Foro / Maternidad

Eco primer trimestre

Última respuesta: 18 de enero de 2004 a las 12:22
Q
qamar_7098033
15/1/04 a las 15:31

Hola compis!

He vuelto un poco plof de la eco del 1r trimestre. Primero nos han hecho esperar 1 hora y media, y una vez dentro han tardado como mucho 10 minutos...! Creo que es la vez que lo he visto peor y menos rato, y mira que era de alta resolución! Además 95 euros para la caja!
Os cuento: decidimos hacer esta eco para ver si podemos ahorrarnos la amnio ya que el embarazo es de ICSI y cualquier riesgo nos parece enorme por pequeño que sea. Pues bién la ecografista nos dice que todo esta perfecto y que ella no ve nada anormal. Que si viera algo me hacia allí mismo una biopsia de corion. Pero que siendo de ICSI tenemos más riesgo al estar manipulados los embriones y que somos subsidiarios de hacernos la amnio. Total que nos recomienda hacernosla entre las 15 y las 16 semanas, el TS no hace falta, pero la amnio sí.
Plof total!! Resulta que la haciamos para no tener que pasar por ello y nos recomienda hacerla de todas formas...! A ver que nos dice el gine el lunes, porqué yo no lo veo claro.
Os pongo las medidas, por si hay alguna mami rezagada que me sepa decir: pliegue nucal 2'5mm, frecuencia cardíaca 156 latidos/minuto, Ductus no valorable (este dato me jode!) y la medida es de 5'3cm.

Judith & cia

Ver también

R
rafia_5747861
15/1/04 a las 15:43

No entiendo esos valores ya que no soy mami...
CARIÑO SI TIENES RIESGOS AL HACERTE LA AMNIO MEJOR NO TE LA HAGAS, POR QUE QUIEREN HACERTELA, POR LA EDAD?
NO SE, A MI TB ME DA MIEDO ESA PRUEBA.
SUERTE Y BESITOS, TOÑI

A
anahis_9698126
15/1/04 a las 15:46

Ay galarina...
no me extraña que estés así. ¡¡Vaya fastidio!! A ver que te dice el gine el lunes. Ya me contarás ¿vale? Yo siempre he pensado en hacérmela, pero ahora que tengo que pasar por los tratamiento para quedarme.... uf, no lo tengo tan claro. Yo si algún dia llega, hablaré con la gine. Un beso enorme.

Q
qamar_7098033
15/1/04 a las 15:46
En respuesta a rafia_5747861

No entiendo esos valores ya que no soy mami...
CARIÑO SI TIENES RIESGOS AL HACERTE LA AMNIO MEJOR NO TE LA HAGAS, POR QUE QUIEREN HACERTELA, POR LA EDAD?
NO SE, A MI TB ME DA MIEDO ESA PRUEBA.
SUERTE Y BESITOS, TOÑI

Hola toñi!
Por edad no, tengo 29 años y en julio tendré 30, recomiendan hacersela porqué el embarazo es de ICSI.

Judith

R
rafia_5747861
15/1/04 a las 15:49
En respuesta a qamar_7098033

Hola toñi!
Por edad no, tengo 29 años y en julio tendré 30, recomiendan hacersela porqué el embarazo es de ICSI.

Judith

Y que pasa si es de icsi?
PERDONA PERO ES QUE NO LO SÉ.
SI LAS MEDIDAS ESTÁN BIEN PUES YA ESTÁ,NO?
ES QUE NO HAY QUIÉN ENTIENDA A ESTOS MÉDICOS, INTENTA CONVENCERLE PARA QUE NO TE LA HAGAN, Y SI ES NECESARIA PUES REPOSA MUCHO DESPUÉS DE HACÉRTELA MI AMOR PARA EVITAR RIESGOS.

I
itziar_8679477
15/1/04 a las 15:58

Hola judith
No sé que decirte. Por no saber, no sé ni lo que es el TS. Sólo que según me han comentado el problema fundamental de la amnio es que la gente no hace después el reposo que ordena el médico. Así que si decides hacerla, después a no mover ni un pelo durante los días que te digan.
En cuanto a las medidas, ni idea hija. Siento no poder ayudarte más.
Un besito
Nukk

N
noria_6063108
15/1/04 a las 16:19

Hola judith
Jo, yo estoy igual que tu no me la quiero hacer, despues de lo de la amenaza de aborto estoy cagada. Yo voy a pedir una eco para medir el pliege nucal y el triple screening y dependiendo de lo que de eso pues entonces decidire si me hago la amnio ono. Cuantos años tienes? yo tengo 31, ya se que hay mas riesgo a partir de los 35 pero tengo miedo. Que lio, verdad?
Bueno tu no te preocupes habla con el gine a ver lo que te dice.
Oye me cuentas, vale?
Besos
Adara

M
mabara
15/1/04 a las 19:24

Tranquila reineta meua!!!
com et comentava en el xat, cada cosa al seu moment, i pensa q et quedarás mes tranquila, mira el q et diu susana... de vegades estar relaxada és el millor i si et calentes molt el cap el bb ho va a sentir.. i no volem aix , oi q no???
be molts petons.
MARA

A
aila_5414607
15/1/04 a las 21:21

Te cuento
hola galarina. decirte que yo he pasado una amniocentesis y no es dolorosa, impresiona un poco pero no duele.
cuando yo me la he hecho salió positiva y el niño no estaba bien, pero me han dicho en el hospital que el pliegue nucal siempre que no supere los 3 mm. es normal y el tuyo no llega a esas medidas. De los otros valores no te puedo comentar nada porque no lo sé.
tranquila ya verás como está todo bien. Animo y no le tengas miedo a la amnio porque de verdad que es muy rapida y no duele.
un beso.
cat35

E
ermita_9395580
15/1/04 a las 22:03

Tranquila cielo¡¡¡¡
Veras como todo sale bien tu eres la que tienes que decirdir que es lo mejor para ti, y tus bebes ,muchos besos y cuidate, reina

R
riya_9675251
15/1/04 a las 22:04

Hola judith
La verdad es que no te puedo ayudar mucho, no entiendo nada de esto, espero que alguna compañera te pueda sacar de dudas, de todas formas no te preocupes seguro que está todo perfecto, y no sufras por la ammniocentesis, a ver que te dice el gine. Ya nos contarás.

Molts petonets i sort

Gemma

B
bente_7087571
15/1/04 a las 23:53

Hola judith
primero piensa q el niño esta bien y se desarolla bien.

Luego te comento, yo tb voy por fiv-icsi, y le comente al medico si podiamos ahorrar la amnio, pq pienso como tu q los embriones ya estan tocados, como para volverlos a marear y con riesgos, y me dijo q ni hablar, q debiamos hacerla y sobre todo por la edad, q la palabra final la tenemos nosotros, pero q el consideraba q era obligatorio. Así q te entiendo perfectamente, solo desearte mucha suerte y q todo salga bien. Espero poder encontrarme en tu misma situación pronto.

Un beso enorme

Carmen

Q
qamar_7098033
16/1/04 a las 20:53

Grácias a todas!
No habia leido aún todos los mensajes! Sois un cielo!!
Mirad, he puesto el mismo mensaje en el foro de embarazo y sabeis cuantas chicas me han contestado?? 1!!
Y eso que se supone que casi todas estan embarazadas y entienden más de esto que muchas de vosotras... así que GRÁCIAS!! Definitivamente éste es mi foro!

Judith

T
thea_5727893
17/1/04 a las 3:27

Hola galarina...
No te preocupes... seguro que tu bebesito esta de maravilla... alguna de las chicas del foro me recomendo que para calmar mis nervios y angustia de saber si todo estaba bien con mi bebesito tan solo me mentalizara a que el se encontraba perfecto desarrollandose muy calientito dentro de mi panzita esperando el momento preciso para estar listo y conocerme... te mando muchos bexitos y buena vibra, despues de todo cualquier cosa que hagas para estar tranquila vale la pena no crees???? (Ranita)

W
weiyi_8511692
18/1/04 a las 12:22

Hola
A mi también me hicieron una ICSI hace 2 meses y en una visita con el andrólogo que visitaba a mi marido (que sabrá él) nos dijo que tendriamos que hacer la amnio por la manipulación de los embriones. ¿pero no eligen los mejores óvulos y los mejores espermatozooides? (pensé yo)
En la última visita con el ginecólogo de FIV me dijo que por mi edad (30) en un principio no haría falta.
Entonces ¿en que quedamos?
Igualmente, tengo amigas mas mayorcitas que yo que se la han hecho y todas estan perfectamente. Si es tu caso ya veras como todo sale bien, eso si, antes y despues reposo total y relajación.

Muchos besos.

marian

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest