Foro / Maternidad

"las retoñas"

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 23:31
J
jesica_6342232
15/10/08 a las 17:45

Hola chicas, aqui estamos de nuevo en nuestra tercera parte de las super retoñas, el post..en el que todas nos animamos y nos mimamos muchisimo, para resumir un poco, en nuestros post, van a ver retoños de otoño, de invierno y proximamente de primavera...asi que animaos apuntaros chicas nuevas que tenemos que tener retoños durante todo el año¡¡¡¡

muchos besitos para todas y animo¡¡¡ que nuestros sueños se van a cumplir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fanny & Gara

Ver también

J
jesica_6342232
15/10/08 a las 17:51

bienvenidas a todas
chicas apuntaros y actualicemos la lista:

FUTUROS POSITIVOS ¡¡¡¡++++¡¡¡¡ suerte a todas mis niñas

14/10.........Mar7879
15/10.........Marta7373
20/10.........Disa15
20/10.........Pimopima
24/10.........Berusca1

Chicas que faltan por actualizar fechas: un besito muy fuerte
(A las chicas que no entran por ahora, se las echa de menos)

Ypichu
Pity105
Mayo2988
Pitusifresi
Damaris1211
Bomberamorena
Issis34

POSITIVOS! MUCHAS FELICIDADES!: "los retoños" de otoño, invierno.... y primavera!

++++ mililla
++++ titu26..................NIÑO
++++ eva0976
++++ allyki...................NIÑO: Juan
++++ valecilla1............NIÑA: Camila
++++ mary13506........NIÑO
++++ lorenagros........NIÑO: Daniel
++++ mrpsa................NIÑA
++++ yedraday............NIÑO: Hector
++++ fiona155............NIÑO: Pedro
++++ eliysergi............NIÑO: Adrià
++++ fanny3221.........NIÑA: Gara.........fpp:20/03/2009

R
rehab_5295150
15/10/08 a las 20:14

Hola
Me gusta mucho el nombre de este post, pronto todas tendremos nuestr@s retoñ@s, así que me haría ilusión estar en vuestra lista.
Me llamo Alba y llevo once mesecillos en la búsqueda, tengo un retraso de 17 días pero me he hecho diez mil test y nada de nada... así que estoy esperando que me baje la muy warry para seguir intentandolo.
Muchas felicidades a todas las barriguitas y mucha suerte a las que pronto conseguiremos el positivo.
Muchos besotes a todas.

J
jesica_6342232
16/10/08 a las 10:53

me presento
hola chicas me presento yo tambien, me llamo Fanny y despues de 11 meses de busqueda vino mi Gara, ahora estamos de 18 semanas, y muy felices las dos, llevo casada 1 año y 3 meses, y con mi costi casi 5 años, tenemos dos niños mas...son mis yorkshires: rocco y ray su hijito, tambien deciros que soy de tenerife, las islas canarias....solemos darnos muchos animos somos como una pilña(colad)como diria damariss, ajjajajajja

bueno chicas animaros, no rendiros nunca¡¡¡¡que ellos tardan pero llegan

besitos Fanny & Gara (18 semanas contigo...)

K
knarik_697904
16/10/08 a las 11:24

Wenas retoñas!!!
Estrenamos post, aunq voy a exar mucho de menos el otro!! ha sido mucho tiempo y muchos mensajes pero este será igual y con nuevos ++++

Ya q os presnetais todas, ahí q voy yo
Me llamo Alicia, tengo 22 años (cumplo 23 el prox mes) y etsoy ya de 37 semanitas), voy a tener un niño q se va allamr Juan. He estado en post de los retoños de otoño e invierno desde hace mucho tiempo q me ha ayudadoo mucho en mi busqueda, q fueron 6 mese y uno con Omifin.

Os cuento: ayer estuve en monitores. Les dije q ya habia expulsado el tapon. Las contracciones q teniane ran las normales antes del aprto. El niño estaba bien colocado y q ya estaba a término, es decir, q mi Juan puede nacer cuando kiera. Espero q lo haga prontito,

Me hizo una exploracion la gine y me dijo q ya tenia la cabecita bien abajo y q ademas la barriga tb la tenia baja, q eso era buena señal. Asi q espero q no se me retrase.

- pimopima: wapa!!!! esos animos arriba q no me gusta verte asi!! entiendo q recuerdes tu ++ de hace unos años pero mejor piensa en el q te va a llegar muy pronto. Anda q menudo lio os han armado con lo de la boda y luego dicen q os hacen un favor. Aqui x ahora el tiempo va bien, pero eso q has contado q hace por alli, q horror, cuanto tiempo dura el frio, no??

- fanny: q tal va tu Gara? y las clases. Aver si este post se pone tan animado como el otro!!

Y las demás a ver si estrenais el post

BSTS Y ARRIBA ESOS +++++

ALI + JUAN (37+2)

M
maxima_5394714
16/10/08 a las 12:12

Nueva tambien
Hola futuras mamis y mamis:

Yo me llamo Carolina, tengo 26 años y llevo desde este mes buscando el bebé.
No hemos estado demasiado euforicos pero este mes será distinto.
Se supone que la regla la tenía para...ayer. Pero al tener periodo irregular bajará cuando a mi no me venga bien, como siempre.

Mañana tengo analíticas para ver si estoy buena o no, y tambien mañana comenzaré con el ácido fólico (aunque me hubiera gustado comenzar con ésto mucho antes).

En fin... que se prepare Noviembre, que se prepare.... Que hay muchos encargos!!!!


hahahah.

Besos y ánimos para todas!!!!

N
nermin_7987208
16/10/08 a las 12:33

Hola retoñas....
perdonar que hace tiempo que no entro pero entre que no tenia mucho que contaros y que luego he estado un poquito agobiadilla....
pues eso, que mi hermana tenia un dolor en el pecho y la verdad como la pobrecilla tiene un poquito de mala suerte pues he estado comiendome la cabeza con que no fuera nada, pero bien, no es nada ¡YUJUUU!!!
ayer fui al gine y me dijo que Daniel está perfecto, asi que fenomenal. Lo noto un montón, y no veais la de veces que le da el hipo, es divertidisimo....
me ha mandado para el proximo mes exudado vaginal y anal, prueba de anestesi y analisis de sangre y orina asi que vamos, un completo...

Bombera cuanto siento que estes asi y las noticias que nos das, lo unico que te deseo es que todo te vaya saliendo y que aqui me tienes para lo que quieras, y chica, si hace falta un empujoncito pues se le da... animo guapa.

Pimopima, tú piensa que haga lo que quiera la pedorra esa con la boda si a ti te hace ilusión chica, aprovecha y vente más tiempo, que no hace falta excusas, y aqui ya sabes que tienes un monton de casas en un monton de sitios asi que tu animate y con o sin boda aprovecha...

Damaris, dos reglas pasan en un pis pas, y ya verás como los reyes te traen un relago de lo más querido, te lo deseo de todo corazón, asi que animo y a por ello.

Hola allyki, pues sabes que estuve a punto de comprarme la misma habitación? jajaja asi que como te imaginarás me gusta un montón, jejeje, había un mueble que me gustaba mucho de ese conjunto que era como una estanteria que tiene cambiador incluido, y me parecia super comodo, para usarlo de cambiador y poner en las bladas unas cestas para poner las sabanas, toallas y demás.... ademas aunque sea ikea hay que tener en cuenta que al final la cuna como mucho dura 3 años y lo demás casi igual....

Yedraday, espero que estés mejor y se te haya pasado la fiebre, yo la verdad es que todavia no he notado ninguna contraccion, o eso creo..., y no se si es normal o no, porque a estas alturas todo el mundo las nota asi que tu tranquila que según parece es normal, molesto, pero normal... tu disfruta con tu chiquitin que en breve los tenemos fuera y nos va a dar hasta penita, ya verás...

Fanny, me gusta mucho tu tripa, y que sepas que yo tambien soy de las tuyas, a mi me salio muy pronto la barrigota (acuerdate todos los comentarios de mis compis de trabajo...) y siguen diciendome pero yo plin, más feliz que me veo más guapa con esta panza, jejejeje, a disfrutar de Gara y sus movimientos, yo cuando salga Daniel creo que voy a tener depresion por no tenerlo en la tripita y notarlo, me encanta...

Berusca, a ver si en Paris tienes tu regalito, que es el pais por excelencia, ya sabes que de ahi vienen los nenes.. mucha suerte y cuentanos...

Fiona, cuanto siento que no se te regule el azucar, a mi al final me dio bien pero cuando estaba ahi estaba que no podia solo de pensar en el regimen y esas cosas... asi que me pongo en tu lugar y joe, vaya rolllo, pero ya nos queda poco, y lo bueno es que todo eso se te quita cuando salga el chiquitin asi que animo, que ya queda poquito... a ver si consiguen regularlo ya...

Marta, no haces más que animarnos con tus chistecillos. la verdad es que es un poco es desahogo, muchas gracias guapa, a ver si nos das además de chistes una buena noticia y nos haces tias, que Daniel necesita amiguit@s para jugar, jejeje

Mar, me alegro de que seas tan positiva, ya veras como este va a ser tambien tu mes y nos vas a dar una buena noticia... de todas formas aprovecha este finde y tomate una copita por mi, que ya llevo 7 meses sin y apetece un poquito (llevo peor lo de no comer jamon, asi que antes de nada come un poquito de jamon con vino y disfurtalo que ya verás como en breve no vas a poder...)

Issis, como lo llevas? hace mucho que no hablamos... Imagino que ya puedes estar en la busqueda.. informanos como vas.. un bbeso

Bueno chicas, espero no haberme olvidado de muchas, perdonarme y recibir besitos todas...

J
jesica_6342232
16/10/08 a las 20:07

holaaa
hola chicas...bienvenidas a las nuevas..,. y mucha suerte en la busqueda que sea lo mas cortita posible.

yedraday...cuantolos iento pro piensa que ya solo quedan muy pokitas semanas,..vamos dias y hector lo tendras en brazos y se te olvidara todo lo malo, se fuerte, distraete y ya veras que muy pronto entras y nos cuentas qu todo ha sido de maravilla y lo precioso que es hector..ya veras, muchos besitosy no nos olvides he¡¡¡ cuidate

pimo....de nuevo a españa...que bien¡¡¡aunk agetreado, ajjajaja que tal david¿¿¿ como le va cuentanos cosillas de el..que yo me reia mucho...me encanta, muchos besito y a disfrutar de lo poco verdito que queda..tienes k sacar una foto y enseñarnosla, y las de china¿¿¿ yo no las h visto...venga a pone los viajes que nos gusta mucho...besitos

marta, hola cielo, ya veras que ese retrasso y tempes altas...yo a los 16 dias de tempes altyas positivo¡¡no espere os 18 k dicen...te explico a mi siempre me duraba alta 12 dias y el dia k bajaba la tempe mi super amigita tb...asi que ese mes gracia a las temeps me lo intuia..asi que mucha mucha suerte¡¡¡¡¡

lorenagross, que bien que todo valla perfecto, me alegro monton y que est ya el encajadito...que ilucion....ya vamos a conocer a nuestros priemros retoños...bien¡¡¡¡, muchos besitos

bombera, mar, damariss,allyki, berusca...y seguro me dejo alguna...muchso besitos para todas

J
jesica_6342232
17/10/08 a las 12:04

buenos dias
hola chicas veo que el nuevo post va muy bien¡¡¡, me alegro,.


marta, mno te preocupes por la bajada de tempes si no es muy baja ahy posibilidades...a mi me bajo un dia y al siguiente volvioa subir..asi que si no baja todavia no te desanimes¡¡¡

kawassaki, hola que bien ya te queda menos para la semanita ...pero permiteme un consejo no te sentres solo en esa semana...es conveniente aumentarla a todo el mes....asi que ya sabe..jajajajaj suerte

bueno contaros que ayer Gara fue increible lo que se movia..no paro en todo el dia...intentab dormir y ella ahy nadando para todos lados..que graciosa y ami k nose me kitaba la sonrisa...me emociono muchisimo........ufff, que boba, jajajaj

bueno os mando un fuerte fuerte beso de parte de las dos¡¡ muaaaakkkksssssssss

Fanny & Gara (18+1)

K
knarik_697904
17/10/08 a las 12:44

Wenas retoñas!!!
q tl va el viernes??? yo acabo de subir de comprar y me tengo q poner a planchar las sabanitas del cuco y del cochecito para el nene. Esta tarde me pasaré por el ikea, aunque estará llenito como siempre a comprar unas sabanas pa la cama nuestra, y al terminar me tomaré un menu con perrito caliente por 1 euro, jajaja

No sé si os dije q el miercoles q viene vuelvo a tener monitores. A fer como va Juan.

Bienvenidas a todas las nuevas, ya vereis q este post está genial!!

- marta: todavia no habjado la mu warry, asi q hay posibilidades todavia. Mucha suerte wapaa!!!

- yedraday: muchos animos!! q aunq se te estén haciendo duro estas últimas semanas, muy pronto tendrás a tu bebe en brazos y se te olvidará todo.

- pimopima: el lunes es mu prontito yo creo, pero tb puede ser!!! yo creo q para la ultima semana de Octubre, aunq alomejor está tan agustito ahí dentro q no le da la gana salir, jeje. q tl va tu david? y el tiempo x alli?

- lorenagros: el completo como tu dices, jeje, ya me lo he hecho, pero me falta saber el resultado del exudado x si me tienen q poner antibiotico en el embarazo. la verdad es q ya lo comentaba con Pimo lo del ikea, q esta mu bien. Al final q has exo con la habitacion de tu bebe???

bss y arriba esos ++

ALI + JUAN (37+3)

M
meilan_9709740
18/10/08 a las 2:47

seguimos en la dulce espera
Hola chicas, como estan. Estrenando foro. Deseo de corazon que todas las que estan esperando la llegada de su retoño lo encuentren pronto.
Nosotros seguimos con nuestra niñita creciendo en la pancita de mamí, NO LO PODEMOS CREER nuestra beba en dos días llegaria a termino, ahora ya estamos como locos que pase el tiempo pronto para tenerla en nuestros brazos. En la ultima eco le estimaron un peso de aprox. 3kg y el gine me dijo que esperara acercarme a la semana 38 asi crece y madura un poquito mas y luego podia empezar a caminar, sin hacer mucho esfuerzo ni cansarme mucho pues estoy bastante debil inmaginense lo que es pasarse 4 meses en cama o en un sillón, no me quedan musculos y la panza me pesa mucho. Bueno ya nos estamos preparando para el parto y lo esperamos en cualquier momento el cuello del utero esta preacticamente borrado 1 cm de dilatacion pierdo tapon mucoso y tengo contracciones dolorosas así que... ojala aguante 1 sem mas seria lo mejor para ella pero si se viene seguro saldra todo bien y ella ya esta madurita y un peso barbaro. No veo la hora de verle su carita y ponerla en mi pecho!!!!
Su hermanita esta muy ansiosa esperandola también y el 12 de octubre cumplio 5 años.
Si Dios quiere muy pronto nos abrazaremos los cuatro.
Besos a todas y cuidensen mucho, a todas las que tienen a su retoñito en panza cuidenlo y mimenlo mucho

R
rehab_5295150
18/10/08 a las 15:40

Hola guapisimas
Lo primero, daros a todas las gracias por la bienvenida.
De momento la warry no aparece, así que el lunes llamaré para pedir hora al gine, a ver que me dice.
Marta: Siento mucho que te haya venido la warry, muchos ánimos guapa, seguro que en noviembre cantamos muchos positivos
Yedreday: Casi no te conozco, pero te mando muchos besos y ánimos.
Y a todas de nuevo muchas gracias, poco a poco os iré conociendo a todas. Veo que Pity no entra y me hizo ilusión ver que estaba en la lista, he coincidido algunas veces con ella en otros post. Espero que estés bien y te mando muchos besos.

L
layla_8122416
18/10/08 a las 20:56

Hola hola..... estrenamos nuevo post.... lalalala!!!!!!!!!!!!!!!! lalalala!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mis niñassssssssssssssssssssssssss ssssssssssss:

Aquí estoy, un sabado por la tarde en el ordenador. Cabreada conmigo misma. Que le vamos a hacer. Como os comentaba ahora libro todos los fines de semana. Y para colmo mi costi juega al futbol todos los sabados. Y es una puñeta porque quedan a las 3 de la tarde para calentar y tal y no aparece entre pitos y flautas hasta las 8 o 9 de la tarde y antes cuando yo iva el sabado a currar pues me daba igual, porque me echaba la siesta por la tarde y listo, pero ahora pues me fastidia un poco porque no podemos hacer nada juntos, hoy por ejemplo llevo toda la tarde sola en casa y claro, imaginaros que plan. !!!!!
Cada dia deseo más tener un bebe. Asi estare acompañada en esas tardes de los sabados en las que mi costi se va a jugar al futbol. Que ganas!!!!
También me apetece, porque cada vez que bajo al pueblo mis amigas todo el dia me estan diciendo que si ya casi no bajo que si ya no las veo.. asi que cuando bajo quedo con ellas y mi costi queda con sus amigos. Siempre lo hemos hecho asi y lo seguimos haciendo y a mitad de la noche pues ya nos arrejuntamos. El caso es que cuando quedo con mis amigas a veces empiezan a hablar de temas tan superficiales que no me siento nada comoda. Que si la ropa, que si los programas de corazon. En fin un verdadero rollo, asi que yo no las cuento nada de lo mio, de esta búsqueda tan interminablede mis ganas de ser mama.. de todas esas cosas que estoy viviendo..fijaros que una amiga mia de bilbao se ha quedado embarazada y no se lo dijo a ninguna de mis otras amigas porque esta de 2 meses justos y como ha tenido perdidas pues esta esperando a ver si sale hacia delante todo pues bien ya sabeis que en un pueblo todo el mundo se entera de todo, asi que se han enterado y el otro dia me dijeron que las parecia muy mal que no se lo hubiera contado a ellas, yo la defendi diciendo que es normal que esta de poco tiempo y que necesita estar segura y me dijeron que no las parecia normal y que ellas cuando se quedarian embarazadas lo gritarian a los cuatro vientos. Asi que me calle la boca y deje que dirian todas esas cosas, como se nota que no han vivido ninguna experiencia como nosotras, chicasen fin menos mal que vosotras me entendeis..

Ya veo que hay 32 visitas, guauuuuuuuuuuuuuu, muy bien, por lo que veo el nombre ha atraido a chicas nuevas y eso me gusta
Voy a empezar presentandome para la que no me conozca llevo casada 3 años y deseo mucho tener un bebe me quede embarazada en marzo pero empece con perdidas y me dieron reposo y lo perdi con 8 semanasahora lo estoy volviendo a intentar y llevo 3 meses intentandolo en serio. Y ya voy por el cuarto..espero tener suerte porque es lo que mas deseo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Taraynina: veo que eres nueva y te doy la bienvenida, somos un grupo de chicas geniales, y no es por nada, pero da gusto hablar con todas las chicas que dia a dia se meten a este foro a contar sus cosas. Somos una piña!!! Y espero que poco a poco nos vayas conociendo. Te mando un besazo y te deseo mucha suerte en tu búsqueda.


Allyki. Que emocion, todo esta bien, juan bien colocado y tu barriguita baja. Espero que no tarde mucho y ya veras que todo va a salir fenomenal cuidate mucho y siguenos contando. Muchos besitos para los dos!!!!

Marta hola guapisima, Siento mucho lo de tu warry pero has de ser fuerte y tirar hacia delante, ya veras como al mes que viene tienes mas suerte.te deseo mucha suerte con el omifin, ya nos contaras que te dicen el lunes, ya veras como todo tiene solucion, no te agobies, que lo vas a conseguir, ya lo veras te mando un besazo y cuidate mucho

Kawasaki: hola guapisima. Otra chica nueva. Me encanta!!!! Te deseo muchasuerte en tu búsqueda.. un besazo. Y por cierto, espero que estes super a gusto con todas nosotras

Suricatofeliz hola. Y bienvenida. Como me gusta que entren chicas nuevas en la oficina te doy la bienvenida y espero que te sientas muy a gusto con nosotras, aunque estamos un poco locas somos muy majas jeje. Empieza a tomar acido folico desde ya, es muy importante .. un besazo

Lorenagros me alegro de que todo te vaya bien, que es eso del exodado vaginal y anal? Para que se hace?? Es la primera vez que lo oigo.. me ha hecho mucha gracia lo del hipo de daniel lo notas? Que sientes??? Que emocion. Te mando un besazo y por cierto, no te preocupes que ayer me bebi dos cubatillas a tu salud!! Y lo del jamón pues ya me lo ceno hoy por ti, vale??? Y cuando yo no pueda lo haces tu por mi jeje Besitos

Pimoooooo: no te preocupes por lo de la boda como dice lorenagros, aquí tienes un millon de casas para quedarte, jeje y aprovecha y quedate mas. Y que esa aboda no arruine tus planesPor cierto, yo también quiero participar en la porra que has hecho de lorenagros yo digo que daniel nacera el MIERCOLES.. de la proxima semana claro ya lo vereis!!!!!!!!!!!!!!! Jeje. Besos y cuidate mucho y le das uno a davicin

Yedradayyyyyyyyyyyyyyyyy: SIENTO MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO, DE VERDAD, LO SIENTO MUCHISIMO. PERO YA VERAS COMO TODO VA A SALIR BIEN, HECTOR VA A NACER MUY BIEN Y VA A SUPERAR TODO YA LO VERAS Y VAS A ESTAR TU MUY CONTENTA CUANDO PASE TODO Y TE CONECTARAS PARA DECIRNOS LAS TRAVESURAS QUE TE HARA. YA LO VERAS.
TE MANDO UN FUERTE BESAZO Y UN ABRAZO, ERES UNA CHICA MUY ESPECIAL Y FUERTE Y TODO VA A SALIR BIEN PORQUE TU TE LO MERECES, YA LO VERAS. TE DIGO LO MISMO, HASTA PRONTO PORQUE AQUÍ TE ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS CUIDATE MUCHO Y CUIDA A HECTOR.

Fanny: me encanta cuando nos cuentas lo que sientes con gara, significa mucho para todas nosotras porque nos trasmites un sentimiento de felicidad y emocion y eso nos viene muy bien, porque al parecer muchas de nosotras no estamos pasando por un buen momento muchas gracias por transmitirnos tanta felicidad ( me emociono y todo al pensarlo, no se que me pasa hoy pero estoy muy sensible buf..)

Valecilla: me alegro mucho de que ya te quede muy poquito para verle la carita a tu bebe, cuentanos cuando nazca todo todo todo ya veras como todo va a ir fenomenal
Un fuerte besazo

Disa15, berusca. A todas las que faltan os echamos de menos contarnos algo

Bueno guapetonas voy a ver que ha llegado mi costi y esta en el salon, voy a ver si cenamos o hacemos algo..hoy tranquilitos en casa, que ayer ya salimos. Y mañana pues igual vamos a algun lado
Besitos.




J
jesica_6342232
18/10/08 a las 21:03

hola mis nñas
aki estoy¡¡¡¡, me fui de compras de nuevo..vamos k le coji el tranquillo otra vez, pero bueno..abra que vestirse..y presumir de barrigota¡¡ ajajajaj
hoy he comido en el mc`donal¡¡¡¡ bien cuanto me apetecia¡¡ pero a la hora llegue a casa y me tuve k preparar mas comida...k hambre¡¡¡ k croquetitas...tequeños...mmm papas fritas..mmmm, vamos k me da a mi k lo tengo no es barrifga de embarazada siino de comida basura..ajajjajajaja, pero como veo que de momento voy super bien de peso..ni me preocupo..si me paso pues ya me controlare...pero que me quiten lo bailado..llevaba 5 años sin poder comer asi...

mis practicas estancadas...es k aqui esta lloviendo y asi me da ams iedo todavia, m papi, ya recuperado del too, aunk sigue de baja....ray..ppues perfecto el muy...echo un golfo y empezando a levantar al pata y marcando..y el otro detras desmarcando...asi que iamginarosa doña fregona.

bueno nose que mas contaros...daros muchos animos y besitos a todas

Fanny & Gara(18+2)

N
nermin_7987208
19/10/08 a las 13:14
En respuesta a layla_8122416

Hola hola..... estrenamos nuevo post.... lalalala!!!!!!!!!!!!!!!! lalalala!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mis niñassssssssssssssssssssssssss ssssssssssss:

Aquí estoy, un sabado por la tarde en el ordenador. Cabreada conmigo misma. Que le vamos a hacer. Como os comentaba ahora libro todos los fines de semana. Y para colmo mi costi juega al futbol todos los sabados. Y es una puñeta porque quedan a las 3 de la tarde para calentar y tal y no aparece entre pitos y flautas hasta las 8 o 9 de la tarde y antes cuando yo iva el sabado a currar pues me daba igual, porque me echaba la siesta por la tarde y listo, pero ahora pues me fastidia un poco porque no podemos hacer nada juntos, hoy por ejemplo llevo toda la tarde sola en casa y claro, imaginaros que plan. !!!!!
Cada dia deseo más tener un bebe. Asi estare acompañada en esas tardes de los sabados en las que mi costi se va a jugar al futbol. Que ganas!!!!
También me apetece, porque cada vez que bajo al pueblo mis amigas todo el dia me estan diciendo que si ya casi no bajo que si ya no las veo.. asi que cuando bajo quedo con ellas y mi costi queda con sus amigos. Siempre lo hemos hecho asi y lo seguimos haciendo y a mitad de la noche pues ya nos arrejuntamos. El caso es que cuando quedo con mis amigas a veces empiezan a hablar de temas tan superficiales que no me siento nada comoda. Que si la ropa, que si los programas de corazon. En fin un verdadero rollo, asi que yo no las cuento nada de lo mio, de esta búsqueda tan interminablede mis ganas de ser mama.. de todas esas cosas que estoy viviendo..fijaros que una amiga mia de bilbao se ha quedado embarazada y no se lo dijo a ninguna de mis otras amigas porque esta de 2 meses justos y como ha tenido perdidas pues esta esperando a ver si sale hacia delante todo pues bien ya sabeis que en un pueblo todo el mundo se entera de todo, asi que se han enterado y el otro dia me dijeron que las parecia muy mal que no se lo hubiera contado a ellas, yo la defendi diciendo que es normal que esta de poco tiempo y que necesita estar segura y me dijeron que no las parecia normal y que ellas cuando se quedarian embarazadas lo gritarian a los cuatro vientos. Asi que me calle la boca y deje que dirian todas esas cosas, como se nota que no han vivido ninguna experiencia como nosotras, chicasen fin menos mal que vosotras me entendeis..

Ya veo que hay 32 visitas, guauuuuuuuuuuuuuu, muy bien, por lo que veo el nombre ha atraido a chicas nuevas y eso me gusta
Voy a empezar presentandome para la que no me conozca llevo casada 3 años y deseo mucho tener un bebe me quede embarazada en marzo pero empece con perdidas y me dieron reposo y lo perdi con 8 semanasahora lo estoy volviendo a intentar y llevo 3 meses intentandolo en serio. Y ya voy por el cuarto..espero tener suerte porque es lo que mas deseo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Taraynina: veo que eres nueva y te doy la bienvenida, somos un grupo de chicas geniales, y no es por nada, pero da gusto hablar con todas las chicas que dia a dia se meten a este foro a contar sus cosas. Somos una piña!!! Y espero que poco a poco nos vayas conociendo. Te mando un besazo y te deseo mucha suerte en tu búsqueda.


Allyki. Que emocion, todo esta bien, juan bien colocado y tu barriguita baja. Espero que no tarde mucho y ya veras que todo va a salir fenomenal cuidate mucho y siguenos contando. Muchos besitos para los dos!!!!

Marta hola guapisima, Siento mucho lo de tu warry pero has de ser fuerte y tirar hacia delante, ya veras como al mes que viene tienes mas suerte.te deseo mucha suerte con el omifin, ya nos contaras que te dicen el lunes, ya veras como todo tiene solucion, no te agobies, que lo vas a conseguir, ya lo veras te mando un besazo y cuidate mucho

Kawasaki: hola guapisima. Otra chica nueva. Me encanta!!!! Te deseo muchasuerte en tu búsqueda.. un besazo. Y por cierto, espero que estes super a gusto con todas nosotras

Suricatofeliz hola. Y bienvenida. Como me gusta que entren chicas nuevas en la oficina te doy la bienvenida y espero que te sientas muy a gusto con nosotras, aunque estamos un poco locas somos muy majas jeje. Empieza a tomar acido folico desde ya, es muy importante .. un besazo

Lorenagros me alegro de que todo te vaya bien, que es eso del exodado vaginal y anal? Para que se hace?? Es la primera vez que lo oigo.. me ha hecho mucha gracia lo del hipo de daniel lo notas? Que sientes??? Que emocion. Te mando un besazo y por cierto, no te preocupes que ayer me bebi dos cubatillas a tu salud!! Y lo del jamón pues ya me lo ceno hoy por ti, vale??? Y cuando yo no pueda lo haces tu por mi jeje Besitos

Pimoooooo: no te preocupes por lo de la boda como dice lorenagros, aquí tienes un millon de casas para quedarte, jeje y aprovecha y quedate mas. Y que esa aboda no arruine tus planesPor cierto, yo también quiero participar en la porra que has hecho de lorenagros yo digo que daniel nacera el MIERCOLES.. de la proxima semana claro ya lo vereis!!!!!!!!!!!!!!! Jeje. Besos y cuidate mucho y le das uno a davicin

Yedradayyyyyyyyyyyyyyyyy: SIENTO MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO, DE VERDAD, LO SIENTO MUCHISIMO. PERO YA VERAS COMO TODO VA A SALIR BIEN, HECTOR VA A NACER MUY BIEN Y VA A SUPERAR TODO YA LO VERAS Y VAS A ESTAR TU MUY CONTENTA CUANDO PASE TODO Y TE CONECTARAS PARA DECIRNOS LAS TRAVESURAS QUE TE HARA. YA LO VERAS.
TE MANDO UN FUERTE BESAZO Y UN ABRAZO, ERES UNA CHICA MUY ESPECIAL Y FUERTE Y TODO VA A SALIR BIEN PORQUE TU TE LO MERECES, YA LO VERAS. TE DIGO LO MISMO, HASTA PRONTO PORQUE AQUÍ TE ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS CUIDATE MUCHO Y CUIDA A HECTOR.

Fanny: me encanta cuando nos cuentas lo que sientes con gara, significa mucho para todas nosotras porque nos trasmites un sentimiento de felicidad y emocion y eso nos viene muy bien, porque al parecer muchas de nosotras no estamos pasando por un buen momento muchas gracias por transmitirnos tanta felicidad ( me emociono y todo al pensarlo, no se que me pasa hoy pero estoy muy sensible buf..)

Valecilla: me alegro mucho de que ya te quede muy poquito para verle la carita a tu bebe, cuentanos cuando nazca todo todo todo ya veras como todo va a ir fenomenal
Un fuerte besazo

Disa15, berusca. A todas las que faltan os echamos de menos contarnos algo

Bueno guapetonas voy a ver que ha llegado mi costi y esta en el salon, voy a ver si cenamos o hacemos algo..hoy tranquilitos en casa, que ayer ya salimos. Y mañana pues igual vamos a algun lado
Besitos.




Hola mar....
No he visto yo esa porra de pimo, pero imagino que no es sobre mi, será sobre otra preñi, pq estoy solo de 32 semanas asi que esperemos que Daniel no salga este miercoles, que le pilla un poco pronto, jejejeje, pero se aceptan porras, eh? a mi me toca el 13 de diciembre, pero mi maridin dice que cree que saldrá antes, sobre el 10, se aceptan apuestas... a mi el gine me ha dicho que como mucho me lo deja hasta el 23 de diciembre y sino le saca por la fuerza..

K
knarik_697904
20/10/08 a las 13:11

Wenas chicas!!
q tl l finde?? yo menudo susto tuve ayer. Resulta q despues de comer empecé a tener contracciones y cada vez eran más fuertes y en menos tiempo. Asi q aguanté en casa hasta las 10 de la noche q se me calmaron. Pero a las 12 volvieron, asiq tuve q llamar a mi vecina, q x suerte es ginecologa para q me explorara.

Me dijo, q las contracciones q tenia eran xq se me esta empezando a borrar el cuello del utero y eso duele. Le dije entonces q si eso significa q me qda poco, y me dijo, q depende de cada mujer. Q podian qdarme dos dias o dos semanas. Asi q aki estoy esperando a mi nene

-bombera: q bueno saber de ti. Ya nos contarás q te dicen las clinicas donde vas a ir. suertee!!

- fanny: la verdad es q te entiendo con lo de las compritas, ami tb me hacia mucha ilu comprarme ropa para mi barrigota. Y con el Mac donal tb te entiendo xq me encanta, jeje. al final mi Juan y tu Gara van a salir gustandoles el happy meal, jajaja

- mar7879: eso de pasarte una tarde sola en casa xq el costi se va x ahi te entiendo. Al mio no le va el futbbol pero si las motos y muchas tardes qda con los amigos para ir con las motos por el campo y me encuentro solilla en casa. X cierto, me parece q la porra de Pimo era pa mi. Me dijoq Jaun nacería hoy lunes, epro le dije q era mu pronto, asi q me lo ha pasado al viernes, como quien hace un cambio de cita al medico, jeje.

- pimoooo: q tl l finde? suerte con la warry, a ver si no aparece y si no hace la visita esperate pa hacerte el test q ya veo q a tu maridin le hace ilu estar cntigo. ya nos cntaras. Ya le he dicho a Mar lo de tu borra y q me la has pasado al viernes. A ver si ienes razon y esta semanita ace acto de presenci, aunq no creo.

Y las demás: como están?? bienvenidas a las nuevas!!

bss y arriba esos +++++

JUAN + ALI 37+6


L
layla_8122416
20/10/08 a las 22:37

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Hola pekessssssssssssssssssssss:

¿Qué tal estais todas? Espero que bien.. Yo aquí currando ya solo me queda media horita..

Este fin de semana al final el sabado me quede solita en casa y el domingo estuvimos tomando en vermut y la tarde la pasamos en casita, mi costi haciendo un foto albun en el ordenador de fotos escaneadas de mis papis cuando eran jóvenes, es que se lo quiero regalar me hace mucha ilusion, ademas puedes poner texto y todo, es como un libro, si os meteis en la pagina de FOTOPRIX, lo podeis ver, es una tienda de fotos de españa.. y por la noche nos fuimos a dar una vuelta porque por donde vivimos muy al ladito hay un paseo super chulo para andar y con rio y todo. Y estuvimos dando una vuelta, nos vino genial. Vamos, todo un fin de super tranquilo a ver como sera este, miedo me da, jeje.

Y como ahora casi estoy en mi semana fantastica, que me quedan algunos dias para empezarla, por si acaso empeze ya ayer, jeje, a ver si hay suerte ojalá

Gracias a todas por entenderme cuando os conte que mi costi todos los sabados tiene lo del futbol y ya no puedo hacer ningun plan. Vaya faenita.. en fin, que le vamos a hacer.

En el curro pues tirando, mucho curro, pero en fin que le vamos a hacer, no nos queda otra, aunque esta semana esta muy flojito, a ver si remontamos que no es bueno que haya poco.. nada bueno

Lorenagros pues si, me confundi. Creo que era para alliky, jeje.. como estamos!!!! Jo que guay, para navidad tendras tu retoñito y un motivo más para brindar el ultimo dia del año. Que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah! Y por supuesto, que daniel no salga este miércoles, jeje, que se quede hasta el 13 de diciembre.. Te mando un besote y cuidate mucho disfruta estos ultimos meses de embarazo que te quedan!!!

Marta: ya veo que me entiendes perfectamente. Sentimos lo mismo.. ya veras como nos va a cambiar la vida con un bebe, yo creo que llegamos a una edad en la que te apetece, y ya veras que lo vamos a conseguir pero tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas para lograrlo, fijate que a mi me bajo la warry hace poco y ayer contando ya hace 11 dias de aquello asi que prontito estare en mi semanita fantastica, buf, pasan los dias que da gusto. A ver si tenemos suerte este mes. Te entiendo con lo del gatito. Asi no estaras del todo solita. Te mando un besazo y cuidate mucho muchoMe alegro por los resultados de tu resonancia y ahora a seguir con el omifin. A ver si tienes suerte y no te preocupes por lo de la ia. Hoy en dia hay muchisimos metodos y si no es uno, pues sera otro, por cierto, ¿ el omifin es para estimular los ovulos? Perdona la pregunta pero es que en esto estoy un poco perdida y quizas me tengo que poner un poco mas al dia

Fanny: ya veo que comprando ropita que guay. Cuentanos, ¿ que ropita de embarazada hay? Bestidos.?? Nikis chulos??? Cuentanos que suerte. Te vas a poner a compras morada.. pero aprovecha porque las embarazadas tienen que estar monisimas.. y disfruta de las comilonas jeje ahora que puedes, ademas mientras vayas bien de peso, no hay ningun problema Por cierto, ¿ que es eso de que como llueve no coges el coche? Tienes que superar ese miedo y cogerle, ya veras como tu puedes!!!!, te mando un besazo enorme y cuidate mucho. Y a gara tambien

Bomberamorena: hola preciosa, ya no te queda nada para ese cuatro de noviembre, ya nos contaras que te dicen, ya veras como alguna solucion te dan, eso si, valora las dos clinicas y luego la que mejor veas , pues vete a ella, son clinicas de fertilidad?? Como has dado con ellas? Te las han recomendado? Te mando un besazo y cuidate y piensa que no hay imposibles!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !.

Allyki hola preciosa. Pues si, me confundi y hice la porra con lorenagros, la pobre me ha dicho que no la toca hasta diciembre. Jeje. pero bueno, en vista que pimopima ha cambiado la fecha pues yo tambien yo digo que para el lunes de la proxima semana, para el dia 27 de octubre.. jeje, a ver quien acierta.
Vaya susto lo del otro dia por lo general sientes molestias, o son a ratos? Que emocion, ya queda muy poco para que nazca juan.. ya pronto le tendras en tus brazos. Veo que a tu costi le gustan tambien las motos. Pero ahora vas a estar acompañada de tu pekeñin. Que bien!!! Besitos

Pimopima. Pues si, me equivoque de porra, como la decia allyki, jeje, pero yo tambien he modificado mi fecha, digo que sera el proximo lunes 27 de octubre a ver si acierto,,,, jeje.
Ya nos contaras que te dice tu gine. Y siento mucho lo de tu warry, a mi últimamente me pasa lo mismo empiezo a manchar rosita al dia siguiente un poco rojo y otro dia rosita y no acaba de bajar y asi estamos con la intriga, me cago en la!!!! Cuanto nos hace sufrir por cierto tu nivel de ingles sera muy bueno, porque para entender a la gine eh??? Besitos y que te sean leves estos 5 dias sin tu maridin ya veras como pasan rapido y viene pronto. Besitos a david

Berusca:me ha alegrado leerte,,,,, cuanto tiempo!!! Veo que estas mas liada que yo en el curro, que ya es decir, jeje procura no llevarte el curro a casa, que es malo, por cierto en que curras???? Te mando un besazo y cuidate mucho veras como muy pronto tendras tu tambien tu positivo, ya lo veras, hay que luchar por nuestro sueño y lo vamos a conseguir

Disa15, yedraday, damaris. que tal estais? Espero que esteis muy muy bien.

A las nuevas suricatofeliz, Kawasaki, tarayna besitos a todas y espero que os sintais muy a gusto en este foro.

Muchos besotes a todas y espero no haberme olvidado a nadie. Besitos y hasta mañana, voy a ver si salgo a las 11 en punto que estoy currando y asi llego a tiempo para ver fisica y quimica, que me gusta..



N
naya_8545405
21/10/08 a las 8:35

A moverrrrrrrrrrr eseeeeeee cuerpooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo
holaaaaa chicasssssssssss cuanto tiermpoooooooo!!! es q entre q mi marido esta de baja y decorando la casa de halloween uffffffffffffffff ando haciendo cositas pa aki y pa alla.. mi marido esta de baja pq llevaba desde dic. solo en una oficina de un banco donde se supone q trabajen 3 personas... como es muy bueno y buen comercial ademas, pues llegaba muchas veces a objetivos aun cuandoi en otras oficinas hay mas gente...... pues claro, el chip llega un momento qno da mas........... hace unos meses atras q estuvo con ansiedad, pero seguia aguantanado por esto de la crisis y trabajo.......pero ya hace unas semanas... le estaba saliendo soriasis, estaba siempre pensativo... no le apetecia hacer nada... no era alegre como siempre ha sido, le estaban dando ataques de ansiedad y taquicardia......el medico le hizo un electro pero gracias a Dios salio todo bien....... y lleva 2 semanas de baja...... se esta medicando....asi q ya saben...... este año ha sido de racha...... ( la bacteria, la infeccion) bacteria en el semen, tratamiento, yo con infeccion tb, luego se lastima la pierna y se da de baja 2 semanas y se medica, me quedo embarazada y es shuevo huero, legrado, reponerme animicamente , su baja y medicarse hasta un tiempo mas) lo positivo q veo es q al menos cuando ya empezemos a buscar no estara medicandose y me dijo el gine q la medicacion no era problema para buscar bebe ... asi q me kedo tranquila .............. pero bueno .......son lapsus de la vida ...quien dijo q seria facil???? hay q seguir con ello ............ la vida tiene sus rectas, sus curvas,sus baches de fango, subida, bajadas .. en fin.......... lo q importa es q al menso a lo lejos vemos la luz no??? tarde o temprano pero llegaremos... otras con subidas mas dificiles, y otras con curvas mas cerradas.....pero en fin...... ESO ES LA VIDA!!!! ayyyy me callo q me enrollo y me voy a trabajar jajajaa........ pues tengo la casa con telas de araña por todos lados ,hasta en el baño... y elñ jabon q puse es rojo y como es un frasco transparente se ve muy buaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh sangre de vampiro jijijiji ....... a ver si pongo las fotos en cuanto las termine......... posiblemente tendre fiesta esta semana del cumple de mi ex jefa...... ya vere si al final se hace... y la proxima semana o este sabado iremos al foso del terror ayyyyyyyy q ricoooooooooooooooooo......... ... y el 31 tengo una cenita de halloween y haremos la calabaza...... q chula kedan ehhhhhhhh ya pondre fotitos............. bueno, me voy al trabajo........ las lei a todas por encima...........a ver si luego puedo entrar con calmaaaaaa.......... de todos modossss muchos besos a todassssssssssss y no perdamos la fe por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ......................... una ronda de piñita colada para todassssssss ................. besotessssssssssssssssssssssss

R
rehab_5295150
21/10/08 a las 20:13

Hola guapas
Pues yo sigo igual, sin warry... pero por lo menos ahora tengo flujo pq antes nada de nada. Mañana llamaré al gine para que me den hora. El viernes, tenía unos dolores rarísimos como si me estiraran del ombligo hacia dentro, así que me hice un to y me dió positivo... no entiendo nada jajajaj.
Damaris: Hola guapa, he visto que tu maridin tiene psoriasis... yo también tengo, y encima tengo artritis psoriasica, es horrible, pica tanto ... muchos ánimos guapa y a disfrutar de tu maridin ahora que está de baja.
Bueno preciosas... muchos besotes a todas y a deberear todas como locas

L
layla_8122416
21/10/08 a las 21:31

Ya es martes, chicas, ya martessssssssssssssssssss
Hola chicas.

¿ como vais? Yo un poco estresada en el curro, pero nada nuevo os comente que no habian puesto a ninguna jefa, no? Pues resulta que todos los caterings , contratación de comidas con empresas, pago de horas extras de personal, y un largo etcétera de cosas me toca hacerlo a mi, cuando nadie me ha explicado nada de nada y no es mi función, asi que estoy atacada, aparte tengo que controlar todo mi departamento porque los otros dos chicos son nuevos, asi que no tengo tiempo para nada, y lo que me fastidia es que me traigo mis apuntes para estudiar y antes tenia tiempo y ahora como tengo doble trabajo extra no me da ni tiempo. En fin que le vamos a hacer!!! Menos mal que en cuanto salgo por la puerta de mi curro ya no pienso en ello.

De lo mio pues como faltan solo dias para mi semana fantastica, nos pondremos a deberear a todas las horas, a ver si por fin doy en la diana, ademas una amiga mia se ha quedado embarazada y me cuenta lo que siente, ahora la van a decir si es niño o niña y esta muy ilusionada, la va creciendo la barriguita. Y un sin fin de cosas que me muero por sentir yo.. Supongo que ya me entendeis porque todas lo sufris en vuestras propias carnes. Pero bueno algun dia lo sentiremos, verdad? Hay que ser muy fuertes porque lo vamos a conseguir y mientras tanto pues a tomar muchas piñassssssssssssssssssssssss coladas, porque luego no podremos.. jeje Yo por si acaso este fin de semanita a tomar cubatitas.. jeje y luego que me quiten lo bailao.. jejejeje


Berusca. Ahora te entiendo cuando me dices que los autonomos sois unos pringaos, y es que no es lo mismo tener tu negocio propio, que estar contratada, porque los problemas, yo me les dejo en el curro y de la otra forma, supongo que muchos dias te les llevaras a casa, verdad? Pero bueno, lo importante es que haya trabajo, a ver si esto de la crisis acaba y todo va viento en popa.. Bueno guapisima, te mando un besote y te deseo lo mismo a ti, ojala tambien sea tu mes., ojala!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya nos toca, ..

Marta: hola guapisima, asi que a ti tambien te gusta fisica y quimica, eh? A mi costi tambien. Me hace gracia porque cuando esta con los amigos les dice a mi no me gusta, pero como a mi churri si que la gusta, pues yo lo veo, bueno pues resulta que ayer llego a casa por la noche, porque estaba de tarde y llegue a las once y pico y resulta que estaba viendo fisica y quimica y le digo ¿ como asi lo ves si no te gusta? Jeje no me dijo nada. jejejeje. Asi que como algun dia le oiga que dice que no le gusta, lo suelto todo jeje.
Asi que el omifin es para estimular los ovulos y puedes tener embarazos multiples la verdad es que si vienen dos de golpe pues ni tan mal, verdad, asi acabas con todo y ya esta por que tanto nos cuesta el primero que ya veras cuando nos pongamos al segundo. Jolin.. la de polvazos que vamos a echar. Jejejejejeje ( que basta soy..), jeje, pero es cierto, verdad???

Damaris jolin chica, que estrés. Como dice marta, te vendrian muy bien unos dias por ahí con tu churri para que os relajarais. Porque vaya estrés. Buf asi que relajate y tomaros muchas piñas coladitas que ahora puedes jeje, y ya que te pones pon una rondita para todas. Besitos y cuidate mucho, que vendran tiempo mejores, recuerda no hay imposibles. Besos

Taraynina: hola guapisima ya nos diras que te dice el gine porque la verdad es un poco raro todo, verdad? Todas estamos igual ains. Ya nos contaras, besitos y cuidate mucho

A todas las demas. Bomberamorena mucho animo y a tirar hacia delante, venga animate te mando muchos besotes.

Pimopima. Que tal guapetona como vas? Te mando un besote

Disa15: hace mucho que no sabemos nada de ti que tal todo? Te echamos de menos.

Lorenagros allyki a todas, os mando un super besazo

Besos, hoy toca gran hermano, no??? A quien le gusta???

chao

L
layla_8122416
21/10/08 a las 21:36

Alguien sabe algo de disa15??
estoy muy preocupada, hace dias que no se nada de ella, alguna de vosotras sabe algo.....

besitos a todas...

L
layla_8122416
21/10/08 a las 21:40

Hola otra vezzzzzzzzzzzzz
fanny, se me ha olvidado y no te he dicho nada.... como esta nuestra ultima embarazada???? espero que tan guapa como siempre y tan bien como siempre.... les das un besito a ray y rocco, que ya veo que estan haciendo de las suyas, eso es buena señal.....

besitos a las demas y perdonar de las que no me acuerdo.....

kawasaki....... y a las demas... muchos besitos... y a escribir....

chao chao....

N
naya_8545405
21/10/08 a las 21:41

Hola martitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas graciasssssss.......... por lo q me toca ... ijijijij pues te cuento q en Puerto Rico se celebra pero cada vez veo q menos ( en puerto rico se hace todo lo de estados unidos pq estamos asociados a ellos.... me explico... somos caribeños , con costumbres caribeñas, cultura, nuestra bandera pero tb tenemos muchas cosas de eeuu..... es como estar viviendo juntos pero sin papeles., )......aqui en España practicamente nadaaaaaaaa....... pero he decidido mantener mis costumbres de PR aqui en españa pq quiero inculcarles a mis futuros bebes mis tradiciones y costumbres........... luego el tercer jueves de noviembre se celebra el dia de accion de gracias y los casi 3 años q llevo aqui lo celebramos con otra amiga q tengo q vivia en miami pero se caso con un español y somos casi vecinas ... asi q lo hacemos juntas esto de las tradiciones........

lo del finde lo estuvimos mirando.....pero si en diciembre vamos a PR es recomendable no gastar mucho dinero.... en billete casi son 2000 euros...... mas lo q gastemos ..... aunke alli estamos en casa de mi madre, pero claro, ir al caribe y no irte pa aki , pa alla, piñita colada viene y va, de p layita en playita, turismo interno.....y las marcas de ropa buenas ( guess,ck,levis,tommy,ralph,lac oste,etc etc) alli son muy baratas y aprovechamos y llenamos la maleta de ropa pa casi todo el año aca jejejeje.......pero este año creo q no sera como los anteriores ...... pq esta crisis ufffffffffffff...........pero bueno......... espero q le den permiso a mi marido para viajar pq no se si estando de baja se pueda......y si el no puede ir a PR me sabe mal dejarlo solo........no kiero pasar las navidades sin el...aunke el me dice q me vaya.......q el sabe q echo de menos a mi fam... y q a el lo tengo siempre.......pero ojala podamos ir........... bueno guapa....... besotes y una piña colada chin chin.......... me voy a hinchar jajajajajjajaja

K
knarik_697904
22/10/08 a las 12:09

Wenas niñass!!!
q tl va el miercoles?? Yo esta tarde vuelvo a monitores y luego a la exploracion con la gine. A ver q me dice, aunque desde el domingo q no noto nada. Las contracciones normales de siempre, pero ningun sintoma de q Juan quiera salir.

- marta7373: la verdad es q menos mal q tienes internet xq tantas partidas al solitario te volverian loca jeje y vas a exar curriculums entonces?? alomejor no cierran tu empresa al final, pero bueno dicen q es mejor prevenir q curar.

- mar7879: cuanto curro tienes nena!! y encima sin avisarte. Me alegra q seas positiva. Asi q ahora a x tu SF y tomate los cubatillas q kieras q luego hay q cortarse. Yo llevo 9 meses sin probar una gota de alcohol y el dia q me tome una cerveza voy a ir con un pedo....jajaja. Sigo con molestias a ratos pero nada doloroso.

- Danaris: q tal va tu decoracion de halloweeen?

-pimo: wapaa!!pos a ver q te dice el gine, q despues de un año de busqueda es para q te digan algo. Q te mande un estimulador de la ovulacion q a mi me fué mu bien. Ya nos contarás.

berusca, fanny, y las demás; q tal vais?

bsts y arriba esos +++

ALI Y JUAN (38+1)

L
layla_8122416
22/10/08 a las 19:23

Ya por fin es miercoles!!!!!!!!!!!! y mañana jueves.....
Buenas tardes, guapetonas.

Deciros que disa esta muy bien, solo que muy liada entre el trabajo y unos cursos y en lo que pueda nos cuenta. Este mes la ha venido la warry, pero el siguiente seguro que tiene mas suerte.

Yo ya creo que estoy en mi semanita fantastica, asi que tengo que deberear.. que bien jejeA ver si hago mis calculos para mi futura no warry y actualizo la lista, ahora mismito me pongo a ello..

Y cuando lo haga, voy a ver si me pongo a estudiar, que hoy parece que si voy a poder estudiar un poquillo a ver si tengo suerte y me dejan ya os contare.


Marta: pues vaya faena lo de tu curro, la verdad, tiene que ser un horror vivir con esa intranquilidad.. es una faena, además tal y como esta todo, nos puede pasar a cualquieraque horror!!! Yo esta semana lo estoy notando, porque esta muy baja, esperemos remontar la siguiente que incertidumbre, verdad? Pero lo mas importante es que no te lleves el trabajo a casa, porque no es sano, el trabajo hay que dejarle en el trabajo porque si te lo llevas a casa entonces si que no tienes ni vida privada, de todas formas solo queda pensar que habra tiempos mejores.. öjala no cierre tu empresa y pueda remontar algo. ojalá.
Me alegra saber que nos parecemos. Eso me gusta, jeje. por cierto, hoy toca hospital central, lo ves?? A mi si que me gusta, lo malo es que como esta semana estoy de tarde pues llego muy justita a verlo, pero si que me gusta.de todas formas yo soy la leche, o tengo una temporada en la que me gustan muchas series, o ninguna. Jeje. Fijate que podremos comentar de todas las series. Eh???
TE mando un super besazo y cuidate mucho. A ver si este mes es el nuestro ya , que ya nos toca. Que ganas!!!!

Allyki hola guapisima me alegro que ya no notes tantas contracciones.. que bien!!! aunque de un momento a otro tendran que venirte, cuando juan quiera nacer, no? Jeje.. a ver si es prontito y nos das la buena noticia..He visto las fotos que has puesto de tu tripita, que guay!! Y del cuartito de juan que bonito, me ha encantado. Que ilusion tiene que dar preparar el cuartito del bebe, verdad???? Te mando un besazo y cuidate mucho mucho mucho.!!!! Por cierto, ya nos contaras que te ha dicho tu gine esta tarde

Yedraday: me alegro de que hector este bien, eso es muy buena señal, y lo de que te provocaran el parto, ya no te preocupes, ya dentro de poco estaras con él y ya veras que bien te vas a sentir, como tu dices llegados hasta aquí, que sea lo que tenga que ser, asi que por eso no te preocupes, ademas los medicos te han dicho que estara poco tiempo en la uci, asi que estate tranquila por eso, que alli esta muy bien, le tendran super controlado, ya lo veras..Ya nos diras el lunes la fecha de tu parto huy que emocion. Besos y cuidate!!

Bomberamorena guapa, como vas? Te echamos mucho de menos. Y nos acordamos mucho de ti..

Disa15: gracias por tu privadome alegro de que estes bien. Y que cuando tengas un ratillo te conectes. Besos..

Berusca, lorenagros, fanny, pimopimataraynina, kawasaki.. a todas a ver si levantamos el foro, que hoy estaba en la segunda pagina y eso no puede ser!!!

Besotes. Y cuidaros mucho!!! Ya mañana por fin jueves. Ya queda menos de semana. que bien.


J
jesica_6342232
22/10/08 a las 22:18

holaa
cuanto me alegro de ver las buenas noticias de yedraday y hector¡¡¡¡ un besitos para los dos,y ya veras que todo esta bien, y tu niño va ser muy muy fuerte como su mami.....un besito

mar...hola cariño, como estas, veo que en plena semana fantastica..ya sabes..pero no estes muy pendiente..que yo erre que erre en esa semana y nada...y al finalla semana que menos ise....gara llego¡¡, asi que mucha suerte¡¡

allyki, ufff que cerkita esta ya juan..ya veras que en anda lo tienes en brazos que ilucion..y ala vez mieditis al menos yo..pero bueno..nos morimos de ganas de verles...mucha suerte y sigue disfrutando de tus ultimos dias de barriguita..ajajjaj besitos

marta..uff chcia pues si que aburres en el curro, normal...pero bueno esta el foro..nosotras, aunk no ablemos mucho..claro entramos saludamos y nos vamos...no tenemos perdon..pero bueno yo entrare mas a menudo...si kieres te paso mi msn si tu tiens...por ahy entro mucho mas...tu avisame, me alegro que tus pruebas salieran bien...y ya veras qe p`rontito ufff positio..no te rindas he¡¡

pimopima, bombera, disa, berusca, damariss...y als nuevas..que todavia no meaprendo el nombre..perdon...a entrar ams y saludarnos aunk sea..saber que estamos odas bien vale¡¡¡


yo estoy bien y gara tambien...bueno ahora estamos las dos con gases....y son malisimos..me tiene doblada..pero bueno mucha manzanilla y anis..fosss, ajjajajja pero habra quecomer verduras....jolin..me malita me ponen, ahora estoy lelndoa camiar unos 8km, diario..pero cuado no llueve..hoy no pude ir..imaguinaros a mi y tirando de mi a rocco y ray..commo lokitos...no caminan al aldo mio sino tirandode mi...yuff asi corro mas..jajajajajaj, parezco una loka..y el ray, que cundo ve otro perro un bici o algo que le llame la atenciona ladrar como loco...k verguenza...lo ves tan pekeño y con ese ladridode perro grande me entra la risa..hasta llorar jajajaj hace frente a los perros grandes¡¡y eso que solo tiene un huevin¡¡ajjajajajajjaja

bueno me voy a la camita,que mi costi se fue a trabajar, le toco guardia...y esta lloviendo muchisimo...asi que dare monton de vueltas..nose domir sola...claro despue de 5años....pues me dara pereza..jajajja

muchos muchos besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fanny & Gara (18+7)

N
naya_8545405
23/10/08 a las 8:39

Q tu me tienes temblando de noche y de dia tu me hiciste brujeriaaaaaa ( salsaaaaaaaaaaa pa bailarrr
hola retoñasssssssssssssssss....... .....como va este juevesssssssssssssssssssssss?? ? bueno pues yo bien y jodid...... la decoracion fenomenal pero q tampoco es cosa del otro mundo jejejeje............ y yo bien animicamente aunke aun hay veces q l agente no se ha enterado y me toca la barrigay me preg por el embarazo , pero bueno, contesto educadamente la pregunta sin abundar y cambio de tema y bien...............(.pregunta INTIMA) desde aosto no teniamos relaciones completas ( penetracion) y luego del legrado entre una cosa y otra deje pasar la cuarentena pq soy muy recta en esto de seguir las indicaciones........ y tampoco me apetecia gran cosa.....pero ayer me daba penita de mi marido e intente tenerlas........ pero me fue fatal chicas.....no se si es normal........ apenas podia dejar q entrara....... un dolorrrrr, una quemazonnnnnn , un escosorrrrrrrrrrr ( y no era por estar seca ) intente de 20 mil maneras y nada.... sentia como si se me hubiese hecho el espacio mas pequeño...... o igual es q tengo infeccion..... pero me dolia internamente tb..........total... q mi marido meve la carita y me dice q no kiere seguir .... q me esta haciendo daño y no kiere q sufra...... y yo le digo q siga.....q intentare aguantar como una campeona......pero chicas , no fui capaz....... se me salian las lagrimassss y termine llorando a sollozos ......y el se salio rapidamente y se preocupo mucho........ sera normal q despues de un legrado pase esto al principio???? sera pq desde agosto no lo hacia???? ufffffff no se no se...... creo q tengo infeccion igual es eso, pero no se........ si alguna sabe algo dejenme saber por fis............

yedraday y allykiiiiiii...........q alegria saber q pronto tendran sus bebes en los brazossssssssss , ya veran q todo saldra muy bien y como estan en buenas manos hay q sentirse segurassssssssssss q juan y hector quieren esas mamis valientesssssss claro q siiiiiiiiiiiiiiiiii jejejejeje vyan avisando sus sintomas por aki.......asi lo vivimos todas.........besos y ya keda poko yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuu.

fanny-me alegro q todo este bien con gara........ como te estas sintiendoooooooo ademas de los gases??? has comprado mas cositasssssss????
mar- a disfrutar en tu sf...... pero ya sabes... dia si dia no y ya esta......lo q pase pasara............ te pongo velitas a ver si este mes se decide quedar el ovulinnnnnn
pimooooooo--- has ido al gine?? q te ha dicho?? como estasssss?? y tu david???? cuentanos algo q hace dias no te veo
marta- no seaburra jajajjajajaja entra al forillo animanos y busca cositas pa comentar como esos de humor jajajajajajaj y mientras tanto te dejo encargada de la spiñas coladas pero no las termines ehhhhhhhhhhhhh besossss
a las chicas nuevas kawasaki, tarayina etc etc encantada y a pasar mas por akiiiiiii jejejejeje piña colada pa las nuevas pa q entren en calor jijijijiji besotes
bombera-como va la casa?? a mi me encanta pintar...... q bueno q javi esta contogo ahora.... ya veras q p la cita no keda nada.... animo y veras q todo ira saliendo bien ....
disa y berusca-por donde andannnnnnnnn??? reportense okisssssss

chicas me voy a trabajar con los niñossssssssssss......besotess sssssssss y a ver si alguien sabe si lo q me pasa es normalllllllllll
una ronda de piña coladaaaaaaaaaa pa todasssssssssss y un beso terrorificoooooooooooooooooooo ooooooooooo BUUUUUAHHHHHHHHHHHHH

J
jesica_6342232
23/10/08 a las 19:35

hola niñas
hola chicas que tal todas¿¿, yo hoy estuve en la matrona y me derivo a urgencias, yo pense que eran gases....pero dos dias con un dolor intenso y fijo..uff era demaciado..como duele, bueno oi el corazoncito de Gara latir con tanta fuerza....que ilucion..me hicieron una eco..pero no la vi, estaba tan echa polvo del dolor de no dormir y apenas come..que ni pedi que me dejaran ver la pantalla, me conforme con saber que estab todo muy bien...que la placenta esta perfecta en su posicion, y poko mas...pues me mandaron analitica de orina(todo bien) y sangre(hierro calcio potasio hemoglobina...todo baj hasta el azucar) vamos que anemia y que comiese mas..ufff, la verdad que carnecomo poca..una vez a la semana..asi que esas cositas, mañana comienzo con las vitaminas que m amndo el gine privado...que boba de mi..no habia empezado..asi que aki estan las consecuencias...asi que conclusion..si empeoro, con fiebre o mas dolor vuelva por alli..uff asie no saben de k es el dolor..jolin...me mandaron paracetamol mucha agua y reposo...ejejeje.

bueno muchos besitos a todas¡¡

Fanny & Gara ( 19)

K
knarik_697904
24/10/08 a las 11:23

Wenas wapisimasss!!!
q tal? os cuento mis monitores del miercoles: estuve media hora conectada con las correas y tuve un par de contracciones fuertes en media hora. Luego me exploro la gine q fué una bestia De lo fuerte q me metió los dedos para explorar me he pasado dos dias con flujo marron. Pobre Juan!!.

Me pidió los analisis de sangre y el resultado del exudado y bien. Asi q me puedo poner la epirural y no hace falta antibiotico para el parto. Ayer estuve en las clases de preparacion al parto y tengo una matrona q esta en contra de la epidural, nos metió miedo a todas, pero a mi me da igual, yo me la voy a poner.

- fanny: me alegro q no fuera nada al final y q tu y tu niña esteis bien. Es q a mi las urgencias me ponen de los nervios. Asi q ahora a comer bien para q Gara salga wapetona.

- pimooo: q tl david? y tu catarro? la verdad es q te adelantaste un poco, jeje. aunq me hubiera gustado q hubieras acertado xq no veas las gans q tengo. A ti se te adelante o retraso??

- marta7373: el 27 dices?? puff eso es el lunes, mu prontito yo creo, pero ojala q aciertes. Yo creo q como mu pronbto pal finde q viene, el del 1 de noviembre. Q gracia me ha echo lo del foro de GH, anda q menudos comentarios q ponene.

- damaris: es normal q te duela de estar tanto tiempo sin poenetracion, no te preocupes. ademas, yo hace dos años tuve un legrado y tb me dolió despues de la cuarentena. espero q se te pase.

- yedraday: vamos a ser mamas a la vez!! x yo cumplo el 4. me alegro q tu hector esté bien y tu fiebre tb.

bsts a todas y arriba esos ++++

ALI Y JUAN 38+3

H
hassna_8335691
24/10/08 a las 14:41

Hooolaaaa. como estan ...
a las puertas del fin de semanita eh? a mi los viernes se me sube un poco el animo pero estoy cansadisima estos dias, cuando llega la tarde Pedro ha hecho ya tal presion que no puedo mas y es que a sus 33 semanitas pesa ya 2,500 kg. no es genial?. bueno que sigais asi de estupendas y que paseis un buen findesemana. besitos
fiona+pedro 33+2

S
sanya_9363922
24/10/08 a las 19:43

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Me podeis hacer la Olaaaaaaaaaaaaa!!! Aqui estoy retoñitas!!!!!

Pues nada, tanto tiempo sin entrar, me vais a matar, pero es que he andado liadisima, con cursillos del cole y llegando a casa a las tantas, y claro, llegas, la cena, las lavadoras, llegaba mi marido de trabajar, pk va de tarde, y claro hablabamos un ratito, total, que os he abandonado, perdonarmeeeeeeeeeeeee!!!!

Como estais todas???? a ver si me vuelvo a enganchar, que ando perdida.

Yo estoy bien, con la warry pero bien, que por cierto, llebo tres meses que me viene clavada, el dia 20, asi que apuntarme para el 20 de noviembre, estoy contenta pk parece que la cosa se regula!!!!!!!!!!oeeeeeeeeeee!! ! Pero una cosa, me vino el Lunes, estamos a Viernes y aun tengo!!!!! jamas en mi vida me habia durado tanto, sera normal????? sera que el efecto de los anticonceptivos se me esta pasando ahora, despues de un año???? a lo mejor noviembre es mi mes!!!!!ojaláaaaaaaaaa!!!!

Bueno ya os contaré, por cierto, me voy a comprar los palitos de ovulación!!!!Noviembre es mio!!!!!!jajajajaja!!!

Bueno me marcho que me voy a hacer la compra, que mañana nos vamos de excursion a la montaña con mas parejas asi que voy a comprar embutido pa los bocatas y esas cosas!!!!

un besazo para todas, prometo ponerme al dia y entrar más a menudo en serio!!!!


Muaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!

L
layla_8122416
24/10/08 a las 19:48

Hola chicas... por fin es viernesssssssssssssssss
Hola a todas, pekesssssssssssssssssss:

Ya por fin es viernessssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss. Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnn, fiestuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii, ala que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Piña coladita para todas, como diria nuestra Damaris..jeje

Ahora estoy en el curro, tan solo me quedan 4 horitas para salir, ya lo tengo chupado, lo malo es que mañana tengo que venir, pero bueno, solo 4 horitas y fin de semanita. Que bien
Ya he hecho calculos y me tendria que no venir el dia 9 de noviembre, asi que ahora actualizo la lista. A ver si no me viene yo de momento estoy haciendo bien los deberes, en mi semanita fantastica un dia si y otro no. Y asi todos los dias tengo a mi costi contentísimo. Jeje a ver si este mes hay suerte!!!!! Que ya es hora!!!!!
En el curro esta semana estoy mas relajada, como esta más flojillo pues he aprovechado para adelantar trabajo, asi que lo llevo mejor además hoy me he traido los apuntes y espero estudiar bastante, a ver si me dejan, yo creo que sí.. ya veremos

Bomberamorena: hola guapa, me alegra leerte,,,, aquí te echamos mucho de menos.. ya veo que tu costi es un cielo, asi que apoyate en el y a mirar hacia delante y con pie firme, ademas dentro de poco tienes la cita en la clinica, a ver que te dicen, te mando un fuerte besazo y cuidate mucho..Por cierte entre brochas y brochazos aprovecha y disfruta de todos los momentos con tu costi. Vale? besitos. Por cierto que tal tu peke? Ya no se hara pis verdad???

Damaris: hola guapetona a mi cuando me hicieron el legrado tambien deje pasar mucho tiempo sin hacer nada. pero no cuando lo hicimos no tuve dolor, cuesta un poquillo porque hace mucho que no lo haces, pero no tan exagerado, seguramente sera alguna infección, yo te recomiendo que vayas al medico de cabecera que seguro que te da algo ya nos contaras, no te preocupes que no es nada!!!! Besitos y cuidate mucho.

Marta: holaaaaaaaaaaaaaaa, ¿viste ayer al duque? Como esta de cañon el tio, te gusta esa serie??? Ya me contarasjeje, como tenemos el mismo gusto de series.. jeje
Bueno ya es viernes, seguramente ya estes de fin de semanita asi que disfrutalo con tu churri mucho y a deberear eh?? En serio, pasalo muy bien, te envio un fuerte besazo y cuidate mucho muchoPor cierto, me he reido mucho con los comentarios que ponen en la página de GH, es para partirse de risa, jeje


Pimopima. Siento mucho lo de tu warry, como tu dices otro mes sera, que le vamos a hacer!!! Tendra que ser asi a ver si el proximo mes hay suerte. Jolin, me dices tu de mi curro, pero tu tambien estas hasta arriba, eh? Imaginate cuando tengas a dos por ahí corriendo y armandotelas jeje.. Por cierto al final que vas a hacer con tus billetes de avión?? Ya lo has decidido?? Te mando un besote y cuidate mucho.

Fanny: jolin, vaya sustito, eh??? Pues cuidate mucho y come carne, hazlo por gara, la carne tiene muchas proteinas. Y eso es muy bueno, además para la anemia son muy buenas las carnes rojas. Haz un esfuerzo.. venga, que tu si que puedes!! Y lo mas importante con esas vitaminas seguro que estas mejor. Que ilusión ver que todo va bien, no? Tu gara esta muy bien, y eso es lo único que importa!!!. Besitos y cuidate mucho.

Allyki jolin que bestia la matrona.. pobre juan jeje.. Por cierto, como es eso de que esta en contra de la epidural?? Yo pienso como tu, yo cuando me toque tambien me la pienso poner, además cuando escuchas a las embarazadas, todas dicen que es lo mejor porque cuando te empieza a hacer efecto es una gozada. Asi que para no ponertela.. jeje. Te mando un besazo, y cuidate mucho.

Fiona que alegria, cuanto tiempo a ver si entras mas a menudo que te echamos de menos jolin pedro ya 2.500 kg, que gozada, a cuidarse mucho y a entras mas en el foro, que te echamos de menos. Besitos.

Issis que alegria, como me gusta que os metais por aquí ojalá te llamen pronto y asi empiezes en tu búsqueda que seguro que tienes muchas ganas y todo va a ir muy bien, ya lo verás.. Te mando un besazo y cuidate mucho y lo dicho metete mas a menudo que te echamos de menos!!

Yedraday. Como vas?? Espero que muy muy bien.te mando un besazo

Lorenagros. Como estas??? Supongo que tambien muy bien.te mando un besazo

A las demas, animaros a escribir que os echamos de menos berusca, disa15, Kawasaki, .. suricatofeliz. A todas os envio un besazo enorme y cuidaros mucho.


L
layla_8122416
24/10/08 a las 19:53

Actualizo lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Guapetonas, hay que volver a actualizar la lista porque por desgracia este mes nos ha venido a muchas la warry, asi que como dice disa15, NOVIEMBRE SERA NUESTRO MES.....

FUTUROS POSITIVOS ¡¡¡¡++++¡¡¡¡ suerte a todas mis niñas

09/11.........Mar7879
15/10.........Marta7373
20/11.........Disa15
20/10.........Pimopima
24/10.........Berusca1

Chicas que faltan por actualizar fechas: un besito muy fuerte
(A las chicas que no entran por ahora, se las echa de menos)

Ypichu
Pity105
Mayo2988
Pitusifresi
Damaris1211
Bomberamorena
Issis34

POSITIVOS! MUCHAS FELICIDADES!: "los retoños" de otoño, invierno.... y primavera!

++++ mililla
++++ titu26..................NIÑO
++++ eva0976
++++ allyki...................NIÑO: Juan
++++ valecilla1............NIÑA: Camila
++++ mary13506........NIÑO
++++ lorenagros........NIÑO: Daniel
++++ mrpsa................NIÑA
++++ yedraday............NIÑO: Hector
++++ fiona155............NIÑO: Pedro
++++ eliysergi............NIÑO: Adrià
++++ fanny3221.........NIÑA: Gara.........fpp:20/03/2009

N
nermin_7987208
24/10/08 a las 20:35

Hola chicas....
qué tal van todas???????
yo hoy he tenido mi primera clase práctica de preparacion al parto, y bien, hemos hecho las respiraciones y gimnasia, hasta sentadillas, jejejeje
Dicen que el tercer trimestre es como el primero, y no se si será verdad o no, lo unico que se es que estoy otra vez que me duermo por las esquinas, llevo unos días que me quedo frita en el sofá sobre las 10, y además como los niños, de esto que se te cierran los ojos y no puedes aguantar el sueño...
Este domingo tengo boda, lo malo es que es a las 2 y la comida no comienza hasta las 4 y pico (que con el cambio de hora para nuestro estómago es como las 5 y pico) asi que creo que tendré que llevarme un sandwich para Daniel pq no creo que aguante tanto sin comer....
Bueno, ya os seguiré contando... un besito para todas...
Lorena y Daniel (32+6)

J
jesica_6342232
25/10/08 a las 10:55

que alegriaaaaaaaaaa tan grande
hola mis niñas....ya estoy mejor¡¡¡el dolor va desapareciendo..he descubierto que es el mismo de cuando ovulaba..sera que se me inflamo el ovario o algo...con ls vitaminas bien¡¡¡, y a comer mucho mas sano fanny¡¡ jajajjaja

hoy me he levantado muy feliz...y me dormi igual y todo gracias a mi pekeña, anoche a las 19+1 semanas dio sus primeras patadas fuertes....k alegria tan grande...el papi flipo...dice k tiene mucha fuerza, jajajajaj y esta mañana a las7 de la mañna me ha despertado igual..con sus pataditas y yo chicas con una sonrisa enorme...para mi es algo increible..se que me cansare de notarlas..pero las primeras no se me olvidan...lo mas chachi...ver como se mueve la barriguita...jejejeje, uff que contenta estoy¡¡¡

me alegra leer a bombera, disa,, issis, lorengross, que hacia dias..que no sabiamos nada..

un besito muy fuerte para todas

Fanny & Gara(19+2)

N
nermin_7987208
25/10/08 a las 23:38
En respuesta a jesica_6342232

que alegriaaaaaaaaaa tan grande
hola mis niñas....ya estoy mejor¡¡¡el dolor va desapareciendo..he descubierto que es el mismo de cuando ovulaba..sera que se me inflamo el ovario o algo...con ls vitaminas bien¡¡¡, y a comer mucho mas sano fanny¡¡ jajajjaja

hoy me he levantado muy feliz...y me dormi igual y todo gracias a mi pekeña, anoche a las 19+1 semanas dio sus primeras patadas fuertes....k alegria tan grande...el papi flipo...dice k tiene mucha fuerza, jajajajaj y esta mañana a las7 de la mañna me ha despertado igual..con sus pataditas y yo chicas con una sonrisa enorme...para mi es algo increible..se que me cansare de notarlas..pero las primeras no se me olvidan...lo mas chachi...ver como se mueve la barriguita...jejejeje, uff que contenta estoy¡¡¡

me alegra leer a bombera, disa,, issis, lorengross, que hacia dias..que no sabiamos nada..

un besito muy fuerte para todas

Fanny & Gara(19+2)

Hola guapa...
que guay que la notes tan bien, por cierto, yo estoy de 33 semanas y te aseguro que no me he aburrido ni cansado de sus patadas, es más, me encanta notarle, asi que a disfrutar, que luego saldrá y no lo notaremos, sniffff

R
rehab_5295150
25/10/08 a las 23:50

Hola guapísimas
Paso a saludaros a todas, siento no entrar mas a menudo pero me ha sido imposible, la semana que viene me pasaré con más calma.
Muchos besotes a todas, no me apunto en la lista pq todavía no me ha venido la warry y no sé que fecha poner.
Besitos para todas y mucha mucha suerte!!!

N
nermin_7987208
28/10/08 a las 10:43

Buenos días chicas....
pues nada, llevo unos dias tristona, y encima si lo cuento me vais a echar del foro, pq la verdad es q tampoco me puedo quejar... nada, hace más de un año aprobe una oposición del grupo E, de bedel, y ahora ha salido para presentar la documentación, asi que seguramente tenga que entrar a trabajar a principios de año, y me he puesto muy mal, pq donde estoy soy interina pero muy feliz, tengo un jefe que me encanta, y aunque mis compis me llamen gorda (jejejeje) me da igual.... y es que es un cambio de trabajo grande, de llevar la contabilidad de un organismo autonomo a abrir la puerta... y que conste que no lo digo a mal y que nadie se ofenda pero estoy tristona y me da por pensar que haber estudiado derecho para esto la verdad es que he perdido el tiempo y esas cosas....
y luego no se como será el jefe del nuevo sitio, justo ahora, que tengo que pedir que me junten la hora de lactancia en un mes (y eso te lo dan o no según necesidades del servicio) y luego tres meses de excedencia (lo mismo) y no se si me lo darán o no, cuando aqui no tendría ningun problema... vamos, esas cositas que ahora me hacen comerme la cabeza....

bueno, a ver si saludandoos se me pasa un poquito, aunque estoy un poco plof...

Pimopima, aqui hoy el día está muy feo, lloviendo todo el rato (y mucho....) y va a estar asi minimo hasta el viernes, y ha bajado 11 grados, asi que desde el otro lado del charco nos solidarizamos contigo... jejeje Que faena lo de la conjuntivitis, con lo molestas que son, espero que se os pasen pronto...

Yedraday, mucha suerte en el hospital, y ya verás como todo va bien, que te van a tratar como a una princesa... ya nos comentarás que te han dicho, si te lo inducen, si ven al nene colocado y esta bien, si al final cesarea, cuándo le vemos la carita... jejeje, suerte y ve tranquila guapa

Fanny, tu chiquitina la has notado ya el hipo? ya verás cuando comience, es muy divertido, y se nota facilmente, al mio le da muchas veces, minimo una vez al día, y me rio que no veas, pobrecito, le dura además unos cuantos minutos... y me he dado cuenta que despues de cenar le da con más frecuencia, debe ser que ahi come el pobre con ansia y claro.... y no, no te vas a cansar, es más yo lo busco que se mueva, jejeje

Allyki, yo voy a un sitio de preparación al parto que deben de estar a favor de la epidural pq hablan de ella bien, y es más, yo pienso ponermela si es posible, seguro... que sufrir por sufrir es tontería... ya nos irás contando, a mi todavía no me han hecho ningun tacto asi que a ver que tal, espero no me hagan mucho daño...

Fiona, guapa, menos mal que ya te queda poquito, pq vaya rollo lo de tu diabetes, mira que cuando des a luz yo te invito a un postre con chocolate o lo que mas te guste, para celebrar la despedida de la maldita diabetes..

Marta, yo tambien estoy enganchada a Gran Hermano, a Alberto no le gusta nada, pero como le pago el futbol el canal + pues los martes le toca verlo, esto ya se sabe como es.... jejeje y hay dias que entro en la pag web y la verdad es que es un rollo, tienes toda la razón...

Damaris, vas a ser la que llame más la atención aohora, con todas esas decoraciones, ya nos lo enseñarás... como te encuentras? espero que bien guapa, ya nos contarás que tal el gine...

Issis, hace mucho que no sabia de ti.. me hace mucha ilusión que sigas aqui con nosotras... ya nos iras contando...

Hola Mar, que envidia me das, y vaya findes te pillas, con la de sueño que me entra a mi a las 10 de la noche, y la de tiempo que hace que no me tomo una copa... cuando me la tome me voy a pillar una... ya nos contarás que tal... yo el domingo tuve boda pero entre que no puedo comer muchas cosas (jamon, ensalada, fuet, etc) pues pase un hambre....

Bombera, como va esa pintura? y tu como te encuentras? ya nos contarás tus cositas, y ya sabes que nos gusta verte animada, anda, tomate una piña colada por mi....

Bueno chicas, me voy a ir despidiendo, ya os contaré-.... y si me he olvidado de alguien perdonarme, que tengo una cabeza muy mala.... un besito a todas....

Lorena y Daniel (33+3)

K
knarik_697904
28/10/08 a las 12:18

Buenos dias wapetonas!!!
q tal l finde? el mio regular. He estado super sensible, discutí con mi novio y no veas la llorera q me cogí. Estas hormonas q me están volviendo loca jeje

Hoy hago 39 semanitas!!no me lo creo. Mañana vuelvo a monitores y al gine, a ver q me cuentan, aunq esta semana no tiene mucha pinta de q Juan quiera salir. Asi q espero q para la proxima semana q ya hago las 40 le apetezca hacer acto de presencia, jaja.

Aqui en Madrid hace un tiempo horrible, todo el dia lloviendo y ya empezando el frio.

- marta7373: menos mal q tienes pocas broncas con tu novio, xq yo con el mio estamos cada dos por tres con broncas x todo. Has sido lista en buscarte ya un nuevo trabajo, me alegro un montón. Así si te despiden donde estás ya tienes el otro.

- lorenagros: es normal q tengas miedo al nuevo trabajo xq ya conoces muy bien el trabajo q ahora desempeñas, pero tienes q pensar en positivo y ya verás como el nuevo trabajo vas a estar muy bien. Sobre lo del tacto hay ginecologos q no lo haces xq dicen q estimulas el parto. Yo se lo pido a la mia para q me vea como va todo por ahí abajo. Has echado ya el tapon? Yo tb me voy a poner la epidural a pesar de loq diga mi matrona.

- pimooo: q pasa wapa?? como estas tu y David de los catarros?? Es q no veas el frio q tiene q estar haciendo alli, 4 grados!! q pasada!! Y yo q sigo durmiendo en pijama de verano de los calores q tengo x la noche, jaja. Me ha gustado el nombre q has puesto a la SANTA epidural, jaja. Seguro q Santa si q lo es.

- yedraday: tu piensa q en la UVI de neonatos va a estar controlado tu Hector en todo momento y vas a poder verle cuando kieras. Tiene q ser un coñazo lod e la insulina pero Hector te lo agradecerá, Y la verdad es q tienes muy buenos sintomas de q puede ser parto natural, sin cesaria. Ya estas dilatada y con buenas contracciones. Q te ha dicho el ginde de provocarte el parto?

- fanny: q guay q ya sientas las primeras patadas de tu nena. Esas no se te van a olvidar y no te vas a cansar de sentirlas hasta el findal de tu embarazo. Sobre todo en el ultimo trimestre q no paran de moverse. Aunque mi Juan cuando se encajó me dió un "puñetazo" en el xixi q no veas q pinchazo me dió, jaja.

- mar7879: q tal l finde? y las piñas coladas?, jaja. Mucha suerte para el dia 9 y haces bien en deberear dia si y dia no en tu SF y como tu dices tu cisti super contento, jiji. Pues mi matrona esta en contra de la epidural xq tiene más años q Carmen Sevilla y es muy antigua y dice q hay q parir al natural. Como se nota q ya no se acuerda de cuando tuvo q parir, jaja.

bombera, disa, issis y las demás como están?

bsts y arriba esos ++++

ALI Y JUAN (39 SEMANITAS!!!)

J
jesica_6342232
28/10/08 a las 18:40

hola amores
hola chicas..ya estoy por aki.....
Gara sigue con sus pataditas...hoooo, la verdad qe yo tambien dudo que me canse es imposible..jejejeje, lorenagros...todavia no he notado el hipo...pero ya te contare..que ganas tengo..

bueno yo empece ya con als vitaminas...y claro el hierro izo efecto..y als cakitas negras y me he asutado monton,...no me acordaba k eran de las pastillas...menos mal...

ya he pueto fotos nuevas chicas, por si kereis verlas.

buen os mando un fuerte besitos y haber si puedo entrar con mas calam y dedicaros una palabritaas cada una,

Fanny & Gara (19+5)

L
layla_8122416
29/10/08 a las 13:35

Mañana ya jueves y fin de semanita!!!!!!!!!!!!!! lalallalallala
Hola mis niñasssssssssssssss:

Siento haberos tenido tan abandonadillas, pero es que en el curro he tenido muchisimo trabajo estos dias y llegaba a casa cansadísima, y encima me ponia a estudiar por la tarde, asi que no me he conectado, pero ya os he echado de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y mucho. Asi que hoy a primera hora me he dicho voy a escribir a estas chicas, que si no se pasa otro dia y eso no puede ser. Así que aquí estoy.
En mi curro creo que me van a poner un director este mes, y es que si no no se puede dar abasto, porque entre caterings a empresas y ahora las comidas de navidad, pues eso para mi es mucho curro, y no me da tiempo a hacer lo mio Asi que creo que por fin me van a quitar la mitad del trabajo, yo encantada.porque al fin y al cabo cobro sólo lo mío y el trabajo que estoy haciendo no es mi trabajo, .

De lo mío pues debereando en mi semana fantástica, pero no se porqué pero en esta ovulación me dolía la tripla como que me iva a venir la muy warra. Seguiremos practicando esta semana, por si las moscas, pero ya os digo que me duele la tripita como que estoy ovalando a tope!!!!! Espero que no se me adelante, porque yo ya me espero cualquier cosa. Este mes o al siguiente tengo que ir a mi gine privada, tendré que pedir cita para que me haga una revisión y me diga si el quiste ese que tenia sigue ahí. Y ya de paso la dire que estoy otra vez buscando en serio desde julio y nada. a ver que me dice. La última vez que fui a verla fue cuando estaba embarazada y fue cuando me dijo que lo iva a perder. Asi que asi aprovecho y hablo con ella!!! Ya os contaré. Pero ya os digo, llamaré a ultimos de este mes cuando me baje la muy warra si es que me baja, claro!!!!! Espero que no..

Por lo demás bien, este fin de semanita como no trabajo el sábado, pues el viernes a las tres de la tarde ire a casita y recogeré todo y nos iremos para el pueblo, a descansar . A respirar aire puro aunque a ver que tal porque hoy hemos amanecido nevando aunque parece que por fin a parado, ya os seguiré contando como va el tiempo jeje.

Bomberamorena: hola guapísima, me alegro verte por el foro, te echamos mucho de menos, yo por las mañanas te sigo echando mucho de menos porque eras la primera que nos dabas los buenos dias y nos deseabas que tuviéramos un dia genial!!! Y yo quiero que vuelva esa chica de antes, con esa alegria y esa esperanza. Tengo el presentimiento de que en un tiempo, vas a volver a ser la chica de antes, ya lo verás, ahora estas atravesando un mal momento, lo sé, pero ya verás que vendran tiempos mejores, y recuerda si lloras, tus lagrimas no te permitirán ver las estrellas, esta frase me encanta porque tiene un significado especial, asi que te la envio con todo el cariño. Te envio un fuerte beso y cuidate, por cierto, ¿ que tal tu bebe grande? ¿ ya se le curaron las heridas de la boca? Ya nos contaras.

Lorenagros: ¿ que tal la boda del sabado? Ya veo que te quedastes con hambre me imagino que encantada con las clases de preparación al parto, eh? Ya nos seguiras contando como son te envio un besazo y cuidate muchoy cuida de daniel Por cierto, lo de tu trabajo, piensa que hay gente mucho peor que no tiene trabajo y a ti simplemente te va a costar el cambio los primeros dias, pero luego cuando conozcas a tus compañeras y demás ya veras como vas a estar encantada. Y no te preocupes que no echamos a nadie del foro, jeje. Es lo que pensamos y hay que aceptar nuestros pensamientos, verdad? Aquí para eso estamos. Besitos..

Fanny.. me alegro de que hayas notado sus primeras patadas fuertes, tiene que ser impresionante.. me encanta que me las describas tan bien, para poderme hacer a la idea. Cuidate mucho y de gara.. un besazo.

Taraynina: hola guapetona. Que tal? No nos has escrito casi nada, eh? Asi que coge un tiempito y escribenos algo. ¿ cuando te tiene que venir la muy warra? Besitos

Pimopima: ojalá tengas razón y como tu dices, que este mes tengamos suerte y no pasemos. Que ya nos toca aunque yo no se porque tengo unos dolores como cuando estoy ovulando o como cuando te va a bajar la warry y yo a estas alturas ya me creo de todo, asi que estoy un poco plof, espero que sea solo la ovulación, pero no se, de todas formas seguire intentandolo besos a david y otro muy grandote para ti. Ah, y por cierto, no duermas con el culete destapado que asi se cojen todos los catarrotes, jeje. Por cierto, nosotros aquí tambien estamos a cero grados , asi que ya somos 2. Jeje.

Yedraday como te dice pimopima estate tranquila que veras que todo va a salir bien y alli te van a cuidar mucho, ya lo veras, vas a estar en muy buenas manos y todo va a salir muy bien. Te mando un super besote bien grande.

Marta7373: siento mucho lo de tu empresa, vaya faena, de todas formas igual no te echan a ti quien sabe!!! De todas formas, hiciste muy bien buscando ya curro, ojalá tengas suerte!!! Ya nos contaras. Me alegro que ya estes bien con tu churri, es lo que tiene la convivencia, que ha veces se discute, pero hay que seguir, verdad?? Te mando un besazo y cuidate mucho, ya nos contaras

Allyki hola guaetona pues si, vaya con las hormonas. Pero bueno, los malos momentos pasan. A ver si quiere salir juan esta semana que viene, no?? Debe de estar ahí tan agustito que no quiere salir,, jeje, no se da cuenta de que su mama tiene muchas ganas de verlo y abrazarlo pero ya veras que con la Santa epidural pronto le tendras en tus brazos. Besitos

Bueno guapetonas damaris disa15, berusca.. a todas os mando un besazo muy grande y a ver si nos contais algo. que tambien se os echa de menos..

Besitos a todas.. ( estoy en el curro y he empezado a escribiros a las 8:30h y ahora son las 13:34 horas y le estoy acabando, es alucinante!!!!)

Chao!!!


K
knarik_697904
31/10/08 a las 10:38

Wenasssss
q tal va el viernes??ya esta aki el fin de semana. Os cuento mis monitores del miercoles: resulta q no hay ninguna novedad, q todo sigue igual. Las contracciones q tengo son las de preparacion al parto, 1cm dilatada, el tapon fuera y el niño apoyado, pero nada nuevo.

Me han dado fecha para el 14 de Noviembre q estaré de 41+3 para provocarme el parto si no he dado a luz antes. Asi q espero q Juan salga antes. Si no para el dia 14 sé q nacerá el nene.

Ayer estuve por la tarde en los curso de preparacion y nos puso un video de partos del año 82, en vhs y en aleman. Encima estaba sin traducir. Esta Seguridad Social no tiene ya ni para videos un poco más modernos. Encima como en esa epoca no existia la epidural no veas el sufrimiento q tenian las pobres.

-mar: pasatelo mu bien en el pueblo q no tienes q currar. Como ha ido tu SF?

- pimoooo: como llevas el frio de las americas?? ya estais bien David y tu de vuestros catarros? aki estamos cn lluvia y con un pokillo de frio.

- marta7373: cuando te van a decir lo del trabajo? anda q exar a tu compañera q lleva tanto tiempo tiene delito.

- yedraday: a mi tb me dijeron q estaba de menos semanas al principio x lo q me cambiaron la fecha de la regla para q coincidierA cn el tamaño del feto. ya nos cntaras q te dicen del apro.

BSS Y ARRIBA ESOS ++++

ALI Y JUAN 39+3

- Fanny, bombera, como estais?

K
knarik_697904
31/10/08 a las 12:16

Wenassss marta7373
Pues ya ves lo de los videos de la SS, jaja. Yo tengo ya tantas ganas q no tengo miedo, aunque ya me entrará el dia q me ingresen, jeje.

Anda q lo del viejo solteron de 55 años q fuerte, eso si q es tener cara. Como está amargado de su vida, pues se dedica a pelotear al jefe. Más tonto es él, si se queda trabajando sin cobrar. Y si dices q es comercial pero q no hace nada, yo no sé q verá el jefe en él. Con lo del ERE a ver q pasa. Y tampoco es normal q a ti te hechen xq tus llevas tus 6 años currando alli, para q te hechen como si trabajaras mal o algo. Esto de los trabajos cada dia sorprende más.

Lo de las 41 semanas y 3 dias es x meses lunares o algo asi me dijo mi matrona. Lo he encontrado en una pagina y pone lo siguinte: Popularmente se dice que un embarazo dura 9 meses, pero hay que precisar que esos nueve meses son lunares y corresponden a 266 días, es decir, 38 semanas, contados desde la fecha de la fecundación. Por ranto contando desde el inicio de tu última mestruación y no de la fecundación, la gestación dura 280 días, que se traducen en 40 semanas. No sé si te ha aclarado algo. Menuda clase te he dado, aqui con apuntes y todo, jaja. El caso q me dijo la matrona q es mejor contar un embarazo x semanas, q x meses, xq si no te sale el "parto de la burra" q son 10 meses como tu dices.

BSSS y q pases buen fin de semana wapaa

ALI Y JUAN 39+3


J
jesica_6342232
31/10/08 a las 15:21

feliz haloween a todas
hola chicas, que tal vamos¿¿ a disfrutar del finde he¡¡, todas¡¡

pimopima, hola cariño, e tienes que sacar una fotito a david con su camisa de haloween, he¿, para verlo todas, asi que te vas de compras...yo tambien me voy avestir, que aki no ha parado de llover en toda la semana y no he ido..k pereza..ajjajajaj, te cuento, la eco de las 20 semanas me la hacen el 12 de noviembre que estare de casi 22 imaginate...pero bueno, tengo muchs ganas de volver a ver a Gara...ufff, y que me lo confirmen que es niña...que tengo todos los tikect de suscositas rosas, por si acaso, ajjajaja, luego el dia 7 matrona y el 2 un dia despues de mi cumple el privado..y ya verla en 4d...k ilu, bueno cielo, me alegra mucho ver que estan bien...a disfrutar de esta noche....muchos besitoss

marta...a disfrutar del finde...que llevas una semanita de trabajo intenso...jejeje es broma..pero bueno a cuidarse mucho y besitos

allyki, hola cariño, ufff antes del 14 de noviembre tendras a tu peke en brazos...que bien..ya veras como no lleags a esa fecha tu trankila y camina muicho haber si se delanta un pokito, muchos besitos

berusca, me gusta verte asi de aniamdita muy bien, disfruta mucho mucho de ese viaje, y de eurodisney...en tu cumple k bien, muchos besitoss

damariss, mar, lorenagross, yedraday,disa, eliysergi, issis, fiona, y las chicas nuevas que no me las aprendo...tengo k estudiar..mas ejjejejejejje

muchos besitos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡

yo ando muy bien...bueno a veces se me pone la barriguita dura dura...y se me pasa, como que Gara se mueve o se cambia de lugar...es que se nota clarito clarito, asi que disfrutando mucho de estos momentos...
bueno chicas a disfrutar del finde todas..y sobre todo de esta noche de terror...........ajajjaja

Fanny & Gara (20+1)

R
rehab_5295150
31/10/08 a las 18:59

Hola preciosas
Siento muuucho no entrar más a menudo, de verdad, pero me ha sido muy difícil.... tanto estudiar y al final he suspendido ... así que a estudiar más jajajaj. Este finde me voy a relajar un poquito y el lunes al ataque.
He leído que algunas estais tristonas... pues os mando muchos ánimos.
Yedreday: Creo que eres tu la que ha tenido el accidente de coche... lo siento mucho, y me alegro que solo haya sido un susto.
Y a todas muchos besotes Marta, Pimopima (que eres la alegría en persona), Mar y todas que no me acuerdo de los nombres. MUAKKKKAAA.

J
jesica_6342232
2/11/08 a las 16:38

feliz domingo
hola chicas, espero que esteis descansando mucho, para empezar la semana con fuerza...
yo este finde, no he hecho mucho, descansar...limpieza de la casa a fondo(k dolor de riñones me entro), la prxima semana es el cumple de mi costi, el jueves...y todavia nose k regalarle, kiero k sea especial..asi que a Gara y ami nos toca pensar mucho..que su papi cumple 28...ejjejeej, luego m viene mas cumples el de mi papi, de mi hermano el 24 y el mio el 25(nos llevamos 8 años y un dia) fue mi regalo de cumple, siempre se lo digo...jejeje, y por parte de i costi tambien muchos cumples..ufff, pero se pasa bien¡¡

buen nose k mas contar...haa puse una fotito nueva(de mis 20 semanas)...tengo k sacarme mas y ponerlas de golpe..k asi gotita a gotita...se hace pesado, jajajajaja

me alegra ver que estais todas bien... y las que estan un poko de bajon...pues arriba esos animos..que se hace dificil pero no imposible vale¡¡

muchos muchos besitos a todas

Fanny & Gara (20+3)

N
naya_8545405
3/11/08 a las 8:23

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
chicassssssssssssssss!!!!! ya se ya se q no tengo perdonnnnnnnn he estado estos dias sin entrar pero es q con la decor de halloween , cena viene cena va..... hacer la calabaza es q estoy agotada de tanta salida ya jajajajjaaj ......en fin q he estado de anfitriona y miles de cosas por hacer...... la deco quedo espeluznante , muy chula.... luego pongo fotos...... y lo demas muy bien..... el 12 es mi aniversario de bodassss.......a ver q me invento....... el 10 se me termina el trabajo...hacia una sustitucion....... asi q nada...... cuando llegue de puerto rico a buscar trabajo...........me voy a puerto rico el 7 de dic y estare hasta el 18 de enero yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu ........la regla ya se me fue el viernes....... sin mucho dolor pero muy abundante jejejej..... a ver si me relajo y reanudo mis relaciones como antessssssssss.......... la spreñis como van??? allyki, lorena q salgan ya estos niñitos jejejejeje.. pimoooooo q bien nos la hemos pasado con halloween ehhhhhhhhhh jijijijij....... bueno chicas no me entretengo mas q me voy a trabajar....... a ver si no me pierdo tanto y entro mas .......besotessssssss

L
layla_8122416
3/11/08 a las 12:13

Otra vez lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Hola mis pekes..

Vaya fin de semanita que me he tirado. El viernes cuando Sali del curro hice toda la casa a fondo y nos fuimos al pueblo, el sábado nos levantamos a la una del mediodia, que relax. Que bien. Sin despertadores. Sin extres sin nada que hacer.. por la tarde estuve estudiando. Y por la noche salimos de fiesta. Hasta las 9 de la mañana!!! Asi que el domingo estaba con un cuerpo serranito.. que horror!! Y es que salimos poco , pero cuando salimos no hay quien nos meta en casa, jeje..La verdad es que me lo pase bien.
Claro, me entere de que dos amigas mias se han qeudado embarazadas, la una lo estaba buscando y la otra no y la que no lo estaba buscando no la ha hecho ni gracia porque no lo queria y ahora se esta haciendo a la idea asi que imaginaros con que cara me quede yo cuando lo estaba contando opte por callarme y luego claro, la tipica pregunta y tu para cuando????? que horror, la verdad que me senti un poco mal, pero en fin, no merece la pena pensarlo y es que mis amigas dia si y dia no no paran de preguntar..!!!!!!!!!!!!!!!!

En el curro hoy se supone que empezaba director nuevo, pero de momento por aquí no ha venido nadie ya os contareimagino que llegara hoy o como muy tarde mañana..

Yedraday vaya mala suerte de tu acciente, pero lo más importante es que tu y hector estais bien. , además no te preocupes por el nuevo hospital, que ya verás que alli te van a atender a las mil maravillas, te entiendo cuando dices que a estas alturas te cambian y es un rollo, pero piensa que estas cosas suceden así y que si te han cambiado es para que tu y hector esteis mejor. Cuidate mucho y descansa.. Ya cada vez te queda más poquito.. te mando un besazo

Bomberamorena: me alegro de haberte dado en tu corazoncito, eso significa que sigues siendo tu, aunque de momento no te encuentres, pero como ya te he dicho, según vaya pasando el tiempo y te vea el especialista y te mire y te de la solución a tu problema, tu te encontrarás mejor y lo mas importante recuperarás tu ilusión y nosotras estaremos aquí para verlo, ya lo verás. Te mando un besazo y cuidate mucho

Berusca: hola guapisima. Venga que te tienes que animar, hay que luchar por nuestro sueño disfrutando todos y cada uno de los momentos de cada uno de los días porque sin darnos cuenta queremos que pasen muy rapido los dias de un mes y de otro hasta conseguir nuestro ansiado positivo y no nos damos cuenta de que se pasa el tiempo y no lo disfrutamos al 100% con nuestras preocupaciones.. Te digo lo mismo que a bomberamorena, hay que tirar hacia delante.. y ser muy fuertes. Este fin de semana me entere de que dos amigas mias estan embarazadas, la una lo estaba buscando, pero la otra se ha casado este año y no le queria tan pronto y se ha llevado una desilusión muy grande, ahora se esta haciendo a la idea , asi que imaginate a mi que cara se me quedó cuando lo estaba contando no dije nada, me callé y ya sabeis por dentro todo lo que pensamos y sentimos, asi que ni te lo cuento. Que le vamos a hacer!!! Seguir intentandolo una vez y otra vez y otra mas.. Te deseo un feliz viaje a paris, te vendrá bien para desconectar, y por lo que has contado, lo vais a hacer genial, porque no hay nada como organizarlo bien. Te mando un besazo.

Marta7373: siento mucho lo de tu curro, la verdad es que las cosas se estan poniendo muy mal por esta crisis..ójala te llamen del otro curro. Ya nos contarás, supongo que estarás pasando un momento malo, encima se te esta juntando todo, . No es justo eso de la regulación de empleo, sobretodo porque te dan menos dinero que si hubiera sido un despido normal como tampoco es justo que os echen sin daros ningun tipo de explicaciónTe mando un besazo muy fuerte y cuidate, que eres uno de los pilares fundamentales de este foro.Por cierto vaya semanita mas corta ya veras como la operación de tu padre sale muy bien, ya nos seguiras contando y no dudes que te echaremos de menos



Allyki: hola. ¿ estas dilatada 1 cm??? Pues dicen que cuando dilatas 3 cm te ponen la epidural, no? Pues como sigas asi poco a poco al final no te enteras jeje..Ojala que juan nazca el solito, si no no te preocupes que el 14 le tienes en tus brazos Eso que dices que que tienes mas ganas que miedo te creo, porque se lo he oido a mas de una embarazada, pero claro cuando te ingresan es normal tener miedo, pero como tenemos que pasarlo, que vamos a hacer, solo pensar que van a ser unas horasTe mando un besazo y cuidate mucho

Fanny: me alegro de que todo esta bien. Que ilusion cuando te vuelvan a hacer mas ecos y veas a tu gara. Sobretodo en el privi con el 4d, ya nos la enseñaras Cuidate mucho y deja que te mimen, que esta etapa es una de las mas bonitas que ilusion me emociono cuando nos cuentas lo que sientes Te mando un besazo y cuidate mucho.

Taraynina: pues si te echamos de menos. Suspendiste el examen? Para que era? Ya lo siento!!! TE envio un fuerte beso y a ver si te conectas mas a menudo y nos cuentas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Issis: hola guapa,,,, pues vaya mala semana tu semana anterior, espero que esta sea mejor, vaya mala suerte y es que hay dias que es mejor no levantarse de la cama. Que horror!! Me alegro por la chica que se borró porque te van a llamar a ti, ya nos seguiras contando te mando un besazo muy grande y cuidate mucho

Damaris: te vas a puerto rico?? Que guay y cuando te vas?? Te vamos a echar de menos lo guay es que vas a pasar el fin de año con tu familia, que gozada.. te mando un besazo

Pimopima.. hola guapisima que tal halloween? Ya nos contaras Por aquí hace un frio que pela. Tengo las manos heladisimas. Buf que frio, menos mal que hoy a las tres de la tarde me voy a mi casita y me espera buena tarde de sofa y mantita y los apuntes claro estos no se separan de mi lado jeje

Disa15: hola guapa te echamos de menos..

Y a todas. Lorenagros y a las que faltan a ver si contais algo..

Besos y hasta lueguito..

Chao chao






J
jesica_6342232
3/11/08 a las 13:16

hola hola
como estan ustedes¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿jajajajajajajaj

hola mis niñas, como estan¿ espero que muy bien¡¡

marta...mucha mucha suerte para tu papi, mañana, ya veras que prontito se recupera..el mio ya estaba por ahy conduciendo a las tres semanas...asi que muchos besitos.

mar....asi que de limpieza y luego de fiesta he¡¡, asi me gusta, y te recojistes a als 9...mmmm la proxima a las 10..ejjejeje, y por lo de tus amigas,..no te preocupes...le verdad k tiene k sentar mal eso de y tu ap cuando¿¿, me lo decian a mi..y yo siemrpe contestaba era por empeño..k ponemos los do..ajajajjajajy lso dejabamos callados..pro bueno, tu ni aso tu a practicar mucho..y en un plis plas..positivo y un retoñito mas para el verano.ya veras...muchos besitos y por supuesto k pondre todas las ecos de gara, ams mimadas k aki no nos sentimos las dos¡¡¡, besitos

damariss, ole¡¡felicidades anfitriona...estamos impaciente por ver esa decoracion terrorifica..ejjejejej, me alegr verte asi deanimada y feliz...y a disfrutar mucho de tu tierra y de tu familia, segurisimo k nos traes de alli y retoño boricua ya veras, muchos besitos

pimopima, cuentanos k tal la fiesta que tal se lo paso david¿¿....cuenta cuenta...espero que etses mejorcita dle pie¡¡ muchos besitos

bombera....hola cariño...arriba esos animos, ya que da menos para u ueño..pronito te vera el especialista y te dira..señorita esta todo perfecto tome esta pekeña yudita y pronto nos veremos para el control del embarazo, ya veras...muchos besitos y fuerza...

yedraday, espero que todo valla bien¡¡que hector se este portando como un campeon y se halla arregaldo lo del coche..valla mala suerte, pero tu no te preocupes todo tiene solucion..tu pa lante y a esperar queya keda muy muy pokito para conocer a hector

issis, uff cielo valla semanta..pero bueno todo pasa...k rabia¡¡, muchos besitos

allyki, cari...que ya hoy keda menos he¡¡, espero que esteis bien y el aprt sea tan rapidito que ni te enteres(enterarte si, pero que duela lo menos posible)ajjajaja, muchos besitos

disa, lorenagross, berusca...muchos muchos besitos

pues chicas os cuento un poco, el disgustillo que tengo, es de rocco, ayer em di cuenta que se le movia un dientito y claro eso no es normal todavia no tiene ni tres años, y la encia muy mal..y claro me preocupe ayer todo el dia..me puse malita dela barriga, hoy he ido al veterinario alli, la priemra era yo¡¡, que prisa me di, y resulta que tiene gengivitis, y lo tengo k operar la prox, semna de la bokita, un limpieza y kitarle ese dientillo, y rellenar las encias con una recina..vamos que me preocupe mas..pero bueno se quee spor su salud..y que no pasa nada, tiene solucion y se puede frenar...asi que ya con mas calma me lo voy tomando, es que me siento culpable..pork el no se deja cepillar los dientitos y claro yo lo dejaba..y aki las consecuencias, pero bueno chcias..cosas k pasan, si no es el huevin de uno es el diente del otro...ejjejejejej

Gara cada dia la nota mucho mas...ya voy camiando por al calle y pum patadita de mi niña...ejjej antes me tenia k acostar para notarla, asi que muy ilucionada.
voy a ver que preparo de comer hoy para las dos....haber haber que nos apetece....mmmmmm, ya se unas lentejitas para subir el hierro si¡¡¡¡¡

bueno chcas muchos besitos todas y cuidaros(abrigarse que y llego el frio) mira tu kien lo dice a 24 gradis estamos aki..ejjejejeje

Fanny & Gara(20+4)

N
naya_8545405
3/11/08 a las 15:52

Chicasssssssssssssssssssssssss sssss...
<No se q pasa q no puedo poner las fotos en el album... no lo entiendo joooooooooo........ tengo otra opcion...tengo una cuenta de facebook y ahi tengo todas mis fotos de los viajes y demas....... si quieren denme su mail y les envio el album.... asi es mas facil y no tengo q estar poniendo fotos aqui , alla y en todos lados....... pq me va lento y tardo mucho en poner las fotos........asi de una vez tenemos nuestros mails y msn...... ahora q hay confianza....enviarlo por un mensaje privado para tener intimidad y no salga a la luz nuestras cuentas ......les parece??

martita..... yo soy puertorriqueña...conoci a mi marido español por internet... y vivimos en alicante..... todas las navidades la pasamos en mi isla...... por eso me voy en dic............ yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aki en españa estoy sola...solo vine por amor jejejeje.............

chicas....... tb tengo otra noticiaaaaaa....... desde puerto rico haremos un crucero por el caribe........q ricooooooooooooooo.......de luna de miel hicimos uno por el caribe tb....pero en este haremos otra ruta....visitaremso otras islitas peuqeñitas caribeñas...... ya les ire contando ........ mi marido sigue de baja.....el medico le ha dicho q trate de relaajrse y le dio permiso para viajar........ el llega a puerto rico el 21... yo me voy primero.......... y en enero haremos el cruceroooooo .......... bueno chicas.....contestarme y mandarme sus mails y asi cualkier album q ponga en facebook se lso envio y noi me vuelvo loka okissss???? besos caribeños con piña colada ummmmmmmmmmmmmmmmm

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir