Hola
Mira, te doy dos opciones, porque con mi primer hijo me pasó como a tí. Tengo el pezón plano y pasé Dios y ayuda para establecer la lactancia, tanto que tuve que recurrir en varias ocasiones a la leche artificial, aunque finalmente logré dar lactancia materna en exclusiva. Por eso te ofrezco dos soluciones, porque he probado ambas.
La primera opción consiste en amamantar a tu hij@. Puedes con los niplettes de avent, son unos correctores del pezón que lo ponen hacia fuera de forma permanente y sin dolor. Vale 35 euros la caja individual y 72 la doble. Te prometo que funcionan porque a mí me funcionó y ha salvado la lactancia de este segundo hij@, a quien ya había casi decidido dar leche de fórmula porque lo que pasé con Mario fue un calvario. Pero esto funciona, así que si quieres dar la teta no tengas miedo porque con esto puedes sin ningún problema. Si te interesa, tengo una opinión muy completa en la página de ciao (www.ciao.es), pásate si tienes curiosidad. Si no, también puedes preguntarme directamente las dudas que tengas.
La segunda opción es la leche de fórmula. A mí el pediatra con Mario me aconsejó Ordesa porque es la que más se parece a la leche materna, pero yo al final terminé dándole Nutribén porque al nene le gustaba más.
Espero sinceramente ayudarte porque sé por experiencia propia que se pasa fatal con estos temas y tú sin saber qué hacer, qué es lo mejor.
Besos