Foro / Maternidad

Le echais hueso de jamon a la cocion de la verdura para vuestro bebe?

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 17:37
Y
yin_9853627
23/7/11 a las 16:02

hola mi nena tiene 4 meses y una semana, como va baja de peso 4980kg y mide 60cm, la pediatra le metio los cereales hace 15 dias y la fruta y ahora la papilla de verdura con pollo. La duda es que me ha dicho que le eche al caldo de coccion hueso de jamon para que tenga mas sabor. Vosotras le echais? yo me supongo que mas bueno estará pero nose si sera mucha sal. y otra cosita, yo le echo aceite despues en crudo cuando voy a batir porque he leido por ahi que es mejor despues que en la coccion pero luego sabe mas a aceite crudo o es mi impresion. Bueno gracias.

Ver también

Y
yeneva_5414876
23/7/11 a las 17:53

Como?
hola,tengo un bebe de seis,acaba de empezar con la papilla de pollo y verduras pero no le hecho jamon,es mas la pediatra me dijo que le quitara toda la grasa del pollo que pudiera,otra cosa,no me atrevo a echarle el aceite por lo que dices del sabor,estoy por echarselo mientras se cuece,saludos

Y
yin_9853627
24/7/11 a las :24
En respuesta a yeneva_5414876

Como?
hola,tengo un bebe de seis,acaba de empezar con la papilla de pollo y verduras pero no le hecho jamon,es mas la pediatra me dijo que le quitara toda la grasa del pollo que pudiera,otra cosa,no me atrevo a echarle el aceite por lo que dices del sabor,estoy por echarselo mientras se cuece,saludos

Pues
Entonces mañana probare con el aceite en cocción y lo del hueso a ver si alguien mas opina gracias por tu opinion

Y
yin_9853627
25/7/11 a las 22:41

Gracias por contestar
la verdad que yo tambien lo veo raro, pero lo que pasa es que la comida está tan insipida que a la pobre no le gusta. Le hecho la verdura con el pollo junta en la coccion, y hoy le he pasado a la plancha el pollo para que tenga otro sabor y no le hace gracia, por probar le he dado un potito de 130 gr de inicio de nutriben de pollo con arroz y le ha encantado. yo lo he probado y no está tan insipida. No quiero darle potitos, hoy lo he echo para probar si le gustaban y me a dejado a cuadros cuando se lo ha comido todo, y la mia ni caso. No se en que fallo. otra preguntilla.... cuando pasais el pollo a la plancha para la verdura, lo pasais por la bati directamente o lo echais en la coccion para que se termine de hacer...Gracias.

L
llum_9562429
25/7/11 a las 23:15

Uyy yo no
hola,yo no le hecho,para mi marido y yo si q hecho pero para mi bebe no,creo q es demasiado fuerte ... yo lo q hago es variarle las verduras,patata,zanahoria,cala bacin,judias verdes,cabolla tierna,puerro,calabaza,y pollo,ternera,pavo o pollo pasadito por la placha y trituradito y con un chorrito de aceite de oliva carbonell.le voy variando las verduras para q no se aburra y le encanta!! a la proxima visita al pediatra le cmentare lo del jamon,pero vamos q no creo q se amuy bueno ahora..besitos

Y
yin_9853627
26/7/11 a las 13:41

Hola chicas
Hoy he probado otra cosa, le echo una papilla de patata, zanahoria y calabacin, sin pollo ni nada mas el poquitin de aceite en crudo y le ha gustado se ha comido casi los 130gr, entonces yo creo que el sabor que le da las judias verdes no le hace gracia. mañana voy a probar con lo mismo y con pollo a la plancha a ver que tal, a ver si encuentro el fallo. Muchas gracias por las opiniones me ayudan mucho. lo del jamón como veo que vosotras tampoco lo haceis aun no me atrevo.

Y
yeneva_5414876
26/7/11 a las 17:37
En respuesta a yin_9853627

Hola chicas
Hoy he probado otra cosa, le echo una papilla de patata, zanahoria y calabacin, sin pollo ni nada mas el poquitin de aceite en crudo y le ha gustado se ha comido casi los 130gr, entonces yo creo que el sabor que le da las judias verdes no le hace gracia. mañana voy a probar con lo mismo y con pollo a la plancha a ver que tal, a ver si encuentro el fallo. Muchas gracias por las opiniones me ayudan mucho. lo del jamón como veo que vosotras tampoco lo haceis aun no me atrevo.

Hola virura
Me alegra un monton ver que te ha ido bien con la papilla,a veces cuesta saber lo que quieren,los pobreticos como no hablan hay que estar adivinando jeje espero que sigas igual,la mia por ahora va bien con la que le hago un pokito de pollo,patata,judias verdes y zanahoria quiero provar con la calabaza parece que le gustan las cosas dulzonas,saludos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir