Foro / Maternidad

Marcas de leche

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 15:06
O
oulaya_5407402
17/3/08 a las 16:26

A ver si podeis ayudarme, todavia estoy pensando si dar el pecho o biberon y creo que escogere el segundo ya que tengo el pezon muy plano y tengo miedo de que no pueda engancharse o que sea demasiado doloroso por este motivo. Mi duda es que no se que tipo de leche son las mejores ya que estoy muy verde en este tema todavia

Ver también

Z
zoraya_8752982
17/3/08 a las 17:31

Hola
Mira, te doy dos opciones, porque con mi primer hijo me pasó como a tí. Tengo el pezón plano y pasé Dios y ayuda para establecer la lactancia, tanto que tuve que recurrir en varias ocasiones a la leche artificial, aunque finalmente logré dar lactancia materna en exclusiva. Por eso te ofrezco dos soluciones, porque he probado ambas.
La primera opción consiste en amamantar a tu hij@. Puedes con los niplettes de avent, son unos correctores del pezón que lo ponen hacia fuera de forma permanente y sin dolor. Vale 35 euros la caja individual y 72 la doble. Te prometo que funcionan porque a mí me funcionó y ha salvado la lactancia de este segundo hij@, a quien ya había casi decidido dar leche de fórmula porque lo que pasé con Mario fue un calvario. Pero esto funciona, así que si quieres dar la teta no tengas miedo porque con esto puedes sin ningún problema. Si te interesa, tengo una opinión muy completa en la página de ciao (www.ciao.es), pásate si tienes curiosidad. Si no, también puedes preguntarme directamente las dudas que tengas.

La segunda opción es la leche de fórmula. A mí el pediatra con Mario me aconsejó Ordesa porque es la que más se parece a la leche materna, pero yo al final terminé dándole Nutribén porque al nene le gustaba más.

Espero sinceramente ayudarte porque sé por experiencia propia que se pasa fatal con estos temas y tú sin saber qué hacer, qué es lo mejor.
Besos

S
stela_6340748
20/3/08 a las 23:21

Hola
Sobre el tema de que leche es la mejor, todas son buenas, de hecho en los hospitales al menos aquí de donde yo soy, a cada tres meses dan la leche a los hospitales gratis una determinada marca, y así van rotando hasta que lo hacen todas, con ello, quiero decirte que todas son buenas y a lo mejor cuando tu das a luz te toca una diferente a otra que ha dado a luz en el mes anterior, por eso, hay que ver a le vaya bien al bebe.Un saludo,

N
nataly_6911512
21/3/08 a las 15:06

Leche
Yo te recomendaria la Blevit Plus Forte 1 ,yo tengo 2 niños y me la recomendo su pediatra y aunque quizas es un poco mas cara que otras pero no tiene la misma composicion y si quieres darle el pecho existen unas pezoneras que venden en farmacias que van muy bien por que yo tambien las tuve que usar con mis 2 niños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram