Foro / Maternidad

Le pondré siempre leotardos o polainas debajo de su ropita?

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 14:43
A
anuta_7988097
14/1/08 a las 12:11

Hola amigas ! Estoy embarazada y me toca para finales de Febrero o primera sem de Marzo .
No le he querido comprar demasiado solo unos pijamitas de terciopelo y alguno de algodón y algunos conjuntitos para el dia de punto muy suaves ,solo pensaba ponerle el body de manga larga debajo , tanto entre el dia como para dormir y luego el pijamita y la ropita encima pero varias amigas que ya son madres me han dicho que sobretodo entre el dia deberia de ponerle leotardos debajo para las piernecitas , que me aconsejais , yo solo he comprado calcetinitos no he comprado leotardos .
Gracias y besos.

Ver también

Y
yimei_5863925
14/1/08 a las 17:51

Hola!!!!!!!!!!
MI NIÑO TIENE CASI 5 MESES. YO NUNCA LE HE PUESTO NI LEOTARDOS NI POLAINAS, COMO MUCHO CUANDO HACE MUCHO FRIO LE PONGO CALCETINES QUE LLEGAN HASTA LA RODILLA DEBAJO DEL PANTALON.COMO SIEMPRE QUE ESTA EN LA CALLE VA DENTRO DEL SACO DEL CAPAZO NUNCA ME PARECIO NECESARIO, Y MENOS SI TE NACE PARA MARZO, BUENO...SOLO ES MI OPINION.
ADEMAS CON LO INCOMODAS QUE ME RESULTAN A MI LAS MEDIAS, ME PARECE QUE TIENE QUE SER INCOMODISIMO MEDIAS, PANTALONES Y SACO,MANTA.......PERO ES SOLO UNA OPINION SALUDOS

T
tirsa_8497318
14/1/08 a las 19:23

No creo que haga falta
Tengo un bebé de tres meses y sólo he usado calcetines. Cuando sale a la calle lo hace en el saco del cuco o de la maxi-cosi, y la verdad es que en alguna ocasión al llegar a casa le he tocado los pies, manos y nariz y siempre las traia ardiendo y estamos pasando los meses más fríos. Incluso hay un abrigo que no se lo puedo poner porque se mete unas sudadas..Creo que en marzo con comprarle el saquito del capazo y maxicosi más la ropita abrigada que le pongas es sufieciente. Además rápido empezará el buen tiempo y no creo que le saques mucho partido a los leotardos.

R
rabeya_8304182
17/1/08 a las 14:43

Leotardos solo con vestidos
yo a mi niña de 4 meses solo le pongo leotardos cuando lleva vestidito, las polainas me gustan pero directamente encima del body, como un pantalon.

Me imagino que todo depende de la temperatura. En la calle lleva su saco (nosotras lo usamos para la calle en vez de para dormir) y luego tapada con un arullo; y en casa esta la calefaccion a 22 no necesita mas.

un saludo

tini y carolina (18 semanas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir