Foro / Maternidad

Estoy demasiado susceptible... ¿ os pasa?

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 6:33
W
wenyi_8614011
19/7/07 a las 12:27

Ya me pasó con el primero, y ahora me vuelve a pasar, estoy de 15 semanas, y el humor muy alterado. Salto por cualquier cosa, y no me callo, el otro dia un niñato en la gasolinera se coló por delante mio y no veas, casi le muerdo.. que mala leche llevo encima ....

Ver también

K
karle_5888378
19/7/07 a las 14:32

Uff...
A mi todo el tiempo, puede ser q esté tranqquila xo como lguen me diga media cosa q no me guste ... vamos q le salto encima y le despellejo jajaja. Como a vosotras también pobre de mi marido q es al q más le toca padecerme!
Un abrazo. Hannah 12+4

W
wenyi_8614011
19/7/07 a las 16:20

Ayer la lié con mi marido ( solo abrir la boca ya le replico)
la lié con mi hermana y con mi sobrina. Pero que me pasa? me peleo con todo el mundo..y sobre todo es por las tardes que estoy mas cansada. Joer, se me ha puesto una lengua viperina y suelto unos tacos...

K
keyla_5817159
20/7/07 a las 9:10

Sí, yo también
Me enfado por todo y tengo menos paciencia que antes. Pero yo lo acuso más cuando se acerca la eco por los nervios.

M
muriel_5965142
20/7/07 a las 12:18

Yo igual y encima lloro por todo
Yo estoy igual me dan unos cambios de humor que no me aguanto ni yo misma, de verdad. Pero no es solo eso, si no que además lloro por todo.

Sin ir más lejos el otro dia cuando llegué a la oficina no encontraba sitio para aparcar, total que después de dar 300 vueltas, llamé a mi marido llorando: "Jo, amor, que no encuentro sitio para aparcar..." buahhhh!!!! y con toda la razón del mundo mi marido me dice: " y que quieres que yo le haga, Cris?". Y yo venga a llorar, a llorar y a llorar, como si se me hubiese muerto alguien, vamos igualita.

Total, que aparqué al final, claro como es lógico, y cuando llegué a la ofi, seguía llorando y llorando. Y la gente me preguntaba que te pasa? y yo...: "nada, que no encontraba sitio para aparcar y me he agobiado mucho, mucho..."buahhhhhhhhhhh...

En fin, ahora me averguenzo porque es ridículo total, pero que le vamos a hacer, estas hormonas me controlan!!!.

Ayer me eché a llorar porque me probé mi falda vaquera favorita y ya no me cerraba y me senté en la cama de golpe llorando como una niña de 2 años... en fin, es ridículo, super-ridículo.

Mi marido se rie porque o se rie o es para darme una torta, claro por mi nivel de insoportabilidad y mis perritos me miran y me miran. Los pobres pensarán... que le pasa a nuestra mami que ultimamente no hay quien la entienda?? jejejejejeje.

Espero no ser la única rarita...

Un besito a todas.

Cris (13+5).

M
manja_8413255
20/7/07 a las 16:04

Yo...
tengo ratos la verdad! Pero mas q llorar lo q tngo es una mala host.... el otro dia m puse a llorar pero d rabia xq en agosto nos vamos d vacaciones a huelva y el pueblo d mi marido pilla d camino y su abuela se ha apuntado pa q la dejemos en el pueblo y a la vuelta la recojamos y traernos un monton d cosas q se qiere traer yo m agobie xq el viaje se nos va a hacer muy largo y yo lo paso fatal ademas q siempre tiene q ser mi marido el q lleve y traiga a la abuela. Y esq la señora o es mi imaginacion o desde q m he qedado embarazada esta conmigo q trina. El otro dia m entro una mala leche q pa q y es q claro en mi estado no se le ocurre otra cosa q decir q si el bebe sale a mi marido entonces saldra guapo pero si es a mi no imaginaos q gracia m hizo....
Asiq la estoy pillando una mania a la pobre y eso q siempre se ha portado bien conmigo pero ahora...
Perdon x la xarla!
Besos. miriam 14

A
an0N_918181399z
21/7/07 a las 6:33

Les entiendo..
hola!soy nueva en este foro..la verdad q siempre leo los comentarios pero ahora recien me anime a inscribirme..Tengo 20 años y estoy de 15 semanas..La verdad q ya no estoy tan irritable como antes pero lo de llorona no se me quita con nada..Y son cosas tan ridiculas las q me hacen llorar..=) enfin..simpatico es!jeje
suerte chicas!
natita =D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook