Sí, macetitas con flores de papel
Este año mi hijo pequeño termina la guardería y el año que viene ya rá al cole, así que este año me paetecía especialmente tener un detalle con todas ellas: con sus dos profesoras, la directora y dubdirectora que están muchísimo con todos los niños, y no quería dejar fuera a las otras cuidadoras, que aunque no lohayan tenido directamente a su cargo, lo conocen perfectamente y le tienen el mismo cariño que si fuera uno de los de sus clases. Así que compré 8 cestitos de mimbre en el chino (0,60eur/ud), papel de seda y con esponja de floristeria, unas brochetas, pajitas de colores, fixo y un lazo para decorar quedaron unas macetitas monísimas. Mi hijo mayor (5 años y medio) fe quien más me ayudó, claro, pero el peque también, a su manera, haciendo tiras de papel y colocando su huella con pintura en el reverso de una foto suya de carnet que pinchamos en cada maceta con un "muchas gracias y su nombre". No tiene tanto trabajo como paree, eh? Te lo aseguro. En una hora las teníamos todas listas. A mí es que me gustan mucho las manualidades y disfruto poniéndome con ellos. Si quieres fotico para que te hagas una idea, mandame un privado.
Yo nopuedo llevar ni recoger al peuqe de la guarde, pero cuando las tuvimos hchas me cogí una rato de la mañana enla oficina para poder llevarlo yo en persona y darle el detallito a sus seños. Hubo lágrimas por todos lados jajajajaja