Sin mencionar que son una tortura...¿son efectivos cuando se traga el suero?. ¿Cómo los hacéis y con qué -suero fisiológico o algún medicamento tipo Rhinomer?. Sabela tiene los mocos "atrás". No se le caen ni se ven, pero se oyen. Y aunque le hacía lavados hasta la semana pasada, dejé de hacérselos porque con la Fluidasa parecía ir mejor...pero una nueva visita al pediatra (diferente, claro) me dijo que de eso nada, que lavados siempre aunque sin mocos y muy a menudo (que por no hacérselo había vomitado el desayuno, pues los tenía en el estómago). Mas Terbasmin. Desde que se los he vuelto a hacer, con mayor frecuencia, se le ha ido el hambre (toma poca leche, si no la vomita...-pero no eran para eso los lavados????- y las papillas que le encantan de verdura o fruta, incluso el yogur, ni cuatro cucharadas!) vamos que estoy encantada con los resultados ...Hoy he vuelto a probar con el clapping, que siempre da buenos resultados, pero ni una gota...al final intenté hacerle el lavado en la bañera, sentada, como alguien me comentó, y ha sido un drama...al final ha vomitado todo lo que desayunó hace dos horas (bueno, lo que le quedaba...). No sé si habéis entendido algo, pero eso...me estoy empezando a preocupar mucho por este tema, pues mi peque es delgadita y no está como para permitirse perder peso...