Foro / Maternidad

Mi analisis del primer trimestre..dudaaaaaa

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 12:53
M
mubeen_9947710
1/11/12 a las 21:45

Hola chicas, tengo los analisis del primer trimestre y vaya que tanto en el hospital, como el gine privado me han dicho que todo bien...pero hay algo que me mosquea, os pongo los valores y me decís:
- MoM de BHCG....0.71
- PAPP-A...............842.90 Mu/L
- MoM de PAPP-A...0.38
- Traslucencia nucal (TN)...1.3 MM
- Indice riesgo S. Down...1/3322

y debajo pone una notita que dice: MoM de PAPP-A muy bajo. Valorar estudios adicionales...... y me ha dejado mosqueadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!!!!!!

Ver también

M
mubeen_9947710
10/11/12 a las 15:29

Hola
nadie sabe decirme nadaaa

I
inoa_9775526
21/11/12 a las 12:45
En respuesta a mubeen_9947710

Hola
nadie sabe decirme nadaaa

Perdonadme pero os estais contradiciendo!!
A ver yo no tengo ni idea de los valores normales en los que tiene que estar, de hecho yo tengo los analisis mañana. Y la eco el 3/12.
Pero estais diciendo que el valor de la PPAP si esta POR DEBAJO de 0.50 es indicador de sd. Down. Y ella tiene 0.38, luego si esta por debajo de 0.50.
Por eso te pone que es muy baja y " valorar estudios complementarios".
La analítica es lo primero que nos hacen, por eso pone eso, para que lo comparen con las demas pruebas (el pliegue nucal,etc) que las hacen despues.

Pero en los estudios complementarios debia estar todo bien, asi que te ha salido un riesgo muy bajito, asi que NO TE PREOCUPES!!

I
inoa_9775526
21/11/12 a las 12:53
En respuesta a inoa_9775526

Perdonadme pero os estais contradiciendo!!
A ver yo no tengo ni idea de los valores normales en los que tiene que estar, de hecho yo tengo los analisis mañana. Y la eco el 3/12.
Pero estais diciendo que el valor de la PPAP si esta POR DEBAJO de 0.50 es indicador de sd. Down. Y ella tiene 0.38, luego si esta por debajo de 0.50.
Por eso te pone que es muy baja y " valorar estudios complementarios".
La analítica es lo primero que nos hacen, por eso pone eso, para que lo comparen con las demas pruebas (el pliegue nucal,etc) que las hacen despues.

Pero en los estudios complementarios debia estar todo bien, asi que te ha salido un riesgo muy bajito, asi que NO TE PREOCUPES!!

Una anotacion
He puesto " indicador de sd Down" y queria decir "indicador de riesgo de sd down". A ver si te vas a asustar.
Segun me explico la matrona hacen un calculo de las posibilidades segun la analitica, la edad de los padres y la traslucencia nucal.
Y segun el riesgo que salga, si sale alto, deciden si te hacen una amniocentesis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest