Foro / Maternidad

Leedme por favor!!!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 5:01
V
vaiva_9023113
29/4/07 a las 12:39

Hola chicas, a veces os leo, y buscando y buscando no he encontrado ningun hilo referente a mi problema.

Yo ovulo, pero mis ciclos son muy irregulares, hay meses que de 20 dias, meses que son de 38, asi que, aunque me tome la temperatura y planifique mis relaciones, pues no doy nunca en el clavo, siempre me llevo una sorpresita cuando me baja....

Utilizo test de ovulacion, me tomo la tempe y todo eso, y ademas, la semana que viene pedire cita con mi gine, para ver que me cuenta,pero he leido que progervera regula el ciclo, con lo cual regula la ovulacion(supongo)

mi gine me mando progervera, pero decidi dejarla porque mis ciclos eran muy cortos y ovulaba bien, con lo cual era una ventaja. ahora no tomo nada y mis ciclos son cortos, largos y de todo, depende del mes.

El omifin tambien me la regularia=? o solo sirve para ovular?

Por favor, agradeceria algun dato que me pudiera aclarar como puedo regular mis dias de ovulacion.....gracias!

Ver también

V
vaiva_9023113
29/4/07 a las 21:17

Gracias
bueno, ante todo gracias por tu respuesta, pense que nadie leeria mi pregunta, muchisimas gracias.

Yo no pido un diagnostico, claro, para eso esta el gine, pero lo que yo queria saber ese si el omifin regula la ovulacion, o que efectos hace, porque mi gine me mando progervera para regular los ciclos, pero la ovulacion no se si la regulara o no.....

no pienso qu etenga la progesterona baja, solo que mis ciclos son muy irregulares.... eso lo tendra que diagnosticar el gine.

a lo que yo me referia es q para que sirve el omifin, la progesterona, etc,

A
an0N_648370199z
30/4/07 a las 8:19

Lo que yo se...
es que omifin sirve para ovular, para todas aquellas que tienen ciclos anovulatorios (sin ovulacion) y la progesterona sirve para lograr anidacion del ovulo fecundado, eso me dijo mi gineco a mi me dio utrogestan (progesterona) debes explicarle al gine para que te ayude y no estes haciendo cosas que te afecten en tu ciclo el medio es para ayudarte no para enredarte mas... que para eso se pintan solos... o no?
pregunta para que es cada medicamento que te manden ellos tienen la obligacion de explicar claramente la funcion de cada medicamento y tu anota todas tus dudas para que en tu proxima cita no olvides nada....
gloriela

V
vaiva_9023113
1/5/07 a las 5:01
En respuesta a vaiva_9023113

Gracias
bueno, ante todo gracias por tu respuesta, pense que nadie leeria mi pregunta, muchisimas gracias.

Yo no pido un diagnostico, claro, para eso esta el gine, pero lo que yo queria saber ese si el omifin regula la ovulacion, o que efectos hace, porque mi gine me mando progervera para regular los ciclos, pero la ovulacion no se si la regulara o no.....

no pienso qu etenga la progesterona baja, solo que mis ciclos son muy irregulares.... eso lo tendra que diagnosticar el gine.

a lo que yo me referia es q para que sirve el omifin, la progesterona, etc,

Gracias
gloriela!!!! muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram