En respuesta a hada_7880193
Gracias mariam y mapi
Hola chicas:
AL final esta misma mañana he preguntado en una farmacia que tenía cerca de casa que no había preguntado antes porque estaban de vacaciones, y he pedido los cereales de Afarían Multicereales. Además me han dicho que aunque hoy no lo tenían y lo pedían para esta tarde (ya los tengo en casa) sí que a veces lo tenían es stok en la farmacia, así que puede que otra vez que pase lo tengan o tengan algun otro de estos productos. Támbién me han recomendado los Sanutri de Sandoz, así que ya iré probando más marcas.
En cuanto el estreñimiento, pues él también hace bolitas que se podrían coger con la mano, el pobre hace una fuerza que te pones a reir pero te sabe tan mal por el esfuerzo que está haciendo. Bueno espero que se vaya regulando y como la próxima semana voy a la pediatra le preguntaré lo de la avena.
GRacias por vuestros consejos.
Un consejo
Para las mamas de bebes estreñidos....va muy bien, poner un par de ciruelas secas en remojo, en un litro de agua, durante una noche, despues se cuela bien, y se utiliza para hacer los biberones, la que no gastes se guarda en la nevera, para preparar los siguientes biberones
lo que suelo hacer es que si no va muy estreñido, utilizo, la mitad de agua de ciruelas, y mitad de agua normal, eso depende de cada niño.
espero que os sea utíl