En respuesta a marian_5675184
Es raro no dar con una paisana por aqui
Yo de Cádiz!. Y alli sabemos qe es super tipico,...por aqui donde vivo...es rarisimo encontrarse a alguien qe le guste los caracoles, siempre ponen caras raras
Pero a mi esos dias asi de reunion...me encanta...Espero qe te diviertas muchisimo, ya nos contarás
Muchos besos.
No te preucupes
Hola a todas.
Yo tengo el cuerpo sin defensas para la toxoplasmosis, stoy a 0.20 y lo normal es estar a 2 de defensas. Lo único que no puedo comer, no es que sea poco eh,es comida cruda. Embutido (jamon, salchichon..)queso y york si esta pasteurizado y cocinado. Carnes crudas (las carnes tienen que estar bien cocinadas) y lavar muy bien frutas y verduras.
En una de mis visitas le comente al ginecologo dicha situacion que me prohibió comer mi matrona, y me dijo que sin abusar podia meter en el congelador 24/48 h,. el jamon y me lo podia comer que mataba el bicho de las narices...
Pero chicas...primero no me fio mucho yo...no de él! sino del bicho..y segundo lo prové y estaba malisimo.
Asi que para la toxoplasmosis: NADA CRUDO, NO EMBUTIDO, CARNES HECHAS, NO TOCAR CACAS DE GATO, LAVAR MUY BIEN FRUTA-VERDURA.
Besotes.