Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

leedme por favor diu hormonal

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 13:29
B
berit_9135018
4/4/09 a las 11:57

Me puse el diu hormonal mirena o como se llame a finales de enero, me dijo el médico k no era seguro hasta un mes después, así k yo no tuve relaciones sin otra precaución hasta cuarenta días después,.Me llevé cuarenta días por lo menos manchando a diario y tuve una regla , tres o cuatro días con más cantidad de manchado. Pero la segunda regla por mis cuentas debería haber venido hace más de una semana y na de na. Yo no dejo de comerme el coco, aunqeu no sé he oído k puede desaparecer la regla con esto, pero tan pronto¿¿¿¿ Y el médico me dijo k volviese a revisarlo después de la segunda regla, pero donde está la segunda regla??? No creo k esté embarazada porque entonces tendría otros síntomas, en fin, yo k sé, a ver si alguna me puede orientar, . Lo de comprar un pipitest me lo pienso, me da pánico pensar que......fu, vamos yo no podría tener ahora un hijo ni de coña, en fin ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

L
lluvia_9615596
5/4/09 a las 21:51

Bufffff! no se por donde empezar....
1- Mirena hace efecto desde el momento en el que se inserta, es decir, puedes tener sexo sin otra protección nada mas llegar a tu casa sin riesgo de embarazo. No se de donde saca tu ginecólogo lo de 1 mes....

2- Mirena modificará los periodos. Durante los primeros 3-6 meses después que es colocado, muchas mujeres tienen manchados (pérdidas pequeñas de sangre) o sangrado ligero además de sus reglas normales.
En general, la regla se acortará, será más ligera y menos dolorosa. En algunas mujeres se les suspenderán por completo sus periodos. Cuando sea retirado, los periodos volverán a tener sus características habituales.

Si quieres información, consulta esta página. Lo explica de forma clara:
http://www.sexoafectivo.com/index.php?name=News&file=artic le&sid=127&theme=Printer

Mostrar más
J
jorja_8262177
7/9/11 a las 13:29

El dio hormona
porfabor me puede decir alguien el dio hormonal hace engondar y caer el pelo noto que se me esta callendo el pelo y tambien tengo mas problemas para llegar al horgasmo un saludo

Ultimas conversaciones
B
Alguna pareja serodiscordante??
por: berit_9135018
nuevo
|
25 de agosto de 2008 a las 23:13
B
No podemos intentarlo de forma natural
por: berit_9135018
3 respuestas 3
|