Foro / Maternidad

Como marcais el baby de la guarde?

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 15:41
F
filipa_6756699
5/2/08 a las 14:34

Esque la semana que viene empiezo a llevar a mi hijo a la guarde y en las reglas que me han dado para leer,pone que el baby y la ropa tiene que ir marcada.
Como lo haceis vosotras? Poneis el nombre en alguna parte? Cosido? on algun rotulador que no se va al lavarlo? Esque estoy un poco pegada en estas cosas.
Gracias
Lorena,Carlos(21meses)y Noa(31+2)

Ver también

A
an0N_914693299z
5/2/08 a las 14:36

Hola
Hay una cinta donde pones el nombre con rotulador de cd y la pegas a la ropa poniendo la plancha encima. Yo la compré en una tienda donde venden retales. No se despega, el nombre no se va.

sALUDOS

F
filipa_6756699
5/2/08 a las 14:41
En respuesta a an0N_914693299z

Hola
Hay una cinta donde pones el nombre con rotulador de cd y la pegas a la ropa poniendo la plancha encima. Yo la compré en una tienda donde venden retales. No se despega, el nombre no se va.

sALUDOS

Muchas gracias
Muchas gracias,todavia me acuerdo de cuando mi madre me bordaba el nombre a punto de cruz jajaja,menos mal que la cosa se ha modernizado jajaja.
Una cosita mas,eso para el body,no? y la demas ropa como haces? yo habia pensado hacerle una parquita en la etiqueta,por dentro..
Besos

A
aleena_5784569
5/2/08 a las 15:08

Cinta con el nombre en prenatal
En prenatal puedes encargar un rollo de cinta con el nombre del niño para coser a la ropa. Antes valía unos 14, pero vienen unos 7 mts. Para que te hagas una idea yo se lo compré al niño cuando entró en la guarde con 6 meses, y tiene casi 5 años y el rollo está por la mitad. Además así no se borra nunca, porque los del boli especial acaban destiñendo.

M
malak_6923521
5/2/08 a las 15:31

Yo utilizo varias cosas...
en función de la ropa y del tiempo q tengo. Tengo un rotulador permanente especial para escribir en tela (creo q es de la marca pentel), q no es facil de encontrar, dada mi experiencia, en los bodys y ropa q le puedo poner el nombre en la etiqueta, no me complico, o x delante o x detras de la etiqueta, le escribo el nombre y va q arde.. total la ropa enseguida les queda pequeña, en los babys le pego una cinta de las q pone el nombre con la plancha, y si lleva plástico x detras, le escribo el nombre directamente, a la ropa q no le puedo escribir el nombre, xq la etiqueta es pequeña, oscura, etc.., eso pasa sobre todo a los pantalones y sábanas..., también le pego esta etiqueta, a los abrigos y anoraks, y toallas pequeñas me hacen poenrle una goma elastica para colgarlos en la percha, y ahí directamente escribo el nombre. Ahora te digo q la gente es más pasota de lo q te crees, xq a mi a veces x error me han dado toallas, o babys de otros niños, y llevan el nombre escrito directamente en la tela. El rotulador si es permanente dura bastante, aunque si usas lejia o detergentes fuertes,(para sábanas y babys) se desgasta un poco, pero vamos q es bastante resistente. Lo de bordar el nombre va a gustos, a mi personalmente no me gusta, y además supongo q te va a salir más caro indudablemente.

Un saludito

F
filipa_6756699
5/2/08 a las 15:35

No era mi intencion ofenderte
Ya he dicho que soy un poco novata en esto y no se como se hae ahora,hace veintitantos años mi madre lo hacia asi,pero esque me hacia hasta los estuches y los bordaba a punto de cruz y los babis los bordaba,pero bien grande,que se viera y no la inicias,todo el nombre,por eso lo he comentado a modo de broma. La verdad es que a mi lo primero que me ha venido a la cabeza es bordarselo,pero no sabia si las cosas habian cambiado y mi niño iva a ser el unico con el bordadito.
Ademas no lo he puesto riendome de lo que has dicho tu,lo he escrito antes de leer tu comentario,no se por que te pones asi,no hace falta estar a la defensiva.
Gracias de todas maneras por tu respuesta y gracias tambien por lo de guapa.
Lorena,Carlos(21meses) y Noa(31+2)

F
filipa_6756699
5/2/08 a las 15:41
En respuesta a malak_6923521

Yo utilizo varias cosas...
en función de la ropa y del tiempo q tengo. Tengo un rotulador permanente especial para escribir en tela (creo q es de la marca pentel), q no es facil de encontrar, dada mi experiencia, en los bodys y ropa q le puedo poner el nombre en la etiqueta, no me complico, o x delante o x detras de la etiqueta, le escribo el nombre y va q arde.. total la ropa enseguida les queda pequeña, en los babys le pego una cinta de las q pone el nombre con la plancha, y si lleva plástico x detras, le escribo el nombre directamente, a la ropa q no le puedo escribir el nombre, xq la etiqueta es pequeña, oscura, etc.., eso pasa sobre todo a los pantalones y sábanas..., también le pego esta etiqueta, a los abrigos y anoraks, y toallas pequeñas me hacen poenrle una goma elastica para colgarlos en la percha, y ahí directamente escribo el nombre. Ahora te digo q la gente es más pasota de lo q te crees, xq a mi a veces x error me han dado toallas, o babys de otros niños, y llevan el nombre escrito directamente en la tela. El rotulador si es permanente dura bastante, aunque si usas lejia o detergentes fuertes,(para sábanas y babys) se desgasta un poco, pero vamos q es bastante resistente. Lo de bordar el nombre va a gustos, a mi personalmente no me gusta, y además supongo q te va a salir más caro indudablemente.

Un saludito

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta,preguntare en la merceria por la cinta esa que me comentais,de todas maneras cuando vaya a la guarde ya me fijare como lo llevan los demas niños.Me he fijado en los abriguitos y en algunas cosas de mi hijo y por dentro trae una etiqueta para poner el nombre,en lo demas ya me apañare.
Tienes razón a veces nos calentamos la cabeza y los demas son mas pasotas jejeje.
Besos y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir