Foro / Maternidad

Le puedo dar el bibi con los cereales si tiene diarrea? respta. rápida por fi!!

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 18:17
N
neyda_7989661
20/4/09 a las 22:42

Hola!
Tengo al niño pachucho, dandole fiebre desde el sábado por la noche (ahora mismo no tiene) esta haciendo diarrea, aunque hoy solo ha hecho una vez...Mañana a las nueve le tengo cita con su pediatra, pero ahora estoy un poco perdida...
Le he dado para cenar un poquito de jamon cocido y luego le he preparado un plátano machacdo con limón, q es astringente, pero me ha dicho q pá mi, vaya caritas q me ponia!
Q hago?? le puedo dar el bibi con sus cereales? no lo voy a dejar con una loncha de jamón en el cuerpo tó la noche,nooo?? q le puedo dar si no???

hecarme una manilla por fi, es la primera vez q se me pone así....

Gracias de antemano!

Ver también

A
argine_6157782
21/4/09 a las 11:23

Cereales crema de arroz
Hola amiga, mira mi bebe tiene 9 meses, y tuvo una diarrea muy grande hace 1 mes, me mandaón leche sin lactosa, creales crema de arroz, como tomaba potitos pués le preparaba potitos de arroz, zanahoria y patata. Y le echaba en el bibi 2 sobrecitos de Tanagel para bebes. En el agua de beber le añadía Suero Oral Baby, q está muy rico y dulce y le sirve para no desidratarse, la verdad es q en 3 días se le cortó de raiz, pero si kieres espérate hasta mañana a ver lo q te manda su pediatra. Un besote.

SILVIA + SARA (2 añitos y medio) y ABRIL (9 meses).

N
neyda_7989661
21/4/09 a las 18:17

Gracias!
Bueno el niño ya ha cenado! jejejeje.......... le cocí arroz con zanahorias y se lo pasé con la minipimer para hacerselo puré....

Gracias a todas! me respondisteis muy rápido...

El peque está mucho mejor, hoy lo he llevado a la pediatra y es un virus gastrico q pulula por aquí y lo está pillando to quisqui
Así q nada, dieta blanda, nada de cereales, mejor crema de arroz con su leche de siempre, manzana, plátano... y tal

Lo dicho gracias niñas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram