Foro / Maternidad

Las sardinillas en aceite están cocidas o son crudas

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 16:06
D
darin_9559024
17/4/10 a las 22:58

es que tengo esa duda, no he pasado la toxoplasmosis y me acabo de comer 4, y luego me ha venido la duda.....tambien he comido jamón iberico, de un jamón que ha comprado mi padre en fábrica, ¿sabeis si pasa algo? ... siempre me da por pensarlo cuando ya me lo he comido

Ver también

H
hoyam_9452754
17/4/10 a las 23:58

hola
Pues mira, el jamón serrano y embutidos no se pueden comer porque son crudos, y así como todos los pescados y carnes crudas:boquerones en vinagre, anchoas en salmuera o los "carpaccios". Las sardinas en aceite sí son en conserva de las que se guardan sin frío si las puedes comer, porque han pasado por porceso de elevada temperatura para conservarlas sin frío, lo mismo con mejillones u otras conservas si no necesitan frío para su conservación.
Espero haberte ayudado

D
darin_9559024
18/4/10 a las 14:59

Pues lo llevo claro....
porque no solo he comido jamón ahora, en Navidad me puse las botas, ahora si que buena la he liado, el miercoles me hago los ultimos analisis y me han pedido otra vez la toxoplasmosis, y si da positivo ¿que pasaría ?

D
darin_9559024
18/4/10 a las 16:06


Alguna sabe que puede pasar si se contrae en el segundo trimestre? tengo entendido que el problema es en los primeros 3 meses ¿no? jo¡¡ es que estoy preocupada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir