Foro / Maternidad

"las retoñas"

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 23:31
N
naya_8545405
14/7/10 a las 3:33

buenassss buenasssss
Aunque se q practicamente ya nadie entra y hay muchas telas de araña por aqui, entreo para ponerlas al tanto de otro retoñito q esta creciendo..... ya tengo 8 semanas y 2 dias.... y la verdad q ayer fue un dia muy emotivo pq vi el bebe, con sus bracitos, piernitas, su cabecita ayssssssss.... y tuve suerte de q en un momento el bebe se movio. y el corazon muy rapido y muy fuerteeeeeee....... David lo estaba grabando y cuando llegue a casa lo pude ver.... jamas pense q de tan poquito podian moverse.... mis sintomas siguen muy fuerte, nauseas, vomitos, cansancio, door de pecho, ascos, olores etc etc...... pero llevo 3 dias tomandome una pastillita para los ardores y llevo 3 dias sin nauseas , ni vomitos y como mejor.... solo q tengo un estreñimient ... .... pero es parte de!!!!! ..... bueno chicas solo escribo para contarles las ultimas noticias de mi retoñito(a).....muchos besitos a todas....

bombera.... como vas ??? q se sabe de lo tuyo??? mucho animo q ya mismo lo cosigues!!!!!!!

Ver también

K
knarik_697904
21/7/10 a las 11:07

En buscaaaaa
WENAS CHICAS!!!

cuanto tiempo!! y es q no he podido escribir antes.

me vuelvo a mi ciudad a vivir x motivos de trabajo y estoy de mudanza de aki xa allá y tb de nuevo buscano, ya llevo 2 meses y nada. No entro mucho al foro xq no kiero obsesionarme como me paso con el primer embarazo, asi q solo espero q sea pronto.

ya me cntareis.

feliz verano

L
layla_8122416
21/8/10 a las 1:11

Hola chicasssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss
Hola chicas. Cuanto tiempo:
Veo que muchas habeis escrito y otras que no sabemos nada pimopima.marta7373. donde estais? Que tal os va? Me gustaría saber mas de vosotras. Ojala cuando llegue este invierno que al ser mas largo estaremos mas en casa y os pongáis a escribir. Seria muy bonito.

Nerea hoy ha cumplido un añito como pasa el tiempo. Esta muy guapa, ya gatea por toda la casa pero de momento no anda. Lo quiere coger todo y estamos que se nos cae la baba.. que os voy a contar yo!!! Es lo mejor que me ha pasado en la vida. La experiencia mas maravillosa en la vida.. a ver si saco mas ratillos y os escribo me gustaría que hicierais lo mismo porque es una pena que vayamos perdiendo el contacto no quiero

Yedraday. Jolin como debe de estar hector ya. Haber si pones alguna fotito tienes razón cuando dices que encontrar el postit es toda una aventura yo no quiero que se pierda hemos pasado tantos ratos buenos y malos en el que seria una pena. Ojala que todas saquemos un poquito de tiempo en todo el dia y este post it vuelva a ser lo que era

Damaris enhorabuena. Ves como al final de tanto esfuerzo merece la pena la recompensa? Veras que este embarazo es muy diferente al que tuviste y todo va a ir de maravilla ya lo veras cuéntanos que tal. ¿ ya habeis acabado con la mudanza? Te mando un besote bien grandote. Cuidate mucho y cuida mucho al bebe que ya esta en tu tripita

Bomberamorena. Hola amiga y gran compañera de malos y buenos ratos. Veo que estas disfrutando mucho de tu niña grande ya estará muy grandota. También veo que estas luchando por ese sueño y que te esta siendo muy duro el camino, pero ya veras como al final vas a conseguirlo, fijate en damaris. No desesperes y sigue hacia delante, que merece la pena. Te mando un besote bien grandote y entra y cuéntanos como te va como dices, es una pena que este post it se este perdiendo con lo buenas amigas que hemos sido hasta ahora. Vamos a hacer un trato.. entre tu y yo: nos vamos a meter todos los días o dia si y dia no para animar esto, a ver si lo conseguimos que dices???

Alllyki mucha suerte en la busca de tu nuevo embarazo ya veras como lo consigues muy pronto. Entra y vete contándonos como te va.. te mando un besazo
Bueno guapetonas os voy a dejar, a ver si otro dia entro y alguien ha respondido ojala. Que no deccaiga este post it venga animaros y vamos a recuperar lo que teníamos chicas que es una amistad muy bonita.

Besos..

L
layla_8122416
21/8/10 a las 1:13

Ole, ole y ole que estamos las primeras...
que maravilla chicas... estamos las primeras... como en los viejos tiempos...

vivan las retoñas...

N
naya_8545405
24/8/10 a las 22:22

Hola chicassssssssss
Q bueno saber de mar..... estabas muy muy perdida eh...un añito ya tu nerea ... q ricura...... bueno chicas en resumen les cuento:

Ya tengo 14 semanas y lo he pasado muy muy mal.... me han hospitalizado 2 veces..... una por infeccion e inflamacion intestinal debido al estreñimiento cronico y la otra fue hace semanas por deshidratacion y por hiperemesis grave ( vomitos severos).... he estado vomitando hasta 6 veces al dia... sin apenas probar comida...solo galetitas, tostadas etc..... no aguantaba nada en el estomago..... luego de haberme dado de alta el medico me refirio a un programa en el cual me dan una especia de makinita pequeña con un tubito fino con una aguja( q m etengo q inyectar en el muslo) para q me pase el medicamento las 24 horas del dia..... debido a los vomitos q tuve tuve 3 susto pq sangré....... y estuve en reposo..... y aun estoy en reposo relativo pq sigo manchando marron........ pero el dr. me dijo q es por las contracciones al vomitar... de tan fuertes y tantos q eran...... he bajado 5 kilos ....... pero desde q me pusieron la makinita hace 2 semanas los vomitos bajaron a 1 diario y hay dias q no vomito........ la ultima vez el bebe se veia todo formadito y definido.... y se movia y saltaba muchisimo y hasta me hizo un show..... se acaricio con sus manitas toda su cara y se veia muy muy clarito,,,, el dia 30 tengo cita, ya les dire como esta todo............ bueno retoñas , espero q de vez en cuando escriban para q no perdamos contacto..... muchos besiitos y saludos desde el caribe

L
layla_8122416
25/8/10 a las 1:09

Hola chicasssssssssssssssss
que ilusion ver este postit en la primera pagina.... venga chicas que hay que animar esto....

damaris... que ilusion ver que tu embarazo va hacia adelante.... veras que todo va a ir fenomenal, aunque te tengas que inyectar eso que nos cuentas... pero todo sea por la salud del bebe, verdad??? la verdad es que te esta siendo un embarazo complicado.... pero seguro que cuando ves a tu bebe en la ecografia que te hagas se te pasa todo, verdad?? siguenos contando y cuidate mucho....

yo poco mas contaros... este sabado celebramos el cumple de nerea ya os contare que tal todo , somos veintitantos..... vaya festin.... menos mal que mi marido es el que cocina y le ayudara mi madre, sino..... jeje!!!
estamos de vacaciones, asi que estamos aprovechando a tope con la niña... mañana iremos a la piscina, que la encanta.... a ver si subo algunas fotitos de ella para que la veais.... a veces dice ma - ma....y cuando ve un perrito dice guau..... ( en su idioma claro), esta para comersela....que os voy a contar yo...todo el dia quiere estar gateando.... no para!!!

bueno y las demas... que tal todo? a ver si os animais y escribis... pimopima , marta 7373, lorenagros.... a todas.... donde andais??

besos

mar

J
jesica_6342232
14/9/10 a las 19:06

Hola hola hola
hola mis niñassss, cuanto tiempo sin escribir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero os leo.

os cuento un poco....Gara ya tiene un año y medio...esta super bien..habla por los codos....esta avanzadisima en eso..habla como un niño de dos años...ajajaj...mami mami, donde esta esto lo otro...y pork¿..me vuelve loca....ysi dice alguna palabrota...no puedo reñirle...me entra la risa....dice OÑO¡¡¡ tonta...

damariss...piensa en tu bebe y se fuerte todo sacrifio sera recompènsado...un besote enrome para los dos¡¡

allyki ...mucha suerte en tu buskeda

bombera...mchos besitos

mar...k nerea ya cumplio un año....k pasada¡¡¡¡lo rapido k va el tiempo..me encantaria verla..pon alguna fotito.un beso para las dos

angela ..k es de ti??? hace mucho k no te leo, un beso

N
naya_8545405
13/10/10 a las 1:32

hola chicasssssss
espero q todas esten bien.... aunque ya no escribamos mucho quiero mantenerlas al tanto de como va todo.....

Antes q nada... Issis gracias por tu mensaje ... me dio mucha alegria leerte..... tengo fotos de Gael y mias con la tripita en facebook..... si tienes facebook dejame saber q eres tu y te agrego para q me veas ( ya no recuerdo si tenias )

Bueno, ya me quitaron la makinita hace 4 semanas semanas... las nauseas y vomitos mucho mejor...( aunque siempre me tomo mi pastillita). ya llevo una semana sin vomitar... ya como un poquito mas y ya siento a mi bebe..... ES UN NIÑOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! y se llamará Gael García Ruiz.......estoy en una nube.... super enamorada de él...... cada vez q lo siento se me pinta una sonrisa en los labios..... hasta ahora todo va bien... el niño va creciendo bien y saludable.....yo baje 5 kilos desde q me quede embarazada... y hasta ahora solo he engordado 2 y tengo casi 22 semanas.... asi q espero no engordar mucho .....

bueno chicas, muchos besos a todas y q sigan esos pekes muy bien..... besos desde el caribe

Damaris+Gael (21 semanitas)

J
jesica_6342232
23/10/10 a las 21:07

Arribaaaaaaa
venga chicas arribaaaaa¡¡¡¡, aunk sea entrar a saludar ..no hace falta escribir sino saber k todas estamos bien¡¡¡¡

un besazo

J
jesica_6342232
12/11/10 a las 10:58

Besitos a todasssssssss
chicas saluditos a todas y todos los pekes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nosotras estamos bien, Gara ya tiene 20 meses....y esta de simpatica y charlatana...ufffffffffffff

besos

J
jesica_6342232
30/1/11 a las 14:11

Felicidades
ana muchas felicidades¡¡¡¡¡, que alegria, un besito enorme para los dos, y ahora a descansar para que esa lentejita se agarre fuerte y crezca muy rapido¡¡¡ tu sigue informandonos¡¡ besitos

J
jesica_6342232
15/6/11 a las 14:03

Heeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy
chicas donde estais¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ bueno entro a saludar por si alguna nos lee¡¡¡

un besito a todas

L
layla_8122416
1/10/11 a las :38

Hola guapetonas....
hola chicas.... que tal estais..? veo que este postit esta un poco paradito y me gustaria que todas volvieramos a entrar para contaros muchas cosas..... y creo que tambien nos tendreis que contar muchas cosas las demas, no?? en este ultimo año ha habido cambios en mi vida.... queria compartirles con vosotras......!!!! poruqe no hacemos un poder y nos conectamos todas como antes...?
nerea esta muy guapa, ya tiene dos añitos y se me cae la baba con ella...... no para de hablar....!!!
Bueno guapetonas... espero que os empezeis a conectar todas y subamos este post it para arriba como en los viejos tiempos eh?? besotes...

J
jesica_6342232
1/10/11 a las 11:47
En respuesta a layla_8122416

Hola guapetonas....
hola chicas.... que tal estais..? veo que este postit esta un poco paradito y me gustaria que todas volvieramos a entrar para contaros muchas cosas..... y creo que tambien nos tendreis que contar muchas cosas las demas, no?? en este ultimo año ha habido cambios en mi vida.... queria compartirles con vosotras......!!!! poruqe no hacemos un poder y nos conectamos todas como antes...?
nerea esta muy guapa, ya tiene dos añitos y se me cae la baba con ella...... no para de hablar....!!!
Bueno guapetonas... espero que os empezeis a conectar todas y subamos este post it para arriba como en los viejos tiempos eh?? besotes...

Holaaaaaaaaaaaaa
hola mar¡¡ veo la foto de nerea...guapisima..uff dos años ya, Gara tiene dos y medio, ya va la guarderia, y es un encanto de niña¡¡¡, me alegro de leerte y ojala todas rfetomemos el foro¡¡¡, besos

L
layla_8122416
2/10/11 a las 1:35

Hola...
hola fanny... ya veo que tu niña esta preciosa..... que guapa ya.... como pasa el tiempo eh?? nerea esta muy guapa tambien... ha cumplido dos añitos el mes pasado y esta para comersela.... es lo mejor que he hecho en mi vida....!!! buff..... jeje!!
Como te comentaba por el privado... ojala que este foro que esta medio muertito... se vuelva a poner en primera fila... y volvamos todas a contar nuestras cosas.... seria genial... ami me encantaria..... teniamos una amistad genial... y eso hay que conservarlo.... venga chicas... animo... y ir entrando... yo os necesito!!!
besotes...

L
layla_8122416
2/10/11 a las 1:59

Hola...
hola fanny.... cambie la foto de nerea de mi perfil...jeje, era de cuando tenia 4 o 5 mesecillos... jeje! esta es mas reciente.... es de este veranito....!!! Ya he visto que gara esta bien grandota....
un besazo y a ver si esto se anima...

L
layla_8122416
2/10/11 a las 1:59

Hola...
hola fanny.... cambie la foto de nerea de mi perfil...jeje, era de cuando tenia 4 o 5 mesecillos... jeje! esta es mas reciente.... es de este veranito....!!! Ya he visto que gara esta bien grandota....
un besazo y a ver si esto se anima...

L
layla_8122416
2/10/11 a las 1:59

Hola...
hola fanny.... cambie la foto de nerea de mi perfil...jeje, era de cuando tenia 4 o 5 mesecillos... jeje! esta es mas reciente.... es de este veranito....!!! Ya he visto que gara esta bien grandota....
un besazo y a ver si esto se anima...

L
layla_8122416
2/10/11 a las 1:59

Hola...
hola fanny.... cambie la foto de nerea de mi perfil...jeje, era de cuando tenia 4 o 5 mesecillos... jeje! esta es mas reciente.... es de este veranito....!!! Ya he visto que gara esta bien grandota....
un besazo y a ver si esto se anima...

L
layla_8122416
2/10/11 a las 1:59

Hola...
hola fanny.... cambie la foto de nerea de mi perfil...jeje, era de cuando tenia 4 o 5 mesecillos... jeje! esta es mas reciente.... es de este veranito....!!! Ya he visto que gara esta bien grandota....
un besazo y a ver si esto se anima...

L
layla_8122416
2/10/12 a las 23:31

Dd
DD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir