No es por ser feminista, ni nada. Pero como algunas sabéis, estoy esperando una niña. Hay una tienda cerca de mi casa dónde suelo comprar cosas para los niños, porque tienen de todo. Con esto que voy hoy por la calle y me encuentro con la dependienta de esa tienda. Estaba hablando con ella de lo de los carricoches y tal. Y le estaba contando que yo para los niños usé Bugaboo y Maclaren (o como se escriba). Y esque me van a regalar la que yo quiera, mis hermanos. Y con esto que me suelta ella: Pero mujer, cuando la niña vaya en silla, Sergio (mi hijo) ya no la va a usar, puedes usar tú la misma. Y ahora la tía esta me ha dejado en duda. La Maclaren es la azul y marrón, y la niña quedaría chula en ella. Pero esque o soy yo, o no me la imagino en una silla ''de niño''. Si fuera la primera hija, estoy segura de que me daría igual, pero como mis hijos mayores han usado esa silla, pues estoy acostumbrada a verlos en ella que la veo de chico. Y esque por más que me la imagino, no puuueedooooo Vamos, que me ahorraría un pastizal usando la antigua, que está en perfecto estado, pero mi feminismo me puede!
Vosotras que harías
Besos