Yo igual y encima lloro por todo
Yo estoy igual me dan unos cambios de humor que no me aguanto ni yo misma, de verdad. Pero no es solo eso, si no que además lloro por todo.
Sin ir más lejos el otro dia cuando llegué a la oficina no encontraba sitio para aparcar, total que después de dar 300 vueltas, llamé a mi marido llorando: "Jo, amor, que no encuentro sitio para aparcar..." buahhhh!!!! y con toda la razón del mundo mi marido me dice: " y que quieres que yo le haga, Cris?". Y yo venga a llorar, a llorar y a llorar, como si se me hubiese muerto alguien, vamos igualita.
Total, que aparqué al final, claro como es lógico, y cuando llegué a la ofi, seguía llorando y llorando. Y la gente me preguntaba que te pasa? y yo...: "nada, que no encontraba sitio para aparcar y me he agobiado mucho, mucho..."buahhhhhhhhhhh...
En fin, ahora me averguenzo porque es ridículo total, pero que le vamos a hacer, estas hormonas me controlan!!!.
Ayer me eché a llorar porque me probé mi falda vaquera favorita y ya no me cerraba y me senté en la cama de golpe llorando como una niña de 2 años... en fin, es ridículo, super-ridículo.
Mi marido se rie porque o se rie o es para darme una torta, claro por mi nivel de insoportabilidad y mis perritos me miran y me miran. Los pobres pensarán... que le pasa a nuestra mami que ultimamente no hay quien la entienda?? jejejejejeje.
Espero no ser la única rarita...
Un besito a todas.
Cris (13+5).