Foro / Maternidad

Leche de vaca

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 21:19
S
shumei_8663414
14/11/11 a las 20:06

Hola, tengo una niña de 18 meses y medio y no hay forma que tome leche de vaca, se lo he intentado "disfrazar" con cereral de cacao y cereal de miel pero no hay manera. Ya cuando me ve con el biberón en la mano dice que no quiere. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo ? ¿ Algún truco ? Gracias

Ver también

A
anuska_8684125
15/11/11 a las 21:59

Te entiendo perfectamente..
A mi hija de tres años le pasa igual , no le gusta, yo no me obsesiono demasiado desde que era bebe no la queria , lo consulte con el pediatra y me dijo que el calcio se puede tomar de muchas maneras no siempre en leche de vaca, yo le doy yogures, queso, zumos que llevan leche, batidos...

S
shumei_8663414
24/11/11 a las 21:19
En respuesta a anuska_8684125

Te entiendo perfectamente..
A mi hija de tres años le pasa igual , no le gusta, yo no me obsesiono demasiado desde que era bebe no la queria , lo consulte con el pediatra y me dijo que el calcio se puede tomar de muchas maneras no siempre en leche de vaca, yo le doy yogures, queso, zumos que llevan leche, batidos...

Gracias gracias
Muchas gracias, la verdad que he vuelto a darle leche en polvo, me he asustado un poco por no beber leche, aunque le encantan los yogures, pero uno al día no hace nada......, puede que cambie de marca de leche a ver si funciona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir