Foro / Maternidad

S.o.s. mi suegra se quiere venir a mi casa

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 12:04
A
alizee_736699
18/4/12 a las 10:45

Anoche me lo dijo mi marido, vereis mi suegro está ahora mismo ingresado, pendiente de una operación, y mi suegra dice que no quiere que ella y su hija esten durmiendo solas y le ha dicho asi como insinuandole que mi marido podria montar la cama para que se viniera a casa (vivimos en un apartamento de 45 mts mi marido, mi nena y yo...)asi que si se vinieran ella tendria que dormir en el sofa y su hija en la cama...que la tendriamos que poner en el salon.
Yo le dicho a mi marido que decida él, ya que es su madre y no se llevan demasiado bien, porque ella se mete en todo...yo no le voy a decir que no, es decir, si quieren venir que vengan, pero claro que le avise que muy comodas no van a estar, que mi cuñada no va a poder estar de un lado para otro como en su casa(porque no va a tener ni habitación) ...y bueno que tenemos el espacio justo...no se no quiero que por eso vayamos a discutir nosotros, asi que no se que decirle

Ver también

Z
zhanna_5184220
18/4/12 a las 10:48

Sólo es para no dormir ellas solas en su casa?
no lo entiendo. Si fuese porque el hospital está lejos de su casa y cerca de la tuya, pues aún, pero si sólo es por no dormir ellas dos solas no entiendo por qué os tienen que hacer pasar incomodidades a vosotros.

Vamos, que si es por capricho no me parecería nada bien. De todas maneras estoy contigo en que tiene que ser tu marido el que lo decida.

Suerte y que al final la cosa quede en nada. Que se mejore tu suegro.

A
an0N_635246699z
18/4/12 a las 11:18

Suegrassss
Y que edad tiene su hija?? De verdad hay gente que se ahoga en un vaso de agua.

C
chona_6441727
18/4/12 a las 11:18

Yo la verdad
que si el unico motivo es por no quedarse a dormir solas lo veo una tonteria, es muy mayor tu suegra? pero bueno mujer por unos dias no pasa nada, imaginate que fuera tu madre la que se quisiera quedar, te gustaria que tu marido te lo negase? o que pusiera malas caras mientras tu madre esta alli?

A
alizee_736699
18/4/12 a las 11:29

Os respondo..
es que lo he contado asi un poco a medias...
mi suegra no es muy mayor, pero mi cuñada tiene sindrome de down y lo que le pasa a mi suegra es que le da miedo que si a ella le pasara algo su hija no sabe ni llamar por telefono para avisar a alguien.
Yo eso lo entiendo y si por mi fuera que vengan, no es que a mi me molesten, pero mi cuñada esta acostumbrada a "manejarse" en su casa en la cocina...a tener su habitacion donde ver la tv, pintar...y mi marido es muy suyo para sus cosas, y como le toquen la tv, cualquier cosa de la cocina...o lo que sea de casa se que se va a mosquear y va a haber problemas.
Gema, yo no digo que no, ni le voy a poner malas caras, yo con mi suegra, salvo que a veces hace comentarios que no me gusten, me llevo bien, es con su hijo con quien discute, por eso prefiero dejar que sea el quien lo decida.

A
alizee_736699
18/4/12 a las 11:30

Ah mi marido no se puede ir alli
porque es quien se encarga de cuidar a la niña todo el dia que yo trabajo mañana y tarde, si se lleva se tendria que llevar a mi hija y eso

N
nikole_8064292
18/4/12 a las 11:49

Tendrá que valorarlo tu marido
Porque es su madre y es algo como muy puntual, el problema lo veo con tu cuñada porque la sacas de un entorno que tiene muy controlado y a lo mejor el hecho de estar una casa que no es la suya y encima con poco espacio a lo mejor no está bien y lo pasa mal.

No cabría la posibilidad de contratar a alguien que pueda quedarse en casa con tu suegra y tu cuñada, o al menos durante la noche, a lo mejor es una solución.

A
an0N_852757399z
18/4/12 a las 13:01

jo princesa que situación!!
Bueno ante todo Hola!!! que hacia mucho que no entraba por aquí. . Vaya situación!! yo creo que hace bien dejando que decida el, pero vamos vivir 4 adultos y un bebe en un piso de ese tamaño, no se un poco complicado lo veo, sobretodo si tu cuñada está acostumbrada a sus rutinas y sus cosas...y cuento tiempo sería? xq hombre 3-4 días es pasable, una semana complicado pero no imposible, pero más tiempo...Ufff!! espero que todo se solucione, y que todo te vaya genial!! un besazo

A
alizee_736699
18/4/12 a las 17:07
En respuesta a an0N_852757399z

jo princesa que situación!!
Bueno ante todo Hola!!! que hacia mucho que no entraba por aquí. . Vaya situación!! yo creo que hace bien dejando que decida el, pero vamos vivir 4 adultos y un bebe en un piso de ese tamaño, no se un poco complicado lo veo, sobretodo si tu cuñada está acostumbrada a sus rutinas y sus cosas...y cuento tiempo sería? xq hombre 3-4 días es pasable, una semana complicado pero no imposible, pero más tiempo...Ufff!! espero que todo se solucione, y que todo te vaya genial!! un besazo

Guapa!
si pasas poquito por aqui, te voy a poner falta ee
no se el tiempo supuestamente una semana o asi, espero que estes bien, besiitos

A
alizee_736699
18/4/12 a las 17:11

Chicas!! que al final se vienen...
pues eso...que a mediodia mi marido ha hablado con ella y resulta que a mi suegro lo operan dentro de una semana...
bueno pues el domingo vamos a comer a su casa, y ya despues ella y su hija se vienen con nosotros para la mia....no se la operacion es delicada...asi que ese dia estara alli ella en el hospital...pero ya no se para cuanto tiempo va lo de quedarse en mi casa, como ya os he puesto yo no le he dicho que no, ha decidido él, pero uff ahora me estoy agobiando solo de pensarlo...que somos muchos para tan poco espacio...

M
monika_8516932
18/4/12 a las 21:02

ufff

suerte, que vaya bien lo de tu suegro

supongo que cuando tu suegra y tu cuñada vean lo que es estar todos en pocos metros, ya abreviaran la estancia

F
fatma_6343126
18/4/12 a las 22:51

Jajajajajjaaa
como forest gump jajajaja q risaaaaaaaaaa tu comentario... ahh ya me siento mejor despues de un dia horrible jajaja

no viene al caso del tema .. pero vaya donde me he venido a reir jajajaa

R
renu_9073126
18/4/12 a las 22:57

Pase por una situacion
Parecida tras las navidades ... pero Lo mío era para larga temporada .. yo sólo tengo dos dormitorios y estamos justos ...mi marido me decía de dejarla en el sofá .. pero ni era bueno para ella .. incomodidad para k ?? Ni era bueno para nosotros.. tiene dos hijos más con.habitaciónes d sobra .. así k al final.no se kedo aquí

A
an0N_693294699z
19/4/12 a las 12:04

No lo haría ni borracha......
Te lo digo porque el día que falte tu suegro qué va a pasar?? Se mudarán las dos con vosotros??? Yo se lo plantearía a mi marido, que si hoy cedes a esto y las dejas venir, qué va a pasar más adelante???
Lo veo venir, les das la mano y te cogen el brazo...Yo lo sé porque mis suegros son de ese estilo y me cuesta muuuuchas peleas con mi marido......han estado a punto de romper mi pareja......tienen llaves de mi casa para una urgencia y entran en mi casa cuando les da la gana y no lo soporto. Y mi marido no quiere quitarles las llaves ni decirles nada por si se molestan......
Lo mejor, casarte con un huérfano........jeje.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram