Foro / Maternidad

Sexo sin proteccion 11 dias despues de legrado

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 9:05
U
ulises_2876072
29/4/19 a las 19:52

Hola chicas, mi embarazo se paró a las 6/7 semanas de embarazo, y me enteré a las 11 semanas por la revisión que te hacen y la primera eco, entonces me pusieron pastillas y como fui a la semana a ver si quedavan restos, si que quedavan y me hicieron un legrado uterino, hoy he tenido sexo sin protección y hace 11 dias que me hicieron el legrado, mis preguntas son.
PUEDE HABER INFECCIÓN?
PUEDO VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA YA? SIN HABER PASADO LA MENSTRUACIÓN? 
 

Ver también

U
ulises_2876072
29/4/19 a las 22:43

No lo he preguntado nunca

S
santas_6468330
29/4/19 a las 23:43

Si y si, recomiendan 15 días mínimo sin sexo por las infecciones. Antes de que llegue la menstruación se oculta, por tanto si que puedes quedar embarazada. Si te han dicho que esperes un ciclo o dos antes de volver a intentarlo sigue el consejo.

S
santas_6468330
29/4/19 a las 23:43
En respuesta a santas_6468330

Si y si, recomiendan 15 días mínimo sin sexo por las infecciones. Antes de que llegue la menstruación se oculta, por tanto si que puedes quedar embarazada. Si te han dicho que esperes un ciclo o dos antes de volver a intentarlo sigue el consejo.

Se oculta no, se ovula. Maldito corrector.

N
nacera_7025570
5/5/19 a las 9:05
En respuesta a ulises_2876072

Hola chicas, mi embarazo se paró a las 6/7 semanas de embarazo, y me enteré a las 11 semanas por la revisión que te hacen y la primera eco, entonces me pusieron pastillas y como fui a la semana a ver si quedavan restos, si que quedavan y me hicieron un legrado uterino, hoy he tenido sexo sin protección y hace 11 dias que me hicieron el legrado, mis preguntas son.
PUEDE HABER INFECCIÓN?
PUEDO VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA YA? SIN HABER PASADO LA MENSTRUACIÓN? 
 

Cuando me hicieron el legrado me recomendaron 15 días sin relaciones, y por lo menos pasar dos reglas antes de volver a intentarlo. Los médicos no nos hacen estas recomendaciones por gusto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir