Foro / Maternidad

Manías de nuestros hijos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2003 a las 15:47
A
anta_8582404
1/12/03 a las 14:58

Hablemos de las auténticas manías de nuestros hijos, esas que parecen producto de sus genes mismos ya que nadie más en la casa o en la familia pareciera tenerlas - o al menos que se sepan jejeje- .

Pués, os cuento la de mi hija: no soporta que las tapicerías en general estén <<calientes>> y puede pasarse la noche -inconscientemente y por eso es que me parece bien fuerte - dándole la vuelta a la almohada para pillarle el lado frío. En estos días se bajó de la silla mientras comía porque su cojín...idem . Pá flipar..¡¡tan peques y tan ellos, ¿no?!!. Os aseguro que ella sola solita es así y nos causa gracia, mucha, aunque a veces sea un engorro lo de encontrarle el friíllo a la superficies.

Ahora vuestro turno, ¿con qué os sorprenden los hijicos?

Ver también

Z
zoia_5160323
1/12/03 a las 15:18

A ver
Mi niño (Daniel 14 meses), me parto con el de la risa, porque no soporta tener las manos manchadas de comida, o cualquier otra cosa,aunque sea minima se pone rapido histerico para que se la limpies,a levantarte su manita en alto y a gruñir .
me causa mucha risa verle.
Es impresionante como tu bien dices, tan pequeños y con manias.
besotes
Nuria

A
anta_8582404
1/12/03 a las 16:19

Vinci, tiene casi 4 también...

¿y le da vueltas porque está caliente?

Saludos,
Lai.

Sarah
Sarah
1/12/03 a las 23:17

Carmen
tiene una manía especial de estas que los adultos no entendemos. Resulta que la acuesto en la cuna, y a los dos minutos se ha dado la vuelta: pone la cabeza en el extremo de los pies y viceversa. Lo hace todos los días, tanto por la noche como a la hora de la siesta. Y es que estos enanos son muy suyos.

Besos.
Cristina.

K
karmen_9546931
2/12/03 a las 10:42

¡qué gracia, nuño hace igual!
obsesión por puertas y cajones cerradas!! siempre!! no veas, nos vuelve locos
no se pueden cambiar las cosas de sitio porq empieza a gritar "ezo ahí no, aquiiiiiiiii" y después vaya a donde vaya siempre se tiene que llevar algo.De casa de la abuela, de la vecina... y cuando va al cole tb tiene que llevar algo para enseñarle a sus amigos.
Además de eso es ,en general, muy muy metódico.
ah, Nuño tiene ya tres años, o sea que no creo q Dani se le pase con la edad jeje
besos

A
anta_8582404
2/12/03 a las 13:21

Jajaja!!!!
Toscaaaaaa, me ha encantado tu descripción

Saludos (complejo social )
Lai.

A
anta_8582404
2/12/03 a las 13:26

Pués igual es andreína...
es calurosa. Eso entonces parece que lo explica .

Saludos,
Lai.

I
indre_1021367
2/12/03 a las 14:21

Pues la mania de noemi
es dormir con tres almohadas. La pequeñita, de la cuna, para abrazarla, una grande para echar la pierna por encima y la otra para dormir encima de ella. ¡¡Increíble!! Hay mañanas que la voy a recoger y no la encuentro. Otra manía es que no soporta que la arropes, aunque esté echa un higuillo acurrucada, no lo soporta.
¡¡me gusta la charla!!
Besos Monica

K
karmen_9546931
2/12/03 a las 14:28

Nuño
es leo
jajaja me ha hecho mucha gracia lo de lavarse las manos porq yo también lo he pensado ejmmmm de momento sólo se las lava un par de veces jeje
besos

A
anta_8582404
2/12/03 a las 14:30

Rarito es...
pero simpático . De esto se trataba de hablar de esas manías auténticas auténticas jejeje.

K
karmen_9546931
2/12/03 a las 15:11

Iago
odia ver lo que sea encima de las mesas, camas o muebles! lo que sea va directo al suelo!
en el suelo no le estorba, asi puede jugar al futbol hasta con el mantel jeje
un beso

J
jenara_5390829
2/12/03 a las 15:47

!igualito que su padreeeeeeee!!!!
en todo, hasta en las manias, esta por lo menos no la tiene su padre: "que los tapios de los nanos salgan enteros", ya , ya que traduzco que el tape de los danones no se rompa cuando lo quito, sino se enfada, mueve la mano y el "nano" va patas-arriba. En fin, paciencia...Besitos Gloria y Alex

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir