Foro / Maternidad

Le vais a hacer un regalito a la profe de la guarde?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 15:07
Z
zamira_9672290
20/7/10 a las 14:15

Yo he pensado hacerle un regalito, pues las madres no nos conocemos para hacerle un regalo en común.
He pensado en una pulsera muy mona que he visto en una tienda con un osito ( porque a mi nene le gustan mucho los ositos) y llevar algunos pastelitos para el resto de educadoras.
Vosotras qué le habéis regalado?
Y como entregar el regalo? Se lo meto en la mochila del bebé?
Saludos

Ver también

Y
yongli_8007382
20/7/10 a las 15:17

Nosotras este año...
como nos despedíamos de la guarde, porque mi hija empieza el cole en septiembre, pues también quisimos hacer un regalo. Los años anteriores llevábamos una caja de bombones así en general para todo el personal. Este año hemos tenido muy buena relación con la educadora de la niña porque es casi paisana nuestra y ha sido buenísima con ella. El caso es que no sabía qué comprarle y al final me decidí por coger un neceser muy mono y llenarlo con cosas de pedicura, una esponja chula, un espejo de mano... Además, la chica de la tienda lo colocó todo perfectamente, lo envolvió con papel celofán y un lacito... la presentación quedó preciosa, vamos. Además, escribimos dos notas, una más personal para la profe y una general de agradecimiento al personal de la escuela que pegamos en una caja de bombones. A la profe le hizo muchísima ilusión y se emocionó y todo con la carta... Lo cierto es que el último día que fue la nena a la guarde yo también me emocioné y es que el tiempo pasa taaaaaaaaan ráapido...

A
aloia_9121047
21/7/10 a las 15:07

Sí, macetitas con flores de papel
Este año mi hijo pequeño termina la guardería y el año que viene ya rá al cole, así que este año me paetecía especialmente tener un detalle con todas ellas: con sus dos profesoras, la directora y dubdirectora que están muchísimo con todos los niños, y no quería dejar fuera a las otras cuidadoras, que aunque no lohayan tenido directamente a su cargo, lo conocen perfectamente y le tienen el mismo cariño que si fuera uno de los de sus clases. Así que compré 8 cestitos de mimbre en el chino (0,60eur/ud), papel de seda y con esponja de floristeria, unas brochetas, pajitas de colores, fixo y un lazo para decorar quedaron unas macetitas monísimas. Mi hijo mayor (5 años y medio) fe quien más me ayudó, claro, pero el peque también, a su manera, haciendo tiras de papel y colocando su huella con pintura en el reverso de una foto suya de carnet que pinchamos en cada maceta con un "muchas gracias y su nombre". No tiene tanto trabajo como paree, eh? Te lo aseguro. En una hora las teníamos todas listas. A mí es que me gustan mucho las manualidades y disfruto poniéndome con ellos. Si quieres fotico para que te hagas una idea, mandame un privado.

Yo nopuedo llevar ni recoger al peuqe de la guarde, pero cuando las tuvimos hchas me cogí una rato de la mañana enla oficina para poder llevarlo yo en persona y darle el detallito a sus seños. Hubo lágrimas por todos lados jajajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir