Foro / Maternidad

Leche hipp

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 10:32
N
naroba_689913
10/4/07 a las 16:03

ESTA LECHE SE PUEDE ECHAR CEREALES?POR QUE YA ES ESPESA DE POOR SI ,ES Q NO ME ATREVO A USARLA POR Q NO LO ESPLICA MUY BIEN,Y LAS CANTIDADES SON DIFERENTES A LAS OTRAS.ES Q MI NIÑO DE 12 MESES ES UN POCO MAL COMEDOR Y ASI ESTA TIENE MAS CALORIAS Y ETC Q SE LA QUIERO DAR POR LAS NOCHES,PARA Q LE ALIMENTE ESTOY USANDO TAMBIEN LA DE BLEVIT FORTE ,PERO VAYA PRECIOSQ TIENE,PERO ESTA TIENE LO MISMO Y SE VE Q ES MAS CONSISTENTE PARA EL.BESOS.

Ver también

N
naroba_689913
12/4/07 a las 15:00

Nadie la conoce
ESTA LECHE ES BIOLOGICA .MAS SANA PERO NO SE SI PONERLE CEREALES.BESOS

S
sorina_6921961
17/4/07 a las 12:30
En respuesta a naroba_689913

Nadie la conoce

Up
up,qe lo subo q me interesa

N
naroba_689913
17/4/07 a las 15:24
En respuesta a sorina_6921961

Up
up,qe lo subo q me interesa

No la conoce nadie?
JOLIN ES Q NO LA CONOCE NADIE , PUES LA DAN DE MUESTRA EN LAS CANASTILLAS,LA TENGO PERO NO SE SI ECHAR CEREALES ,BUENO COMO VEO Q NO SABE NADIE NADA PREGUNTARE A LA PEDIATRA.

A
aiko_6954179
18/4/07 a las 16:08

No la conoce nadie?
JOLIN ES Q NO LA CONOCE NADIE , PUES LA DAN DE MUESTRA EN LAS CANASTILLAS,LA TENGO PERO NO SE SI ECHAR CEREALES ,BUENO COMO VEO Q NO SABE NADIE NADA PREGUNTARE A LA PEDIATRA.

Hola vavieriaxi
Yo se la doy a mi hija tiene 13 meses y se la doy con cereales a ella le gusta y se la toma muy bien
Espero haberte ayudado

N
naroba_689913
19/4/07 a las 17:51
En respuesta a aiko_6954179

Hola vavieriaxi
Yo se la doy a mi hija tiene 13 meses y se la doy con cereales a ella le gusta y se la toma muy bien
Espero haberte ayudado

Perooo no
QUEDA MUY ESPESA? ES Q ME ACUERDO DE UNA MUSTRA Q LE DI Y ERA BASTANTE ESPESA NO ERA ESAJERADO PERO UN POCO MAS GORDA Q LAS NORMAÑLES Y CON LOS CEREALES A LO MEJOR ERA DEMASIADO PERO SI TU NIÑA LA TOMA Y LE GUSTA PUES HOY VOY A DARSELA.GRACIAS.LAS MEDIDAS SON DIFERENTES ? BESOS

S
sarra_5336909
2/4/11 a las 10:32

Nadie la conoce

Cesio 137
Pues yo le he estado dando a mi hijo productos hipp durante un año, y ahora estoy traumatizada, pues he descubierto que produce en Babiera y en los paises del este donde la leche y las frutas están mas contaminadas por cesio 137 y otros isotopos radioactivos de chernobyl que son las zonas donde mas cancer infantil hay en Europa. sniff, lo estoy pasando muy muy mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest