En respuesta a malak_6923521
Yo utilizo varias cosas...
en función de la ropa y del tiempo q tengo. Tengo un rotulador permanente especial para escribir en tela (creo q es de la marca pentel), q no es facil de encontrar, dada mi experiencia, en los bodys y ropa q le puedo poner el nombre en la etiqueta, no me complico, o x delante o x detras de la etiqueta, le escribo el nombre y va q arde.. total la ropa enseguida les queda pequeña, en los babys le pego una cinta de las q pone el nombre con la plancha, y si lleva plástico x detras, le escribo el nombre directamente, a la ropa q no le puedo escribir el nombre, xq la etiqueta es pequeña, oscura, etc.., eso pasa sobre todo a los pantalones y sábanas..., también le pego esta etiqueta, a los abrigos y anoraks, y toallas pequeñas me hacen poenrle una goma elastica para colgarlos en la percha, y ahí directamente escribo el nombre. Ahora te digo q la gente es más pasota de lo q te crees, xq a mi a veces x error me han dado toallas, o babys de otros niños, y llevan el nombre escrito directamente en la tela. El rotulador si es permanente dura bastante, aunque si usas lejia o detergentes fuertes,(para sábanas y babys) se desgasta un poco, pero vamos q es bastante resistente. Lo de bordar el nombre va a gustos, a mi personalmente no me gusta, y además supongo q te va a salir más caro indudablemente.
Un saludito
Muchas gracias
Gracias por tu respuesta,preguntare en la merceria por la cinta esa que me comentais,de todas maneras cuando vaya a la guarde ya me fijare como lo llevan los demas niños.Me he fijado en los abriguitos y en algunas cosas de mi hijo y por dentro trae una etiqueta para poner el nombre,en lo demas ya me apañare.
Tienes razón a veces nos calentamos la cabeza y los demas son mas pasotas jejeje.
Besos y gracias