Foro / Maternidad

¿cuanto engordasteis en el primer trimestre?

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 20:35
I
isla_5407228
10/2/04 a las 15:30

¡Hola chicas¡

Estoy de 14 semanas y esta mañana he ido al ginecologo, me ha pesado y he engordado 2 kilos.
Mis compañeras de trabajo me han dicho que es muchísimo y como me tienen muy presionada con el tema de engordar, pues me he quedado bastante mal.
A veces es dificil estar rodeada de gente que en sus embarazos engordó lo justo y se quedaron divinas de la muerte despues del parto, no se dan cuenta de lo mal que hacen sentirse a las demás.

Por ahora sigo poniendome la misma ropa, exceptuando vaqueros, aunque no me ato el botón..

¿Qué os parece?

Muchas gracias

Ver también

R
rafia_5747861
10/2/04 a las 15:34

2 kilos no es mucho cariño
no te preocupes, mi hermana puso 10 en el primer trimestre y en los dos restantes 6 ó 7 más y está más delgada ahora que antes de quedarse embarazada,
cuando tus compis te pregunten por el peso, miente como una bellaca y punto,
besitos corazón
Toñi+bebito

D
diabou_9430935
10/2/04 a las 15:52

Yo tambien estoy de 14 semanas!!
Así que enhorabuena, porque has engordado medio Kilo menos que yo. Yo llevo 2'5 Kilos!

De todas formas, teniendo en cuenta que hemos pasado por las siempre gastronómicas fiestas navideñas, no creo que sea nada escandaloso. Dicen que lo normal es engordar un Kilo por mes, así que de momento no estamos pasadas.

Y aunque lo estuvieramos, cada mujer es un mundo. Igual ellas vomitaban todo y tú no (Yo ni una sola vez)...o les salieron manchas en la cara, o se les inflaron los pies...etc. Cada una tiene sus sintomas, y tu has de disfrutar de tu embarazo.
Un beso

M
malena_9621497
10/2/04 a las 15:53

Hola
No te preocupes, porque yo estoy casi de 9 semanas y ya llevo tres kilitos. Tampoco me he pasado tanto comiendo, pero sí que hago mucho menos ejercicio. De todos modos, estoy segura que dos en tres meses está muy bien
Teresa(8+6)

D
daouia_8901907
10/2/04 a las 16:47

Hola guapisima
Como dicen las otras chicas, no te preocupes, yo estoy de 13+3 y en las 9 primeras semanas engorde 5 kilitos +/-, ahora mi cuerpo parece haberse quedado tranquilito y no ha cogido nada desde hace semanas.
Sabes lo que me han dicho las amigas que ya han tenido niños? que casi todas han perdido todos los kilos en el primer mes dando el pecho.

Si tu medico no te dice nada, quiere decir que estas bién y los demas, a no ser que tengan un diploma de medicina deberian estar calladitos

Un beso.

Pilar

A
arale_8340090
10/2/04 a las 20:35
En respuesta a rafia_5747861

2 kilos no es mucho cariño
no te preocupes, mi hermana puso 10 en el primer trimestre y en los dos restantes 6 ó 7 más y está más delgada ahora que antes de quedarse embarazada,
cuando tus compis te pregunten por el peso, miente como una bellaca y punto,
besitos corazón
Toñi+bebito

Por favor contestanos
Dile a tu hermana que nos pase la reseta o que dieta hizo o que tipo de ejercicio o si combinaba ejercicio con alguna dieta porque yo tenga una amiga que subio 20Kg. y no los ha podido bajar y sus hijas al nacewr pesaton 4 Kg.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir