Foro / Maternidad

Las suegras quieren mas a los hijos de sus hijas?

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 10:09
S
steffi_9447291
23/10/07 a las 18:43

Hola

La pregunta puede ser medio tonta pero es lo que me estoy planteando ultimamente. La verdad no me puedo quejar de mi suegra, es buena gente, no se mete para nada en la relacion de su hijo y yo, trata como una abuela a mi hija (no es nada suyo, es de mi primer pareja), me visito al hospital, me apoya en eventos en los que he participado, ect. ect. Pero solo veo un problema: no hace mucho caso a la bebe.

Ella recibio una herencia y se le ocurrio comprarle una casa y un carro a su hija quien es madre soltera. SIEMPRE esta ocupada con la hija de su hija. Y aparte la nina le pega a mi hija grande y ella ya no quiere ir a jugar a donde esta ella. Por el momento estan viviendo en casa de mis suegros y cada vez que voy a visitarlos es ir a ponerme de mal humor. Me revienta que le digan a mi hija lo que tiene que hacer cuando yo nunca me meto en la educacion de la hija de mi cunada. Si las ninas empiezan a pelear, castigan a las dos. Si ella le pega a mi hija, castigan a las dos. Si esta ella en la casa mi hija no puede ir a dormir con mi suegra porque mi suegro no soporta el ruido de dos ninas. Entonces que se joda mi hija. No se. Estoy siendo exagerada? es que me preocupa cuando crezca la bebe y se de cuenta de las cosas como se las esta dando cuenta mi hija. Me duele cuando la grande me pregunta porques que yo no puedo responderle bien. Mi madre esta en otro continente y no puede ver a sus nietas como quisiera. La madre de su padre biologico se desaparecio de su vida y no tiene intenciones de volver....

Ay, no se que hacer. Creo que ya estoy viendo monos con tranchete, ya ni se.

Saludos

Ver también

J
julie_8556075
23/10/07 a las 21:25

En mi caso sí
No sé si porque al ser el último nieto ya no es la novedad de los primeros. De palabra son todos iguales, pero con su forma de actuar demuestra que no es así y siempre tendrá tiempo para mi hijo cuando los otros no la necesiten.

A
an0N_566179999z
23/10/07 a las 21:36

No
mira yo siempre fui la preferida de mi abuela y soy hija de su hijo, ella siempre decia que a los hijos se les quiere igual pero a los nietos no, se quiere mas a los que tienes cerca, a los que de alguna manera crias.

A
an0N_612773499z
24/10/07 a las 9:31

En mi caso estoy convencida de que sí
y no porque con mi niño se porte mal ni nada, si no porque se porta mejor y tiene más tiempo siempre para los de su hija.
Pero supongo que depende de la abuela en concreto, la mía es que es así.....
Besos

A
amuy_4ee735z
24/10/07 a las 10:09

Hola
No creo que quieran más a los hijos de las hijas que a los de los hijos, lo que ocurre, a mi modo de ver, es que siempre parece que somos nosotras quienes organizamos todo para que se ocupen de los niños mientras no podemos atenderlos personalmente. Generalmente solemos tener más confianza con nuestras madres que con nuestras suegras, entonces se lo dejamos más a las madres, y como el roce hace el cariño, pues al final acaban teniendo más afinidad con los niños de las hijas. Es eso, generalmente los maridos no suelen preocuparse por con quién dejan a los niños cuando no se les puede atender, eso y otras mil cosas más parecen ser competencia exclusiva de las madres.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir