Foro / Maternidad

Lavar a mano o lavadora?

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 10:52
A
atifa_9010985
24/10/11 a las 6:31

Hola chicas!
Una súper duda, lo que pasa es que en cuestión de ropa nueva de bebe, medio mundo me ha dicho que obviamente hay que lavarla pero a mano, con poco suavizante porque no se sabe si será el bebe alérgico o no. Otros me dicen en lavadora en suave y hace poco busque por acá en la red en varios foros y leí que muchas mujeres no lavaron la ropita, según para que sus bebes crearan anticuerpos y efectivamente hasta la fecha están muy bien. Espero me ayuden, porque con lo que me dicen ya no se que hacer.

Ver también

A
abeeha_9392198
24/10/11 a las 9:51

En la lavadora
Yo lo he lavado todo en la lavadora, con muy poquito jabón y sin suavizante (o muy poquito) y en un lavado suave. Esto es cuestión del gusto de cada cuál.

Un besito.

A
aurita_6270366
24/10/11 a las 10:52

Lavadora y secadora
Todo lo que he comprado y me han dado lo he lavado en progrma suave, con un jabon especial para bebes de norit que se supone ya lleva suavizante, pero en el primer lavado la ropa salia muy aspera, vivo en murcia y aqui el agua es muy dura, asi que lavo con ese detergente y luego un poquito de suavizante, y a la secadora que sale muy esponjosita la ropa .

Saludos,
Aurora 37+1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir