Foro / Maternidad

Leche de vaca, cuándo empezar??

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 21:50
L
lucita_6258807
12/11/09 a las 12:02

Hola chicas, cuándo empezásteis a dar a vuestros bebés leche de vaca? de esas de crecimiento de la que que tomamos nosotros, Pascual, ATO, etc., y yogures de sabores??? limón, macedonia, coco, etc. Mi bebé tiene 13 meses y la verdad es que el pedriata me dice que ya le puedo dar de todo, pero yo soy bastante cagadilla y pienso que no le van a sentar bien. La leche de vaca me ha dicho que a los 14 meses, no sé, cómo cada pediatra es un mundo!!!!! Qué me decís vosotras????

Saluditos!!!!!!!!!!

Ver también

W
wenjun_5649014
12/11/09 a las 15:54

A mi el mío me dijo que al año de vaca
Eso sí, entera y sin nada añadido (ni vitaminas, ni calcio, ni omega3...) Aunque en realidad no ha tomado leche de vaca hasta los 15m porque los lácteos que le daba eran todo LM. Supongo que con 14m no le tiene que sentar mal.

En cuanto a los yogures yo sólo le doy naturales. No soy partidaria de darles alimentos con aditivos, soy un poco maníatica para eso. Incluso a mi hijo de 5 años sólo le doy los que hago en la yogurtera

L
lana_6755477
7/12/09 a las 21:50

Yo he empezado con los yogures
Mi bebé tiene 11 meses y medio y ya hace un par de semanas que le doy yogures normales, naturales y de sabores, y los admite muy bien. Con la leche sigo con la de continuación aunque gradualmente voy añadiendo un poco de leche entera normal en los bibes para ver como la va tolerando, en cuanto cumpla el año paso a la entera por completo. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest