En respuesta a lin_8453781
Hola
Es un poco duro pero cuando le quites el pañal tienes que hacerlo sin piedad y para siempre (para la silla te aconsejo usar empapadores de esos que usan en los hospitales para no mojar las sábanas, son super-cómodos, se moja, se cambia y ya está). Los niños son muy listos y si están poniéndoselo y quitándoselo se aguantará para hacerlo en el pañal.
Mi hijo tardó 48 h. en pedirlo, eso si, en esos 2 días /que encima fue en invierno) le cambiamos de calzoncillo y de pantalón (y no te exagero) 8 veces diarias. Parecía que esperaba a estar limpio y seco para mearse otra vez.
Al parque llévate 100 bragas y 100 faldas/vestidos. Aprovecha el buen tiempo que importa menos si se mojan.
Para la sieste y la noche espera un poco. Primero se quita el de la siesta y luego el otro.
Suerte!!
Muchas gracias a todas
la verdad es que si es por vosotras no me entero de eso de la "confusion" que se crea cuando se pone el pañal para determinadas cosas. a ver como me va solo espero no tener que volverlo a poner porque no somos capaces de conseguirlo
un beso