Foro / Maternidad

Leche fórmula !!! cual???

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 3:57
Z
zeinab_9416228
10/3/14 a las 19:55

Tengo que empezar a darle un biberón al día a mi bebé de 6 meses, pero no quiere la leche de fórmula !!! Algún truco ??? Probé la leche y sabe a metálico ....son todas así??? Le estoy dando almiron pero no le gusta para nada !!

Ver también

F
fella_591350
11/3/14 a las 20:02

No todas saben igual
Yo le doy Blevit y me va bien, pero hasta que di con ella me tocó probar varias.Hay tomas en las que no quiere todo el biberón, a mi me funciona darle mientras duerme...pero no se, mi consejo es que no desesperes

Z
zeinab_9416228
12/3/14 a las 23:58
En respuesta a fella_591350

No todas saben igual
Yo le doy Blevit y me va bien, pero hasta que di con ella me tocó probar varias.Hay tomas en las que no quiere todo el biberón, a mi me funciona darle mientras duerme...pero no se, mi consejo es que no desesperes

Nan
Bueno, al fin encontré una que no tiene ese gusto tan feo a pescado o a hierro !!! La NAN de nesttle !! Y le gusta mucho, la probé yo antes y luego le si a ella cuando note que sabía bastante bien. Ni es que le apasione, pero al menos no llora cuando le doy el bibe !!

S
samiha_8018053
14/3/14 a las 9:31
En respuesta a zeinab_9416228

Nan
Bueno, al fin encontré una que no tiene ese gusto tan feo a pescado o a hierro !!! La NAN de nesttle !! Y le gusta mucho, la probé yo antes y luego le si a ella cuando note que sabía bastante bien. Ni es que le apasione, pero al menos no llora cuando le doy el bibe !!

Formula
Hola! Yo tengo una bebe de 5 meses y desde hace un mes le estoy dando leche "nidal" es d nestle y es exactamente lo mismo q la leche nan, a mi beba le encanto y te la recomiendo mucho

A
assia_8530923
15/3/14 a las 3:57

Blemil esta buena
he comprado las tres nutriben ,almiron y blemil, y me parece que blemil es la mejor. además la pediatria me dijo que almiron no es tan buena que la blemil....so sé qué opinion tenéis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest