Foro / Maternidad

Me encontre un bichito en la leche almiron

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las :18
L
loyda_8119052
17/3/09 a las 12:09

hola no se si os ha pasado a alguna me dio un ascazo que .... llame al servicio del consumidor y se llevaron el paquete para analizarlo y van y me contestan que si que estaba el bicho que no reconocen que bicho es y que es imposible que en su cadena de montaje les pase que me estan contando tengo un mosqueo yo abri el precinto y estaba alli si de hecho me mandaron otro envase y le he cambiado la leche a la niña y ese lo que tirado si no saben como se les meten los bichos .... y le habia dado la almiron digest que le habia ido fenomenal pero ahora estoy de mosqueada y es que creo que tenia que haber contactado con sanidad no con ellos fui tonta...

Ver también

L
loyda_8119052
17/3/09 a las 21:14

A nadie le ha pasado lo mismo??
up

K
kali_7195378
17/3/09 a las 23:59

Igual
me paso con los cereales Almiron ,dos veces en la misma bolsa he en contrado como la piel de un gusano (un gusano seco) .No sabia por que a mi hija le dio la rebieta ,no salian los cereales por que "esa cosa" habia tapado el agujero del biberon.
No he ido a reclamar por que pierdo el tiempo lo que si voy ha cambiar de marca.

L
loyda_8119052
18/3/09 a las 21:19

A mi me dijeron que era la primera vez
desde luego que saben mentir y yo tonta que me lo crei no si la marca ya la he cambiado y voy a llamarlos por lo menos me quedo a gusto y a partir de ahora a contarselo a todo el mundo que mentirosos son vamos

S
salwa_6295708
14/9/10 a las :18
En respuesta a loyda_8119052

A nadie le ha pasado lo mismo??
up

Gusano leche almirón
Hola a tod@s. Ayer día 12 de Septiembre de 2010 abrí un bote de leche en polvo APTAMIL (es del mismo grupo que ALMIRÓN) para darle un biberón a mi bebé de 5 meses. Después de darle el biberón de ese bote recién abierto, lo volví a abrir y cual fue mi sorpresa, que había un gusanito transparente raptando a sus anchas por la leche en polvo. No me lo podía creer, cómo puede haber un gusano en una leche para bebés???????????????????????
LLamé al tl de atención al cliente en España y me dijeron que había pasado más veces. Seguidamente, llamé al tl de información en Portugal (ya que fue allí donde lo compré) y estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo. Yo solo espero que lo analicen y descubran porqué pasan estas cosas.
Desde luego que jamás volveré a comprar esta marca.
Una madre indignada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook