Foro / Maternidad

leedme por favor diu hormonal

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 13:29
B
berit_9135018
4/4/09 a las 11:57

Me puse el diu hormonal mirena o como se llame a finales de enero, me dijo el médico k no era seguro hasta un mes después, así k yo no tuve relaciones sin otra precaución hasta cuarenta días después,.Me llevé cuarenta días por lo menos manchando a diario y tuve una regla , tres o cuatro días con más cantidad de manchado. Pero la segunda regla por mis cuentas debería haber venido hace más de una semana y na de na. Yo no dejo de comerme el coco, aunqeu no sé he oído k puede desaparecer la regla con esto, pero tan pronto¿¿¿¿ Y el médico me dijo k volviese a revisarlo después de la segunda regla, pero donde está la segunda regla??? No creo k esté embarazada porque entonces tendría otros síntomas, en fin, yo k sé, a ver si alguna me puede orientar, . Lo de comprar un pipitest me lo pienso, me da pánico pensar que......fu, vamos yo no podría tener ahora un hijo ni de coña, en fin ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

L
lluvia_9615596
5/4/09 a las 21:51

Bufffff! no se por donde empezar....
1- Mirena hace efecto desde el momento en el que se inserta, es decir, puedes tener sexo sin otra protección nada mas llegar a tu casa sin riesgo de embarazo. No se de donde saca tu ginecólogo lo de 1 mes....

2- Mirena modificará los periodos. Durante los primeros 3-6 meses después que es colocado, muchas mujeres tienen manchados (pérdidas pequeñas de sangre) o sangrado ligero además de sus reglas normales.
En general, la regla se acortará, será más ligera y menos dolorosa. En algunas mujeres se les suspenderán por completo sus periodos. Cuando sea retirado, los periodos volverán a tener sus características habituales.

Si quieres información, consulta esta página. Lo explica de forma clara:
http://www.sexoafectivo.com/index.php?name=News&file=artic le&sid=127&theme=Printer

J
jorja_8262177
7/9/11 a las 13:29

El dio hormona
porfabor me puede decir alguien el dio hormonal hace engondar y caer el pelo noto que se me esta callendo el pelo y tambien tengo mas problemas para llegar al horgasmo un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir