Foro / Maternidad

A qué edad leche de vaca??

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 11:59
T
thayna_5390301
22/3/09 a las 20:52

Hola!

A partir de cuántos meses se puede empezar a dar leche de vaca a los niños?

Ver también

J
jinjin_9058219
22/3/09 a las 21:12

Leche
A partir de los 18 meses, me dijo el pediatra que la vitaminada (puleva, nestle,...). Yo he empezado a comprar y no sé si es mejor comprar las leches 2 (que son como las de polvo pero ya preparadas) o las vitaminas para niños corrientes.
Saludos
Raquel

J
jinjin_9058219
22/3/09 a las 21:16
En respuesta a jinjin_9058219

Leche
A partir de los 18 meses, me dijo el pediatra que la vitaminada (puleva, nestle,...). Yo he empezado a comprar y no sé si es mejor comprar las leches 2 (que son como las de polvo pero ya preparadas) o las vitaminas para niños corrientes.
Saludos
Raquel

Es que...
la leche 1 (a partir del año), la 2 (año y medio) y la 3 (a partir de los 3). Por lo que no sé si seguir comprando la 2, o como os he dicho las leches de crecimiento normales (nestle, puleva, eroski,...). Y que os parece comprar la eroski? os da seguridad comprar una marca blanca para el bebe? ya me direis
RAQUEL

D
daura_8768154
22/3/09 a las 21:25

Yo
le empecé a dar leche de vaca a mi hijo con 13 meses, más o menos como a mi hijo mayor, cuando el mayor tenía un añito me lo dijo el pediatra que le diera leche de vaca de toda la vida y yo les doy a los dos pascual calcio y además me ha ido muy bien porque como son pequeños después no notan el cambio de una leche a otra y el mayor que ahora tiene cuatro años y medio le sigue gustando mucho la leche sola, quizá no tenga nada que ver, pero las de crecimiento son más dulces y cuando les cambias con tres años suele pasar que ya no quieren la leche.

J
jinjin_9058219
22/3/09 a las 23:23

Que interesante...
el artícula de la OCU, asi como los comentarios que están bastante bien. Muchas gracias
RAQUEL

E
eladia_5657876
23/3/09 a las 11:55

11 y medio
EMPESE A ALTERNAR LA DE VACA CON LA DE FORMULA UNAS TRES SEMANAS, AHORA TENGO 2 SEMANAS SOLO CON LECHE DE VACA ENTERA Y SE LA TOMAN IGUAL DE BIEN.

N
niria_8783777
23/3/09 a las 11:59

Cada maestrillo tiene su librilllo
Pero a me el pediatra, me dijo k a partir del año, le tenía k empezar a dar progresivamente la leche de vaca, pero empezando por la desnatada, para k no le fuera tan fuerte, y después ir introduciendo la entera, eso sí, me aconsejó k la de crecimiento no se la diera, no sé cual seria el motivo, pero insistió bastante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram