...
intolerante yo? soy psicóloga por ende se perfectamente que la intolerancia no pasa por quien contesta a un comentario en un foro por dios! y si tu lo crees así pues te recuerdo que quien contesto a mi opinión en primera instancia fuiste tu y la que escribió con mayúscula en reiteradas ocasiones fuiste tu...aun así, si sientes que te falte el respeto te ofrezco mis disculpas, en ningún momento fue con esa intencion, todo lo contrario, siempre fue con el mayor respeto que merece una persona! pero creo que no lo viste así y por eso te ofrezco disculpas...ahora bien, todo esto se produjo por una opinión que di, es un foro y como tal comente lo que pensé fuiste tu quien contesto a lo que escribí, en fin! y tienes razon, aburre que te sigan contestanto y contestando si al final esto es un foro para ayudar y que te ayuden y no para que te juzguen como tu también haz juzgado a varias diciéndoles que no tienen cabeza para informarse. nada mas que agregar, mas que ofrecerte mis disculpas, que realmente son de corazon hacia ti! cuidate mucho. cambio y fuera!!!