Foro / Maternidad

Le estoy cogiendo mania a mi marido

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 12:53
A
amena_9564429
3/3/09 a las 9:54

Desde que nacio mi hijo le estoy cogiendo mania a mi marido!!
El adora al crio, pero no se, le estoy cogiendo mania
Nos hemos trasladado a un pueblicito muy pequeño donde no conozco a nadie y por supuesto no tengo familia ninguna aqui.
Ellos estan muy lejos, y para verlos tengo que coger un avion,

No se como explicaros, pero tengo la sensacion de que soy yo la que siempre cedo a todo.
Encima aqui no tengo amigas con las qeu desahogarme, totarme un cafelito.
En fin, que estoy todo el dia sola, y cuando llega el fin de semana, no hacemos nada especial, solo ir al super y poco mas.
Me siento atada y le hecho las culpas a el (aunque no se lo digo, claro)

A veces me dan ganas de coger las maletas, mi niño y mandarlo todo a paseo

¿Os ha pasado a al guna eso?

HE de decir, que mi marido es una buena persona, y se que me quiere.

Estoy angustiada

Ver también

A
amena_9564429
4/3/09 a las 9:12

Gracias
Necesitaba ver a alguien que me entendiera!!
Con lo de los amigos, a mi me pasa igual.
El es una persona que no ceseita de masiado de sus amigos.
Pero yo si que los necesito!

Y claro, a las cosas que organizan mis amigos, casi nunca le apetece venir.
Al final viene, pero siempre le cuesta arrancar.
Ay, que dificil se hace a veces esto de la convivencia....

¿que tiempo tiene tu bebe?

A
anke_6746174
22/5/09 a las 17:51

Hola...
mi pregunta es si tu te has parado a pensar si tu lo quieres a el.......porque ami me paso algo parecido con el padre de mi hija hace ya mucho tiempo...tanbien viva fuera ..aunque veia a mi familia los fines de semana....pero me sentia sola...triste y me decia yo misma como es posible que me sienta triste si acabo de tener un hijo con el hombre al que se supone que quiero??? y dije bien se supone...porque ya no lo queria aunque tarde 3 años mas en darme cuenta y dar el paso de dejarlo....tener un hijo abre mucho los ojos de las personas y acabas dandote cuenta de que tipo de vida vas a llevar con la que ahora es tu nueva familia....si no estas a gusto puedes echarle la culpa a la depresion post parto...pero no fue la culpable de lo que me paso ami....y segui siendo infeliz durante 3 años mas hasta que di el paso de dejarlo y volver a ser yo y vivr ...no una vida impuesta por las circustancias...sino la que yo queria vivir.....

O
oilda_5525709
7/6/09 a las 18:32

Mi nena 10 meses
Uff me siento totalmente identificada, lo peor es q hasta le he tomado un poco de mania hasta a la niÑa.
Hoy sin ir mas lejos llevo tres dias con la nena malita yo diciendole q nos lleve al medico pues la fiebre no es normal tantos dias en fin al final hemos ido al mediodia pues porque no le bajaba y aun ahora mismo tiene 38 grados y estoy superagobiada el caso es q vinimos del hospital y prepara la comida y no tiene otra cosa q hacer q dejar una banqueta de la cocina dondestaba la nena y yo no verlo y claro zass se le a caido la banqueta en lo alto y la pobre venga a llorar pues imaginar quien se a llebado el sofocon pues si yo ; el muy cerdo me a llamado de todo, q soy mala madre, q no valgo para nada y aqui estoy llorando y desahogandome aqui pues no conozco a nadie aqui y no se que hacer.

El ahora mismo ni me habla y yo estoy superagobiada y no se que hacer a todo esto estoy enferma desde hace dias con la garganta y como le doy pecho no puedo tomar nada

Y
yari_7063103
21/6/09 a las 13:10
En respuesta a oilda_5525709

Mi nena 10 meses
Uff me siento totalmente identificada, lo peor es q hasta le he tomado un poco de mania hasta a la niÑa.
Hoy sin ir mas lejos llevo tres dias con la nena malita yo diciendole q nos lleve al medico pues la fiebre no es normal tantos dias en fin al final hemos ido al mediodia pues porque no le bajaba y aun ahora mismo tiene 38 grados y estoy superagobiada el caso es q vinimos del hospital y prepara la comida y no tiene otra cosa q hacer q dejar una banqueta de la cocina dondestaba la nena y yo no verlo y claro zass se le a caido la banqueta en lo alto y la pobre venga a llorar pues imaginar quien se a llebado el sofocon pues si yo ; el muy cerdo me a llamado de todo, q soy mala madre, q no valgo para nada y aqui estoy llorando y desahogandome aqui pues no conozco a nadie aqui y no se que hacer.

El ahora mismo ni me habla y yo estoy superagobiada y no se que hacer a todo esto estoy enferma desde hace dias con la garganta y como le doy pecho no puedo tomar nada

Yo
Yo a mi marido lo quiero mucho. Antes no creía en el matrimonio porque le matrimonio de mis padres fue una caca; pero yo con él me llevo muy bien. Si uno está bien con su pareja hará lo mejor de su parte aunque haya problemas; claro que todo tiene un límite. A mí lo que a veces me friega es la falta de espacio; porque vivimos en un depa pequeño y con el hijo de él; encima el chibolo para trayendo a sus amigos y a mí esa promiscuidad me friega. Pero con todo cuando hay amor uno continua; sino es que algo falla.

Y
yari_7063103
21/6/09 a las 13:14
En respuesta a amena_9564429

Gracias
Necesitaba ver a alguien que me entendiera!!
Con lo de los amigos, a mi me pasa igual.
El es una persona que no ceseita de masiado de sus amigos.
Pero yo si que los necesito!

Y claro, a las cosas que organizan mis amigos, casi nunca le apetece venir.
Al final viene, pero siempre le cuesta arrancar.
Ay, que dificil se hace a veces esto de la convivencia....

¿que tiempo tiene tu bebe?

Amigos
Bueno los amigos uno tienen bien pocos, el resto son conocidos o algo así. Si quieres personas con las cuales conversar nunca faltan; sólo tienes que salir. No creo que te pases todo el día en la casa que no puedas hacer un poco de vida social. O debe haber vecina por ahí. Yo sé que es bien feo estar aislado, el ser humano es por naturaleza social y los otros son un mal necesario.
En ese lugar no hay institutos?, no sé te puedes inscribir en unas clases de idiomas por ejemplo, o en alguna asociación que nunca falta en cualquier lugar.
Suerte.

Y
yanira_9088108
30/6/09 a las 16:53

A mi tambien me pasa
Mi relacion de pareja era buena, hasta un mes despues de tener al niño. Problemas familiares me hicieron ver lo egoista que puede llegar a ser un hombre. Una esta hecha polvo fisica y siquicamente despues de haber parido, pero parece que eso no le importa a nadie. Desde entonces fue como que desapareció el amor en un plis plas. Solo veo lo negativo, vi una faceta en él que me decepcionó totalmente, algo que no me imaginaba que me pudiera pasar. Despues de tantos años juntos en pocos dias fue como abrir los ojos de golpe y ver que aquella persona no era la misma que estaba conmigo un mes antes, en el hospital cuando nacio nuestro hijo. Es muy duro. Y triste. Dormir con alguien por el que ya no sientes nada. Lo unico que nos une es nuestro hijo. Y por el niño, aguantas, disimulas, pero tienes ganas de volar, ser libre otra vez. Algo que nunca habia sentido. Y duele. Estoy pasandolo mal, pienso que el tiempo lo curará, y esa es mi unica esperanza.
Bueno, no quiero deprimiros con mi historia. Estoy pensando en acudir a ayuda sicologica. Necesito ayuda.
bsos.
maria

L
liv_6137990
31/8/09 a las 23:12
En respuesta a yari_7063103

Yo
Yo a mi marido lo quiero mucho. Antes no creía en el matrimonio porque le matrimonio de mis padres fue una caca; pero yo con él me llevo muy bien. Si uno está bien con su pareja hará lo mejor de su parte aunque haya problemas; claro que todo tiene un límite. A mí lo que a veces me friega es la falta de espacio; porque vivimos en un depa pequeño y con el hijo de él; encima el chibolo para trayendo a sus amigos y a mí esa promiscuidad me friega. Pero con todo cuando hay amor uno continua; sino es que algo falla.

Sos
socorro!!!
creo que mi depresión posparto no va a acabr nunca, mi bebita tiene seis meses y cada vez estoy peor, he pasado unos días en casa d emis padres y todo ha ido bastante bien , pero ahora de vuelta a casa me siento incapaz de enfrentarme a las tareas más elementales, no tengo ganas ni siquiera de ducharme, ir a comprar me parece imposible.... y mi marido no tiene tiempo para escucharme, cada vez que intento hablar con él de cómo me siento siempre evita la conversación, me estoy dando cuenta de que sólo puedo contar con él cuando las cosas van bien, pero ahora que necesito ayuda no me apoya en nada, lo único que me dice es que tengo que animarme ¡cómo si fuera tan sencillo!, después de una noche entera llorando é decidido pedir ayuda profesional, espero mejorar; me da miedo darme cuenta de que realmente mi marido no es la persona que yo creía

R
rkiya_9058107
16/10/11 a las 18:58

Hola
yo no sé como se llama esto pero yo en mi embarazo le he cogido una mania pero va por ratos y dias,me molesta hasta que me toke,no lo aguanto no se por que se que lo quiero mucho y el a mi tambien pero eso pienso que es por el embarazo o no lo sé si alguien me puede responder a esto se lo agradeceria un saludo

H
hong_9924164
21/10/11 a las 17:31

A ver...
Lo que yo creo es que hay parejas que se creen que tener un niño será la solución a sus pequeñas rencillas y se equivocan de cabo a rabo, solo hace que empeorarlas...
Luego está el tema del amor/cariño que son dos cosas totalmente diferentes a mi punto de vista. Hay parejas que se "acostumbran" a estar juntas, ya sabeis, el roce hace el cariño pero cuando viene el bebé al mundo la pareja tiene que estar sólidamente unida porque un bebé no solo es jiji jaja, también trae sus motivos de disputas a la hora de la educación,...etc...
Una cosa es cierta, la mamá tiene 16 semanas de baja y el papá no. Me llamarán machista aun siendo una mujer pero que quereis que os diga, no encuentro justo que por ejemplo él tenga que levantarse a las 5 de la mañana para ir a trabajar y hacerlo levantar porque al niño se le ha caido el chupete o porque está llorando. Lo que yo hacía era llevármelo al comedor con su cunita y yo dormía en el sofá para que mi marido descansara y almenos fuera a trabajar despejado, lo que compensaba con creces cuando llegaba a casa y él lo bañaba, lo vestía y le daba el bibe mientras yo me duchaba, leía y preparaba la cena. Me direis, si, la mujer no trabaja pero está las 24 h con el niño arriba y abajo, si, teneis razón, pero no teneis que estar 8h detras de un mostrador, teniendo que poner buena cara a los clientes después de haber pasado toooooda la noche en vela, creo que con uno que lo pase "mal" ya es suficiente, al fin y al cabo yo puedo echarme cabecatidas cuando el bebé duerme.
En el tema de vuestras parejas, que deciis que es como que le habeis cojido manía, puede ser normal ya que tenemos los nervios a flor de piel, todo nos crispa, pero una de dos, o se habla y se soluciona o esto no va a ningún sitio, porque todo conlleva a discusiones y eso el niño no tiene porque presenciarlo.

D
dora_5649425
25/10/13 a las 4:52
En respuesta a yanira_9088108

A mi tambien me pasa
Mi relacion de pareja era buena, hasta un mes despues de tener al niño. Problemas familiares me hicieron ver lo egoista que puede llegar a ser un hombre. Una esta hecha polvo fisica y siquicamente despues de haber parido, pero parece que eso no le importa a nadie. Desde entonces fue como que desapareció el amor en un plis plas. Solo veo lo negativo, vi una faceta en él que me decepcionó totalmente, algo que no me imaginaba que me pudiera pasar. Despues de tantos años juntos en pocos dias fue como abrir los ojos de golpe y ver que aquella persona no era la misma que estaba conmigo un mes antes, en el hospital cuando nacio nuestro hijo. Es muy duro. Y triste. Dormir con alguien por el que ya no sientes nada. Lo unico que nos une es nuestro hijo. Y por el niño, aguantas, disimulas, pero tienes ganas de volar, ser libre otra vez. Algo que nunca habia sentido. Y duele. Estoy pasandolo mal, pienso que el tiempo lo curará, y esa es mi unica esperanza.
Bueno, no quiero deprimiros con mi historia. Estoy pensando en acudir a ayuda sicologica. Necesito ayuda.
bsos.
maria

Hola
Me esta sucediendo algo similar... Llevo todo el embarazo siendo comprensible con el hasta hoy q estamos a tres días para salir de cuentas!!...
He analizado mi embarazo y si no llega a ser por ir a yoga, me hubiera vuelto realmente loca!
No veo q se tome en serio absolutamente nada y siento como q he cometido un error al tener un hijo con el... No le veo a la altura de las circunstancias y me he cansado de ser sincera!....
Voy a darle una oportunidad y no pienso ya decirle de cuanto pienso por sí en el parto está a la altura de las circunstancias, pero siento q como pareja esto se ha roto absolutamente!
Mis planes en cuanto a la maternidad han cambiado por completo y yo también necesito irme a trabajar, llegar a casa, q me lo den todo hecho, jugar con los jueguecitos del móvil como hace el!...
He tenido q pedirle q venga a esta última cita del gine! Las demás no veía necesario q viniera! Pero en esta nos han hecho eco (muy importante por los resultados) y por poco se la pierde!...
Vale q nosotras somos más aprensivas y tal.. Pero de ahí a hacerme fotos a mi misma con un trípode y pedirle q me toqué la tripa ...
No es nada afectivo y con el bebe no le ha dicho absolutamente nada en todo el embarazo!... Vale q sí fuera empalagoso no sería el... Pero no es lo q quiero!....
Antes me daba seguridad, pero he perdido toda confianza en el!...
Estoy muy fría cuando es un momento maravilloso en el q yo debería de relajarme y siento q no puedo hacerlo pq estoy convencida de q no va a estar a la altura de las circunstancias!....
Soy una mujer fuerte! Pero una cosa es una cosa y otra q me siga engañando a mi misma!...
Es normal q este llorando a tan pocos días de dar a luz?....
Me gustaría saber q te ocurrió a ti... Un saludo

I
iyana_6193247
29/10/13 a las 7:04

¿se pasó la manía?
Yo es que ahora a mi marido cosas que antes no le daba importancia ahora me molestan. Él dice que son las hormonas, que diga eso me molesta mucho.

A
antea_9370059
17/12/13 a las 12:53

Hola!
Por fin veo gente que pasa por lo mismo que yo!!Mi pareja desde que me case con ella no era lo que esperaba pero a raiz de tener mi hija menos todavia,Cada noche pienso que he visto en mi marido, estaba ciega por nada. Veo a mi hija y no soy capaz de separarme de ella, todo por culpa de una persona que pense que compartia conmigo su vida y nuestro futuro y desde que nacio mi hija la acaparo sin dejarme darla ni un biberon en el hospital y despues durante la baja paternal me dijo que como luego trabajaria no podria estar con ella siguio con lo mismo dejandome a mi de lado.No saben lo que es llevar un hijo dentro y una vez que das a luz lo necesario que es sentirlo cerca,es la propia naturaleza y el por asi decirlo me lo arrebato...cuando le dije lo que habia hecho no vio como yo me pude sentir...ver que te dice todos los dias que te quiere haciendote sentir dolor cada dia no saben cuanto duele, despues de esto todas las gracias que hago a mi hija se las hace el sintiendome supermal he llegado al extremo y no todo acaba aqui sigue con su familia que desde que tiener wasap se muere opr mandarle fotos incluso en varias ocasiones que me ha hecho fotos y videos con la niña le he dicho mandame el video.. y me dice si no sales tu solo sale la niña...puff!!ya le he dicho que yo asi no sigo el problema es que el quiere cambiar pero creo que ya estoy demasiado cansada y la relacion se ha enfriado, pienso que la gente que no se da cuenta de que puede hacer daño haciendo ciertas cosas no cambia nunca. No se como hacer las cosas por no separarme de la niña, ya que yo decidi ser madre para no separarme de ella y ser feliz!!y veo que no lo soy por culpa de mi marido.Muchas gracias por ver que no siy la unica que lo paso mal y poder contar mi historia.Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir