Foro / Maternidad

Mi hijo tiene 13 meses ... a que edad se pasa a la leche de vaca...?

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 23:54
R
rayane_10018584
14/7/09 a las 15:50

Todavia yo le estoy dando formula pero quiero que comience a comer su comida. El come un poquito de comida pero no lo suficiente para quedar satisfecho.
Algunas ideas que le puedo dar de desayuno, almuerzo y cena.?
Algunas ideas de como llevar su comida cuando salgo con el?
gracias

Ver también

A
aquokka_72780dz
14/7/09 a las 23:55

Hola
pues mira, te respondo lo mismo que le he puesto a otra forera:
Mi hijo Mario tiene 13 meses, y desde un poco antes de los 12 meses cenaba de todo (bueno, y comía de todo). Tiene 4 dientes, pero se apaña fenomenal desde siempre (tampoco he tenido miedo de darle trozos a masticar). De hecho come aceitunas con hueso y me da el hueso, y cerezas jaja. Mira, hoy por ejemplo: ha desayunado un vaso de leche con galletas maría, y luego si quiere un poco de bibe se lo pregunto: Mario, quieres bibe? Si dice bibe es que lo quiere, si no dice que no con la cabeza (y comprobado, no se lo toma). Luego ha comido lentejas, un plato normal, y de postre un yogurth de piña. De merienda un sandwich de philadelphia y jamón york (una rebanada doblada por la mitad) y medio petit suisse, y ha cenado una pechuga de pollo empanada, y no ha querido postre. Y a las 23h se ha tomado un bibe con cereales (pero unos 180). Nunca le he obligado a comer porque siempre ha comido bien. Y ese ha sido nuestro día. Come así ya te digo, desde antes del año.
Ah, en respuesta a tu pregunta suele cenar y come lo nuestro: croquetas, filete de ternera, pescado (o a la plancha, o en salsa), sopa (uy, le encanta, sobre todo con fideos). No se, de todo un poco.
Un beso y suerte.

R
rayane_10018584
16/7/09 a las 12:53
En respuesta a aquokka_72780dz

Hola
pues mira, te respondo lo mismo que le he puesto a otra forera:
Mi hijo Mario tiene 13 meses, y desde un poco antes de los 12 meses cenaba de todo (bueno, y comía de todo). Tiene 4 dientes, pero se apaña fenomenal desde siempre (tampoco he tenido miedo de darle trozos a masticar). De hecho come aceitunas con hueso y me da el hueso, y cerezas jaja. Mira, hoy por ejemplo: ha desayunado un vaso de leche con galletas maría, y luego si quiere un poco de bibe se lo pregunto: Mario, quieres bibe? Si dice bibe es que lo quiere, si no dice que no con la cabeza (y comprobado, no se lo toma). Luego ha comido lentejas, un plato normal, y de postre un yogurth de piña. De merienda un sandwich de philadelphia y jamón york (una rebanada doblada por la mitad) y medio petit suisse, y ha cenado una pechuga de pollo empanada, y no ha querido postre. Y a las 23h se ha tomado un bibe con cereales (pero unos 180). Nunca le he obligado a comer porque siempre ha comido bien. Y ese ha sido nuestro día. Come así ya te digo, desde antes del año.
Ah, en respuesta a tu pregunta suele cenar y come lo nuestro: croquetas, filete de ternera, pescado (o a la plancha, o en salsa), sopa (uy, le encanta, sobre todo con fideos). No se, de todo un poco.
Un beso y suerte.

Gracias por tu respuestas
tu hijo come de todo. estoy sorprendida.
Yo le comence a introducir huevo y se como un poquito. Lo que le gusta es el emparedado de queso. voy a intentar a darle de jamon. El pollo le gusta pero como solo un poquito. Voy a seguir intentando.

H
hiba_7986186
17/7/09 a las 5:24

Hola
mi bebe tiene 15 meses y a los 9 meses dejo la teta para tomar leche de vaca, y hasta hoy dia la toma y tiene un excelente crecimiento gracias a dios! Saludos!

H
hasnae_7044856
18/7/09 a las 1:42

Hasta los 2 aöos, leche de formula.
hola. mira segun mi pediatra la leche de continuacion se debe dar hast los 2 aöos. los bebes aun no tienen el estomago preparado para la lactosa de la vaca, o si . pero para no causar probables alergias al bebe, seria mejor que aguantaras hasta los 2 anitos. saludos.

S
steisy_9883852
21/7/09 a las 23:54

Holaaa
holaaa! mi niña tiene 9 meses, aun le doy leche de continuacion y a veces leche de vaca rebajada, estoy de acuerdo con introducirle las cosas poco a poco pero no en esperar mucho, todas nosotras nos hemos criado sin tantas tonterias y mira estamos muy sanas todas,yo mi hija desayuna biberon con cereales come primero con nostros un poco y luego le doy su papilla con trocitos porque sino no la quiere y yogures de los nuestro ya que los suyos no le gusta, a la hora de merendar se toma un par de rebanadas de pan de molde de leche con mantquilla o jamon cocido o algun boyito y a la hora de cenar pues lo mismo que la hora de comer, en fin cada niño es un mundo la mia por ejemplo desde los 7 meses tiene 8 dientes y mastica bastante bien nunca he tenido problema de atragamiento. cada madre sabe como alimentar a su hijo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir