha calor ( y nunca llego el freskito), a principios de febrero fui a mi cita con el especialista para q me atienda en un futuro embarazo...... fui por referencias y la verdad q me transmite mucha paz, y lucha por un parto natural hasta el final........ asi q hasta ahora me quedo con él....... saque cita para principios de mayo pq si espero mucho tiempo luego me atiende en julio........ esta cita de febrero la sque en diciembre, asi q imaginense......... la saque para tenerla lista por si acaso........... ahora de dinero andamos solo con mi sueldo q apenas nos da para sobrevivir, Davids aun no ha cerrado ningun caso, pero ahora tenemos en mente hacer paella, tortilla de patata y cositas espanolas en la entrada del negocio de mi tio q tiene un espacio enorme.........y pondremos un letrero y haremos paella a ver q tal nos va....... posiblemente empezamos el proximo fin de semana, necesitamos ganar algo de dinero extra........... asi q ya les contare............. tenemos en mente empezar a buscar en abril o mayo......veremos como se desarrolla todo............... BOMBERA..... q ha pasado contigo????? esperamos noticias tuyas........... a las demas, he leido por encima........... y me alegro mucho de verlas............... un beso muy fuerte desde el caribe.............muackisssss sssssssssss

L
layla_8122416
7/3/10 a las :28

Hola mis retoñitas preferidasssssssssssssssssssss
Hola chicassssssssssssssss!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal estais??? Ya siento no haber entrado antes pero es que he empezado a trabajar y ha sido un poco durilla la vuelta al curro, pero bueno ya ha pasado casi un mes y ya estoy habituada a ello, aunque un dia por otro se me iva pasando el tiempo y hasta hoy no he entrado a escribiros, pero os he hechado mucho de menos, de verdad!!!!!!!!!!!!!!!! Siento muchísimo no haberos escrito antes.
Nerea esta muy guapa, ya tiene seis meses y medio. Parluchea todo el rato.. babababa gabababa asi esta todo el dia, la encantan los brazos y llora cuando tiene hambre o quiere comer. O siemplemente quiere que la cojan. Solo la doy pecho y hace quince días la meti las frutas, pero no la gustan mucho que digamos, asi que la engaño y se las voy metiendo poco a poco y cuando las acabo la doy el pecho la encanta!! Esta semana la he empezado a dar las verduras y la gustan!! Es increíble. Pero la gustan mas que las frutas. A ver si meto alguna foto mas de la peke para que la veais En el trabajo al final voy 4 horitas.. me pedi media jornada, para asi estar mas tiempo con mi niña, estoy de 10 a 14 horas, asi que toda la tarde la tengo libre. Y de lunes a viernes.. asi que genial yo que estaba acostumbrada a trabajar fines de semana y todo, para mi esto es un lujo. Gracias a la ley de igualdad. Es una maravilla!! Bueno, voy a ir una por una que si no me lio a hablar de mi niña y no hay quien me pare
Fanny.hola preciosa.. siento mucho que justo cuando vuelvo veo que te despidias porque quitas internet ya lo siento, espero que entres de vez en cuando y nos cuentes que tal esta gara, vale? Te mando un besote muy pero que muy fuerte.
Damaris. Siento mucho lo de tu abuelo, de verdad, se que es muy difícil aceptar que personas que queremos no estén junto a nosotras pero hay que recordar todos los buenos momentos que vivimos junto a ellos, que seguro que fueron muchos los momentos que viviste con el, y esos momentos no te les puede quitar nadie porque están por siempre en tu memoria y puedes acudir a ellos siempre que quieras.y con el tiempo veras que son muy valiosos. Es lo que nos queda!!!! También tienes esas monedas que el te dio, que las guardaras como oro en paño seguro.te mando un besote muy grande espero que mis palabras te hayan dado un abrazo muy fuerte que es lo que pretendía con ellas. Y te deseo toda la suerte del mundo con tu nuevo negocio, ojala que la paella triunfe, veras como si.
Marta7373. Que tal todo? Que es de tu vida? No se nada de ti y tengo ganas de saber que tal tu espalda? Que tal todo? Cuéntanos.. te mando un besote
Bomberamorena que te dijeron el dio 23? Nos tienes a todas en ascuas. Cuéntanos. Te mando un besote bien fuerte.
Allyki. Ya veo que Juan esta tremendote como es eso que estas deseando dar un hermanito a Juan? Ya lo tienes decidido? Que emociónMe alegro mucho de verdad. Te mando un besote
Pimopima. Qué es eso de que tuviste la depresión post parto? Tu? Con lo alegre que eres? Me parece increíble. Pero lo más importante es que ya estés recuperada. Es muy normal que lejos de tu familia, con este tiempo y tu casa tan grande junto con tus dos retoños dentro se te venga encima. Ya verás como ahora con la primavera todo es distinto que majo gabi, solo quiere brazos, eh? Y teta !!!! Como me suena eso. Y todo el día quiere jugar jeje, que majeton, además lo más importante es que David está muy contento con el y lo del pis en la cama y que este últimamente desobediente ya sabes porque es eh? Os está diciendo a gritos que le han quitado el trono !!!! Jeje, pero ya verás que es una temporadita que va a pasar y que es eso de que gabi esta con los dientes? Nerea había días que estaba muy guerrera pero luego se ha calmado y de momento solo esta rabiosilla y quiere morderlo todo.. asi que no se en que etapa este.vienes a España? Cuando vienes ??? Conocen tus padres a gabi? Ya nos contaras. Te mando un besote muy grande y a ver si me animo todas las noches aunque sea cinco minutos a escribiros algo porque si no no puede ser.
Issis pobrecita lucia con el aparato, pero es lo mejor para ella, ya veras como dentro de mu poco se le quitan y ni te acuerdas de el como pasa el tiempo eh? Ya tiene lucia 2 meses.. como pasa el tiempo. Es increíble. Hay que aprovechar cada momento. A ver si veo las fotos que has puesto. Te mando un besote

Berusca. Siento mucho lo de africa y las navidades que habeis pasado. Me alegro de que este mejor. Como tu, tengo el mismo propósito, escribir dos días a la semana como mínimo y es que es una pena que pasen los días y no tengamos contacto a ver si hacemos que este foro será el que era antes, vale??? Te mando un besote muy grandote
Bueno guapetonas, a todas las que faltais. Os mando un besote super mega grandote disa15 no me olvido de ti, yedraday.a todas. Hay que animar este super foro que es el mejor.. pasad una buena noche de sábado y nos vemos el lunes. Besotes.

N
naya_8545405
30/4/10 a las 4:19

Holaaaaaaa retoñassssssssssssss
Espero q toditas esten muy bien por aquiiiiiiii!!!!!!! Bueno, yo no tengo mucho q contar...... aun ando recuperandome de la muerte de mi abuelito, trabajando mucho y lo bueno es q esta proxima semana nos mudamos a una casa con 3 hab. 2 baños, parcela, cocina, comedor, sala, cuarto de oficina, marquesina doble ( q caben dos coches uno al lado del otro ) genial para poner una hamaca jijij......laundry ( para lavadora y secadora etc )/......... es espaciosa y comoda....... y solo pagaremos 400 dolares al mes........ aun no sabemos si alquilarla con opcion a compra....... solo queriamos salir de este apartamentito y tener libertad, patio para sembrar y sitio para vivir una vida caribena con la hamaca jijijiji....... y una cocina mas amplia por supuesto......... asi q de momento no hay mas novedades....... posiblemente el proximo mes empecemos con la busqueda, pero aun no es 100% seguro......... de momento ando haciendo zumba para bailar un buen ratito y bajar 2 kilitos para este veranito ( aunque aqui es verano todo el ano )........ q por cierto, la calor aqui estaaaaaaaaaaaaa ufffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffff hasta de madrugada ni hace freskito,...........este verano parece q estara fuertesito........ lo malo de aqui es q hay muchisima humedadddddddddd brufffffff y andas todo el dia humeda y no de placer jijijiji.......... bueno chicas....... me alegro q todas estes con sus retonitos....... solo quedamos marta, bombera y yo............ asi q bombera no nos desanimemos vale? q andamos en la misma ruta............. besitos a todassssssssssss y una pina colada biennnnnnn fria desde aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

K
knarik_697904
30/4/10 a las 13:11

Wenas wapas
cuanto tiempo sin escribir!!!

q tal todo??

Juan está enorme. El lunes empieza ir a la guarderia. le llevare algunos dias por la mñana. Ahora estoy de baja por la rodilla.

Este verano empezré a busca de nuevo. A ver si viene pronto el hermanito/a para el gordi

El dia 7 hace los 18 meses y tiene la ultima vacuna hasta los 4 añitos.

A ver si m da tiempo y cuelgo algunas fotillos para q las veais.

bsss

L
layla_8122416
6/6/10 a las 22:38

Hola chicas....
hola a todas.... siento no entrar mas a menudo pero es que nerea me quita todo el tiempo del mundo.... he visto que esta muy paradita esta pagina, lo cual es una pena porque es muy bonito entrar aqui como dice bomberamorena.... asi que a ver si os animais y escribis más a menudo, vale??

nerea ya tiene 9 meses y pico... ya come papilla, fruta y verduras.. y es una glotona, pero lleva una semana que la estan saliendo los dientes y no quiere comer.... y lo estoy pasando un poco mal por ello, porque a estado comiendo muy bien hasta hace unos dias y ahora fatal... encima me han dicho que es normal y que tenga paciencia... que con lo de los dientes lo pasan mal... asi que aver si se pasa rapido.... ya tiene dos dientes abajo y uno arriba, esta preciosa, no gatea todavia..... pero no para de dar vueltas y mas vueltas... se apaña asi para cogerlo todo..... esta para comersela....la digo ¿ donde esta la lampara? y ella va y mira la lampara.... y la digo ¿ y el reloj? y hace lo mismo.... que inteligentes son los bebes... todo lo que la digas como se lo repitas se la queda....

a ver si otro dia me meto y os cargo fotos...asi la veis que grandota esta... si puedo mañana lo hago....

bueno guapetonas, lo dicho, escribir un poquillo vale? besotes a todas... allyki...( buf otro bebe en camino en breve eh? suerte!!) yedraday.... bomberamorena.... issis....marta.....pimopima... . fanny.... a todas, un besazo enorme y a ver si escribis, vale??

N
naya_8545405
13/6/10 a las 21:52

. estoyyyyy embarazadaaaaaa

Pues eso... que estoy embarazada.... me hice el test ayer y vi el positivoooo... no lo recibi con la misma emocion con los q recibi los dos embarazos anteriores, pq tengo mucho miedo.... pero estamos muy contentos.... como les dije luego de la mudanza para una casa mas grande y comoda estabamos pensando buscar.... y en el mes de mayo empezabamos nuestra busqueda y zassss... gracias a Dios lo conseguimos....ahora solo queda esperar que todo vaya bien.... y q esta vez si pueda conocerlo y tenerlo en mis brazos... que regalo de cumple me ha caido del cieloooo!!!!!! mañana es mi cumple y ya lo tengo conmigo aysssss... espero q con el tiempo pierda el miedo y pueda disfrutar mi embarazo como manda... el gine me habia mandado progesterona luego de ovular y si me salia positivo el test, me dijo q añadiera una aspirina infantil... asi q hasta ahora estoy tomando eso.... mañana llamo al gine para ver q me dice y cuando me da cita..... bueno chicassss, espero q todas esten bien y espero q sus velitas me den mucha vibra positivaaa....besos desde el caribeeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir