Foro / Maternidad

Roncha en el bracito ayuda

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 20:55
A
an0N_878202699z
18/2/09 a las 20:40

Hola chicas resulta que hace unas semanas le salio a mi niña en el brazo como un circulo que cada vez se le resecaba mas y ahora lo tiene con la piel tan seca qu ese le escama la piel y el borde es todo rojo ( a veces esta todo rojo) el caso es que la semana pasada que fui a hacerle un cultivo se lo comente a la enfermera y me dijo que eso era normal en los bebes y que solo tenia qu ehidratarselo porque era la piel reseca nada mas.

Lo que me tiene mosca es el borde rojo que tiene siempre ya uqe me tiene pinta como de que sea un hongo, pero clero como ya le pregunte la semana pasada y me dijo eso pues me da un poco de palo volver a llamar (por lo de mama primeriza e histerica) y que la vea su pediatra en vez de la enfermera, que creeis, es que yo no se pero pienso que es un hongo y ademas nose le pasa y hasta os diria que cada vez se le pone mas grande el circulo.

Besos y espero que me aconsejeis

Paula y Gisela (7 meses y 15 dias)

Ver también

A
an0N_878202699z
18/2/09 a las 20:51

Ufff nose
a ver......... esperare esta semana y si no pues la llevare al pediatra pa que se la vea porque yo no toy tranquila con esa "cosa" en el bracito de mi niña!!!!

oye las pomadas con corticoides son muy malas para los bebes o que??? yo nunca tuve que hecharle nada de eso pero ahora uq elo dices........... es por si el pediatra me manda algo asi,

besiños pehuis!!!!!!!!!

M
meike_8616844
18/2/09 a las 20:55

Hola
mas que de hongo tiene pinta de eccema, y eso pica que no veas, yo lo llevaria a la pediatra otra vez y dile k no se va... a ver.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook