Foro / Maternidad

Laura se toca con mucha frecuencia la oreja sera q le duele?

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 19:13
Y
yuping_8421358
12/2/04 a las 17:13

Me tiene medio preocupada, se lleva la mano y se rasca, no pareciera q tuviera dolor, pero me aterra que le duela el oido....les ha pasado...sera que le dolera algo el oido????cuentenme....
MERCHE+LAURA

Ver también

D
daiara_9004767
12/2/04 a las 17:19

¡podría ser!
Mira, haz lo siguiente... tócale justo por detras de la orejita, en la parte baja, pegada a la zona del pendiente; hazle un poco de presión con el dedo y comprueba si se queja, si tiene otitis puede molestarle; de todos modos te quedarías más tranquila si la llevas a su pediatra, pues él le mirará el oido por dentro y rápidamente puede ver si tiene infección. Mi peque a pasado por dos otitis y es bastante doloroso, es mejor cogérselas a tiempo. Un besito.

Y
yuping_8421358
12/2/04 a las 17:25

Gracias!!!!
ya les hice las pruebas y no se quejo de nada incluso en una se rio.......jejejeje,que niñas!!!!menos mal....
besitos....

N
nube_6311068
12/2/04 a las 17:50

Cera
mi hijo nikolas, hace lo mismo, pero le hice revisar por el pediatra, y me dijo q muchos bebes crean mas cera q otros, y por eso puede ser q les pique o tengan una pequeña molestia.igual es eso. por q no lo consultas con el pediatra cuando vayas?

A
an0N_748915999z
12/2/04 a las 19:13

No te preocupes
Te contesto lo mismo que las demás. Mi bebé también se rascaba y no ponía cara de dolor ni nada.
Cuando le tocó revisión se lo pregunté al pediatra y dijo que les suele gustar tocarse las orejas porque están blanditas, y me dijo que si tuviera dolor de oidos nos habríamos enterado seguro.
Me han comentado que el dolor de oidos del bebé es horroroso (toquemos madera!!!)
Adiooooos
Sagrario

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir