Foro / Maternidad

Le doy pecho a my bebe y me gustaria saber que pasa si una noche le doy leche de continuacion?? :???

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 10:53
Y
yuri_5833176
30/11/09 a las 20:27

hola, Me gustaria saber, si le puedo dar una noche el biberon con leche de continuacion a mi niña,que solo toma pecho .
Tengo que hacer un viaje de trabajo, y me da un poco de miedo que luego no me quiera el pecho, el problema con sacarme la leche
es que no tengo suficiente, si saco leche luego ella no tiene bastante, a ver si me podeis dar algun consejo, gracias

Ver también

S
sofya_6315008
30/11/09 a las 23:25

Hola
no pasa nada por darle algun dia leche de formula, yo al primero le di alguna vez, con el segundo no me ha hecho falta de momento, lo unico que podia ocurrir que por casualidad tu bebe fuera alergico a la leche, pero puedes probar dandole la primera vez solo un poquito por si le hiciera reaccion.
en cuanto a lo de sacrse la leche yo lo que hago, es sacarmela por la mañana, en la primera toma, ya que normalmente estan los pechos mas cargados, a no ser alguna vez que se haya pasado la noche mamando, y entonces estan mas vacios, y me la saco mientras que el esta mamando del otro pecho porque asi sale mas facil,
un besito

I
imelda_8483257
1/12/09 a las 10:45

No pasa nada, puedes ir tranquila
no te preocupes. Yo estuve combinando pecho con leche de continuacion y no tuve ningun problema para que me cogiera el pecho. has de estar segura de lo que haces y darle la toma relajada, los bebes lo notan mucho esto.
Por una noche que estes fuera no pasa nada. Te puedes llevar un sacaleches para seguir estimulando los pechos, pero si no puedes o te da miedo quedarte con poca leche, no te preocupes, tu hija tiene mucha más potencia al extraerte la leche que cualquier aparato.
Si puede ser que te duelan un poco si no les sacas la leche.
No creas que por sacarte leche la niña luego no tiene, pues los pechos son una fábrica constante, cuanto mas se estimulan, más producen.
Un abrazo

S
samiya_705789
1/12/09 a las 11:00

No tiene porqué pasar nada
Yo lo tuve que hacer también, por una boda de un amigo muy importante. Era fuera de mi ciudad y tampoco tenía suficiente leche como para darle una o dos tomas.
Eso sí, prueba antes para saber si la leche que has comprado le gusta, y el bibe no lo rechace. Te irás más tranquila.
Yo después volví al pecho sin problemas
Lo de leche de continuación, es porque tiene más de 6 meses?

M
maiia_8040863
12/12/09 a las 8:48


xq no te la sacas con dias de anticipacion al viaje asi la congelas y vas reuniendo de poqito apoquito, si es un dia o dos no creo q aya mayor problema yo tambien lo ago a veces y no me a rechazado el pecho, eso si si te da miedo q te reemplaze x el biberon le puedes dar la leche q te sacaste con una cuchara asi extrañara vovler a comer como antes y no le cojera preferencia al biberon

D
diane_5724397
17/12/09 a las 12:10

No pasa nada
pero la primera vez que le del leche de formula no lo hagas por la noche, sino por la mañana por que les puede dar alguna alergia y si lo haces por la noche no lo puedes controlar, mejor dale la 1 toma cuando puedas estar viendole todo el rato

R
regla_8783362
21/12/09 a las 10:53

Y si pasa......
TODAS DECIS MUY A LA LIGERA QUE NO PASA NADA,YO SE LO DI,Y FUE CUANDO DESCUBRI QUE TENIA LERGIA A LA PROTEINA DE LA LECHE,HAY QUE TENER CUIDADO CON EL CAMBIO Y SABER QUE LECHE DE ONTINUACION SE LES DA,PORQUE PUEDE QUE NO PASE PERO A MI ME PASO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest